MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Neko_BB
MCElite
Mensajes Grupos:376
0 (0 votos)

Re: Sobre las armaduras en Saint Seiya Omega

por Neko_BB » Sáb 28 Abr, 2012 12:52 am

Bgabrat escribió:
Daimon_plus escribió:
Spoiler: Mostrar
Josephzero28 escribió:
Bgabrat escribió:

Me mató la imagen!!! jajajajaja.

+1 casi me ahogo de la risa :mc-xd: :mc-xd:
Cuando vi el 1er episodio: por un minuto crei que verme seguido las 3 temporadas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha habian afectado mi mente.
Cuando vi el segundo episodio: por unos instantes crei que estaba viendo pokemon con "armaduras"
En resumen:
No, no me gustan esas "armaduras"

Jajajaja muy buena tu imagen; en mi opinion lo unico bueno que he visto de este :mc-blargh: intento de SS es el opening les quedo muy buena esta verion de Pegasus Fantasy.

Jajajaja la imagen la copié de alguien que la puso al principio del tema, de alucard2016xD, eso si creo que algo en lo que coincidimos la mayoría es que las armaduras nada más no nos gustan.

jajajajajajajaja. que grossa imagen, casi me muero atragantado de la risa.
en cunato al tema en si: Saint Seiya se convirtio en un mito del manga y del anime, :mc-xd: Saint Seiya Omega ES UNA MIERDAAAA!!!. :mc-blargh: se convirtio en un Mahou Shoujo!!! :mc-tears: y Esas no son Cloths, son solo tela!!! :mc-grr:

Aiders
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Aiders » Sáb 28 Abr, 2012 1:00 am

Neko_BB escribió:
Bgabrat escribió:
Daimon_plus escribió:
Spoiler: Mostrar
Josephzero28 escribió:
Bgabrat escribió:

Me mató la imagen!!! jajajajaja.

+1 casi me ahogo de la risa :mc-xd: :mc-xd:
Cuando vi el 1er episodio: por un minuto crei que verme seguido las 3 temporadas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha habian afectado mi mente.
Cuando vi el segundo episodio: por unos instantes crei que estaba viendo pokemon con "armaduras"
En resumen:
No, no me gustan esas "armaduras"

Jajajaja muy buena tu imagen; en mi opinion lo unico bueno que he visto de este :mc-blargh: intento de SS es el opening les quedo muy buena esta verion de Pegasus Fantasy.

Jajajaja la imagen la copié de alguien que la puso al principio del tema, de alucard2016xD, eso si creo que algo en lo que coincidimos la mayoría es que las armaduras nada más no nos gustan.

jajajajajajajaja. que grossa imagen, casi me muero atragantado de la risa.
en cunato al tema en si: Saint Seiya se convirtio en un mito del manga y del anime, :mc-xd: Saint Seiya Omega ES UNA MIERDAAAA!!!. :mc-blargh: se convirtio en un Mahou Shoujo!!! :mc-tears: y Esas no son Cloths, son solo tela!!! :mc-grr:

xDDDDDDDD Me hizo reir mucho esa imagen

xclmp2040
MCFan
0 (0 votos)

por xclmp2040 » Sáb 28 Abr, 2012 1:10 am

A mi me parece una falta de cuidado y concordancia... que la armadura plateada de aguila de Marin ... ahora es una armadura de bronce ... del aguila...

es un incoherencia
siempre que haya un encuentro... habra una despedida...

jazmin
MCElite
Mensajes Grupos:101
0 (0 votos)

por jazmin » Sáb 28 Abr, 2012 1:56 am

pues concuerdo no me gustan nada las armaduras de SS omega :mc-hmm: aun asi por el momento seguire viendo la serie
[img]http://img402.imageshack.us/img402/6076/edfcdw7.png[/img]

Mi Mini-lista

Birdway
JustMC
Mensajes Grupos:286
-1 (1 voto)

por Birdway » Sáb 28 Abr, 2012 1:41 am

cameizero escribió:la historia de SSO prometia pero con esas armaduras y no digamos los protagonistas que son una mierda que paso con despertar el septimo sentido que paso que con un golpe te estapaban en el marmol y dicen que es para niños péro si yo vi el SS y tenia de todo no se porque tenia que hacer esto definitavamente la censura si jode o seran los creadores :mc-tantrum: :mc-tantrum:

La destruccion que quieres y el septimo sentido vino con las 12 templos de los santos dorados, acaso esperas que esten sobrepasando el cosmos de un dorado cuando nisiquiera han visto uno?

