MCAnime.net v2.0 Beta

DISCUSIÓN SEMANAL
Steins Gate Foro General DISCUSIÓN SEMANAL
Autor Mensaje

manelalo
MCNoob
Mensajes Grupos:2
0 (0 voto)

Re: DISCUSIÓN SEMANAL

por manelalo » Mié 27 Jul, 2011 4:56 am

que me pareció el capitulo:17.- pues bueno y algo extraño lo que me queda en claro que okarin se va tener que decidir cuando encuentre la ibm ya que si la encuentra no cabe la posibilidad de que no muera mayuri y de que a aqui a que le acierte a que las dos pasen como si nada como ya dije gato x por liebre ademas de que aun cambiado el dmail de feyris no regreso a la linea donde ya estaba la ibm ahora solo queda decir que tanto impacto tuvieron los dmail que mandaron la sexy moeka y y la chica del templo o chico no recuerdo su nombre

calificacion:si un 10

cambios sobre el manga o vnovel: sigo sin leerlas

la verda no se hacer eso como se marca con azul el comentario del otro jaja que chaqueto estoy no? pero bueno que se le va hacer when_you_talk y si casi no hay chicas solo he checado una y no ha no comentado nada a lo mejor solo checan lo bueno que esta el anime y nuestros post bien locos.

jaaasss
MCUser
Mensajes Grupos:0
0 (0 voto)

por jaaasss » Mié 27 Jul, 2011 8:09 am

visto el capitulo 17:

para mi estuvo bueno, le doy un 10 ademas no tenia idea de que el padre de ferys estaba muerto en la linea original (parece que voy a tener que pegarme una repasada a la serie).

¿no seria mas facil para okabe tratarr de deshacer el dmail de moeka?, despues de todo fue con ese con el cual la ibn5100 desaparecio.

lo siguiente lo dejo en spoiler, es una locura mia y espero que no pase...
[spoiler]
ademas espero que los siguientes capitulos no se centren en deshacer los dmail capas que hasta llegue al 1° cap y la unica manera de salir de todo esto es dejar que kurisu muera y no hacer el telefono microondas, despues de todo suzuha dijo ke kurisu fue la que ayudo a sern a crear la maquina del tiempo, pero si ni okabe ni ella se ponen a trabajar en el tema (y ademas con kurisu muerta) puede que sern jamas logre crear una maquina del tiempo o almenos retrasarlos por varias decadas.
realmente espero que no sea asi el final de la serie, seria lo peor.
(no he leido ni el manga ni la vn, no se japones.)
[/spoiler]

spoiler 2, sobre otra serie que me acorde al ver el capitulo

[spoiler]
cuando ferys llego al maid cafe y recordo lo de la otra linea de tiempo, me acorde de Higurashi no Naku Koro ni, tal vez ocurra lo mismo con otros personajes, por ejemplo ruka recuerde que en la linea de tiempo "original" era hombre
[/spoiler]

pd:¿alguien sabe donde puedo conseguir una firma o baner de steins gate?

when_you_talk
MCDedicated
0 (0 voto)

por when_you_talk » Jue 28 Jul, 2011 1:44 am

manelalo escribió:la verda no se hacer eso como se marca con azul el comentario del otro jaja que chaqueto estoy no? pero bueno que se le va hacer when_you_talk y si casi no hay chicas solo he checado una y no ha no comentado nada a lo mejor solo checan lo bueno que esta el anime y nuestros post bien locos.

Para hacer lo de la letra azul solo tenes que clickear en el boton "citar" que esta en la parte superior derecha del mensaje que quieras; soy argentino asi que ni idea que quiere decir chaqueto jajaja, pero imagino que sera algo como viejo no?
Lo de que seamos mayoria de varones supongo que es natural, el porcentaje de hombres que ven anime debe ser muy mayor al de mujeres y el problema de nuestros post es que requieren ponerse a leer un poco y eso cuesta en esta epoca.

jaaasss escribió:spoiler 2, sobre otra serie que me acorde al ver el capitulo
[spoiler]
cuando ferys llego al maid cafe y recordo lo de la otra linea de tiempo, me acorde de Higurashi no Naku Koro ni, tal vez ocurra lo mismo con otros personajes, por ejemplo ruka recuerde que en la linea de tiempo "original" era hombre
[/spoiler]

A mi te juro que me molesto bastante ese punto, seguramente tengas razon y algun otro personaje tambien tenga recuerdos de otra linea de tiempo (a lo mejor ruka no puesto que Hououin ya sabe que es lo que decia su d-mail por lo cual puede deshacerlo sin necesidad de decirle nada a ruka), pero en Higurashi habia magia de por medio y eso lo justificaba un poco(ademas, si viste Humineko parece mas adecuado pensar que en el caso de Higurashi no estamos viendo distintos mundos que corren paralelos sino un mismo mundo que volvia a reiniciarse cuando se morian todos), pero aca supuestamente era imposible para otra persona que no sea Hououin recordar cosas de otra realidad (el reading-steiner, etc) y al final bastaba con un buen sacudon nomas? A mi me parecio un poco flojo.
Saludos!

