MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

RzFrozen
MCFreak
Ubicación: Administrando Visual Arts' Key Fans y detras de una Pc en Lima-Peru
Mensajes Grupos:20
0 (0 votos)

Competencia de Medallas Inter Fan Clubs

por RzFrozen » Vie 9 Dic, 2011 1:55 am

Saludos comunidad

Me es grato presentarles este sistema de competencias del cual hemos estado trabajando para que sea del agrado de la comunidad de MCANIME, especificamente para aquellas agrupaciones o FAN CLUBS.

COMPETENCIA DE MEDALLAS INTER FANCLUBS
--------------------------------------
--------------------------------------

INFORMACION E INSCRIPCION

Este es un sistema de competencia en la que varios Fan Clubs son participes de duelos y cuyo premio es la medalla(orb) del equipo contrincante(esto vendria a hacer los distintivos de cada grupo).
Los trabajos para un duelo vienen a hacer las creaciones hechas por los miembros de cada agrupacion.

Todos los usuarios estan llamados a participar aunque debes formar parte de un grupo para entrar en la contienda. Algunos de estos grupos puedes encontrarlo en este link

La competencia en resumen funciona de la siguiente forma(aunque les invito a leer las reglas que se encuentran en un apartado de este post.

[code:1]1.- Para el Concurso es necesario que cada FC tenga 3 medallas(orbs) como minimo.
2.- Luego pasan a inscribirse en el tema indicado.
3.- Una vez que tienen sus medallas, ya pueden retar a otro Fan Club inscrito.
4.- El reto al Fc. se lleva a cavo de la siguiente forma:

-El Fc. retador dejara un mensaje donde anuncia el reto a determinado Fc en el tema correspondiente.
-Luego, ambos Fan clubs llegaran a un acuerdo segun las reglas.
-Una vez decidida los trabajos del reto se fija una fecha para la entrega.

5.- En la fecha dada, ambos Fc`s entregan sus trabajos via MP a un encargado y de acuerdo a la calificacion de los jueces, se elige un ganador
6.- El ganador tiene el derecho a llevarse las medallas apostadas de nuevo a su Fc., y el perdedor tendrá que colocar su medalla que perdió en un spoiler en su post principal indicandolo como MEDALLA PERDIDA.[/code:1]

Para las inscripciones pueden visitar este link:

REGLAS DEL CONCURSO

Aqui podras encontrar todas las reglas e informacion para el desarrollo de este certamen.

DECLARACIÓN DE DUELOS

Una vez que los Fan Clubs fueron adecuadamente inscritos, este es el lugar correcto para la declaracion de las "batallas".

LISTADO DE COMPETIDORES

Hasta la fecha estos son los Fan Clubs que se han inscrito en el sistema:

Fan Club AKATSUKI
Maho Shojo Madoka Magica FC
Grupo Yaoi and Yuri fans
Fans de Yuki Nagato
Visual Arts Key Fans
Boku wa Tomodachi ga Sukunai FC;
ShiRayuki Mizore FC
Air Gear {Genesis FC}
Mameshiba Fans
Saber FC

Para una informacion mas detallada visitar este .
link

JUECES

Ellos seran las personas encargadas de la calificacion de los trabajos en un duelo.

AGRADECIMIENTOS

- A la administración de Mcanime por apoyar este proyecto.
- A las personas que nos apoyaron en la re-organizacion de esta competencia.
- A los lideres de los Fan Clubs que participan en estas contiendas.
- A las personas que plantearon esta idea y que fue plasmada hace un par de años en la antigua zona de grupos.

Que tenga un buen dia ^^

[color=brown][size=13]Comenz

Alberich
MCMaster
Mensajes Grupos:17
0 (0 votos)

Re: Competencia de Medallas Inter Fan Clubs

por Alberich » Mié 14 Dic, 2011 5:15 am

Creo que cabe mencionar que también aquí se pueden tratar dudas para aquellos lideres o miembros de grupos y fanclubs que quieran participar y que sean utiles para el conocimiento de la comunidad en general.

Muchas gracias por su atención.

Ruklexz
MCMaster
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por Ruklexz » Mié 14 Dic, 2011 10:36 pm

:o y yo recien leo esto ya mismo hay que informar al ejercito ecchi xD

RzFrozen
MCFreak
0 (0 votos)

por RzFrozen » Vie 16 Dic, 2011 9:20 pm

Ruklexz escribió::o y yo recien leo esto ya mismo hay que informar al ejercito ecchi xD

Saludos

Por ahora no hay una fecha limite y además con su inscripción ya pueden participar en los duelos para que se adecuen al sistema.

