MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

kaioken
The Real MC
Mensajes Grupos:168
20 (34 votos)

Kronos V2 - Lista de Bugs / Errores

por kaioken » Lun 15 Nov, 2010 3:22 pm

Este es el tema donde vamos a colocar todo los bugs / errores que encuentren los usuarios.

Para poder reportar un error / bug tomen por favor capturas y coloquen un post con la mejor descripcion posible

¿Donde pueden visualizar los bugs ya reportados o resueltos?

Aqui: http://new.mcdesktop.net/mcanime

Aqui tienen una guia general de Kronos y la iremos actualizando

http://kronos.mcanime.net/group/topic/7841

¿Te interesa ayudar con la Enciclopedia de MCAnime, agregando/editando Anime y Mangas? Enviame un MP
¿Te interesa ayudar con las publicaciones de RAWS en MC?, enviame un MP

Jane
The Lost Lolli
Mensajes Grupos:1
0 (0 voto)

Re: Re: Kronos V2 - Lista de Bugs / Errores

por Jane » Sáb 20 Nov, 2010 8:07 pm

Ayer probé desconectarme de la versión Kronos, y lo hizo "exitosamente" el drama es para volver a entrar, no tengo donde loguearme xD, y eso que probé clikeando al mail con la invitación que me llegó, pero nada. Hoy probé primero yendo a la versión usual del foro y desde ahi me dirigí a la dirección de la versión kronos, que por suerte me logueó automáticamente. No sé si es un bug o no pero lo menciono ya que no encontré otra forma de entrar, y desde la url http://kronos.mcanime.net/ solo sale para inscribirse a una invitación.

Salu2!

G1
JustMC
Mensajes Grupos:7
0 (0 voto)

Re:Re: Kronos V2 - Lista de Bugs / Errores

por G1 » Dom 21 Nov, 2010 12:14 am

Se, la única forma de entrar parece ser logueandote en el foro normalmente y luego entrar a kronos.

No tengo mucho para decir, excepto problemas ocasionales para entrar a ver animes en la enciclopedia, algunas veces me lleva a la enciclopedia con la descarga y todo el etc pero otras me lleva sólo a una página en blanco que dice "No Existe el anime". Esto me pasó tanto tratando de acceder tanto desde la lista de la enciclopedia como de la lista de anime de mi perfil. Normalmente a la segunda vez que trato de entrar me lleva a la página. Por cierto, ¿Cómo hago para entrar a MCGamers?, ése subforo todavía no me aparece.
Un detalle, abajo del avatar dice "Ubicacione"; y ¿hay un tiempo límite para editar el mensaje?, el botón de editar desaparece al rato del mensaje posteado.

Y por último,
[spoiler][/spoiler]
¿what?

TUIII
JustMC
Mensajes Grupos:3
0 (0 voto)

por TUIII » Dom 21 Nov, 2010 1:16 am

Yo tambien iba a mencionar sobre el boton de editar, en algunos subforos sale y en otros no; lo mismo con algunos tags y los emoticones.
Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras

NeRo
MCElite
Mensajes Grupos:16,777,211
0 (0 voto)

por NeRo » Dom 21 Nov, 2010 1:20 am

Hoy nomas entre al foro de kronos vi que en los foros Hentai y estudios,los codigos de los links estan a la vista,cosa rara ya que ayer veia todo perfectamente y bastante fluido,bah,sigo viendolo = salvo por esa pequeña falla...

Capturas:

Pd: Al final pude centrar mi firma :mc-please:

You Are (Not) Alone

KoF_HDensetsu
MC★Hentai
Mensajes Grupos:142
0 (0 voto)

por KoF_HDensetsu » Dom 21 Nov, 2010 5:03 am

En el foro hentai desde el visionado de solicitudes y peticiones

http://kronos.mcanime.net/foro/solicitu ... ciones/150

no puedo acceder a las última páginas de los temas como MCAnime.net v2.0 Beta - Kronos o ¿No reconoces Un Hentai O.ó...? Aquí te ayudaremos V2.0

me aparece el texto:

No hay mas paginas.
http://kronos.mcanime.net/foro/topic/217573/37

sin embargo si puedo acceder entrando a una página anterior pero una vez allí resulta ser el primer mensaje efectivamente de la página anterior.

Por otro lado.

Los botones enviar y vista preliminar están en otro orden cuesta acostumbrase xD

Me suscribi a la papelera, ¿tiene utilidad? :mc-style:

el cuadro infomativo de solicitudes enviadas me aparece deformado alineado al parecer a la izquierda, y no recuerdo a que parte del perfil entre y este no tiene un boton para volver.

Existe algún desfase? por ejemplo el nuevo post-it del foro hentai ovas y peliculas no aparece como tal en la version kronos y viceversa al que le quite el post-it aún lo tiene pero las horas de creación de los temas es correcta.

