MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

WiiMaximum
MCDedicated
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Nakamas en One Piece

por WiiMaximum » Jue 7 Jun, 2012 11:45 pm

Estaba mirando el foro de One Piece (como siempre, no lo niego :mc-xd: ) y me di cuenta de algo, lean la descripcion de One Piece>

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le irán uniendo a lo largo de su viaje y que le serán de inestimable ayuda en la búsqueda del tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS.

La parte remarcada en negro es la que mas me intereso, nunca me habia dado cuenta, sera verdad esto de que habra 10 nakamas en todo One Piece ??? Hasta ahora hay 8 (digo nakamas porque no estoy contando a Luffy, ya que dice que formando una tripulacion con un grupo de 10 tripulantes, eso viene a decir que son 10 sin contarlo a Luffy)...

Solo faltan 2, que emocion por saber quienes son :mc-shine:

Alan-kun
MCFreak
Mensajes Grupos:47
0 (0 votos)

Re: Nakamas en One Piece

por Alan-kun » Vie 8 Jun, 2012 12:55 am

Pienso que sería Jinbei el siguiente ... se lleva muy bien con luffy xD y el restante ese si no tengo idea
PD ... no leo el manga

40 cosas q te diran si eres otaku o no ? ;)
Click Here!

mardenalex1
JustMC
Mensajes Grupos:2,342
0 (0 votos)

por mardenalex1 » Vie 8 Jun, 2012 12:34 am

Jimbei y Law.

Con estos 2 la tripulación Sombrerero de Paja de se volvería invencible.

TonySama
JustMC
Mensajes Grupos:65
0 (0 votos)

por TonySama » Vie 8 Jun, 2012 1:09 am

mardenalex1 escribió:Jimbei y Law.

Con estos 2 la tripulación Sombrerero de Paja de se volvería invencible.

Jajajajajaja claro!!

Y bueno, si es verdad en una parte en los recuerdos de Infancia de Luffy al terminar el flashback, presentan a Luffy diciendo algo asi:
"Bien ahora necesito 10 nakamas"

Por lo que yo tambien espero, un par de Nakamas mas, pero dudo que sea Jimbei, ya que el es uno de los protectores de la isla jiogyn, y creo que sería dificil que se uniera a la tripulacion XDD

rey9
MCFreak
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por rey9 » Vie 8 Jun, 2012 1:15 am

Yo tengo la esperanza de que se unan un hombre y una mujer. Primero ella :mc-perv: , luego el :mc-cool:

kuma the bear
MCDedicated
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

por kuma the bear » Vie 8 Jun, 2012 1:20 am

Llevo un rato ya viendo one piece y leyendo el manga no mucho... y nunca me había dado cuenta de que van a ser 10 nakamas jaja, la verdad es que no se quienes son los que faltan pero deben de ser importantes para completar al barco pero no se me ocurre que falte al barco por que ya tienen
Capitán Luffy
1.-Segundo al mando Zoro
2.-Navegante Nami
3.-Artillero Ussop
4.-Cocinero Sanji
5.-Médico Chopper
6.-Músico Brook
7.-Carpintero Franky
8.- Nicco Robin arqueolaga pero no es necesaria en una tripulación de un barco pirata
Así que no se con que se complete

Tu dices belinda-yo digo MEATLLICA!!
Tu dices moderatto-yo digo Iron Maiden!!
Tu dices rbd-yo digo Nightiwsh!!
Tu dices rosas-yo digo calaveras!!
Tu dices hip- hop - ¡yo grito METAL!!
Tu dices reggaeton-yo te golpeo en la cara
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL METAL MUERA!

Enix-kun
MCFreak
0 (0 votos)

por Enix-kun » Vie 8 Jun, 2012 2:20 am

yo tambien espero que sean 10 nakama aunque si solo vez el anime no leas el spoiler

Spoiler: Mostrar
como ya dijeron luffy lo invita a jimbei a unirse y el dice que cuando termine de arreglar unas cosas si aun lo quiere como nakama se le unira por lo que yo lo consideraria como otro bon-chan que aunque luffy nunca lo invito sabemos que ya era uno de ellos :mc-xd: asi que sigo esperando esos 2 lugares jaja

Xawen
MCUser
0 (0 votos)

por Xawen » Sáb 16 Jun, 2012 2:24 am

Spoiler para Manga.
En lo personal, creo que Jinbei sería el proximo, o puede que sea Law, como sea, no creo que sea fijo que esos 2 entren a la tripulacion, pero si pienso que entrará uno de ellos, el otro cupo quedaría libre de momento.

kenso
MCNoob
0 (0 votos)

por kenso » Mié 27 Jun, 2012 1:59 am

yo creo q puede ser law por q jimbe
tiene q defender la isla de los gyojin
y seria interesante q se unieran nuevos personajes q no conoscamos

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeee!!!!

luis_fullbuster
JustMC
Mensajes Grupos:7
0 (0 votos)

por luis_fullbuster » Mié 27 Jun, 2012 2:13 am

eso de los 10 nakamas lo dice desde el primer cap, estas seguro de que los has visto bien? :mc-wft: ... bueno en todo caso yo no leo el manga pero si tengo un amigo que si (y el puto me ha spoileado mucho :mc-grr: )

pues al parecer sería Jinbei, este solo "necesita tiempo" para hacer algunas cosas, es decir eso es un si, y si el otro fuera Law seria algo inesperado, aunque con lo que está pasando en el manga ahorita, no me sorprendería mucho que digamos :mc-glad: