MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Gabriel_Logan
JustMC
Mensajes Grupos:16
0 (0 votos)

Re: VS Hipotéticos:-Propuestas-

por Gabriel_Logan » Lun 14 Ene, 2013 2:43 am

Leirbag_Zuegirdor escribió:Aja weon, pero sólo una pequeña cosita, ¿entiendes lo que quiere decir "CASI ROZANDO el Toon Force"?
No digo que lo roce, sino que casi lo roza.

Si aplicaramos TU logica,m entocnes TODOS los personajes comicos incluzo de series serias serian rozando el Toon.

Pero joder, que si tuviste mucho tiempo libre para andar desmeritando e invalidando los feats de Enel ¿no es así?

No, yo simplemente te demostre que no es tan poderoso y que hay un monton de fallos con eso, por cierto, si supieras algo de ciencia basica sabrias que lso rayos NORMALES si pueden llegar a los 200 millones de voltios en la naturaleza.

Peor aqui ni siquiera se vio el efecto de las fulguritas, coa que si se ha llegado a ver en otros mangas.

Y anda, en solo un par de Post que se pueden lograr en menos de 15 minutos para demostrar que por desgracia los Feats de Enel carecen de Hax para homicidio, aunque son excelentes para destruir lugares.

Si, yo lo entiendo. No puede comer la electricidad de seres o cosas que sean superiores a los Dragones. Algo así como un rayo disparado por Galactus (creo que exageré demasiado) o por los Top Tier de Digimon y Pokémon.

Anda ¿Y entonces Enel podria soportar el rayo de Thor o los rayos de Galactus?

Ya pues ya, deja de insinuar que no tengo vida e_e

Hey tu fuiste el que lo insinuo, no yo

Magneto a detenido ataques de Fenix y Galactus, Fiamma no tiene feats ni que le hagan sombra a eso

Pero en Avengers vs X-Men perdio contra Iron Man
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

Meioh-Phibrizzo
JustMC
Mensajes Grupos:276
0 (0 votos)

por Meioh-Phibrizzo » Lun 14 Ene, 2013 4:15 am

Los cuales son outlines o fenix estaba muy debil... bienvenido a Marvel... wolverine a derrotado a lobo, poseido la phoenix force y cortado a galactus...

Vos aun mas oscuro que la oscuridad, vos aun mas profundo que la noche, oh Mar del Caos, errante Rey Dorado de la oscuridad, aqui os imploro, ante vos juro, que todos los necios que osen oponersenos, por el poder que ambos poseemos, seran por completo aniquilados.

http://animenohashira.blogspot.com/

Dragoon_X
JustMC
Mensajes Grupos:266
0 (0 votos)

por Dragoon_X » Lun 14 Ene, 2013 4:25 am

Meh~ ando sin ideas... lo pongo para llenar espacios en las propuestas (?) igual y pasa... >.<

Grupal:

Evangelion - verse vs TAMNI - verse

Código: Seleccionar todo
Participan absolutamente todos (Angeles y Evas)
Todo feat es valido... (novela, manga, spin off, serie y peliculas en evangelion.)
Feats de novela para index.
Sin restricciones. Para ambos bandos.
Pelean en Namekusei

Nagrimm
JustMC
Mensajes Grupos:690
0 (0 votos)

por Nagrimm » Lun 14 Ene, 2013 4:27 am

Meioh-Phibrizzo escribió:Los cuales son outlines o fenix estaba muy debil... bienvenido a Marvel... wolverine a derrotado a lobo, poseido la phoenix force y cortado a galactus...

Ah tankeado ataques de Thor, quieres que siga?

Leirbag_Zuegirdor
MCElite
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Leirbag_Zuegirdor » Lun 14 Ene, 2013 4:28 am

Si aplicaramos TU logica,m entocnes TODOS los personajes comicos incluzo de series serias serian rozando el Toon.
Te aseguro que Kid Goku aguantando los Ki Blasts City Buster de King Piccolo no es Toon. Es nuestro trabajo saber reconocer cuando y no hay Plot.
Los cuales son outlines o fenix estaba muy debil... bienvenido a Marvel... wolverine a derrotado a lobo, poseido la phoenix force y cortado a galactus...
Spiderman derrotando a Firelord (?)
por cierto, si supieras algo de ciencia basica sabrias que lso rayos NORMALES si pueden llegar a los 200 millones de voltios en la naturaleza.
¿Y cuando he dicho yo lo contrario? ¿Cuándo he dicho yo que es imposible sobrevivir a un rayo de esa magnitud? NUNCA
Los humanos podemos sobrevivir a un rayo porque es una descarga eléctrica momentánea, cosa que no sucede con los ataques de Enel, el cual puede durar hasta 10 segundos enteros atacándote con millones de voltios de electricidad.

Además, tu sabes que en lo que respecta a la física, la ciencia y asdf, soy bastante ignorante y por lo tanto owneable -.-
Peor aqui ni siquiera se vio el efecto de las fulguritas, coa que si se ha llegado a ver en otros mangas.
Idem
Y anda, en solo un par de Post que se pueden lograr en menos de 15 minutos para demostrar que por desgracia los Feats de Enel carecen de Hax para homicidio
¿Ñe desde cuándo se necesita Hax para matar a alguien? El que las victimas no mueran es precisamente por eso, por Plot.
Anda ¿Y entonces Enel podria soportar el rayo de Thor o los rayos de Galactus?
¿Pero qué.......? ¿Cómo carajos has llegado a esta conclusión? Tu fuiste el que dijo que Laxus no podría comerse ataques eléctricos de seres que sean "superiores" a los Dragones de FT. Pero jamás he insinuado lo que tu dices.

Enserio pana, WTF? O_o
Hey tu fuiste el que lo insinuo, no yo
Por supuesto... ¬_¬

Dragoon_X
JustMC
Mensajes Grupos:266
0 (0 votos)

por Dragoon_X » Lun 14 Ene, 2013 4:33 am

@Gabriel_Logan
@Leirbag_Zuegirdor

Les pido de favor paren con el flood... 1er aviso.

Leirbag_Zuegirdor
MCElite
0 (0 votos)

Re:VS Hipotéticos:-Propuestas-

por Leirbag_Zuegirdor » Lun 14 Ene, 2013 4:48 am

Dragoon_X escribió:@Gabriel_Logan
@Leirbag_Zuegirdor

Les pido de favor paren con el flood... 1er aviso.
¿Cuál Flood? Estamos debatiendo versus que ya terminaron, como hacen los demás con otros versus que aun no han comenzado ._.

Gabriel_Logan
JustMC
0 (0 votos)

por Gabriel_Logan » Lun 14 Ene, 2013 4:22 am

Meioh-Phibrizzo escribió:Los cuales son outlines o fenix estaba muy debil... bienvenido a Marvel... wolverine a derrotado a lobo, poseido la phoenix force y cortado a galactus...

Wolverine derroto a Lobo solo por que Lobo se vendio, se comento en All Access, Xavier le pago a Lobo para que dejara a Logan ganarle ya que de lo contrario Logan JAMAS le habria ganado a Lobo
Harvey Dent
Roschach

NeoLornoke
MCFreak
0 (0 votos)

por NeoLornoke » Lun 14 Ene, 2013 10:41 pm

wolverine a derrotado a lobo, poseido la phoenix force y CORTADO A GALACTUS...

Eso jamas pero jamas paso. Pero si en marvel se maneja varias incoherencias por asi decirlo.

Asi como en otros eventos lo basureo, que raro no ?

Mis propuestas:

Grupal

- Kumagawa Misogi (Medaka Box) y Kamijou Touma (Toaru) vs Ryougi Shiki (Nasuverse) y Emiya Shirou (Nasuverse)

[code:1]Luchan en Nueva York
Kumagawa con su all ficcion antiguo
Shiki normal
Emiya de unlimited blade works[/code:1]

Leirbag_Zuegirdor
MCElite

Meioh-Phibrizzo
JustMC
Mensajes Grupos:276
0 (0 votos)

por Meioh-Phibrizzo » Mar 15 Ene, 2013 12:45 am

NeoLornoke escribió:

Eso jamas pero jamas paso. Pero si en marvel se maneja varias incoherencias por asi decirlo.

Mis propuestas:

Grupal

- Kumagawa Misogi (Medaka Box) y Kamijou Touma (Toaru) vs Ryougi Shiki (Nasuverse) y Emiya Shirou (Nasuverse)

Shiki normal

Si paso... yo se lo dificil que es aceptar cosas pero luego te sacan cada comic tan raro... como donde la tia May es una heralda de galactus... enserio odio debatir marvel porque tiene demasiadas incoherencias

Vos aun mas oscuro que la oscuridad, vos aun mas profundo que la noche, oh Mar del Caos, errante Rey Dorado de la oscuridad, aqui os imploro, ante vos juro, que todos los necios que osen oponersenos, por el poder que ambos poseemos, seran por completo aniquilados.

http://animenohashira.blogspot.com/

Leirbag_Zuegirdor
MCElite
0 (0 votos)

por Leirbag_Zuegirdor » Mar 15 Ene, 2013 12:48 am

Si paso... yo se lo dificil que es aceptar cosas pero luego te sacan cada comic tan raro... como donde la tia May es una heralda de galactus... enserio odio debatir marvel porque tiene demasiadas incoherencias
Al menos The Sentry no destruye Sistemas Solares con un estornudo o carga cientos de Planetas con una cadena :D

Gabriel_Logan
JustMC
0 (0 votos)

por Gabriel_Logan » Mar 15 Ene, 2013 4:08 am

Meioh-Phibrizzo escribió:
NeoLornoke escribió:

Mis propuestas:

Grupal

Shiki normal

Lo de la Tia Mai es de una serie de What Ifs comicos que salieron de Marvel que claramente eran solo para divertirse, como el de Punisher como maestro o el Doctor Doom como pediatra, o incluzo el Crossover Punisher/Archie
Harvey Dent
Roschach

Nagrimm
JustMC
Mensajes Grupos:690
0 (0 votos)

por Nagrimm » Mar 15 Ene, 2013 1:08 pm

Erza (Fairy tail) vs Kisame (Naruto)

[code:1]-Sin restricciones[/code:1]

Gabriel_Logan
JustMC
0 (0 votos)

por Gabriel_Logan » Mar 15 Ene, 2013 8:07 pm

Leirbag_Zuegirdor escribió:
Al menos The Sentry no destruye Sistemas Solares con un estornudo o carga cientos de Planetas con una cadena :D

¿Estas consicente de que eso que comentas es de la Golden Age? ¿Cuando la logica les valia un sobrado cacahuate? Esas eran cosas justificables por la epoca, en la que se exageraba todo, Marvel estuvo con sus cosas ilogicas en la Modern Age (mas incluzo que en la Silver Age) Claro que DC tiene su buena Dote de errores, que siempre tratan de arreglarlos con alguna crisis Multiversal, y sale bien, pero se quitan de unos y empiezan con otros

Sentry es el Gary Stu mas jodido de la historia del Comic, por encima de Red Hulk o de Superman Prime en terminos de Gary Stu
Harvey Dent
Roschach