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
-1 (1 voto)

por ¦øck€Ð•-)•––––® » Sáb 28 Abr, 2012 2:49 am

Birdway escribió:
cameizero escribió:la historia de SSO prometia pero con esas armaduras y no digamos los protagonistas que son una mierda que paso con despertar el septimo sentido que paso que con un golpe te estapaban en el marmol y dicen que es para niños péro si yo vi el SS y tenia de todo no se porque tenia que hacer esto definitavamente la censura si jode o seran los creadores :mc-tantrum: :mc-tantrum:

La destruccion que quieres y el septimo sentido vino con las 12 templos de los santos dorados, acaso esperas que esten sobrepasando el cosmos de un dorado cuando nisiquiera han visto uno?

Ryuho y Koga han visto uno cada uno :mc-tongue: .

Birdway
JustMC
Mensajes Grupos:286
-1 (1 voto)

por Birdway » Sáb 28 Abr, 2012 2:55 am

¦øck€Ð•-)•––––® escribió:
Birdway escribió:

Ryuho y Koga han visto uno cada uno :mc-tongue: .

Verlos en accion aplicada en sus cuerpos, recuerdas Mu vs Shiryu? No habia posibilidad alguna hasta que descubrieron el 7mo sentido por ellos mismos, de nada creo que sirva contarles sino lo experimentan primero.

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
0 (0 votos)

por ¦øck€Ð•-)•––––® » Sáb 28 Abr, 2012 3:27 am

Birdway escribió:Verlos en accion aplicada en sus cuerpos, recuerdas Mu vs Shiryu? No habia posibilidad alguna hasta que descubrieron el 7mo sentido por ellos mismos, de nada creo que sirva contarles sino lo experimentan primero.

Jajaja, entendí tu comentario, solo que lo tomé literalmente para responder XD. Por cierto, Shiryû no solo conoció a Mu antes de saber de la existencia del séptimo sentido; también luchó contra Death Mask (fue contra el único en el manga... ahí nunca pelea contra Mu), y sabía que su maestro era dorado también. Pero como bien mencionas, ninguno de estos 3 le hizo siquiera pensar que existía el séptimo sentido.
En Ω, es cierto que ninguno ha visto a un dorado explotar la esencia del cosmo (Koga no tenía ni idea de qué era ese zapdos atacando a esa mancha negra pues era un bebé).

La armadura del dragón me gustó un poco... el escudo es parte vital de la armadura, y se le dio la importancia del caso. Aunque el portador le resto muchos puntos XD!

¦øck€Ð•-)•––––®
MCFreak
0 (0 votos)

por ¦øck€Ð•-)•––––® » Sáb 28 Abr, 2012 3:34 am

Birdway escribió:Verlos en accion aplicada en sus cuerpos, recuerdas Mu vs Shiryu? No habia posibilidad alguna hasta que descubrieron el 7mo sentido por ellos mismos, de nada creo que sirva contarles sino lo experimentan primero.

Jajaja, entendí tu comentario, solo que lo tomé literalmente para responder XD. Por cierto, Shiryû no solo conoció a Mu antes de saber de la existencia del séptimo sentido; también luchó contra Death Mask (fue contra el único en el manga... ahí nunca pelea contra Mu), y sabía que su maestro era dorado también. Pero como bien mencionas, ninguno de estos 3 le hizo siquiera pensar que existía el séptimo sentido.
En Ω, es cierto que ninguno ha visto a un dorado explotar la esencia del cosmo (Koga no tenía ni idea de qué era ese zapdos atacando a esa mancha negra pues era un bebé).

