MCAnime.net v2.0 Beta

[Mega] Hunter x Hunter BDrip [30/59] y TVrip [95/??] + Película

[Mega] Hunter x Hunter BDrip [30/59] y TVrip [95/??] + Película

Respuestas: 1191 - Vistas: 40864

Popular

Creado:
2013-11-06
por Orome123 Ver último mensaje

-Kane- (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 1
-Kane-
0
gracias por el capitulo 34.

Theuhebi (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 0
Theuhebi
0
Gracias por el 33 y el 34, y por algún otro capítulo que me falte que sacaré por ahí de colado xD.

sonic88 (ver perfil)

• MCUser
sonic88
0
:mc-tongue: Muchas gracias por el capítulo.

HisokaSp (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 1
HisokaSp
0
Etto... en el capitulo 34 en el minuto 13:19 en vez de Riluberto dice Riluerto :mc-wft: se que no es un error grave XD pero me di cuenta y solo kise avisar :mc-shh:

Dj-Nach (ver perfil)

• MCLeecher
Dj-Nach
0
Desde que subes por brontofile no he podido descargar nisiquera 1 capitulo, no he qerido cambiarme de FanSub ya que me he acostumbrado a descargarte a ti..... pero quiero saber si las volveras a subir pero en otro servidor.... si respondes.... gracias :mc-xd:

sonic88 (ver perfil)

• MCUser
sonic88
0
Dj-Nach escribió:Desde que subes por brontofile no he podido descargar nisiquera 1 capitulo, no he qerido cambiarme de FanSub ya que me he acostumbrado a descargarte a ti..... pero quiero saber si las volveras a subir pero en otro servidor.... si respondes.... gracias :mc-xd:

Te mandé MP :mc-bigs:

PD:

:mc-tears: Me contaron que esta semana no hay capítulo, es cierto?? Que mal, con lo filete que estaba la wea. :mc-xd:

Saludos.

set (ver perfil)

• MCNoob
set
0
Dj-Nach escribió:Desde que subes por brontofile no he podido descargar nisiquera 1 capitulo, no he qerido cambiarme de FanSub ya que me he acostumbrado a descargarte a ti..... pero quiero saber si las volveras a subir pero en otro servidor.... si respondes.... gracias :mc-xd:

Los ultimos capitulos que Orome sube a Brontofile los suelo subir yo luego a karelia como mirror, es decir que puedes descargar desde karelia si no te deja. Son los mismos capitulos, unicamente cambia el servidor de descarga

sonic88 (ver perfil)

• MCUser
sonic88
0
set escribió:

Los ultimos capitulos que Orome sube a Brontofile los suelo subir yo luego a karelia como mirror, es decir que puedes descargar desde karelia si no te deja. Son los mismos capitulos, unicamente cambia el servidor de descarga

:mc-prrt: Yo hasta ofrecí mi cuenta de Brontofile para que los demás intentaran descargar como premium a ver si les funcionaba, pero poco y nada me pescaron, tan puro webiando. :mc-hmm:

Saludos.

Orome123 (ver perfil)

• MCElite
Orome123
0
HisokaSp escribió:Etto... en el capitulo 34 en el minuto 13:19 en vez de Riluberto dice Riluerto :mc-wft: se que no es un error grave XD pero me di cuenta y solo kise avisar :mc-shh:

Arreglado y resubido! Muchas gracias por el aviso, así me ayudas a mejorar la versión :D :D

Pudiste? si no, haz lo que te haya dicho sonic88 o bájalo de karelia

Pk-Piplup (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 63
Pk-Piplup
0
Recién bajando el 34 :mc-xd: Thanks!

pablo_dragonil (ver perfil)

• MCUser
pablo_dragonil
0
al parecer no hay capitulo esta semana o estan atrazadas las raws? :mc-tears:

set (ver perfil)

• MCNoob
set
0
pablo_dragonil escribió:al parecer no hay capitulo esta semana o estan atrazadas las raws? :mc-tears:

No hay, lo comento sonic88 un poco mas arriba, que dijo:

PD:

Me contaron que esta semana no hay capítulo, es cierto?? Que mal, con lo filete que estaba la wea.

jack9405 (ver perfil)

• MCNoob
jack9405
0
¿Los capítulos llegan hasta el 34 únicamente? :mc-dull:

Lenneth29 (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 9
Lenneth29
0
Este es mi primer comentario aqui asi que, saludos y gracias por la serie, me gusta mucho el trabajo que te as tomado por hacerle unos decentes Sub ala serie :mc-love:

Ok, @jack9405; La serie se transmite semana a semana y para este fin de samana se transmitira el cap 35 y parece que le serie durara mas de los 45 capitulos dado las grandes voces que llavaran los personajes que estan por salir en la serie y esa noticia de aumentar la violencia en la serie creo y (OJALA :mc-xd: ) lleven la serie asta la saga de las hormigas quimeras...

PyroK (ver perfil)

• MCNoob
PyroK
0
jack9405 escribió:¿Los capítulos llegan hasta el 34 únicamente? :mc-dull:

Pero si no han salido más, osea recien salio la raw del 35