MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

akisaito
MCMaster
Mensajes Grupos:75
0 (0 votos)

Re: Fate/Zero

por akisaito » Vie 27 Abr, 2012 12:10 am

-Nate- escribió:
Gorillaz_Crack escribió:
-Dusk- escribió: :mc-x3: Maiya nunca fue amante de Kiritsugu
Podria jurar que en uno de los capitulos de la temporada pasa, Maiya y Kiritsugu se besan

Y cuando Kirei intento matarlas a las dos, me dio la impresion que ella, luego de curar a Maiya, se dio cuenta que realmente amaba a Kiritsugu.
Ella le besa para desviar la mente de Kiritsugu de asuntos como su hija, y en dado caso si bien tienen una relacion intima, no se podria decir que realmente hubo amor entre los dos, Kiritsugu es como un hermano o un padre para Maiya(pues fue el quien le rescato del campo de batalla), pero nada mas eso, su relacion es ridiculamente diferente a la que tiene Iri con Kiritsugu.

En al anime dio la impresion que aparte del beso paso algo mas, ya que estaban los dos solos en un cuarto y hasta creo que habia una cama, y tambien pareciera que Iri lo sabe, ya que utiliza eso para forzar a desobedecer a Kiritsugu, y enfrentarse a Kirei para protegerlo

Stormblast
MCMaster
Mensajes Grupos:16,777,212
0 (0 votos)

por Stormblast » Vie 27 Abr, 2012 4:45 pm

Cramos escribió:
Capítulo de esta semana 10/10. Sinceramente supieron adaptar los sucesos de Zero Lancer, un final que no gustó a muchos y esos que se quejan: Esta bien adaptada!!!!!

Estoy muy de acuerdo con lo que dices en relacion la Kiritsugu y como Urobochi supo trabajarlo. Esta parte la esperaba con ancias y me dejó buen sabor, ahora falta ver las escenas de GAR-sama/Doradito y casi te apuesto a que esas si las tomarán como epics y bien adaptadas xD

----

asi es , 10/10 este capitulo . .

pd: hubiera preferido q lancer muriera sin maldecir.

Zelthik
JustMC
Ubicación: Robandole la idea a Sid, y patentando el transplante doble de cerebro con puenteo XP
Mensajes Grupos:44
0 (0 votos)

por Zelthik » Vie 27 Abr, 2012 7:44 pm

Excelente capitulo, una lastima como murió Lancer, como ya muchos dijeron por ahi, la clase Lancer tiene muchos enemigos en Type-Moon.

Creo que el servant arcorde con los metodos de Emiya seria ni mas ni menos que nuestro buen Archer-Shirou.

ELFail
JustMC
Mensajes Grupos:36
0 (0 votos)

por ELFail » Sáb 28 Abr, 2012 4:21 am

emi-kurosaki escribió:
Dark_Ann escribió:Bueno entendí lo de Waver y como se relaciona pero si te refieres a que Kiritsugu trata o no de matarlo bueno:

Spoiler: Mostrar
De hecho en la última noche Kiritusgu, trata de matar a Waver después de localizar donde se escondía, solo que él nunca lo encontró puesto que estaba con Rider en camino a la mansión de los Einzber, y todo se interrumpió porque secuestraron a Iri.

Fue por eso? Porque yo recuerdo:

Que Kiritsugu no pudo encontrar a Waver porque el se fue con Iskander a buscar una linea espiritual para que recuperara parte del mana que gasto usando el Ionian para contener a Caster

Asi que Kiritsugu tenia pensado en ensuciarse las manos aca tambien. Yo pense que lo iba a dejar con vida porque era joven D:

akisaito escribió:En al anime dio la impresion que aparte del beso paso algo mas

Eso es solo tu imaginacion *awesumface.jpg*

Nagrimm
JustMC
Mensajes Grupos:693
0 (0 votos)

por Nagrimm » Sáb 28 Abr, 2012 3:55 am

Stormblast escribió:asi es , 10/10 este capitulo . .

pd: hubiera preferido q lancer muriera sin maldecir.

Si yo hubiera estado en la misma posición de Lancer, también estaría bien cabreado.

-Dusk-
JustMC
Mensajes Grupos:186
0 (0 votos)

por -Dusk- » Sáb 28 Abr, 2012 6:31 am

Are your bodies ready?

http://mcfate.chatango.com/

Chokoreeto-san
MCMaster
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Chokoreeto-san » Sáb 28 Abr, 2012 2:38 pm

Al principio me pareció una bestialidad desproporcionada lo que hizo Kiritsugu.

Cuando Maiya liquida a Kayneth y a Sola-Ui después de cerrar el contrato del Geas.

Pero tiene sentido porque...
Kayneth podría haber hecho lo mismo, contratar a alguien para matar a Kiritsugu.

Ya está el 4to capitulo disponible ?
Estoy esperando que Kirei descubra su vena troll, la batalla entre Gil y Alex y tal vez una revancha decente entre Tokiomi y Kariya.

