MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

carlosftnk
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Propuesta de enfoque de mcanime

por carlosftnk » Dom 27 May, 2012 4:15 am

de los anime que estoy viendo, los fansubs ocupan torrent, de eso depende de cada fansub, como idea general esta buena. Aunque de apoco esta creciendo.

Devil_Of_Anime
JustMC
0 (0 votos)

por Devil_Of_Anime » Dom 27 May, 2012 4:33 am

Muy buena idea la q propones pero aqui le encuentra una gran falla q tal vez para la mayoria lo pasa desapercibido y para otra es esencial o vital para todos los fansubs y es... los benditos effects

Los effects tanto para los Op, Ed, Ataques, Cubrir carteles, Poner referencias o simplemente para poner el logo distintivo de cada fansub

se q uno puede decir q simplemente se elimina esta opcion y listo pero para cada fansub el effect le da la diferencia y autenticidad q existe entre un fansub de elite y un fansub noob (por asi decirlo) ademas de q va 50% y 50% junto con la traduccion al español a la hora de publicar un cap finalizado...

ReijiMaigo-Flame
MCMaster
Mensajes Grupos:4
0 (0 votos)

por ReijiMaigo-Flame » Dom 27 May, 2012 4:40 am

Devil_Of_Anime escribió:Muy buena idea la q propones pero aqui le encuentra una gran falla q tal vez para la mayoria lo pasa desapercibido y para otra es esencial o vital para todos los fansubs y es... los benditos effects

Los effects tanto para los Op, Ed, Ataques, Cubrir carteles, Poner referencias o simplemente para poner el logo distintivo de cada fansub

se q uno puede decir q simplemente se elimina esta opcion y listo pero para cada fansub el effect le da la diferencia y autenticidad q existe entre un fansub de elite y un fansub noob (por asi decirlo) ademas de q va 50% y 50% junto con la traduccion al español a la hora de publicar un cap finalizado...

ummm +1 cierto
Mi Lista Fansub+Karaoke

Spoiler: Mostrar

Ending del cap Final Shakugan no Shana III
Mami Kawada - Koubou - Shakugan no shana Sub español

Op 9 de Naruto Shippuden
Seven oops Lover Pv Sub Español

Op 1 de Guilty Crown
Supercell My dearest Pv Sub español

Op 15 Bleah PV Live SCANDAL HARUKAZE
SCANDAL HARUKAZE Sub Español

SCANDAL Shukan Sentimental
SCANDAL Shukan Sentimental sub español

Stereopony - Hitohira No Hanabira PV sub español
Stereopony Hitohira no hanabira sub español

Op 1 de Jormungand Pv Original
Mami Kawada PV - Borderland sub español

Op 2 Jomurgand PV original
Maon Kurosaki Under/Shaft sub español

Op 1 de Fate/Zero Pv Original
LiSA Oath Sign Pv Sub español

Nano.Ripe SEratona
nano.RIPE Seratona Sub español

Op 1 de Sankarea PV original
nano.RIPE Esoragoto sub español

Op 1 Fullmetal Alchemist Brotherhood PV Live
YUI Again Sub Español

Minako mooki Obata - The World of Midnight
BLACK LAGOON The World Of Midnight sub español

Black Lagoon Op Sub Español AMV (Recomendado este AMV *_*)
BLACK LAGOON Red Fraction sub español

Opening To Love Ru Darkness
To Love ru Darkness Sub Español

One Ok Rock - Wherever u are
One ok Rock - Wherever u are

Nirvash87
MCMaster
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Nirvash87 » Dom 27 May, 2012 4:50 am

Hace años así lo hacia Frozen layer, Anime underground, Athena no seinto, Gokuraku... compartian series y las subidas las hacian entre varios...Pero lo que sucede es:
1.-Fansubs que si manejan buena calidad y otros que dicen tenerla y realmente no
2.-No todos los paises tienen buen servicio de internet (de subida) asi que tmbn eso limita el uso del torrent
3.-Muchos limitan la subida en torrent o incluso no permiten la subida, solo les interesa bajar.
4.-El torrent no tiene la disponibilidad 24 hrs al dia, y cuando los anime son pasados de moda a ver quien lo "seedea".
5.-Ahora el apoyo esta para crunchy así que Mcanime dudo que apoye difundiendo esa opción.