Grupo dedicado a compartir Torrent: MCSeeders

cesarin2
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 voto)

por cesarin2 » Dom 21 Nov, 2010 12:57 pm

Que tal compas; ya maso toy viendo lo de la nueva versión del foro al comienzo me estaba medio perdido xD pero creo ya me ubique ... bien aquí dejo algunas observaciones; nose si alguno ya lo notifico antes pero igual lo dejo x aqui....

Será factible se puedan reincorporar las herramientas que tiene el foro normal sobre las firmas con los botones de centrado, letra, tipo, color, subrayado, negrilla, etc, etc
[spoiler][/spoiler]

Cuando ingreso a mi perfil casi al final de ventana me sale lo sgte
[spoiler][/spoiler]

Ademas cuando estoy en el foro y hago click en el perfil de cualquier usuario puedo accesar sin problemas pero a cada una de las pestañas en caso el user no tenga info; debería en todo caso aparecer un mensaje que diga ... "No dispone de link, fotos o según sea el caso" y otro detalle pero si yo intento ingresar al perfil del usuario desde un tema no me deja; sólo me vuelve al 1er Post del Tema pero no me deja entrar al perfil.

Ahhh una màs que me acabo de percatar ...

Versión Foro Antiguo
[spoiler][/spoiler]

Versión Kronos
[spoiler][/spoiler]
Haciendo la comparación de ambas versiones sería muy útil que en la versión kronos se dejara la opción del "Cambiar a " y así uno pueda más rapidamente dirigirse a otro subforo de su preferencia.

Bueeee es lo que x ahora he podido percibir ... cualquier cosa más estaré comentandoles !!!

Se agradece compas x el esfuerzo en la web :mc-wink:

G1
JustMC
Mensajes Grupos:7
0 (0 voto)

por G1 » Dom 21 Nov, 2010 3:08 pm

NeRo escribió:Pd: Al final pude centrar mi firma :mc-please:

¿Cómo lo hiciste?, yo sigo con ese dilema.
Probé con "<center>" y "[center]" pero nada, en el último la centra en la vista previa que aparece ahí pero no en los posts.

Y parece que también el spoiler funciona de a ratos.

Rave Master
MCMaster
Mensajes Grupos:222
0 (0 voto)

por Rave Master » Dom 21 Nov, 2010 3:11 pm

G1 escribió:
Spoiler: Mostrar

Probé con "<center>" y "[center]" pero nada, en el último la centra en la vista previa que aparece ahí pero no en los posts.

es asi:
Código: Seleccionar todo
[center] [/center]

xX-Variant-Xx
JustMC
Mensajes Grupos:55
0 (0 voto)

por xX-Variant-Xx » Dom 21 Nov, 2010 3:31 pm

G1 escribió:

si te aparece centrada la firma en la vista previa al parecer asi se queda ya aunque desaparece el codigo, yo batalle mucho y me borraba la direccion de la imagen a cada rato y la tenia que poner de nuevo.

lawfer
JustMC
Mensajes Grupos:3
0 (0 voto)

por lawfer » Dom 21 Nov, 2010 6:34 pm

Jane escribió:Ayer probé desconectarme de la versión Kronos, y lo hizo "exitosamente" el drama es para volver a entrar, no tengo donde loguearme xD, y eso que probé clikeando al mail con la invitación que me llegó, pero nada. Hoy probé primero yendo a la versión usual del foro y desde ahi me dirigí a la dirección de la versión kronos, que por suerte me logueó automáticamente. No sé si es un bug o no pero lo menciono ya que no encontré otra forma de entrar, y desde la url http://kronos.mcanime.net/ solo sale para inscribirse a una invitación.

Salu2!

Para utilizar Kronos, tu cuenta de MCAnime debe ser autorizada al acceso. Por ahora, la única manera de saber si estas autorizado el acceso, es si tu cuenta esta logueada a MCAnime 1. En otras palabras, MCAnime 1 es tu manera de loguearte a Kronos. Esto no será para siempre, obviamente.

Saludos
Religion is, indeed, the self-consciousness and self-esteem of man who has either not yet won through to himself, or has already lost himself again. But man is no abstract being squatting outside the world. Man is the world of man—state, society. This state and this society produce religion, which is an inverted consciousness of the world, because they are an inverted world. Religion is the general theory of this world, its encyclopedic compendium, its logic in popular form, its spiritual point d'honneur, its enthusiasm, its moral sanction, its solemn complement, and its universal basis of consolation and justification. It is the fantastic realization of the human essence since the human essence has not acquired any true reality. The struggle against religion is, therefore, indirectly the struggle against that world whose spiritual aroma is religion. Religious suffering is, at one and the same time, the expression of real suffering and a protest against real suffering. Religion is the sigh of the oppressed creature, the heart of a heartless world, and the soul of soulless conditions. It is the opium of the people. The abolition of religion as the illusory happiness of the people is the demand for their real happiness. To call on them to give up their illusions about their condition is to call on them to give up a condition that requires illusions. The criticism of religion is, therefore, in embryo, the criticism of that vale of tears of which religion is the halo.

