MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Arosasuke
MCMaster
Mensajes Grupos:12
0 (0 votos)

Re: Naruto: Español Latino VERSION ÚNICA [Actualizando Sema

por Arosasuke » Lun 21 May, 2012 2:33 am

Shippudeng creo que cuando empezemos a subir el primer cap del giro del proyecto, tendríamos que empezar ya la cuenta de mirrorcreator c:, lo digo por que últimamente mediafire está enfandando mucho Cx, con decirte que ya me marco por violación varios archivos y a CronoJikan le elimino y marco de violación 1 archivo en menos de 3 horas :mc-what: . Cuando iniciemos creo que es hora de que la/el chic@ que podía ayudar a subir porque su velocidad era buena si no mal recuerdo se llamaba "Kyanny", se una al projecto para los mirrors Cx.

Shippudeng
MCUser
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: [DD] Naruto: Español Latino VERSION ÚNICA

por Shippudeng » Lun 21 May, 2012 2:50 am

wac_tobi escribió:
Shippudeng escribió:
wac_tobi escribió:compañero al colocar la clave SHIPPUART del capitulo 6 en mkv me dice que esta mal la contraseña

¿Estas seguro? Intentalo de nuevo, ya sea en minuscula o en mayuscula, arosasuke me dijo que si pudo sacar el capitulo ._. si no puedes entonces lo resubo.

mira eso es lo que aparece como que la parte 2 esta mal, ya intente colocandolo en minuscula pero menos funciona

Trata de bajarlo nuevamente, lo resubi, si persiste problema entonces nosé que pasaría.

deg87
JustMC
0 (0 votos)

por deg87 » Lun 21 May, 2012 3:06 am

Shippudeng escribió:
seyauno escribió:muchas gracias, ya lo baje y esta excelente, no se si lo has pensado, pero estaria bien tomar el video de alguna de las versiones de 1280x..., para tener mejor calidad de video, bueno espero puedas seguir adelante, saludos

Claro, de preferencia me gustaría manejar las versiones HD, pero no encuentro disponibles, si sabes donde conseguirlos avisame (: actualmente tengo asegurado 40 capitulos con calidad dvd, pues baje un archivo torrent.

Pero creo que los primeros capitulos de naruto son solamente hasta la version DVD, pues asi fue creado en su principio, ya en shipppuden incorporaron la version HD, eso creo.

en esta pagina tienes los box completos en su veriosn R1 O R2
puedes bajarlos hacer tus porpios rips y que te baneen de una :mc-xd: (por el ratio casi 200 gb :mc-what: ) pero ya los tienes

http://asiandvdclub.org/ muy buena pagina para bajar BD Completos

Shippudeng
MCUser
0 (0 votos)

por Shippudeng » Lun 21 May, 2012 4:46 am

deg87 escribió:
Shippudeng escribió:
seyauno escribió:muchas gracias, ya lo baje y esta excelente, no se si lo has pensado, pero estaria bien tomar el video de alguna de las versiones de 1280x..., para tener mejor calidad de video, bueno espero puedas seguir adelante, saludos

Claro, de preferencia me gustaría manejar las versiones HD, pero no encuentro disponibles, si sabes donde conseguirlos avisame (: actualmente tengo asegurado 40 capitulos con calidad dvd, pues baje un archivo torrent.

Pero creo que los primeros capitulos de naruto son solamente hasta la version DVD, pues asi fue creado en su principio, ya en shipppuden incorporaron la version HD, eso creo.

en esta pagina tienes los box completos en su veriosn R1 O R2
puedes bajarlos hacer tus porpios rips y que te baneen de una :mc-xd: (por el ratio casi 200 gb :mc-what: ) pero ya los tienes

http://asiandvdclub.org/ muy buena pagina para bajar BD Completos

Gracias, mañana intentare con esta pagina ;)

Shippudeng
MCUser
0 (0 votos)

por Shippudeng » Mié 23 May, 2012 7:37 am

Actualizado, acabo de liberar el Capitulo 7, la proxima semana liberaré doble capitulo.

Postdata: Cambie la forma de los titulos, dejo de ser la forma de "humo" y ahora esta como metalizado, un poco más aproximado al original, esto se nota a partir del capitulo 8 de la siguiente semana VIDEO YOUTUBE:
Spoiler: Mostrar
Titulos V2

conkerx
MCDedicated
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por conkerx » Jue 24 May, 2012 12:15 am

Shippudeng escribió:Actualizado, acabo de liberar el Capitulo 7, la proxima semana liberaré doble capitulo.

Postdata: Cambie la forma de los titulos, dejo de ser la forma de "humo" y ahora esta como metalizado, un poco más aproximado al original, esto se nota a partir del capitulo 8 de la siguiente semana VIDEO YOUTUBE:
Spoiler: Mostrar
Titulos V2

Descargando el 07 se agradece por el tiempo que tomar el subirlos y compartirlos

Arosasuke
MCMaster
Mensajes Grupos:12
0 (0 votos)

por Arosasuke » Jue 24 May, 2012 2:28 am

Shippudeng, me gustaría invitarte a pasar por las NUEVAS NORMAS DE SUBIDA http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8853338
Yo ya las leí, solo es para saber, la forma mejorada y actualizada de ese tema. :mc-style:

DeidaraHD
MCFan
0 (0 votos)

por DeidaraHD » Jue 24 May, 2012 2:48 am

En Netflix se escucha excelente, yo tengo netflix

Shippudeng
MCUser
0 (0 votos)

por Shippudeng » Jue 24 May, 2012 5:16 pm

DeidaraHD escribió:En Netflix se escucha excelente, yo tengo netflix

Los audios son extraidos de Netflix completamente, basicamente es el mismo audio que aparece en la pagina.

wac_tobi
MCFan
0 (0 votos)

por wac_tobi » Dom 27 May, 2012 6:45 am

SE me hace que soy el unico que descargo los capitulos de formato mkv pero he descargado desde el primer capitulo y ahora el capitulo 6 y 7 no e funciona me dice q contraseña incorrecta por favor ayudenme :mc-tantrum: :mc-tantrum: porq le colocan contraseña
ODIO LAS VERSIONES LIGERAS - Calidad ante todoo

Shippudeng
MCUser
0 (0 votos)

por Shippudeng » Dom 27 May, 2012 2:18 pm

wac_tobi escribió:SE me hace que soy el unico que descargo los capitulos de formato mkv pero he descargado desde el primer capitulo y ahora el capitulo 6 y 7 no e funciona me dice q contraseña incorrecta por favor ayudenme :mc-tantrum: :mc-tantrum: porq le colocan contraseña

Segun mediafire, pasan de las 50 descargas cada archivo, ponemos contraseña porque estan copiando los capitulos a foros y cosas asi, mas que nada la experiencia xD trata de actualizar tu winrar, no eh tenido queja de alguien mas y a mi me funciona en mi pc :S

SenninMadara
MCDedicated
0 (0 votos)

por SenninMadara » Dom 27 May, 2012 2:22 pm

Aver que tal muchas gracias. :mc-love:

Shukketsu
MCFreak
0 (0 votos)

por Shukketsu » Lun 28 May, 2012 8:12 pm

Muy buen aporte, me gusto mucho, lo seguire :mc-xd: sigan asi, se les agradece por lo que están haciendo :mc-x3:
Saludos.
radit.jpg
Visitanos en: Kurama no Fansub

S3MBEI
0 (0 votos)

por S3MBEI » Lun 28 May, 2012 8:14 pm

Hola gracias x la version mkv yo solo tengo problemas con el cap 7 no lo he podido descomprimir tengo el rar 4.11 y ni asi ni con el 7zip me indica contraseña invalida me podrias ayudar gracias saludos.

Shippudeng
MCUser
0 (0 votos)

por Shippudeng » Lun 28 May, 2012 9:40 pm

S3MBEI escribió:Hola gracias x la version mkv yo solo tengo problemas con el cap 7 no lo he podido descomprimir tengo el rar 4.11 y ni asi ni con el 7zip me indica contraseña invalida me podrias ayudar gracias saludos.

Ahorita tratare de buscar ese capitulo en mi computadora, pues los comprimo los vuelvo a extraer para comprobar que no hay error de compresion rar y los subo a internet, una vez arriba es muy probable que los borre, pero por algunos comentarios decidi dejar algunos aun.... mas de rato contesto aclarando tu duda