I3Tz-Shadow
MCDedicated
0 (0 votos)

por I3Tz-Shadow » Dom 27 May, 2012 4:51 am

Yo Tengo Una Idea Parecida Para compartir Archivos que Quiza Luego La Escriba...

Aunque Bueno Dejame Decirte Tu Idea Es Buena Yo Igual Pensaba Lo Mismo... Colocar En Torrent 4 Formatos De Video Por Cap De Anime y Que Cada quien Descargara La traduccion del Fansub De Su Preferencia...

Ahora Bien Existen "2 Problemas"

La Mayoria De Los Fansub No Permitirian El Prestamo De sus Subtitulos Debido A como Lo Dijiste "Se Crearian Mas Fansub" Y Muchos Tomarian Los subs De Otros... Hacen Ciertas Modificaciones Y Crean Su Propia Version... Y Estos Fansub No Participan En Esta Propuesta Y Suben Sus Versiones A Host De Descarga Ademas Les "Facilitarias" El Encodeo De Sus Versiones

La Otra Es Que Algunos Clientes Torrent Estan "Eliminando" Archivos Con Copyright... No Tanto Eliminar Si No cortar Los Seeds Haciendo Imposible La Descarga Completa...

En Fin Espero Encontremos Una solucion A todo Esto

Saludos!

Visita mi blog para mas anime[Click en la imagen]

yo_hcg
JustMC
Mensajes Grupos:6
0 (0 votos)

por yo_hcg » Dom 27 May, 2012 6:44 am

Siempre me gusto el torrent y de hecho creo que nunca debio dejar de usarse, obviando los problemas que hay por la falta de seeds y la permanencia de los mismos para la salud del torrent.

Me ha parecido una forma de distribucion segura.

El unico problema que le encuentro a tu propuesta es que no pudo llegar en peor momento.

MCAnime esta cambiando gracias a crunchyroll, lo que veo muy positivo a pesar de los comentarios tan negativos.

Y ese es precisamente el problema mas grave por lo que no pudiera llevarse acabo tu idea en un principio.

crunchyroll transmite via streaming capitulos de animes licenciados y por tanto de forma legal. Y al estar MCAnime aliado con crunchyroll, MCAnime se obliga asi mismo a eliminar cualquier link que publique un anime licenciado por crunchyroll. Esto es porque se considera ilegal ese medio de distribucion y que solo tiene derecho crunchyroll a distribuir.

Muchos van a decir que no es pirateria por muchas ideas erroneas, lo cierto es que si distribuyes algun material licenciado por alguna compañia en torrent, ese torrent no pudiera sobrevivir. Y mas si donde se publica esta de acuerdo con los terminos de distribucion de x compañia.

Ojala se tome en cuenta. Pero si no quieren tomar esa idea, seguramente sabras porque.

______________________-

Tambien es cierto lo que dice Nirvash87. Esos puntos tambien son criticos.

Idea mia, mas bien una suposion logica seria:

Aunque se puede limitar la creacion de nuevos seudofansub, llevando un control de calidad. Gente que realmente revise el trabajo de los que estan y los que van apareciendo, para asi sacar de la lista los que no deben de ir.
Visita:
Pequeño tutorial largo para convertir videos avi a DVD

Descargas Directas:Densha Otoko[MU]

nickle
MCElite
0 (0 votos)

por nickle » Dom 27 May, 2012 2:05 pm

Pues este tema más de mcanime es de los fansubs y los usuarios, dudo que mcanime se pueda meter en estos en algo distinto a catalogar contenido (venga, el que da papaya lo cierran).

