MCAnime.net v2.0 Beta

Naruto 616: [VRs] - & Pred: 617 -

Naruto 616: [VRs] - & Pred: 617 -

Respuestas: 247 - Vistas: 3810

Popular

Creado:
2013-07-19
por Evan Ver último mensaje

alekay (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 1
alekay
0
:mc-cry: :mc-cry: :mc-cry: Esperaba algo mejor, pero igual ojala que mejore con el pasar de los dias.

Saludos

Raiimu (ver perfil)

• MCFreak
Raiimu
0
Es mi imaginación o Madara se medio cago? XD

Spoiler: Mostrar

xituito (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 0
xituito
0
Bueno no ha estado mal el capitulo, naruto curando y la alianza contraatacando y las ultimas palabras de los padres Nata y Yamanaka. A ver que hay en konoha escondido, yo voto por el cuerpo del hermano de madara XD

Crisdinho (ver perfil)

• MCElite
Crisdinho
0
Si La gente desde Konoha siente el chackra de naruto desde la guerra, naruto>narutonaruto>narutonaruto>narutonaruto>naruto>Sasuke. Algo muy grande tendra que pasar para que esten "igualados" en la supuesta pelea final. Por que vaya tela. o nerfean a Naruto o le pone un power up a sasuke inmenso, sino esa pelea no tendrá ni pies ni cabeza.

7/10 el cap

Raiimu (ver perfil)

• MCFreak
Raiimu
0
Naruto-Sharingan escribió:Casi lloro nevamente con la despedida de shikaku e inoichi........capitulo normalito

Ami se me lagrimearon los ojos ;-;
Y esos FB me conmovieron ;-;

Fainsfinger (ver perfil)

• JustMC
Fainsfinger
0
Muy regular y diría hasta flojo... es más, hasta hubiese esperado ver más de Sasuke y los otros que la estrategia de guerra y naruto. rozamos peligrosamente el infantilismo (again)

ChinoDavid (ver perfil)

• MCFreak
ChinoDavid
0
Juaz Shikaku fue un Crack asta el Kiuby se espanto de su inteligencia. Pues por lo menos el plan inicio y con el pie derecho que asta Madara lo tomo en cuenta.

Eso que mencionan es cierto Naruto ya esta mas aya de Sasuke la unica manera que m imagino que este se le pueda plantar a Naruto es que tenga su Rinnengan.

PokeReyes (ver perfil)

• MCFan
PokeReyes
0
un cap bastante normal.

y BINGO ahi estaba la trolliada, sabia que kishimoto me trolliaria en algun momento. AHI esta. Al menos tengo el consuelo que Hinata fue a la unica a quien le dio la mano al resto solo fue un golpesillo.

Haaaaa si tambien es Hinata quien se da cuenta del poder de Naruto.

Demons_darkness (ver perfil)

• MCFreak
Demons_darkness
0
Mi prediccion naruto le dara chackra a sakura para curar a los empalizados...

pero antes le dara a los del equipo gai,,,,(wow puertas internas + charka de kyubu :mc-eager: :mc-eager: :mc-eager: ) para atacar, mientras que tenten volvera aparecer en un pequeño cuadro y cuando mucho dira una silaba :mc-grr:

bahamutzero (ver perfil)

• MCElite
bahamutzero
0
Hace mucho que no veía un capítulo tan malo, ya cada vez me veo venir un final para la serie en donde todos terminan felices :mc-blargh:

Demons_darkness (ver perfil)

• MCFreak
Demons_darkness
0
que por cierto que este plan de los jefes finales me parece TAAAANNNN patetico cada dia mas... es como el deseo de un niño para no sufrir mas.... y en este capitulo se vio a madara con mas chance de ser envagelizado xD....

NYheart (ver perfil)

• JustMC
NYheart
0
Creo que aunque no es el más flojo es sin duda uno de los capítulos con menos fuerza después de un descanso de Kishimoto...

En cuanto al capítulo en sí mismo... ya es hora de superar lo de Neji, son 3 capítulos con el mismo tema... y me gustó la despedida de Shikaku e Inoichi. Ahora bien, y esto es personal (lo digo para que no me destripen), siempre pensé que el chakra del Kyubi era corrosivo e incontrolable y no que funcionase a control remoto para dar un increíble power up sin ningún efecto secundario a cualquier ninja de la alianza. Además, no me ha gustado el hecho de que ahora cualquiera pueda hacer uso del chakra de Kurama para aumentar su poder.

En fin, es algo personal y no me ha gustado. Teniendo en cuenta que solo me ha gustado el FB para mí el capi fue deficiente... muy inferior a otros primeros capítulos de principio de año en los últimos años.

Para la próxima semana espero dos cosas que llevo esperando un mes. Primero, ver que pasará con lo de Orochi/Sasuke o, en su defecto, que tenga lugar la dichosa pelea con Madara, que siempre empieza pero no termina de tener lugar.

Por otro lado quiero saber también que ha sido de los 5 kages, casi cádaveres hace más de 20 capítulos. En este modo Kyubi de alquiler Tsunade podría curarse incluso a sí misma. Aunque eso de que le falte medio cuerpo es para mí sentencia de muerte. No obstante, Kishimoto este último año me ha dado a entender que con él nunca se sabe.

PD: Pienso que los lectores, después de tan larga espera, se merecían un capítulo de mayor calidad.

ppaattooss (ver perfil)

• MCDedicated
ppaattooss
0
eso d darles chacra alos demas yo lo habia pensado ya hace un par d capitulos atras.... era algo obio cuando el kyubi dijo q podia pasar chacra a los demas..... :mc-dull: :mc-dull: :mc-dull: :mc-dull:
sasuke y co sienten el chacra d naruto por eso le molesta a sasuke... :mc-love: :mc-love: :mc-love: sabe q al momento naruto le d tres vueltas y con los ojos cerrados... :mc-love: :mc-love: :mc-love:
sasuke necesita un nuevo power up sino no puede ganar.... lo mas obio es q reciba el rinnengan... :mc-tantrum: :mc-tantrum: :mc-tantrum:
no se como le va hacer orochi para apoderarse de sasuke por q este ya esta muy por delante de el... :mc-huh: :mc-huh: :mc-huh: nunca me gusto orochi no se por q mierda lo revivieron ojala solo le haga d guia y sasuke se lo carge..... :mc-hyper: :mc-hyper: :mc-hyper:

neronblaze (ver perfil)

• MCFreak
neronblaze
0
Neobosco escribió:
Crisdinho escribió:Si La gente desde Konoha siente el chackra de naruto desde la guerra

el chackra q sienten debe ser del juubi,ese tiene el más grande chackra de la serie asi q es lógico q puedan sentirlo desde tan lejos.

no fue la gran cosa, naruto recargando a todo el mundo. lo único interesante es saber q sasuke ya está en konoha.

No q el Jubi tenia chakra natural?? por eso naruto entro en ME para poder medirlo.

Joun (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 20
Joun
0
visto el ingles, no me gusto para nada! quiero ver mas muertes y eso de prestarle a los demas, lo veo muy cliche, solo lo de sasuke que va a destruir la aldea!

esperar en español! para la partes que no entendi! :mc-xd:
Spoiler: Mostrar

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.