MCAnime.net v2.0 Beta

Moridicia Brigada SOS
Último Mensaje
por Nagato Yuki Ver último mensaje
escrito 2014-06-19
529
15

Administración [Informate Aquí]

Foro principal, aquí encontrarás el reglamento del grupo, información sobre los rangos, sección de recursos, noticias, etc.

Temas: Únete a la Brigada SOS | Reglamento | Lista oficial de miembros | Noticias | Consultas | Recursos | Ideas y sugerencias

por -braian-sos Ver último mensaje
escrito hace 27 días
6712
15

Dimensión Sellada [Actividades, Proyectos y Spam]

El centro de operaciones de la Brigada SOS
En la nueva Dimensión Sellada encontrarás todo el spam y los juegos que siempre hubo, y ahora también se le suman las Actividades y Proyectos que iniciemos... Participa de todo lo que gustes
¡¡¡Y diviértete en grande!!!

por Sn_Shana007 Ver último mensaje
escrito 2012-10-16
220
14

­

Subforo de Suzumiya Haruhi

Aquí van todas las noticias, aportes, preguntas y demás temas variados sobre la serie, novelas, manga o anime de Haruhi...
Por el momento el subforo se encuentra bastante inactivo y desordenado. Esperamos poder reordenarlo y actualizarlo cuanto antes...
¿Nos ayudas con eso?

Otros: Clasificados SOS
Sección temporal hasta organizar el Subforo.

por Zydder Ver último mensaje
escrito 2013-08-16
1309
10

Kyon Smith

"El destino del mundo está en mis bolas. Que poco vale el mundo últimamente, eh!..."

por grecefar Ver último mensaje
escrito 2014-08-02
2037
6

Yuki Nagato

Una interfaz orgánica humanoide creada para interactuar con las formas de vida de este planeta por la Entidad para la Integración de la Información que supervisa la galaxia. Esa soy yo.
por Ance Ver último mensaje
escrito 2014-01-29
1421
7

Haruhi Suzumiya

No tengo ningún interés en los insignificantes humanos... Si hay por aquí algún extraterrestre, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales, que venga a verme. Eso es todo.
por RATAELTRIFORCE Ver último mensaje
escrito 2012-12-09
499
5
por ArosbA Ver último mensaje
escrito 2013-04-15
137
9
por RATAELTRIFORCE Ver último mensaje
escrito 2012-07-11
31309
65

Canadá (Papelera)

El lugar de descanso eterno de los temas inactivos y cerrados.
Todo lo que ya nadie lee viene a parar aquí antes de ser incinerado...