MCAnime.net v2.0 Beta

[Hunter x Hunter 2011] Discusión Semanal

Episodios

[Hunter x Hunter 2011] Discusión Semanal

Respuestas: 3849 - Vistas: 323971

Popular

Creado:
hace 1 día 22 hrs.
por Misha Ver último mensaje

Kura-kun (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 23
Kura-kun
0
Listo el preview del siguiente capítulo :3.

http://www.youtube.com/watch?v=-VjRQCFaqHI

Tan lindos, desearon lo mismo ;__;...

Saludos xD.

"Ne! Rockman! Yaranaika..."

Firweh (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 0
Firweh
0
Alguien me dice cómo se llama el OST con el que arranca el capítulo xD?

San_90 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 1
San_90
0
Excelente capítulo, en este punto se van perfilando las emociones de los personajes y después de la aparición de tantos nuevos ya se puede apreciar en qué dirección van (más o menos) cada uno.

El nacimiento del Rey estuvo impecable, muchos lloraban la semana pasada porque Meruem no puso su cara de Poker habitual, y esa fue la primer cara con la que apareció... otakus lloricas.

En fin, espero que no vengan con el Ost esto y el Ost lo otro nuevamente.... ya es cosa habitual de todas las semanas ¬¬
Mi Blog de Historietas del Sur: PINCHA AQUÍ

HxHFan (ver perfil)

• MCDedicated
HxHFan
0
Me gustó bastante el cápitulo , , la voz del Rey también ,me hubiera gustado que mostraran como en el manga a la niña colgando de la cola de Meruem.
8/10

kayniucita (ver perfil)

• MCDedicated
kayniucita
0
Muy bueno el capitulo, de los mejores que he visto de esta gran serie, ahora no pueden decir que fue un capitulo para niños, con un rey para niños

Visitanos en nuestro canal de Yotube : http://www.youtube.com/user/ElShowdeKay
y en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/ElShowDeiKay

Rey_Extranjero (ver perfil)

• MCDedicated
Rey_Extranjero
0
El capitulo estuvo excelente y hasta largue unas lagrimas con las palabras de Killua :mc-tears: :mc-tears:

Ahora a esperar...

Spoiler: Mostrar
La Cita de Gon :mc-devil: :mc-devil:

:mc-tongue:
"Algun dia estaremos orgullosos de haber sobrevivido, algun dia en un futuro lejano, pero hasta entonces solo vivamos como se debe".

"Existen tantas verdades como personas ".

-Kuroro_Lucifer (ver perfil)

• MCFreak
-Kuroro_Lucifer
0
No se porque cambiaron el aura negra de maldad pura por una rosada brillante a meruem... mal ahí, a excepción de eso el cap fue impecable, me gusto como manejaron la censura de la niña, sin ser grafica se logra apreciar cada acción.. Otro estudio habría aplicado tijera en esa parte estoy seguro.

Dat netero en la preview!

Apolo Abel (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 530
Apolo Abel
0
Visto el capitulo; bastante aceptable.

En el momento del nacimiento del rey (osea, cuando "rompió bolsa"), yo hubiera puesto el tema del violín agitado de Pufu + los gritos de la reina de fondo, y hubiera quedado como una de las escenas mas grotescas y crudas de esta adaptación.

La censura de la escena de la niña del campito no me gustó. Osea, si llegaron a mostrar como Kurapica le rompía y brazo a Ubogin y le hacía escupir sangre; o como Gon cortaba a la mitad al cienpiés; la cabeza de Puhatt en una bolsa, la cortada de mano de Gon, e incluso como le cortaban el brazo a Kite; podrían haber puesto el empalamiento de la niña. Para mi fue mas el prejuicio etico (el horario te ata a no mostrar explicitamente ciertas escenas, y menos si involucra a niños/as); porque sino, incluso con toda la censura que vienen poniendo, era una escena que con unas pocas gotas de sangre igual quedaba bien (incluso la podrían haber hecho como una imagen estática, si total era menos de un segundo).
La ambientación del campito si que me gustó. Le dieron esa tonalidad fría, tipo Namek cuando Freeza y sus compinches masacraron la aldea de Dendé.

Sobre el personaje de Meruem puntualmente: me gustó bastante su voz; y el tono que el seiyuu le da.

Bien por haber inclluído primeros planos de Meleoron durante la muerte de Peggy. No me gustó que la tortuga, tras morir, quedase parada... (osea, fue muy Mortal Kombat 3, que cuando le cortan la cabeza a alguien, el cuerpo queda parado y duro) xD.

PD: Rammot vive cambiandose de bando..., que tipo!

Keindel (ver perfil)

• JustMC
Keindel
0
Me gusto bastante el capitulo, la esena de la niña y el rey fue bastante buena, tal vez y si hubieran pasado un golpe rapido hubiera sido perfecta, claro ya se que seria censurado, esperando el proximo capitulo.

Xefil (ver perfil)

• MCNoob
Xefil
0
Buen capítulo, pero demasiado triste y desesperanzador.
Al menos el diseño de la cara del Rey ya se asemeja más al del manga, la cual es mucho más fría.
Me dio penita Gon, me pasó lo mismo cuando Gon le contó a Kurapika lo que había pasado entre él e Hisoka en la prueba del cazador.

Lo bueno para mi es que no recuerdo que pasaba en el manga de aqui en adelante, así que seguiré el anime sin espoikeos.

Jettatore (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
Jettatore
0
Estuvo bueno el capìtulo. Igual la escena en que le corta la cabeza a la tortuga, estàn como a 5 metros de distancia. O se le alarga la cola a voluntad, o se equivocaron con la distancia.

Xefil (ver perfil)

• MCNoob
Xefil
0
-Kuroro_Lucifer escribió:No se porque cambiaron el aura negra de maldad pura por una rosada brillante a meruem... mal ahí, a excepción de eso el cap fue impecable, me gusto como manejaron la censura de la niña, sin ser grafica se logra apreciar cada acción.. Otro estudio habría aplicado tijera en esa parte estoy seguro.

Dat netero en la preview!

Opino lo mismo con lo de la censura, estoy seguro que si por ellos dependiera lo harían tan crudo como en el manga, pero no creo que puedan. Sin embargo manejaron muy bien las tomas.

Androzz (ver perfil)

• MCFreak
Androzz
0
Apolo Abel escribió:La censura de la escena de la niña del campito no me gustó. Osea, si llegaron a mostrar como Kurapica le rompía y brazo a Ubogin y le hacía escupir sangre; o como Gon cortaba a la mitad al cienpiés; la cabeza de Puhatt en una bolsa, la cortada de mano de Gon, e incluso como le cortaban el brazo a Kite; podrían haber puesto el empalamiento de la niña. Para mi fue mas el prejuicio etico (el horario te ata a no mostrar explicitamente ciertas escenas, y menos si involucra a niños/as); porque sino, incluso con toda la censura que vienen poniendo, era una escena que con unas pocas gotas de sangre igual quedaba bien (incluso la podrían haber hecho como una imagen estática, si total era menos de un segundo).

No puedes mostrar asesinatos de niños en forma explicita en la televisión, me sorprende que se hayan atrevido a mostrar esa escena del manga.

San_90 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 1
San_90
0
Jettatore escribió:Estuvo bueno el capìtulo. Igual la escena en que le corta la cabeza a la tortuga, estàn como a 5 metros de distancia. O se le alarga la cola a voluntad, o se equivocaron con la distancia.

No era necesario que el Rey alargue su cola dado que:

Spoiler: Mostrar
Su velocidad es tal que pudo moverse sacarle la cabeza con los dientes y volver a su lugar sin que nadie lo notara. Sé que es un ejemplo exagerado pero si leíste el Manga verás que el Rey es demasiado rápido.

Androzz escribió:No puedes mostrar asesinatos de niños en forma explicita en la televisión, me sorprende que se hayan atrevido a mostrar esa escena del manga.

Hay muchas cosas en este mundo que la sociedad no permite hacer e igualmente se hacen, ¿hablas en serio?
Mi Blog de Historietas del Sur: PINCHA AQUÍ

Xefil (ver perfil)

• MCNoob
Xefil
0
San_90 escribió:
Androzz escribió:No puedes mostrar asesinatos de niños en forma explicita en la televisión, me sorprende que se hayan atrevido a mostrar esa escena del manga.

Hay muchas cosas en este mundo que la sociedad no permite hacer e igualmente se hacen, ¿hablas en serio?

No creo que sea inteligente querer arriesgarse a mostrar eso siendo una escena tan insignificante y por el sólo hecho de que "pueden hacerlo".