MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Johuso10
JustMC
Mensajes Grupos:485
0 (0 votos)

Re: Popularidad de Batallas: - Sasuke Vs. Deidara -

por Johuso10 » Dom 13 Ene, 2013 4:50 pm

01. Desarrollo de la batalla: Excelente pelea donde ambos fueron llevados al limite, mostrando gran variedad de técnicas, y donde kishimoto muestra el nivel que obtiene Sasuke durante su entrenamiento con Orochimaru.

02. Desempeño del personaje A: Sasuke al principio no le interesa Deidara, su prioridad era obtener información de Itachi, luego conforme avanza la pelea Sasuke va mostrando más su nivel, mostrando distintas variantes de Raiton, etc...

03. Desempeño personaje B: Deidara, traumado por el Sharingan, busca probar su poder ante Sasuke; mostro un gran desempeño, gran variedad de técnicas destructivas, incluso un recurso propio para lidiar con el sharingan[genjutsus].

04. Argumento de la batalla: Pelea necesaria para mostrar el nivel alcanzado por Sasuke antes de su enfrentamiento a Itachi.

05. Conclusión de la batalla: Al final, como era de esperar, Sasuke sale vitorioso en una batalla muy complicada donde fue exigido.

Puntuacion: 09
27552_s.png

Sttep
JustMC
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

por Sttep » Dom 13 Ene, 2013 5:36 pm

01. Desarrollo de la batalla: despliegue de estrategias, agilidad, armamento, variedad de técnicas y berrinches del rubio.

02. Desempeño de Sasuke: exelente, un pantallazo de su nivel despues del time skip. Y sobretodo INTELIGENCIA, cosa que actualemente ya no muestra ni por asomo.

03. Desempeño de Deidara:
un digno rival para el Uchiha, logró ponerlo en situaciones muy jodidas. El ser temperamental fué lo que le jugó en contra, pero aportó carisma a la pelea.

04. Argumento de la batalla: mostrar los resultados del entrenamiento con Orochi y darnos una muestra de lo que le esperaba a Itachi.

05. Conclusión de la batalla: inesperado, Sasuke se salvó como el mejor y Deidara quedó como un boludo.

De mis favoritas en todo Shippuden.

8,5
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

adan-dragneel02
JustMC
Ubicación: "En donde lo utópico es posible, y las fantasias se vuelven realidad"
Mensajes Grupos:92
0 (0 votos)

por adan-dragneel02 » Lun 14 Ene, 2013 12:10 am

bueno de mis favoritas de shippuden

Sasuke vs Deidara

01. Desarrollo de la batalla: buenisimo, no hubo momento de descanso, estrategias buenas, jutsus buenos, tobi en medio de la batalla, el jutsu final de uno de ols personajes,etc.

02. Desempeño del personaje A: Sasuke: excelente, hasta esa epoca aun m agradaba, mostrando su raiton y su dominio del mismo katon, el sello de orochi, analizando el jutsu del oponente, creando una esrategia para contrarestarlo, usando iluions con su sharingan, excelente.

03. Desempeño del personaje B:Deidara: Muy bueno, demostrando versatilidad con su arcilla, crndo muñecos diferentes, jutsus como el C4 y el Dragon (creo que era c2) ademas de todo tambien me gusto cuando uso el jutsu fianl diciendo "el mundo conocera mi arte, el arte es un explosion, katsu!"

04. Argumento de la batalla: Pues un encuentro necesario, ya que el emo mostro su nivel antes de pelear contra Itachi, deidaa mostro su todo y Tobi aun m ¿e agradaba con sus estupideces.

05. Conclusión de la batalla: Lo unico que no me gusta, me encanta el jutsu de deidara, pero la manera en qe sasuke se libra usando a mana (cuando no tenia chakra) es fail, aun asi me gusto mucho el desenlace.

M nota: 9.5, si no hubiese pasado el fail de lo de sasuke, le daria el 10, ésta es de las pocas batallas que si parecen "de ninjas" en naruto shippuden.

Uchiha-Sasuke24
MCFan
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Uchiha-Sasuke24 » Dom 13 Ene, 2013 11:05 pm

Sasuke Vs Deidara Fue muy buena, entretenida y Sasuke gano le doy un 9.5

Darth-Vader
Mensajes Grupos:51
0 (0 votos)

por Darth-Vader » Dom 13 Ene, 2013 11:11 pm

01. Desarrollo de la batalla: Fue un estupendo combate en una época en la cual la serie todavía iba de ninjas y no poderes desproporcionados.

02. Desempeño del personaje A: Fue probablemente el mejor desempeño en combate que ha tenido Sasuke en la segunda parte del manga. Siempre analítico y no subestimó a su oponente.

03. Desempeño personaje B: Deidara dejó bastante que desear por su trauma con el sharingan. Aun así, por momentos demostró algo de su 4.5 de inteligencia.

04. Argumento de la batalla: Pelea necesaria para mostrar el nivel alcanzado por Sasuke antes de su enfrentamiento con Itachi. Además de mostrarnos cuánto odiaba Deidara a los Uchiha. xD

05. Conclusión de la batalla: Estaba cantado que el ganador sería Sasuke, aunque la forma en que se salvó de la técnica suicida de Deidara es algo rebuscada.