loco-93
MCLeecher
0 (0 voto)

por loco-93 » Jue 28 Jul, 2011 5:49 am

cap 17 me paresio un poco flojo... :mc-xd:

estoy de acuerdo en que los demás capítulos no se centren demasiado en tratar de revertir los D-mail

Y pues yo tampoco savia que el padre de ferrys estaba muerto..

pues un 8/10 de calificación

lusant
MCNoob
0 (0 voto)

por lusant » Jue 28 Jul, 2011 7:41 pm

Bue~ solo me registre al foro para comentar sobre los caps que faltan por llegar, me vi los 17 entre ayer y hoy (e.e)

opinion sobre el cap 17: me parecio bueno algo flojo pero el que feyris recordara me parecio extraño pero bueno espero que okarin no pierda la cordura con tantos cambios entre lineas

puntaje: 9
cambion respecto al manga o V/N : no los he leido

edogaru-san
MCDedicated
Mensajes Grupos:30
0 (0 voto)

por edogaru-san » Vie 29 Jul, 2011 6:27 am

Visto el capitulo 17 9/10:

Es cierto que esta capitulo no tiene el ritmo de los antariores, pero igual estuvo muy bueno. yo tambien espero que no se dediquen los demas capitulos a desacer los Dmails. Y si tiene que desacer el Dmails de moeka, ¿me pregunto como la enfrentara sabiendo que ella va matar a Mashuyii en el futuro?

PD: PRUEBEN GOOGLE+

Ha-Shiro
MCFreak
Mensajes Grupos:16,770,124
0 (0 voto)

por Ha-Shiro » Vie 29 Jul, 2011 3:41 pm

7/10 me parece que le falto ese final de Cap. intrigante con el que empezaba Steins;Gate se hubiera seguido de esa manera seria mejor todavia

jaaasss
MCUser
0 (0 voto)

por jaaasss » Mié 3 Ago, 2011 6:35 am

visto el cap 18
nota 7/10

[spoiler]
y okabe se puso a deshacer los d-mail, a ruka le paso lo mismo de feyris con los recuerdos de la linea anterior, haciendo al capitulo predecible, y una chica menos para el harem de okabe xD.
en el siguiente se viene de d-mail de moeka asi que espero que la serie retome el ritmo de antes
[/spoiler]

zeratul991
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 voto)

por zeratul991 » Mié 3 Ago, 2011 6:16 pm

visto el cap 18
nota 8/10

Buen capitulo me dio risa lo celosa que se ponia Makise :mc-xd:

Tempus edax rerum.

when_you_talk
MCDedicated
0 (0 voto)

por when_you_talk » Mié 3 Ago, 2011 7:07 pm

Capitulo 18: y si, peligrosamente esta serie se ha puesto predecible, creo que es el capitulo mas flojo de los 18 que hay hasta ahora, Okabe haciendo siempre las cosas de la manera mas dificil posible, ¿los japoneses se pasaran la vida dando citas a cambio de cosas o sera solo en los dibujos animados? Lo unico que me gusto fue ver a Hououin vestido de una forma distinta. En fin, esperemos que el proximo capitulo nos sorprenda con algo.
Puntuacion del cap.18: Siete.
Diferencias con manga o visual novel: No tengo la mas palida idea.

Keichkun
MCDedicated
Mensajes Grupos:6
0 (0 voto)

por Keichkun » Dom 7 Ago, 2011 8:06 am

Bueno yo tambien le doy un 7/10 a este ep, la serie se esta volviendo peligrosamente predecible, si sigue asi creo ya saber como terminara, una pista es el nombre del primer episodio...
cambios con respecto al manga, no lo se ya que desde que me spoilee viendo un capitulo de Suzuha en el año 2036 creo, y con respecto a la S.N. ninguno ya que lo la lei, tampoco entiendo muy bien el japones

-Kurisu-
MCFreak
0 (0 voto)

por -Kurisu- » Dom 7 Ago, 2011 9:20 am

Sinceramente me da un poco de gracia que digan que "el final es predecible" xdd

Si es "tan predecible", me gustaria ver su "final".

PD: He jugado la VN. Actualmente posteo seguido en el thread del anime en el foro.

jaaasss
MCUser
0 (0 voto)

por jaaasss » Dom 7 Ago, 2011 10:25 pm

Keichkun escribió:Bueno yo tambien le doy un 7/10 a este ep, la serie se esta volviendo peligrosamente predecible, si sigue asi creo ya saber como terminara, una pista es el nombre del primer episodio...
cambios con respecto al manga, no lo se ya que desde que me spoilee viendo un capitulo de Suzuha en el año 2036 creo, y con respecto a la S.N. ninguno ya que lo la lei, tampoco entiendo muy bien el japones

Realmente espero que no sea "ese final"

-Kurisu- escribió:Sinceramente me da un poco de gracia que digan que "el final es predecible" xdd

Si es "tan predecible", me gustaria ver su "final".