My body is ready.

wh
JustMC
Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.
Mensajes Grupos:29
0 (0 votos)

Fate/Zero - EP.17

por wh » Sáb 28 Abr, 2012 2:27 pm

Décimo séptimo capítulo de Fate/Zero. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de TOKYO MX, al termino de la trasmisión por TV podrán verlo con subtitulos a través de la página de niconico. La Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capítulo, más tarde editare este post cuando salga.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo el link a niconico con el capitulo subtitulado al español, mas tarde dejo la raw online, que lo disfruten.

fatezero17.png
Fate/Zero | フェイト/ゼロ
第17話 「 第八の契約 」
n²(subtitulado)|raw online

Episode Staff

Screenplay/Scenario: ufotable
Director: Takuya Nonaka (野中卓也)
Storyboard: Takuya Nonaka (野中卓也)
Animation: Takayuki Mogi (茂木貴之)

emi-kurosaki
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por emi-kurosaki » Sáb 28 Abr, 2012 5:19 pm

Visto el episodio 4 o 17 como lo quieran ver:

Un episodio que sirve como intermedio despues de tanta accion, Kirei al fin a sacado a relucir su "sensualidad" y ahora es el cabron que todos conocemos ahora esta en modo powerfull con el super reiyuu que le entrego su padre.

Lo emotivo fue la despedida de Rin y Tokiomi, valiendo si son anti-Tokiomi o no, Rin amaba mucho a su padre.

La traicion de Kirei a Tokiomi fue lo mas impactante del episodio, lo bueno es que el pagara con la misma moneda dentro de 10 años

SkyFire
MCFreak
Mensajes Grupos:50

-Dusk-
JustMC
Mensajes Grupos:186
0 (0 votos)

Re:Fate/Zero

por -Dusk- » Sáb 28 Abr, 2012 5:41 pm

Why is Kotomine so Kirei?

PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO

phenom
MCMaster
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por phenom » Sáb 28 Abr, 2012 5:13 pm

emi-kurosaki escribió:Visto el episodio 4 o 17 como lo quieran ver:

Un episodio que sirve como intermedio despues de tanta accion, Kirei al fin a sacado a relucir su "sensualidad" y ahora es el cabron que todos conocemos ahora esta en modo powerfull con el super reiyuu que le entrego su padre.

Lo emotivo fue la despedida de Rin y Tokiomi, valiendo si son anti-Tokiomi o no, Rin amaba mucho a su padre.

La traicion de Kirei a Tokiomi fue lo mas impactante del episodio, lo bueno es que el pagara con la misma moneda dentro de 10 años

Siento pena por Rin, ya que ella siempre pensó que su padre era un Santo. Y lo peor es que ella heredó su hipocrecía al vivir felizmente y sin tratar de salvar a su hermana.

El lado evil de kirei ya era predecible, lo malo es que la misma moneda solo ocurre en una ruta XD.

Die Tokiomi :mc-style:

emi-kurosaki
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por emi-kurosaki » Sáb 28 Abr, 2012 6:05 pm

Como ya se ha dicho hasta el cansancio... cuando eres hijo de un mago no puedes esperar tener una vida normal y vivir felizmente, en aras de que el talento de un mago no desaparezca se hacen sacrificios que para los ojos de cualquier persona normal se verian como malas simplemente porque no las entiende.

SI hablamos de hipocresia porque no la de Sakura que tambien fingia demencia estando frente a Rin en FSN

-Nate-
JustMC
Mensajes Grupos:4,929
0 (0 votos)

por -Nate- » Sáb 28 Abr, 2012 6:36 pm

phenom escribió:
Siento pena por Rin, ya que ella siempre pensó que su padre era un Santo. Y lo peor es que ella heredó su hipocrecía al vivir felizmente y sin tratar de salvar a su hermana.

El lado evil de kirei ya era predecible, lo malo es que la misma moneda solo ocurre en una ruta XD.

Die Tokiomi :mc-style:

Spoiler de Heaven Feels: Mostrar

Rin no piensa que su padre sea un santo, ella sigue exactamente la misma linea de pensamiento que su padre en muchos sentidos, y no es que sea mala o una HDP, sino que sencillamente asi son criados los magus hechos y derechos, como se ve en el spoiler que puse ella no dudo siquiera un momento en matar a Sakura(en el verdadero final de HF no lo hizo solo porque shirou encontro a Sakura antes que ella y se hizo responsable por esta) por el sencillo hecho de que era su deber como second owner de Fuyuki, y respecto a lo otro ya te respondio emi-kurosaki.

En tu caso no puedo entender como puedes odiar a Tokiomi por el caso de Sakura y no a Rin por matarla a sangre fria aun cuando era su hermana, en mi caso entiendo a los dos pues mirandolo como un magus las acciones de ambos tienen perfecto sentido(Tokiomi pensaba que a Sakura le esperaba un futuro brillante al entregarla a los matous y tenia en parte razon si Zouken no fuera el HDP que es, y Rin sencillamente no podia tolerar que se pudiera revelar al mundo los secretos de la magia solo porque un master por mas que fuera su hermana perdio todo control sobre si misma), pero bueno seguiras juzgando a los magus con la moralidad de nuestro mundo y no la moralidad del suyo.

Edit:Se me olvido comentar el capitulo, despues cuando lo vea con mas calidad hare un analisis decente, lo unico que no me gusto es que Iri no le llamo ladron a Tokiomi.

Kraigen
MCElite
Mensajes Grupos:303
0 (0 votos)

por Kraigen » Sáb 28 Abr, 2012 7:11 pm

Visto el episodio y aunque nunca comento los episodios tengo que recalcar que no animaron la parte de los pensamientos de Tokiomi antes o despues de hablar con Rin D: era una escena importante paara entender al personaje no me explico ni como se les ocurrio sacarla.
-Nate- escribió:Edit:Se me olvido comentar el capitulo, despues cuando lo vea con mas calidad hare un analisis decente, lo unico que no me gusto es que Iri no le llamo ladron a Tokiomi.

Se me habia olviado eso, aunque no es que sea demasiado importante que digamos...

Para el proximo episodio Kerry XD