Nota: 9

wiisis
MCFreak
0 (0 votos)

por wiisis » Lun 14 Ene, 2013 6:50 pm

01. Desarrollo de la batalla 7,5: fue una buena batalla, el increible poder de deidara contra la genialidad de sasuke, fue bastante entretenida

02. Desempeño del personaje Sasuke 8:aunque tuviese el raiton de su lado, hizo buenas estrategias, uso el raiton a la perfeccion, analizo bien a deidara, veiamos a un sasuke muy inteligente y calculador, no entraria en un top 5 de lo personales mas inteligentes en batalla pero lejos no se quedaria

03. Desempeño personaje Deidara 7: no sabia que deidara fuese tan poderoso y pudiese causarle tanto daño a sasuke, hizo un buen desempeño a pesar de tener una debilidad fatal por el raiton

04. Argumento de la batalla 6: la muerte de un akatsuki pero no tuvo mucho peso en la historia, la muerte de todos los demas akatsuki tuvo mas peso en la historia

05. Conclusión de la batalla 6,5: simplemente me gusto como acabo, nada mas

Puntuacion final: 7
http://img20.imageshack.us/img20/6608/mechafan.jpg

ItachiUchiba
MCNoob
0 (0 votos)

por ItachiUchiba » Mar 15 Ene, 2013 12:47 am

1. Desarrollo de la batalla: me gustó la pelea, fue muy dinámica e inteligente.

2. Desempeño de Sasuke: Lo hizo muy bien, es de las peleas donde más se muestran sus habilidades como ninja porque siempre tuvo un as bajo la manga; sus genjutsus y tus ataques de raiton lo llevaron a la victoria.

3. Desempeño de Deidara: Sin duda sus bombas eran muy fuertes y pudieron matar a Sasuke si este no usaba a Manda, pero creo que Deidara se dejó llevar demasiado por su ira hacía los uchihas y no pudo pensar lo suficiente para estar un paso adelante de su enemigo.

4. Argumento de la batalla: Akatsuki no tenía nada contra Sasuke pero Deidara simplemente quería probarse a si mismo que podía con un Uchiha y Sasuke solo quería sacarle información, pero al final ninguno de los 2 cumplió su objetivo.

5. Conclusión de la batalla: fue un buen final, Deidara terminó suicidándose :mc-xd:

Puntuación final: 8

Kyosai
JustMC
0 (0 votos)

por Kyosai » Lun 14 Ene, 2013 11:46 pm

9 La mejor de Sasuke, me gustan mucho las peleas de Sasuke y sobretodo esta que como han dicho aun eran peleas de ninjas... Una de mis favoritas y a mi si me gusto el final, no me parecio tan fail como algunos lo ponen...

Sttep
JustMC
0 (0 votos)

por Sttep » Mar 15 Ene, 2013 12:09 am

Kyosai escribió:y a mi si me gusto el final, no me parecio tan fail como algunos lo ponen...

En realidad Sasuke nunca dice que se quedó sin chakra, eso lo dice el rubio y éste solo lo supone traz ver exausto a Sasuke. No hay fail ahí :s
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Darkillusion06
JustMC
0 (0 votos)

por Darkillusion06 » Mar 15 Ene, 2013 3:35 am

Muy buen combate, bastante entretenido, buenos movimientos por parte de ambos. Fue el combate de Sasuke, real y sin ayuda de nadie, una victoria bien merecida aunque algo rebuscado la forma en que se salva, aun asi le doy un 8

Sin dudas de los mejores combates de la segunda parte.

BlackBlaze
MCFreak
0 (0 votos)

por BlackBlaze » Mar 15 Ene, 2013 4:52 am

01. Desarrollo de la batalla: Fue un batalla bastante buena, ambos lucharon bastante bien. No me gusto que kishi haya puesto ese vs, aunque se dio bueno pero deidara no devio morir ahi, el potencial del muchacho daba para mas. 8

02. Desempeño del personaje A: Como siempre vimos las cualidades del uchiha, buena velocidad, un buen uso del sharingan y sobretodo una buena inteligencia. 9

03. Desempeño del personaje B: Deidara hizo un exelente trabajo, puso un buen aprieto al uchiha, llevandolo al punto de utilizar un recurso bastante bueno y que nunca ha vuelto a utilizar. 9

04. Argumento de la batalla: Me gusto como ambos lucharon pero, algo que no vi bien fue la ventaja que tuvo sasuke todo el tiempo, en cuanto a elemento se refiere, Raiton > Doton. Aunque deidara tambien tenia un poco de ventaja, porque sabia del sharingan pero, la de sasuke era mayor. 7

05. Conclusión de la batalla: No hay mucho que decir, excepto que me gusto la forma en que sasuke sobrevivio, no cualquiera lo haria y que le haya dado el pergamino a suigetsu fue una muy buena idea... 8

06_uchiha
MCMaster
0 (0 votos)

por 06_uchiha » Mié 16 Ene, 2013 2:07 am

buena batalla la de sasuke y bombita :mc-xd:

8
386577_408293375917701_245242381_n_zps14

Black_Eye
MCMaster
Mensajes Grupos:7
0 (0 votos)

por Black_Eye » Mié 16 Ene, 2013 2:13 am

10 lo unico malo de la pelea fue que murio deidara

llMonckyDChepell
JustMC
Mensajes Grupos:31
0 (0 votos)

por llMonckyDChepell » Mié 16 Ene, 2013 2:54 am

7 estuvo bien, pero ahi nomas :mc-x3:
Spoiler: Mostrar
130511081411631369.jpg

GrimSoul3
MCUser
0 (0 votos)

por GrimSoul3 » Mié 16 Ene, 2013 2:13 pm

5
Deidara se dejo llevar por su rabia hacia Itachi y fue usado para mostrar lo que había aprendido Sasuke de Orochimaru (a punta de droga) lo único destacable es el final de Deidara que al igual que Sasori murieron por su arte.