PD: He jugado la VN. Actualmente posteo seguido en el thread del anime en el foro.

la cosa es que si okabe sigue con lo de deshacer los d-mail, y supongamos que al deshacer el de moeka aun asi no logra el 1% de divergencia (creo que era asi) por tanto no evita la muerte de mayuri, puede que empieza a deshacer los d-mail anteriores a los de moeka, terminando por deshacer el que mando él a taru cuando kurisu murio.

El primer cap se llama prologo del inicio y el fin, tal vez se refiera que ese cap es el inicio y el fin de la historia, como comente anteriormente aun hay interrogantes del primer cap, como por qué la voz que oyo okabe antes de descubrir el cadaver de kurisu, tenia su mismo timbre de voz, ademas falta descubrir quien fue el asesino (pudo ser suzuha ya que su mision original era evitar que kurisu contribuyera con crear la maquina del tiempo)

Y si muere kurisu, y okabe ya sabiendo lo que va a ocurrir si trabaja en lo de la maquina del tiempo no la hara, no llamara la atencion de sern y mayuri no morirá, tambien puede que sern no sea capaz de crear una maquina del tiempo ni domine el mundo en el año 2036 (almenos en esa linea de tiempo)

esta solo es una loca teoria de como podria ser el final de la serie.
(no he visto el manga ni e jugado el videojuego, porque no se japones)

when_you_talk
MCDedicated
0 (0 voto)

por when_you_talk » Lun 8 Ago, 2011 3:04 am

-Kurisu- escribió:Sinceramente me da un poco de gracia que digan que "el final es predecible" xdd

Eh bueno, no podes negar que hay varias cosas que en el transcurso de los capitulos se han ido dando a entender o al menos asi parece.
Por ejemplo el titulo del primer capitulo parece indicar a las claras que de alguna forma volveremos a vivir aquel 28 de julio de 2010. Principio y final a la vez, algo que no es nuevo pero como siempre lo que cuenta es la ejecucion.
Deshacer los D-mails de Feyris y Ruka era algo necesario pero eso de defender a Feyris de una banda de tipos y tener una cita con Ruka me parecio un poco salido de otra serie, digo, nada peor que el fan-service mal justificado.

jaaasss escribió:Y si muere kurisu, y okabe ya sabiendo lo que va a ocurrir si trabaja en lo de la maquina del tiempo no la hara, no llamara la atencion de sern y mayuri no morirá, tambien puede que sern no sea capaz de crear una maquina del tiempo ni domine el mundo en el año 2036 (almenos en esa linea de tiempo)

Habria que ver, por empezar creo que Okabe ya construyo lo que SERN necesitaba para hacer una maquina del tiempo, el telefono-microondas, ese invento ya esta hecho para la fecha en la que Okabe vio a Kurisu asesinada, lo unico que necesitaba para terminar de andar era una descarga electrica.
Teniendo esto en cuenta, SERN debio de tener una maquina del tiempo y controlar al mundo puesto que Suzuha o Jhonn Titor en la linea inicial (previa al primer d-mail que le salva la vida a Kurisu) habia viajado en el tiempo, creo que al año 2000, imagino que debio hacerlo para arreglar el mundo del futuro.

jaaasss escribió:la cosa es que si okabe sigue con lo de deshacer los d-mail, y supongamos que al deshacer el de moeka aun asi no logra el 1% de divergencia (creo que era asi) por tanto no evita la muerte de mayuri, puede que empieza a deshacer los d-mail anteriores a los de moeka, terminando por deshacer el que mando él a taru cuando kurisu murio.

Y si, todo apunta a que tendra que dejar morir a una para salvar a otra, las elecciones que tiene que hacer todo heroe. Pero lo que no logro comprender es como sabe Okabe que tiene que deshacer los D-mails para que Mayuri viva, ¿como sabe que en la linea previa a todos los d-mails o sea, aun antes de salvarle la vida a Kurisu, Mayuri no iba a morir en la misma fecha que muere en la linea actual? En que momento de la serie lo dijeron?
En fin, saludos!!!

jaaasss
MCUser
0 (0 voto)

por jaaasss » Lun 8 Ago, 2011 3:50 am

si, lo que pasa que con el primer d-mail ellos aun no habian hackeado a sern, en uno de los caps daru dice que por alguna razon estaban conectados directamente a sern (supongo ke sera despues de hackearla y haber robado la informacion de los experimentos que sern estaba haciendo).

No se porque okabe cree que deshaciendo los d-mail salvara a mayuri, bueno, lo que realmente busca es recuperar la ibn5100, ke supongo servira para borrar la existencia del laboratorio de la base de datos de sern.

ademas ya se nota que okabe no quiere seguir mas con lo de la maquina del tiempo para proteger a los que lo rodean (sobretodo mayuri), pero quien sabe lo que va a ocurrir

tambien me huele que kurisu o mayuri, una va a quedar muerta....

pero aun quedan 6 caps, ademas de que el videojuego tiene muy buena notas sobre todo por su historia, ademas de que 5pb y nitroplus destacan por realizar VN de calidad, asi que no creo que el final nos desepcione

es lo que todos esperamos