MCAnime.net v2.0 Beta

DISCUSIÓN SEMANAL
Steins Gate Foro General DISCUSIÓN SEMANAL
Autor Mensaje

loco-93
MCLeecher
Mensajes Grupos:0
0 (0 voto)

Re: DISCUSIÓN SEMANAL

por loco-93 » Jue 12 May, 2011 10:35 pm

Gracias amigo por la explicacion. :mc-wow: se ve q conoses mucho del tema. y si fue de gran ayuda.GRACIAS

manelalo
MCNoob
Mensajes Grupos:2
0 (0 voto)

por manelalo » Vie 13 May, 2011 12:08 am

que me pareció el capitulo: 6.- :mc-love: jaja pues despues de ver este cap bien relajado solo puedo decir se pone mas interensante mas x por lo de que 1 segundo equivale a 1 hora de ver sabido hubiera metido las respuestas del examen que reprobe en unos cuantos mensajes de texto :mc-xd:

calificación: un buen 10 :mc-cool:

cambios sobre el manga:sigo sin leerlo :mc-dull:

when_you_talk
MCDedicated
0 (0 voto)

por when_you_talk » Mié 18 May, 2011 2:32 am

edogaru-san escribió:Hola loco-93! Recien acabo de ver el capitulo 6: estuvo muy bueno, como era de esperarse. Respondiendo a tu duda sobre el tema de la electricidad te puedo decir esto:
[spoiler]Para enviar los D-mail concluyeron que unas de las concidiones era que no halla electircidad. Lo cual es bastante comprencible, ya que etamos hablando de microondas (señales electromacneticas) que viajan en el tiempo y la electricidad existente el el medio supondria una interferencia (la circulacion de electricidad provoca campos electromagneticos que pueden mezclarse con otras ondas electromaganeticas). Espero que te halla ayudado un poco nos vemos!!![/spoiler]
Sigo sin leer la novela visua
l
.

Tenga Mano Tallador!! jaja. Estoy tocando de oido (solo baje el primer capitulo, de ahi en mas los he visto on-line en un sitio que lo sube el mismo dia que salen los capis del fansub de Evermore, mi modem 3G ya no es lo que era) pero si mi memoria no me falla es la electricidad la que hace que se manden los D-mails, no tengo la explicacion cientifica (creo que no la dan en la serie, al menos, no la recuerdo) pero la primera vez que un D-mail es enviado Daru le dijo a Hououin que habia habido una descarga, luego cuando logran enviar el segundo D-mail (ya con Kurisu presente en el laboratorio) Mayuri abre antes de tiempo el microondas diciendo que lo que habian puesto a calentar ya debia estar, de hecho al rajarse la mesa y el techo Hououin dice que debieron hacerlo los rayos electricos que salieron del microondas a lo cual Kurisu le dice que algo asi es imposible, en otra ocasion en que logran enviar una gel-banana de nuevo al racimo es Hououin quien abre la puerta del microondas antes de tiempo (Ya sabiendo que ese es el metodo). Tambien en el ultimo capitulo cuando Hououin llega a la casa con Daru se sienten los golpes que viene del laboratorio (era Kurisu probando una y otra vez el telefono-microondas) por lo cual Hououin se ve obligado a ir a hablar con Mister Brown para que no le suba la renta.
Como dije, solo vi los capis una sola vez, a lo mejor recuerdo mal, de ser asi, pido mis mas sinceras disculpas, si alguien que este mas entendido que yo me puede sacar la duda, me hara un marcado favor, gracias!!

Roman_92
MCUser
0 (0 voto)

por Roman_92 » Mié 18 May, 2011 7:02 am

Visto el Capitulo 6 no se puede decir mas que 10/10... La historia cada vez se pone mejor y ademas el Laboratorio sumo a su Miembro 005 Moeka ''Dedos Fugaces'' Kiryū y por como viene la mano seguramente TODOS los demas personajes se vean involucrados con el Dr. Kyouma...

Cada vez levanto mas sospechas sobre Suzuha, Que no se meta con Christina! ¬¬ (ya me hice el PreOrder de la Figura Figma de Cristina :B)

Y en cuanto a los D-Mail si bien no entendi al 100% creo que entendi lo suficiente como para no repetir otraa vez esa parte del Capitulo (ya lo repeti como 6 Veces xDD)

Bueno SnF se tardo un poco en sacar el Cap ya que ya andan dando vueltas las Raw del Siguiente Cap... Asi que solo me queda esperar ^^

Ja ne!

zeratul991
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 voto)

por zeratul991 » Mié 18 May, 2011 3:35 pm

Visto el capitulo 7 me encanto 10/10 :mc-x3:
Spoiler: Mostrar
Kyouma ha logrado cambiar al mundo minimo moverlo a otra direccion a descubierto su poder y lo han nombrado mesias :mc-xd:

Tempus edax rerum.

kyon-708
MCLeecher
Mensajes Grupos:1
0 (0 voto)

por kyon-708 » Mié 18 May, 2011 8:34 pm

zeratul991 escribió:Visto el capitulo 7 me encanto 10/10 :mc-x3: [spoiler] Kyouma ha logrado cambiar al mundo minimo moverlo a otra direccion a descubierto su poder y lo han nombrado mesias :mc-xd: [/spoiler]

xD que spoiler xD

AleZaR
MCUser
Mensajes Grupos:3
0 (0 voto)

por AleZaR » Mié 18 May, 2011 11:12 pm

estan buenisimos me gusto sobre todo el capitulo dos cuando ve a la niña q devia estar muerta :mc-what: jajaj fue muy buena la escena la trama me parece muy interesante eso de viajar en el tiempo le doy un 9/10 xq espero q siga mejorando :D

when_you_talk
MCDedicated
0 (0 voto)

por when_you_talk » Mié 18 May, 2011 11:16 pm

Capitulo 7 (ya! esta pasando rapido)
Muy bueno, del mismo nivel de los capitulos anteriores.
Calificación: 10.
Cambio sobre el Manga o Visual Novel: No leido ninguna de las dos cosas.

Ya aparte de las consideraciones tecnicas, el ultimo mensaje de John Titor me tomo por sorpresa. Quien lo hubiera creido de Hououin jaja.
El ending cada vez me gusta mas.

limon-kun
MCUser
0 (0 voto)

por limon-kun » Jue 19 May, 2011 12:04 am

Excelente capitulo este si me atrajo bastante.. alfin podemos confirmar la teoria de titor, El tema es como puede saltar de linea de tiempo y recordarlo todo, y el okarin que se quedo en el pasado a donde fue? .-. no entendi tampoco porque la botella de gaseosa sobre la mesa y porque no gano la loteria .. si alguien me dice su explicacion agradecido.. Suzuha cada ves mas sospechosa.

when_you_talk
MCDedicated
0 (0 voto)

por when_you_talk » Jue 19 May, 2011 1:05 am

limon-kun escribió:Excelente capitulo este si me atrajo bastante.. alfin podemos confirmar la teoria de titor, El tema es como puede saltar de linea de tiempo y recordarlo todo, y el okarin que se quedo en el pasado a donde fue? .-. no entendi tampoco porque la botella de gaseosa sobre la mesa y porque no gano la loteria .. si alguien me dice su explicacion agradecido.. Suzuha cada ves mas sospechosa.

La botella de Dr.Peper le llama la atencion a Hououin debido a que es tambien confirmación de que logro cambiar la historia (al menos la que él esta viviendo), acordate que al principio del capi cuando Kurisu llega de comprar antes de enviar el D-mail con los numeros de loteria discuten porque Kurisu no puedo conseguir Dr.Peper y Hououin se tiene que tomar el asqueroso jugo de verduras ese. Hououin se queda pasmado con la idea de haber saltado de una realidad a otra, de una en donde se habia acabado el Dr.Peper en el super a otra en la que todavia habia.
Y no gano la loteria porque Ruka se equivoco y jugo mal un numero. Una lastima!

skeithmaster
MCNoob
0 (0 voto)

por skeithmaster » Jue 19 May, 2011 1:22 am

yo le doy un 9 casi 10, es la serie que mas espero cada semana de esta temporada, me encanta lo de viajar en el tiempo y esas teorias de las paradojas
http://www.youtube.com/TheSkeithMaster

edogaru-san
MCDedicated
Mensajes Grupos:30
0 (0 voto)

por edogaru-san » Jue 19 May, 2011 1:33 am

when_you_talk escribió:
edogaru-san escribió:Hola loco-93! Recien acabo de ver el capitulo 6: estuvo muy bueno, como era de esperarse. Respondiendo a tu duda sobre el tema de la electricidad te puedo decir esto:
Spoiler: Mostrar
Para enviar los D-mail concluyeron que unas de las concidiones era que no halla electircidad. Lo cual es bastante comprencible, ya que etamos hablando de microondas (señales electromacneticas) que viajan en el tiempo y la electricidad existente el el medio supondria una interferencia (la circulacion de electricidad provoca campos electromagneticos que pueden mezclarse con otras ondas electromaganeticas). Espero que te halla ayudado un poco nos vemos!!!

l
.

Tenga Mano Tallador!! jaja. Estoy tocando de oido (solo baje el primer capitulo, de ahi en mas los he visto on-line en un sitio que lo sube el mismo dia que salen los capis del fansub de Evermore, mi modem 3G ya no es lo que era) pero si mi memoria no me falla es la electricidad la que hace que se manden los D-mails, no tengo la explicacion cientifica (creo que no la dan en la serie, al menos, no la recuerdo) pero la primera vez que un D-mail es enviado Daru le dijo a Hououin que habia habido una descarga, luego cuando logran enviar el segundo D-mail (ya con Kurisu presente en el laboratorio) Mayuri abre antes de tiempo el microondas diciendo que lo que habian puesto a calentar ya debia estar, de hecho al rajarse la mesa y el techo Hououin dice que debieron hacerlo los rayos electricos que salieron del microondas a lo cual Kurisu le dice que algo asi es imposible, en otra ocasion en que logran enviar una gel-banana de nuevo al racimo es Hououin quien abre la puerta del microondas antes de tiempo (Ya sabiendo que ese es el metodo). Tambien en el ultimo capitulo cuando Hououin llega a la casa con Daru se sienten los golpes que viene del laboratorio (era Kurisu probando una y otra vez el telefono-microondas) por lo cual Hououin se ve obligado a ir a hablar con Mister Brown para que no le suba la renta.
Como dije, solo vi los capis una sola vez, a lo mejor recuerdo mal, de ser asi, pido mis mas sinceras disculpas, si alguien que este mas entendido que yo me puede sacar la duda, me hara un marcado favor, gracias!!

Lo que dices es cierto yo tambien lo pense. Me trajo muchas dudas por que busque darle sentido a la regla de que no debia haber electricidad. Ademas si mal no recuerdo hacia el final de capitulo 6 kristina hace la observacion dde que puede segir enviando los D-amils a pesar de notar un aumento en la electricidad persente.
Yo veo los capitulos online asi que los veo una sola vez aunque voy pausando cuando noto algo extraño. Po eso de que me disculpo si mis explicaciones tienen muchas fallas.

edogaru-san
MCDedicated
0 (0 voto)

por edogaru-san » Jue 19 May, 2011 2:02 am

limon-kun escribió:Excelente capitulo este si me atrajo bastante.. alfin podemos confirmar la teoria de titor, El tema es como puede saltar de linea de tiempo y recordarlo todo, y el okarin que se quedo en el pasado a donde fue? .-. no entendi tampoco porque la botella de gaseosa sobre la mesa y porque no gano la loteria .. si alguien me dice su explicacion agradecido.. Suzuha cada ves mas sospechosa.

Con respecto al hecho de que por que puede recordar todo al saltar la linea de tiempo tengo una teoria:
" La razon es que quizas el cuerpo fisico de Okarin no viaja en el tiempo sino que interfiere en la linea de tiempo de un mundo paralelo y las une a partir de un punto critico el cual seria el momento en el que envia el D-mail. En cieto sentido es como si el Okarin de ambas lineas de tiempo existieran simultaneamente solo hasta el evento critico, luego de eso una de las dos existencias dejara de existir y las lineas de tiempo se juntan. Tengamos en cunenta que hay cosas que okarin no recuerda y eso se debe a que el no estuvo en esa linea de tiempo sino hasta despues de haber transcurrido el evento critico, es decir enviar el D-mail. "

Como mi teoria es bastante compleja les recomindo que vean la pelicula DEJABU y tengan encuenta de que en la pelicula solo tratan con una sola linea de tiempo.

edogaru-san
MCDedicated
0 (0 voto)

por edogaru-san » Jue 19 May, 2011 2:25 am

capitulo 7 visto: 10/10 . la hitoria se esta volviendo muy interesante

when_you_talk
MCDedicated
0 (0 voto)

por when_you_talk » Jue 19 May, 2011 2:31 am

edogaru-san escribió:
when_you_talk escribió:
[spoiler]Para enviar los D-mail concluyeron que unas de las concidiones era que no halla electircidad. Lo cual es bastante comprencible, ya que etamos hablando de microondas (señales electromacneticas) que viajan en el tiempo y la electricidad existente el el medio supondria una interferencia (la circulacion de electricidad provoca campos electromagneticos que pueden mezclarse con otras ondas electromaganeticas). Espero que te halla ayudado un poco nos vemos!!![/spoiler]
l
.

Lo que dices es cierto yo tambien lo pense. Me trajo muchas dudas por que busque darle sentido a la regla de que no debia haber electricidad. Ademas si mal no recuerdo hacia el final de capitulo 6 kristina hace la observacion dde que puede segir enviando los D-amils a pesar de notar un aumento en la electricidad persente.
Yo veo los capitulos online asi que los veo una sola vez aunque voy pausando cuando noto algo extraño. Po eso de que me disculpo si mis explicaciones tienen muchas fallas.

Todo bien che, yo tengo el mismo problema con los capitulos, a veces no se si recuerdo bien las cosas que han ido ocurriendo o si entendi mal. Ademas el proposito de este grupo es ir aclarando las dudas con el punto de vista y el aporte de todos. La serie es complicada, no solo por la trama y por los terminos cientificos o abstractos, sino tambien por los personajes que se expresan y se comportan de manera extraña o distinta a lo normal en un anime.
Saludos.