Hasta la fecha han habido ya dos duelos:

Spoiler: Mostrar

Y un duelo esta en camino para la calificación de los jueces (Mameshiba Fans VS Yaoi/Yuri Fans)

Nos vemos

Boni-kun
Ubicación: En el lugar en esta ciudad, donde los sue?os se hacen realidad.
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por Boni-kun » Lun 26 Dic, 2011 10:16 pm

Paso a dar acto de presencia como es debido, mi nick como ya lo ven es boni-kun y soy el juez de fanfics. La razón para que me eligieran a serlo es que soy moderador del subforo de fanfics y escritor del mismo lugar desde hace ya poco más de un año.

Algunos podrán considerar que escribir un fanfic no es la gran cosa, sin embargo en el subforo nos tomamos la escritura muy seriamente, así sea como fanfic o como relato original, por ello a quienes participen en los duelos les recomiendo que se tomen su tiempo para escribir lo suyo, nada de narrativas flojas o fallas masivas de ortografía.

Deseo suerte a todos los participantes, e incito a quienes aun no se unen a la competencia a que lo hagan :)

Saludos!
pd: mi blog

Voz Dormida: mi blog de relatos originales

No soy el mejor escritor del lugar, pero no hay ninguno mejor que yo

rossfairly
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por rossfairly » Lun 26 Dic, 2011 11:47 pm

Hello minna~! .. bueno paso a presentarme un poquito tarde D: .. pero bueno soy uno de los tantos jueces que tenemos por aquí, a mi me corresponde la parte de diseño! bueno sin mucho que decir la verdad, mi nick es rossfairly (no es tan dificil creo xD ) espero que todos nos llevemos muy bien!

Y como estamos por estas fiestas les deseo a todos una Feliz Navidad!!!

Inusuki
MCMaster
Mensajes Grupos:33
0 (0 votos)

por Inusuki » Mié 28 Dic, 2011 4:45 pm

Saludos, yo soy una de los jueces del área de Diseño, soy líder del Taller Bloody Rose, no soy profesional en esto del diseño, sólo es un hobby que tome hace algunos años. Agradezco que me consideraran para ser juez de esta competencia ^^

Espero muchos FC se inscriban y se diviertan con este tema.

¡Suerte a todos!
•• by D r e a m M a k e r ••
•• Bloody Rose ••

Arni-chan1
MCDedicated
Mensajes Grupos:120
0 (0 votos)

por Arni-chan1 » Jue 29 Dic, 2011 12:53 am

Hola a todos, soy una de las jueces que califica la parte de fanarts, mi nick es Arni-chan (si prefieren Arni a secas), amo dibujar y hacer fanarts, sobre todo de Naruto y Hinata. Me encanta ver los dibujos de los demás porque reflejen mucho de la persona que lo hace, como consejo les puedo decir que cuando hagan cualquier dibujo den lo mejor de ustedes y le pongan mucho empeño porque es lo que se nota a primera vista.

Espero que se diviertan mucho :mc-bigs:

Chulo_X
MCDedicated
Mensajes Grupos:5
0 (0 votos)

por Chulo_X » Jue 5 Ene, 2012 2:23 am

Que desgracia, yo hubiera querido participar en un duelo de fanarts, Lástima que no pertenesco a ningún FC y no se ni como unirme a ninguno.

tsukumo4
MCUser
Mensajes Grupos:8
0 (0 votos)

por tsukumo4 » Jue 12 Ene, 2012 5:29 pm

Es un placer conocerlos hace poco cree un grupo y estoy interesada en participar en esta competencia de medallas, si es posivle me podrian decir donde puedo conseguir las medallas para poder participar ya que no poseo ninguna. cuento con su ayuda :mc-please:

RzFrozen
MCFreak
0 (0 votos)

por RzFrozen » Vie 13 Ene, 2012 10:21 pm

Buenas noches comunidad :mc-x3:

tsukumo4 escribió:Es un placer conocerlos hace poco cree un grupo y estoy interesada en participar en esta competencia de medallas, si es posivle me podrian decir donde puedo conseguir las medallas para poder participar ya que no poseo ninguna. cuento con su ayuda :mc-please:

Muchas gracias por tu interes en la participacion, sobre tu duda: las medallas(orbs u objetos) deben ser de creación propia del Fan Club o comunidad y deben presentar para la inscripcion 3 medallas(siendo 1 la minima para poder competir). Te podria ayudar con algunos ejemplos:

Spoiler: Mostrar

Por otro lado quiere comunicarles que actualmente se viene desarrollando el encuentro entre los Fan clubs de :

Aqui esta el link para que puedan apreciar los trabajos:
http://www.mcanime.net/group/topic/17849

Nos vemos luego

tsukumo4
MCUser
Mensajes Grupos:8
0 (0 votos)

por tsukumo4 » Mar 3 Jul, 2012 12:27 am

Hola de nuevo Frozen-san, esto he realizado la inscripcion para el concurso de forma corrrecta e incluso he hecho la declaracion del duelo pero aun no recibo respuesta. mi FC esta realmente ansioso por participar, competir y conocer que ta buenos aporte tenemos, :mc-tongue: espero que me ayudes. estamos en contacto Bye Bye :mc-tongue: