MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

hachi_roku boy
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por hachi_roku boy » Lun 30 Abr, 2007 12:49 am

.:Ikarus:. :solo dire una cosa sus pleitos en mp, menudo espectaculo dan de verdad.
Y sinceramente si traen algo arreglenlo en persona o por msn es mas facil. esto ya parece un ring de peleas.

man lo ke dices es verdad, pero la verdad qe esto ocurrio por un mal entendido, ademas creo que ya se arreglo, o no? :mc-wink:

javierel22 :Jaja lo de los mod generales lo dije para que haya una norma o que sea mas estricto llegar a ese rango si te sentiste ofendido no se por que sera

No creo que saint seiya sea un foro oxidado es mas hay mucho q discutir, la serie no se termino y la cantidad de temas es impresionante...no me molesta lo de Ranma solo que si habia q poner un mod nuevo hubiera preferido que hubiera uno en SS

Jojo no se si no te lavas las manos pero no aclares que oscurece y no quiero tener quilombos contigo ok?

tranquilo, tranquilo mi amigo xD

lo del mod en SS es verdad,se necesita mod alli (claro que no soy nadie para decir quien sea mod)

y lo de mod general bue, eso se da con algien con antiguedad en el foro, y no con un mod reciente, pero que no se malinterprete,

y bue, no tengo nada mas que decir xD

felicidades a tyrax y a oscanime por sus nuevos cargos :mc-wink:

Saludos! :mc-style:
Siempre es hoy...ya es parte de mi ser

[img]http://www.zonadepromesasweb.com.ar/foro/images/sigpics/sigpic4754_3.gif[/img]

.:K9999:.
0 (0 votos)

por .:K9999:. » Mar 1 May, 2007 12:19 am

yo no se bien como se manejen los moderadores y los moderadores generales, no se si este en lo correcto o este equivocado pero creo yo que ellos tienen una gran reesponsabilidad al tener que ver que el sitio de el que se encargan este al dia, que las listas esten actualizadas y que agan lo correcto al momento de editar o borrar un post.

pero creo que no deben abusar de su poder, como borrar un post porque no le guste solamente a el o no le agrade ese tema.

asi que me parese a mi que si los moderadores ven que no tienen tiempo suficiente para cumplir con su dever agan el favor de comunicarse con algun administrador para que lo saque de su puesto y darle la oportunidad a alguien mas responsable (en siertos casos) o a alguien con mas tiempo como para cumplir con su dever, y en el caso del abuso de poder traten de ser moderadores serios.

yo a comparacion de otros me conformo con ser un usuario de este gran foro y ayudar o ser ayudado, no niego que estaria bueno ser moderador pero como dije es una gran reesponsabilidad.
.:The King of Fighters:.[img]http://blogster.com/host/images/08511815050.gif[/img]

[img]http://blogster.com/host/images/13387732937.gif[/img]

Cowboy_Funk_Night
Mr. Hentai
0 (0 votos)

por Cowboy_Funk_Night » Mié 2 May, 2007 10:39 pm

ai caramba :yo no se bien como se manejen los moderadores y los moderadores generales

con sentido comun. moderador general vigila que todos los moderadores trabajen en armonia. A su vez ayuda a cualquier moderador que este desbordado de trabajo.

ai caramba :pero creo que no deben abusar de su poder, como borrar un post porque no le guste solamente a el o no le agrade ese tema

yo creo que los usuarios aveces no miden lo que puede pasar posteando ciertas cosas, y pueden hacer todo el berrinche que quieran tienen que entender que la persona que lso modera tiene mucha experiencia en lo que hace.

ai caramba :asi que me parese a mi que si los moderadores ven que no tienen tiempo suficiente para cumplir con su dever agan el favor de comunicarse con algun administrador para que lo saque de su puesto y darle la oportunidad a alguien mas responsable (en siertos casos) o a alguien con mas tiempo como para cumplir con su dever, y en el caso del abuso de poder traten de ser moderadores serios.

no hace falta que se comuniquen por que son separados de sus funciones al no hacer nada, gente sincera falta para decir eso y dar paso al costado; entonces el que no trabaja lo evaluamos con los admin y esta fuera.

ai caramba :yo a comparacion de otros me conformo con ser un usuario de este gran foro y ayudar o ser ayudado, no niego que estaria bueno ser moderador pero como dije es una gran reesponsabilidad.

en publico no sirve, pero si por MP tenes quejas {obiamente que fundadas} sobre algun miembro del staff de mcanime inclusive mi, decilo y sera analizado y escuchado tu queja.
De Licencia

Todos Mis Aportes Hentai a MC => http://www.ddhentai.com/

Arcueid_Shiki
Alquimista Nacional
0 (0 votos)

por Arcueid_Shiki » Jue 3 May, 2007 2:17 pm

Spoiler: Mostrar
Cowboy_Funk_Night :
ai caramba :yo no se bien como se manejen los moderadores y los moderadores generales

con sentido comun. moderador general vigila que todos los moderadores trabajen en armonia. A su vez ayuda a cualquier moderador que este desbordado de trabajo.

ai caramba :pero creo que no deben abusar de su poder, como borrar un post porque no le guste solamente a el o no le agrade ese tema

yo creo que los usuarios aveces no miden lo que puede pasar posteando ciertas cosas, y pueden hacer todo el berrinche que quieran tienen que entender que la persona que lso modera tiene mucha experiencia en lo que hace.

ai caramba :asi que me parese a mi que si los moderadores ven que no tienen tiempo suficiente para cumplir con su dever agan el favor de comunicarse con algun administrador para que lo saque de su puesto y darle la oportunidad a alguien mas responsable (en siertos casos) o a alguien con mas tiempo como para cumplir con su dever, y en el caso del abuso de poder traten de ser moderadores serios.

no hace falta que se comuniquen por que son separados de sus funciones al no hacer nada, gente sincera falta para decir eso y dar paso al costado; entonces el que no trabaja lo evaluamos con los admin y esta fuera.

ai caramba :yo a comparacion de otros me conformo con ser un usuario de este gran foro y ayudar o ser ayudado, no niego que estaria bueno ser moderador pero como dije es una gran reesponsabilidad.

en publico no sirve, pero si por MP tenes quejas {obiamente que fundadas} sobre algun miembro del staff de mcanime inclusive mi, decilo y sera analizado y escuchado tu queja.
En cierta forma estoy deacuerdo contigo cowboy. Pero tamnièn no tomar una determinaciòn de un asunto y que los mods cierren temas que no le agradan. Eso es irresponsable, asi lo veo yo, ya que soy mod de un sub foro. Si fuera por lo que tu dices deberìa ser un mod autoritario y eso no megusta. Ademas por eso aqui te peuden sacar. Prefiero ser un mod mas democràtico. Es lo que pienso. :mc-cool:

Max Jenius
0 (0 votos)

por Max Jenius » Vie 4 May, 2007 12:32 am

fullmetal_alchemist_2006 :
Cowboy_Funk_Night :

En cierta forma estoy deacuerdo contigo cowboy. Pero tamnièn no tomar una determinaciòn de un asunto y que los mods cierren temas que no le agradan. Eso es irresponsable, asi lo veo yo, ya que soy mod de un sub foro. Si fuera por lo que tu dices deberìa ser un mod autoritario y eso no megusta. Ademas por eso aqui te peuden sacar. Prefiero ser un mod mas democràtico. Es lo que pienso. :mc-cool:

Hum.. es dificil decir que un mod es autoritario o democratico.. creo que estas confundiendo los terminos... quizas quieras decir que no eres arbitrario, pero no te lo confundas con autoritario o rigido, ni democratico con ser flexible.
Y creo desde mi punto de vista en particular, que un moderador, es lo mas parecido a un juez, porque tienes que aplicar las normas del foro segun el caso..
Si eres duro e inflexible, quizas te puedan objetar los users cosas como que uno es autoritario, pero un mod no tiene que temerle a eso, despues de todo, si uno aplica las reglas aun siendo autoritario, se esta procediendo justamente.
A que te refieres conque eres democratico? prque no lo entiendo en un mod... le haces participar a los users de tu decisiones y de acuerdo a lo que te dicen ellos, actuas? O te quieres referir a un ideal democratico como contrapuesto a "dictadura"?
Creo que si un mod cierras los temas que no le gustas estaria siendo si, arbitrario, porque se estaria actuando sin fundamento alguno.. Pero en el resto de la situaciones solo se debe proceder justamente con todos y aplicandoles las mismas reglas :mc-bigs:
Creo que los mods en primer lugar deben aplicar estrictamente las reglas, y no tener miedo a cerrar post o borrar temas, por miedo a que lo vena como un "ogro" autoritario" o etc etc :mc-bigs: esa es mi humilde opinion, en lo poco que conozco del tema (soy mod gral de un foro de anime :mc-wink: )

Arcueid_Shiki
Alquimista Nacional
0 (0 votos)

por Arcueid_Shiki » Vie 4 May, 2007 11:29 am

Max Jenius :
fullmetal_alchemist_2006 :
Cowboy_Funk_Night :

Hum.. es dificil decir que un mod es autoritario o democratico.. creo que estas confundiendo los terminos... quizas quieras decir que no eres arbitrario, pero no te lo confundas con autoritario o rigido, ni democratico con ser flexible.
Y creo desde mi punto de vista en particular, que un moderador, es lo mas parecido a un juez, porque tienes que aplicar las normas del foro segun el caso..
Si eres duro e inflexible, quizas te puedan objetar los users cosas como que uno es autoritario, pero un mod no tiene que temerle a eso, despues de todo, si uno aplica las reglas aun siendo autoritario, se esta procediendo justamente.
A que te refieres conque eres democratico? prque no lo entiendo en un mod... le haces participar a los users de tu decisiones y de acuerdo a lo que te dicen ellos, actuas? O te quieres referir a un ideal democratico como contrapuesto a "dictadura"?
Creo que si un mod cierras los temas que no le gustas estaria siendo si, arbitrario, porque se estaria actuando sin fundamento alguno.. Pero en el resto de la situaciones solo se debe proceder justamente con todos y aplicandoles las mismas reglas :mc-bigs:
Creo que los mods en primer lugar deben aplicar estrictamente las reglas, y no tener miedo a cerrar post o borrar temas, por miedo a que lo vena como un "ogro" autoritario" o etc etc :mc-bigs: esa es mi humilde opinion, en lo poco que conozco del tema (soy mod gral de un foro de anime :mc-wink: )
Te conmino que visites mi subforo y veas las reglas. Veràs que he editado varias veces ya que users tenian razon en un aspecto en particular.
Pero, para mi, cerrar temas descriminadamente sin que le mod o mod grla te avisen eso es algo muy autoritartio, aunque se cumpla con las normas o no. Claro hay temas y temas. Me refiero a temas que no deben estar en un sub foro determinado. Si son temas spam si borrenlos. Pero cerrar temas por que le caiga mal o creoa que son irrelevantes. Eso no tiene sentido. Ademas, si me evs en mi subforo le s conmino a todos que me manden mps para debatir por un tema cerrado. Pues peude ser que tenga sentido tenerlo abierto. O que los autoeres sepan con mas detalles el porque se los cierro. A eso digo ser un mod demorcràtrico. Asi me comprto, pero algunos mods de mayor antiguedad no quisieron tenrme en ese ambito por rasones que, para mi, no son irelevantes. Bueno ally tienes mi explicasiòn.

Cowboy_Funk_Night
Mr. Hentai
0 (0 votos)

por Cowboy_Funk_Night » Vie 4 May, 2007 12:44 pm

fullmetal_alchemist_2006 :cerrar temas descriminadamente sin que le mod o mod grla te avisen eso es algo muy autoritartio

si es feo cuando uno lo dice que poco democratico sos autoritario! descriminativo! represor! y todas las blasfemias de la sociedad moderna.

cuando se puede o se debe se avisa hay ocasiones que no se hace aproposito y otras que no se cierra si no que se avisa por mp aver si se modifica, esta en el criterio del moderador si actuar o mirar como pudiendo averlo solucionado todo estallo algo por andar mandando mps o esperandoq eu el usuario responda.

demede quejarse y escribir post y post quejandose de los mods, analisense como usuarios y vean si hacen las cosas bien antes de quejarse por que si se hacen las cosas prolijas ordenadas y coerentes yo podria estar navegando la web y no escribiendo esto.

ESTO LO DIGO MUY ENSERIO:

si tienen problemas con un MOD: comuniquense con un mod gen
si tienen problemas personales con un MOD: hablenlo entre ustedes
si tienen problemas con un MOD GEN: hablenlo con los ADM

YA BASTA CON ESTOS TEMAS DE QUEJAS, CANSAN.
De Licencia

Max Jenius
0 (0 votos)

por Max Jenius » Vie 4 May, 2007 3:52 pm

fullmetal_alchemist_2006 :Te conmino que visites mi subforo y veas las reglas. Veràs que he editado varias veces ya que users tenian razon en un aspecto en particular.
Pero, para mi, cerrar temas descriminadamente sin que le mod o mod grla te avisen eso es algo muy autoritartio, aunque se cumpla con las normas o no. Claro hay temas y temas. Me refiero a temas que no deben estar en un sub foro determinado. Si son temas spam si borrenlos. Pero cerrar temas por que le caiga mal o creoa que son irrelevantes. Eso no tiene sentido. Ademas, si me evs en mi subforo le s conmino a todos que me manden mps para debatir por un tema cerrado. Pues peude ser que tenga sentido tenerlo abierto. O que los autoeres sepan con mas detalles el porque se los cierro. A eso digo ser un mod demorcràtrico. Asi me comprto, pero algunos mods de mayor antiguedad no quisieron tenrme en ese ambito por rasones que, para mi, no son irelevantes. Bueno ally tienes mi explicasiòn.

Gracias por la explicacion :mc-bigs: Ahora entiendo mejor a que te referis con "democratico" y me parece bien.
saludos

Zizou
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por Zizou » Vie 4 May, 2007 7:44 pm

Cowboy_Funk_Night :ESTO LO DIGO MUY ENSERIO:

si tienen problemas con un MOD: comuniquense con un mod gen
si tienen problemas personales con un MOD: hablenlo entre ustedes
si tienen problemas con un MOD GEN: hablenlo con los ADM

YA BASTA CON ESTOS TEMAS DE QUEJAS, CANSAN.

Alguien tenia que decirlo tarde o temprano. Ustedes los users se quejan mucho. Y para uds casi siempre los Mods o Superiores somo los malos. Y muy poco agradecen el trabajo que hacemos.

_LEON_
JustMC
0 (0 votos)

por _LEON_ » Lun 7 May, 2007 1:34 am

Interesante saber la lista de los Mod y Adm de MCAnime :mc-cool:

Aunque faltan algunos Moderadores para unos Sub-Foros, que están casi abandonados :mc-sad:

Deus ex Machina
MCElite
Ubicación: Frente a las puertas de Angband retando al Señor Oscuro
0 (0 votos)

por Deus ex Machina » Mar 8 May, 2007 3:49 pm

tenia una duda sobre los Moderadores, y eso que hay que aces para escoger uno, es decir si yo me quisiese hacer mod que tendria que hacer. no es que me quiera presentar como mod ni que critique la elecciond e ninguno, solo tenia esa pequeña duda

Cowboy_Funk_Night
Mr. Hentai
0 (0 votos)

por Cowboy_Funk_Night » Mar 8 May, 2007 4:19 pm

Deus ex Machina :tenia una duda sobre los Moderadores, y eso que hay que aces para escoger uno, es decir si yo me quisiese hacer mod que tendria que hacer. no es que me quiera presentar como mod ni que critique la elecciond e ninguno, solo tenia esa pequeña duda

bueno esto ya lo respondi pero bueno lo respondo denuvo por que fue varias paginas atras.

para ser mod solo tenes que tener en cuenta que tenes que estar hace un tiempo en la pagina lo suficiente para entender como es el sistema, tenes que aver hecho aportes o causado algun beneficio mas alla de postear por ej subir material o hacer tutoriales o estar ayudando gente o indicando cosas. qque pasa? una persona que cumple esos requisitos no pasa depapercibida sea por los mod o los adm por ende se recomienda a la persona y se la hace mod, tambien sucedio casos de gente que manda mps pidiendo oportunidades que en algunos casos se dan.

ahora a que no tenes que hablar mal de nadie de nosotros para ser mod no es cierto por que hay casos que personas se sacaban chispas personalemnte y eso no quita un user distinguido o un buen trabajo.

espero sea ilustrativo.
De Licencia

Deus ex Machina
MCElite
Ubicación: Frente a las puertas de Angband retando al Señor Oscuro
0 (0 votos)

por Deus ex Machina » Mar 8 May, 2007 5:04 pm

ok gracias por la info, aclarados todas mis dudas

Arcueid_Shiki
Alquimista Nacional
0 (0 votos)

por Arcueid_Shiki » Mié 9 May, 2007 10:18 pm

Deus ex Machina :ok gracias por la info, aclarados todas mis dudas
Ademas hacer un buen papel dentro de las reglas. Ayudar y querer ser auyudado. Aportar en mc. Cosas asi... :mc-cool:

kebra
0 (0 votos)

por kebra » Jue 10 May, 2007 9:11 pm

no se si esto va aquí... pero lo pongo de todas maneras:

Me gustaría unirme al team de MCanime, tengo experiencia en un team de un juego de GF y tengo muuuuuucha experiencia de forero y manejo de foros php y smf (he creado y administrado bastantes).
yo mismo cree una comunidad de anime llamada FanAnime pero se hundió por problemas con el servidor.

asias ^^