MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Rog21
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re:Hunter x Hunter (2011)

por Rog21 » Lun 14 Ene, 2013 11:04 pm

HisokaSp escribió:Descargue el capitulo en el que Kastro le arranca el abrazo a Hisoka y la censura sigue igual no ha cambiado nada, y al parecer en los BD no estan los capitulos de relleno puesto que el Hisoka vs Kastro empieza en el capitulo 29, luego me dio pereza y no baje los demas capitulos :S pero supongo que la censura sigue igual, lo único a resaltar son algunos detalles pequeños en los gráficos especificamente en escenas de lucha, imagino que asi sera tambien en los demas capitulos.
Saludos.

cloudatem escribió:Para el gusto de muchos, la pelea de Hisoka vs Kastro le cambiaron los brillitos por sangre :3 :mc-love:

Quién tiene la razón? xD

Alguien recuerda estas escenas del animé? Kikyou haciendo callar a milluki mientras estan con Killua atado...
Spoiler: Mostrar
http://25.media.tumblr.com/78a4ad9af749a2412e2b33b06b308494/tumblr_mgmx7zevgV1rvdkqpo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/e0a42404a85b56c465d976879eda0f0b/tumblr_mgmx7zevgV1rvdkqpo2_500.gif
http://24.media.tumblr.com/871f6e79d10a68bde2f1fecad438c3d6/tumblr_mgmx7zevgV1rvdkqpo3_1280.gif

no lo recuerdo O-O será del DVD?

HisokaSp
MCFreak
0 (0 votos)

Re: Hunter x Hunter (2011)

por HisokaSp » Lun 14 Ene, 2013 11:42 pm

Rog21 escribió:
HisokaSp escribió:Descargue el capitulo en el que Kastro le arranca el abrazo a Hisoka y la censura sigue igual no ha cambiado nada, y al parecer en los BD no estan los capitulos de relleno puesto que el Hisoka vs Kastro empieza en el capitulo 29, luego me dio pereza y no baje los demas capitulos :S pero supongo que la censura sigue igual, lo único a resaltar son algunos detalles pequeños en los gráficos especificamente en escenas de lucha, imagino que asi sera tambien en los demas capitulos.
Saludos.

cloudatem escribió:Para el gusto de muchos, la pelea de Hisoka vs Kastro le cambiaron los brillitos por sangre :3 :mc-love:

Quién tiene la razón? xD

Alguien recuerda estas escenas del animé? Kikyou haciendo callar a milluki mientras estan con Killua atado...
http://25.media.tumblr.com/78a4ad9af749a2412e2b33b06b308494/tumblr_mgmx7zevgV1rvdkqpo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/e0a42404a85b56c465d976879eda0f0b/tumblr_mgmx7zevgV1rvdkqpo2_500.gif
http://24.media.tumblr.com/871f6e79d10a68bde2f1fecad438c3d6/tumblr_mgmx7zevgV1rvdkqpo3_1280.gif

no lo recuerdo O-O será del DVD?

Si lo recuerdo si pasa en la serie :mc-x3:
Y ps sobre la censura ._. yo vi los brillitos mas brillantes q en las capitulos de la serie :mc-xd: al menos en el capitulo 29 lo vi asi, el capitulo 30 no lo vi ojala y tenga razon y alla menos censura

Rog21
MCFreak
0 (0 votos)

por Rog21 » Lun 14 Ene, 2013 11:58 pm

HisokaSp escribió:Si lo recuerdo si pasa en la serie :mc-x3:

En que cap? D: porque que yo recuerda la única vez que Killua y su madre salen en el mismo lugar es cuando este se va de la mansión para encontrarse con Gon

HisokaSp
MCFreak
0 (0 votos)

por HisokaSp » Mar 15 Ene, 2013 12:44 am

Rog21 escribió:
HisokaSp escribió:Si lo recuerdo si pasa en la serie :mc-x3:

En que cap? D: porque que yo recuerda la única vez que Killua y su madre salen en el mismo lugar es cuando este se va de la mansión para encontrarse con Gon

En el capitulo 23, Kikyo va a ver como esta Killua en otras palabras a ver si aprendió la lección y si se arrepiente de lo que hizo y Milluki le dice que no lo siente pero ni un poco, que necesita ser golpeado aun mas y asi etc... esas imágenes que pusiste pertenecen a esa escena.
Saludos. ^^/

Rog21
MCFreak
0 (0 votos)

por Rog21 » Mar 15 Ene, 2013 1:10 am

HisokaSp escribió:En el capitulo 23, Kikyo va a ver como esta Killua en otras palabras a ver si aprendió la lección y si se arrepiente de lo que hizo y Milluki le dice que no lo siente pero ni un poco, que necesita ser golpeado aun mas y asi etc... esas imágenes que pusiste pertenecen a esa escena.
Saludos. ^^/

Toda la razón... no lo recordaba para nada xd es del manga esa parte? algo me hizo la idea de que la primera aparición de Kikyo es delante de Gon y los demás :C
Gracias!

Kura-kun
MCFreak
Mensajes Grupos:7
0 (0 votos)

por Kura-kun » Mar 15 Ene, 2013 1:58 am

Krn escribió:Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como fangirl de Hisoka te lo pido, dime cuando puedas si la escena de Hisoka en la ducha en los BD aparece esa maldita cortina :mc-sad:

Se que en el manga es con cortina pero aun estoy esperando la escena asi :mc-love: :

Quiero salir de la duda u.u

Que estes bien!!!!!

No problem =D. Había olvidado esa escena, gracias por recordármela xD...

-Setsu- escribió:Te agradecería mucho si subes la pelea de Kastro v/s Hisoka y Gon v/s Hisoka, a ver que cambia Kura-kun D:

¡Anotado! Apenas se bajen, subiré esas escenas :3. Se demorarán bastante porque están en Full HD, pero valdrá la pena la espera.

Saludos :mc-kiss:~

"Ne! Rockman! Yaranaika..."

Rog21
MCFreak
0 (0 votos)

por Rog21 » Mié 16 Ene, 2013 1:03 am

Kura-kun escribió:¡Anotado! Apenas se bajen, subiré esas escenas :3. Se demorarán bastante porque están en Full HD, pero valdrá la pena la espera.

Esperando con ansias el trabajo de Kura :3

leoelshaman
MCFan
0 (0 votos)

por leoelshaman » Mié 16 Ene, 2013 8:30 am

viste el capitulo? , de verdad estaba sin censura, no quiero bajar algo por las puras :mc-dull:
Visita mi Tumblr dedicado al anime ! pincha aquí

cronosteso23
JustMC
Mensajes Grupos:16
0 (0 votos)

por cronosteso23 » Sáb 19 Ene, 2013 1:11 am

leoelshaman escribió:

viste el capitulo? , de verdad estaba sin censura, no quiero bajar algo por las puras :mc-dull:

DONDE SE CONSIGUE EL CAP EN bD PARA VERLO

Desde ahora Blandirás tu espada
No para Rebanar a tus Enemigos
No para Dejar de lado tu Debilidad y Protegerte

SINO PARA PROTEGER TU PROPIA ALMA

cloudatem
MCFreak
0 (0 votos)

por cloudatem » Dom 20 Ene, 2013 12:03 am

cronosteso23 escribió:
leoelshaman escribió:

DONDE SE CONSIGUE EL CAP EN bD PARA VERLO

Fue sarcasmo, viene tal cual se vio en la TV(con brillos)

wh
JustMC
Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.
Mensajes Grupos:29
0 (0 votos)

HUNTER×HUNTER - EP.63

por wh » Dom 20 Ene, 2013 1:49 am

Sexagésimo tercer capítulo de HUNTER×HUNTER. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy puede hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV, NIJI o SopCast en el canal de NipponTV (日本テレビ); esta en una pequeña guía para aquellos quienes no estén familiarizados con estos programas. También pueden ver el stream por Justin.tv. Si el canal mencionado no se encuentra disponible o si prefieren esperar a la raw online, esta estará disponible entre 1hr a 2hrs después de haber sido transmitido el capítulo, en cuanto lo este, editare el post incluyéndola.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista la raw online, ademas del capitulo subtitulado al inglés gracias a HorribleSubs, que lo disfruten.

hunterxhunter63.png
HUNTER×HUNTER
第63話 「 シショウ×ハ×ヒジョウ? 」
raw online|torrent(HorribleSubs)

Episode Staff

Screenplay/Scenario: Tsutomu Kamishiro (上代務)
Director: Hiroyasu Aoki (青木弘安)
Storyboard: Hiroyasu Aoki (青木弘安)
Animation: Mika Takahashi (高橋美香)

HisokaSp
MCFreak
0 (0 votos)

por HisokaSp » Dom 20 Ene, 2013 2:40 am

Vi el capitulo en vivo y debo decir que
Estuvo muy bueno, el uso de ost y la animación en la pelea contra el tipo de las tijeras y cada vez me gusta mas la voz de Bisquit, también se debe resaltar la escena en la que el tipo de las tijeras recuerda cuando era niño, fue muy emotiva esa parte, bueno a mi parecer :mc-xd:

Esta imagen quedo grabada en mi mente :mc-sad:

-Setsu-
MCMaster
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por -Setsu- » Dom 20 Ene, 2013 5:01 am

Capítulo con subs en ingles: http://www.dailymotion.com/video/xww8s7_hunxter-x-hunxter-20x11-63xx_animals#.UPt5oB1FX2s

Hermosas las voces, busquen en anime44, ahí hay varios reproductores.

Kura-kun
MCFreak
Mensajes Grupos:7
0 (0 votos)

por Kura-kun » Dom 20 Ene, 2013 5:36 am

Tutorial y preview del próximo episodio~

http://www.youtube.com/watch?v=KSA83B-znAQ

¿Van a creerme que aún no termino de bajar los capítulos xD? Ahora mismo está al 90,4%, así que probablemente termine mañana y empiece a editar las escenas para subirlas a youtube :3.

"Ne! Rockman! Yaranaika..."

Alferi
MCUser
0 (0 votos)

por Alferi » Dom 20 Ene, 2013 7:49 am

Lo que note en este capitulo fue al igual que en anteriores la ausencia de sus clasicas mochilas las cual no se entiende el motivo por las cuales no se animan sobre sus espaldas... :mc-xd: fuera de eso fue resumido pero entretenido... bastante bien logrado el personaje de Binolt... agradable este capi... saludos...!