El problema es que la gente cree que compartir es subir a servidores y cobrar por descarga, así lo entendieron también muchos de los usuarios, quitar esa costumbre es una tarea muy compleja (o miren como algunas personas suben el .torrent y creen que se distribuye sólito)

Los torrents funcionan bien y a buena velocidad, pero hay que entender que para que anden se debe compartir el archivo que has descargado, y es ahí donde radica todo el pero del asunto, la gente no lo va a querer hacer por mil razones random.

PD. y pensar que hasta hace algun tiempo trolleaban a los torrents de que manera, miren como cambian las cosas, menos mal que de cierta forma esta situación actual era previsible y nunca deje los torrent :P

txomon
0 (0 votos)

por txomon » Lun 28 May, 2012 12:03 am

Bueno, esto lo he estado hablando con un fansub que odia a muerte los fagsubs. Y es verdad que este método no vale para todos los fansubs.

La idea principal es la de utilizar RSS feeds para ir teniendo los capítulos día a día. Ya me había dado cuenta de todas esas cosas que habéis dicho.

El hecho de que el fansub deje de ganar dinero me parece una buena razón, pero estoy seguro de que hay otras formas de financiación.

En cuanto al hecho de que crunchyroll promocione mcanime... ::skip::

En lo de que a lo otro se refiere, lo de robarse los .srt etc. No creo que nadie ganara nada con ello. El original estaría ahí, y además se fomentaría la competitividad.

Esta idea vale para todos aquellos que quieren es tener su dosis semanal de su anime favorito, con sus traductores favoritos. Esto permitiría no tener que preocuparse de buscarlo, llegaría a ellos directamente.

Un fansub que busque un trabajo muy personalizado,podría hacerse su propio RSS feed.

La cosa no es el dividir las cosas o no, a lo que quiero llegar es a tener automatizado toda la descarga de torrent que hay. Se podría acostumbrar a la gente a tener un pequeño ancho de banda compartiendo.

Creo que la idea se ha entendido. Actualmente estoy buscando un cliente torrent que permita la descarga de RSS feeds, pero no desde las últimas 10, como hay costumbre, si no de toda la historia.

Nigromante_777
MCElite
0 (0 votos)

por Nigromante_777 » Mié 30 May, 2012 10:16 pm

Devil_Of_Anime escribió:Muy buena idea la q propones pero aqui le encuentra una gran falla q tal vez para la mayoria lo pasa desapercibido y para otra es esencial o vital para todos los fansubs y es... los benditos effects

No es necesario usar grandes efectos para hacer un gran fansub. Lo importante es la traducción, con que tenga una correcta traducción y buena calidad de imagen es suficiente así que los benditos efectos para los karaokes o técnicas y esas cosas realmente valen una mierda.
Conozco varios fansubs que se empeñan en hacer lucir cada capitulo atrayente a la vista del público con miles de efectos "cool" pero en cuanto a traducción y ortografía su trabajo es una completa mierda.

------------------------------------------

Ahora, sobre la propuesta. Me gusta mucho, pero seguro morirá por falta de apoyo, en especial ahora que mcanime está apoyando a Crunchy Roll o como se llame esa mierda...

minegroasprilla
MCDedicated
0 (0 votos)

por minegroasprilla » Jue 14 Jun, 2012 2:32 pm

Yo creo que en MCANIME se deben unificar los pesos de los archivos.
La calidad de un capítulo en version ligera de 50, 60 o 70 megas es muy mala. Creo que se debe dar una directiva sobre el peso ideal para versiones ligeras, vesiones HD-RIP y versiones BD-RIP.

Por ejemplo, yo sugiero que las versiones ligeras sean de 100 megas. Las versiones HD-RIP sean entre 230 y 250 megas, y las versiones BD-RIP entre 300 y 330 megas. Esto solo como ejemplo.

Pero creo que es necesario que haya una unificación en cuanto al peso de los archivo, más que todo, en cuanto a las versiones ligeras.