MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

kaioken
The Real MC
Mensajes Grupos:124
18 (32 votos)

Kronos V2 - Lista de Bugs / Errores

por kaioken » Lun 15 Nov, 2010 3:22 pm

Este es el tema donde vamos a colocar todo los bugs / errores que encuentren los usuarios.

Para poder reportar un error / bug tomen por favor capturas y coloquen un post con la mejor descripcion posible

¿Donde pueden visualizar los bugs ya reportados o resueltos?

Aqui: http://new.mcdesktop.net/mcanime

Aqui tienen una guia general de Kronos y la iremos actualizando

http://kronos.mcanime.net/group/topic/7841
Apoya a Japon (Anime Fans por Japon)

¿Conoces a MCAnime.net v2.0 Beta - Kronos?

¿Que cosas nuevas se esta desarrollando para MCAnime?
¿Conoces todo MC?

¿Te interesa ayudar con la Enciclopedia de MCAnime, agregando/editando Anime y Mangas? Enviame un MP
¿Te interesa ayudar con las publicaciones de RAWS en MC?, enviame un MP

arave
MCFreak
Ubicación: Britania, Cambiando el mundo junto a lelouch-sama XD
Mensajes Grupos:0
0 (0 voto)

Re: Re: Kronos V2 - Lista de Bugs / Errores

por arave » Lun 22 Nov, 2010 11:09 pm

tengo un problema a la hora de ir a mi perfil y ver la lista de animes q tengo,
el problema es q cuando le voy a dar "agreagar a lista" no pasa nada, no carga la pagina ni nada por el estilo, permanece tal cual.

y otra recomendación sería que colocaran creo yo un cuadro en enciclopedia con los ultimos animes descargados como en la
primera version de mcanime, ya que más de una vez me ayudó a encuentrar nuevos tipos de animes q desconocía.

Spoiler: Mostrar

y en noticias tampoco estaría mal un cuadro de texto con las ultimas respuestas en los foros como en la anterior versión, ya que siempre es interesante ver los ultimos comentarios de los users o con sus nuevas noticias tan singulares.

no siendo más, felicitaciones por la nueva pagina van en muy buen camino !!! :mc-x3:

ayuden a mi bruto xD .http://exodo01.elbruto.es/
Misumaruka Koukoku Monogatari

Luffy
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 voto)

por Luffy » Lun 22 Nov, 2010 11:16 pm

felicidades por este nuevo Tipo de diseño. y tmb grax por invitarme :mc-prrt: :mc-prrt:

recien entre y estoy viendo poko a poko las funciones..y algunos erroes q vi ya fueron mencionado por otros user..asi ke seguire investigando

christgch
MCFan
0 (0 voto)

Re:Re: Kronos V2 - Lista de Bugs / Errores

por christgch » Lun 22 Nov, 2010 11:33 pm

Un problema con la lista de descargas directas al elegir por el abecedario algunas lista no cargan y muestran un error.

[img]http://img222.imageshack.us/img222/3936/screenshot20101122at856.png[/img]
\"Stay where you belong....in my memories\"

Ryulejzzu
MCElite
Mensajes Grupos:177
0 (0 voto)

por Ryulejzzu » Lun 22 Nov, 2010 11:58 pm

Gracias por la invitación.

De momento lso bugs que he llegado a ver todos los han remarcado. Seguiré probando. Y espero hagan una guía al menos superficial de qué van las cosas nuevas porque muchas aún me tienen bien WTF. xD

Gotta Catch'em all!

leyendramon
MCFan
0 (0 voto)

por leyendramon » Mar 23 Nov, 2010 12:07 am

que once foreros primeramente gracias por la invitacion aun que fue al azar me siento honrado y algo emocionado hasta haora me a gusta la rapides con la que actua esta beta es un buen punto a destacar an lo sigo probando aver si puedo aportar ideas (espero)

bueno primero a lo primero estuvbe revisadon algunas cosas en especial lo de las configuraciones de cuenta y perfil y no se si sea algun error o bug por el estilo pero el dilema esta en que la parte antes de llegar a donde esta la fecha de nacimiento se muestre esto:

Notice: Undefined offset: 2 in home/mcF/version_2/helpers/html.class.php on line 42 como unas 20 ó 30 veces entre lo que es la fecha de nacimiento y la determinacion del sexo eso es lo que e ecnontrado hasta haora pero ese no es el unico detalle cuando intento actualizar la fecha de nacimiento no se actualiza no se si tenga algo que ver con ello :mc-shyoops:

aun q creo que ya esta confirmado este error por haora lo comunico

bueno aprobechando y viendo que nadie a a posteado mas y para evitar hacer otro mos edito aqui mismo

me e dado cuenta de un detallillo menor en el mcanime veia por lo general el boton de incio y por lo general me giaba en ese boton para dirigirma al principio de la pagina y ver tanto las noticias como las actualñizaciones de anime y manga lo cual no hay en la vercion kronos lo puedes hacer dandlo clic al icono de mcanime pero estoy mas acostumbrado al al enlace de boton de inicio especialmente por que muchos quisieran al momento de de querer ver alguna novedad solo dirigier al boton ya que muchos no se darian cuenta o no lo usarian bueno espero averme explicado creo :mc-blush: :mc-blush: :mc-shyoops:

mitsuki.niwa
MCFan
Mensajes Grupos:3
0 (0 voto)

por mitsuki.niwa » Mar 23 Nov, 2010 1:50 am

yo, dolorosamente no puedo pasar de la página de entrada:

AQUÍ

de aquí le doy click a todas partes y sigue =
y como he leido parece ser que soy la única con el error...

qué puedo hacer?
Miyatsumina Project [Entra ya! y conoce nuestros trabajos!]

[Aportes en Mc anime] [MANGA] Okane ga nai cap 3! Otomen cap 7!
Katekyo Hitman Reborn! cap 4! Karneval cap 1!
[M

Hirokku
MCDedicated
0 (0 voto)

por Hirokku » Mar 23 Nov, 2010 1:55 am

hay un bug en la busqueda...

Código: Seleccionar todo
Warning/home/mcanime2/apps/views/busqueda/site.php10

aparece eso cuando intento buscar algo...
<---Venezuela Manda!!!
<---YEAHHH INUYASHA CONTINUA!!!!

<---Usa El Zorrito Y Nada Mas!!!
<---Tan Sexy...XD

Rave Master
MCMaster
Mensajes Grupos:222
0 (0 voto)

por Rave Master » Mar 23 Nov, 2010 2:09 am

kaioken escribió:
Rave Master escribió:yo x ejemplo traigo desde la version anterior de la pagina mis propias suscripciones, al entrar a esta otra version no hice ninguna suscripcion de la lista ke me mostraban, actualmente solo me muestra actualizaciones tuyas kaioken jaja ya ke te tengo komo amistad...
yo toy suscripto a las series ke aun estan en emision como x ejemplo Ore no Imouto, siendo asi el caso, no deberia salir en la portada las actualizaciones a cerca de esta serie?? o si o si tiene ke ser sobre un fansub en concreto ke esté trabajando en la serie??

Bueno, ahi me suscribi a unos cuantos fansubs ke son a los ke sigo para ver si sale algo en la portada :mc-bigs: , pero me keda la duda ke plantee recien, si estoy suscripto a una serie en particular, no recibo noticias de éste en la protada?? como en la version anterior de mcanime??
gracias x la ayuda! saludos!! :mc-cool:

Al entrar a esta version debio llenarte las suscripciones que ya tienes en la version anterior de mcanime y las publicaciones de los anime / manga deben salir en la portada asi como los movimientos de tus amistades.

Igual reviso pero confirma que estes suscrito por el panel de anime y sino como ya hiciste vuelve y suscribete para ver si todo funciona bien.

es asi como mencionas, la lista de los animes a lo cuales estoy suscripto en la version anterior de mcanime, fueron trasladados a esta neva version, pero las actualizaciones de dichos animes no me son visibles en mi portada...
para experimentar, me suscribi a unos cuantos fansubs como ya te habia mencionado, y ahora pude ver una actualizacion, ke uno de éstos fansubs, publicó, pero sigo sin poder ver las actualizaciones hechas a las series a las cuales estoy suscripto...
seria buena idea desuscribirme y volver a suscribirme???, a pesar de ke en la version anterior pierda todas las actualizaciones de mi portada?? :mc-cry:
saludos!! y disculpa tanta joda :mc-dull:

kaioken
The Real MC
0 (0 voto)

Re:Re: Kronos V2 - Lista de Bugs / Errores

por kaioken » Mar 23 Nov, 2010 2:16 am

mitsuki.niwa escribió:yo, dolorosamente no puedo pasar de la página de entrada:

AQUÍ

qué puedo hacer?

Le esta dando al boton de siguiente y nada de nada?

Rave Master escribió:
kaioken escribió:
Rave Master escribió:yo x ejemplo traigo desde la version anterior de la pagina mis propias suscripciones, al entrar a esta otra version no hice ninguna suscripcion de la lista ke me mostraban, actualmente solo me muestra actualizaciones tuyas kaioken jaja ya ke te tengo komo amistad...
yo toy suscripto a las series ke aun estan en emision como x ejemplo Ore no Imouto, siendo asi el caso, no deberia salir en la portada las actualizaciones a cerca de esta serie?? o si o si tiene ke ser sobre un fansub en concreto ke esté trabajando en la serie??

Bueno, ahi me suscribi a unos cuantos fansubs ke son a los ke sigo para ver si sale algo en la portada :mc-bigs: , pero me keda la duda ke plantee recien, si estoy suscripto a una serie en particular, no recibo noticias de éste en la protada?? como en la version anterior de mcanime??
gracias x la ayuda! saludos!! :mc-cool:

Al entrar a esta version debio llenarte las suscripciones que ya tienes en la version anterior de mcanime y las publicaciones de los anime / manga deben salir en la portada asi como los movimientos de tus amistades.

Igual reviso pero confirma que estes suscrito por el panel de anime y sino como ya hiciste vuelve y suscribete para ver si todo funciona bien.

es asi como mencionas, la lista de los animes a lo cuales estoy suscripto en la version anterior de mcanime, fueron trasladados a esta neva version, pero las actualizaciones de dichos animes no me son visibles en mi portada...
para experimentar, me suscribi a unos cuantos fansubs como ya te habia mencionado, y ahora pude ver una actualizacion, ke uno de éstos fansubs, publicó, pero sigo sin poder ver las actualizaciones hechas a las series a las cuales estoy suscripto...
seria buena idea desuscribirme y volver a suscribirme???, a pesar de ke en la version anterior pierda todas las actualizaciones de mi portada?? :mc-cry:
saludos!! y disculpa tanta joda :mc-dull:

Nop no te desuscribas, deja k mañana revisemos para ver porque no te estan llegando las publicaciones de los fansubs a portada.

Thanks y gomen ese bug no deberia existir ya que mi portada llega todo bien

¿Conoces todo MC?

¿Te interesa ayudar con la Enciclopedia de MCAnime, agregando/editando Anime y Mangas? Enviame un MP

alucard1626
JustMC
0 (0 voto)

por alucard1626 » Mar 23 Nov, 2010 2:23 am

No se si ya esta activado, pero el link para reportar errores solo te envia al inicio de la página.

Además, el avatar de mi usuario se ve mal si no es cuadrado en la pagina principal, donde estan las notificaciones de a que grupos me he suscrito, tal vez podrían hacer algo con eso

mitsuki.niwa
MCFan
0 (0 voto)

por mitsuki.niwa » Mar 23 Nov, 2010 2:23 am

kaioken escribió:

AQUÍ

qué puedo hacer?

así es...
inclusive pensé que era debido a que tenía el no script activado, pero lo quité e inclusive reinicié mi pc y nada
no paso de esa página...
intenté dandole click en todos los links y nada ;-;

y ahora lo malo xD!
hasta intenté desconectandome (de la cuenta..)
y nada de nada, sigue = XD!!!
creo que estoy maldita o algo así xD!

[M

kaioken
The Real MC
0 (0 voto)

por kaioken » Mar 23 Nov, 2010 2:26 am

mitsuki.niwa escribió:
kaioken escribió:

AQUÍ

qué puedo hacer?

así es...
inclusive pensé que era debido a que tenía el no script activado, pero lo quité e inclusive reinicié mi pc y nada
no paso de esa página...
intenté dandole click en todos los links y nada ;-;

y ahora lo malo xD!
hasta intenté desconectandome (de la cuenta..)
y nada de nada, sigue = XD!!!
creo que estoy maldita o algo así xD!

@mitsuki.niwa esta raro lo que hare es voy hacer k omitas la pagina de welcome y luego revisar porque contigo te dio ese problema.

¿Tienes suscripciones en la version actual? para pasarlas a esta

¿Conoces todo MC?

mitsuki.niwa
MCFan
0 (0 voto)

por mitsuki.niwa » Mar 23 Nov, 2010 2:32 am

kaioken escribió:@mitsuki.niwa esta raro lo que hare es voy hacer k omitas la pagina de welcome y luego revisar porque contigo te dio ese problema.

¿Tienes suscripciones en la version actual? para pasarlas a esta

ok tnks por chekar mi problema ;-;!
ammm si tengo subscripciones a varias series, pero no hay problema, si las quitas o modificas, al rato las vuelvo a poner XD! (generalmente tengo las de temporada en subcripciones ^^U)
y de nuevo tnks!

editado...
si movieron algo o no, ya quedó O_OU
no se porque pero después de actualizar nuevamente, y nuevamente XD! (como 4 veces...) intenté a darle en los links y todo, y de nuevo intenté con el de "finalizar" de al final de la lista... y cambió ;-;!
así que parece que ya quedó xD!
deja cheko por si las dudas O_O!
e informo de inmediato ò.ó!
(nadamás me hace quedar mal el universo xD!)

editado again...
ok, ya chequé y parece que ya se arregló el problema, lo bugs que me han salido (después de ese enormísimo que no me dejaba hacer nada XD!!) son los mismos que lso demás, el texto de "Fecha de nacimiento: Notice: Undefined offset: 2 in home/mcF/version_2/helpers/html.class.php on line 421" muchas veces sin dejarme modificar ese campo

además de que el grupos no me marca mas que este, y no me marca el de yaoi o.oU

y otros que no sé si sean normales, como al oprimir en el botón de fansubs/ manejador me manda a un error, (quizá ni le deba de dar click ahí xD! por que ha de ser para aplicar para el grupo o algo así (según la página que abre... creo)

al modificar la configuración general y darle click en enviar, me dice esto: "Property appmodulesusersprofile::$user_dst does not exist"
y no modifica nada XD!

pero ya parece que el problema principal quedó solucionado ^^
gracias ;-;!!

[M

izrae1
MCFreak
0 (0 voto)

por izrae1 » Mar 23 Nov, 2010 2:37 am

AQUÍ

qué puedo hacer?

Por mi parte, desmarque todo y hasta abajo de esa página le puese "finalizar" alomejor no te diste cuenta :mc-xd:

...

Sobre Bugs y errores ¿aun no se agregar nuevas entradas de los fansubs?, jeje como no vi cómo lo hice tradicionalmente :mc-xd:

kaioken
The Real MC
0 (0 voto)

por kaioken » Mar 23 Nov, 2010 2:42 am

izrae1 escribió:

AQUÍ

qué puedo hacer?

Por mi parte, desmarque todo y hasta abajo de esa página le puese "finalizar" alomejor no te diste cuenta :mc-xd:

...

Sobre Bugs y errores ¿aun no se agregar nuevas entradas de los fansubs?, jeje como no vi cómo lo hice tradicionalmente :mc-xd:

Todas publicaciones de fansubs se ven en esta version y toda las publicaciones de tus suscripciones deben aparecer en portada.

@mitsuki.niwa que bueno que ya te funciono :mc-bigs:

¿Conoces todo MC?