Rave Master
MCMaster
0 (0 voto)

por Rave Master » Lun 22 Nov, 2010 10:57 am

alguien sabe donde muestran las noticias de tus suscripciones?? tal y como en la otra version de mcanime nos muestra???

porke, si mal no me ekivoco, deberia salir en los "feeds" no?? pero a mi me sale otro tipo de noticias, mas especificamente, las noticias relacionadas a los usuarios ke son mis amigos o amistades dentro del foro :mc-x3:
si tienen idea de como es avisen! sino lo dejo para ke sea anotado :mc-glad:
saludos!! :mc-style:

kaioken
The Real MC
0 (0 voto)

por kaioken » Lun 22 Nov, 2010 1:01 pm

Rave Master escribió:alguien sabe donde muestran las noticias de tus suscripciones?? tal y como en la otra version de mcanime nos muestra???

porke, si mal no me ekivoco, deberia salir en los "feeds" no?? pero a mi me sale otro tipo de noticias, mas especificamente, las noticias relacionadas a los usuarios ke son mis amigos o amistades dentro del foro :mc-x3:

En tu portada, revisa que dice todas fansubs, si solo quieres ver las publicaciones de los fansub simplemente seleccionas fansubs y listo.

Hoy actualizamos los bugs que ya nos han mencionado y listo luego los pendiente.

Thanks por toda la ayuda

¿Te interesa ayudar con la Enciclopedia de MCAnime, agregando/editando Anime y Mangas? Enviame un MP

Rave Master
MCMaster
0 (0 voto)

por Rave Master » Lun 22 Nov, 2010 6:43 pm

kaioken escribió:
Spoiler: Mostrar
Rave Master escribió:alguien sabe donde muestran las noticias de tus suscripciones?? tal y como en la otra version de mcanime nos muestra???

En tu portada, revisa que dice todas fansubs, si solo quieres ver las publicaciones de los fansub simplemente seleccionas fansubs y listo.

Hoy actualizamos los bugs que ya nos han mencionado y listo luego los pendiente.

Thanks por toda la ayuda

yo x ejemplo traigo desde la version anterior de la pagina mis propias suscripciones, al entrar a esta otra version no hice ninguna suscripcion de la lista ke me mostraban, actualmente solo me muestra actualizaciones tuyas kaioken jaja ya ke te tengo komo amistad...
yo toy suscripto a las series ke aun estan en emision como x ejemplo Ore no Imouto, siendo asi el caso, no deberia salir en la portada las actualizaciones a cerca de esta serie?? o si o si tiene ke ser sobre un fansub en concreto ke esté trabajando en la serie??

Bueno, ahi me suscribi a unos cuantos fansubs ke son a los ke sigo para ver si sale algo en la portada :mc-bigs: , pero me keda la duda ke plantee recien, si estoy suscripto a una serie en particular, no recibo noticias de éste en la protada?? como en la version anterior de mcanime??
gracias x la ayuda! saludos!! :mc-cool:

kaioken
The Real MC
0 (0 voto)

por kaioken » Lun 22 Nov, 2010 6:53 pm

Rave Master escribió:yo x ejemplo traigo desde la version anterior de la pagina mis propias suscripciones, al entrar a esta otra version no hice ninguna suscripcion de la lista ke me mostraban, actualmente solo me muestra actualizaciones tuyas kaioken jaja ya ke te tengo komo amistad...
yo toy suscripto a las series ke aun estan en emision como x ejemplo Ore no Imouto, siendo asi el caso, no deberia salir en la portada las actualizaciones a cerca de esta serie?? o si o si tiene ke ser sobre un fansub en concreto ke esté trabajando en la serie??

Bueno, ahi me suscribi a unos cuantos fansubs ke son a los ke sigo para ver si sale algo en la portada :mc-bigs: , pero me keda la duda ke plantee recien, si estoy suscripto a una serie en particular, no recibo noticias de éste en la protada?? como en la version anterior de mcanime??
gracias x la ayuda! saludos!! :mc-cool:

Al entrar a esta version debio llenarte las suscripciones que ya tienes en la version anterior de mcanime y las publicaciones de los anime / manga deben salir en la portada asi como los movimientos de tus amistades.

Igual reviso pero confirma que estes suscrito por el panel de anime y sino como ya hiciste vuelve y suscribete para ver si todo funciona bien.

FaintSmile
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 voto)

por FaintSmile » Lun 22 Nov, 2010 8:53 pm

Imagino que ya lo habran mencionado pero cuando entro a mi perfil no aparece la pestaña de aportes es facil para mi acceder a ellos cuando quiera actualizarlos. thx

¸„ø¤º¨°º¤øClaymore Manga DD MU¸„ø¤º¨°º¤ø