La armadura del dragón me gustó un poco... el escudo es parte vital de la armadura, y se le dio la importancia del caso. Aunque el portador le resto muchos puntos XD!

spotless
JustMC
Mensajes Grupos:2,220
0 (0 votos)

por spotless » Dom 29 Abr, 2012 1:13 am

xclmp2040 escribió:A mi me parece una falta de cuidado y concordancia... que la armadura plateada de aguila de Marin ... ahora es una armadura de bronce ... del aguila...

es un incoherencia

es un spin off.

por eso todo es una incoherencia en esta serie, las serie en si bastante regular, si no mejora de aca al capitulo 12 significaria q seguirian por esa linea durante toda la serie sin posibles mejoras.
Galeria de Bulma

Watch Lum's dance.

Andromeda_Erick
JustMC
0 (0 votos)

por Andromeda_Erick » Dom 29 Abr, 2012 1:52 am

Esta serie pasará sin pena ni gloria en armaduras. Eso no es el peso del anime [y en realidad no sé cual sea su peso, porque todo lo demás está pésimo a mi juicio]. Era tan interesante antes cuando salía un adversario/amigo verle portando su armadura, conocer el nivel de esta, imaginarse su object.

En este anime dudo mucho que lleguemos a ver un object, y mucho menos uno que sea bueno. Con empezar con Mars, la peor de todas las armaduras vistas hasta ahora... fijo el object es del de un encendedor con esa llamita. :mc-dizzy2:

Así, que vale poco el pensar en este anime según sus armaduras porque ninguna tiene algo bueno.

Saludos,

MENUS PARA PC y COVERS* | Manga Lost Canvas | Manga Next Dimension | Manga Episodio G

[Porque le decian a Shaka el mas cercano a un dios]

[porque era el unico santo que desperto el octavo sentido]
Traduccion hecha por dos japones y un conocedor del idioma japones. Lo que esta arriba es traduccion de lo que Kurumada expreso en su manga y es inegable. Pero como siempre, cada uno es libre de creer lo que quiera ;)

nero912
MCFreak
Ubicación: En un campo miranlo al cielo...la luna...¿ésta más grande?
0 (0 votos)

por nero912 » Dom 29 Abr, 2012 2:08 am

Shingo Araki se debe estar revolcando en su tumba con estos diseños :/

El_Concha
JustMC
0 (0 votos)

por El_Concha » Dom 29 Abr, 2012 3:55 am

aunke todavia no descarto ke las nuevas armaduras puedan ser pintura aplicada al cuerpo, cabe la posibilidad d ke c trate d un nuevo tipo d material hecho a base d nanotecnologia, algo paresido al traje ke usa Spiderman sin limite.... esto c me ocurrio despues d ver en el 4to episodio como podian usar solo una parte d la armadura invocando el guante para los entrenamientos

TheKamaitachi
JustMC
0 (0 votos)

por TheKamaitachi » Dom 29 Abr, 2012 4:06 am

El_Concha escribió:aunke todavia no descarto ke las nuevas armaduras puedan ser pintura aplicada al cuerpo, cabe la posibilidad d ke c trate d un nuevo tipo d material hecho a base d nanotecnologia, algo paresido al traje ke usa Spiderman sin limite.... esto c me ocurrio despues d ver en el 4to episodio como podian usar solo una parte d la armadura invocando el guante para los entrenamientos

Lo que me pregunto es cuando se partan la madre con ganas, se haran pedazos las armaduras estas de Umakoshi? o se haran tiritas, porque serio fue mucha ociosidad de Uma y su manada el diseñar estas armaduras, la de la Trucha y del Dovhakin lucen un poco a las clasicas, pero la de Pelmaso, Neko, Sagitario y ni que hablar la Maho Cloth de Yuna si que estan en otras. Bueh habra que ver como hara con las demas.

Y la pregunta del millon, y si aparece Marin?? que armadura va a portar???

Claro y asi Google quiere que escribamos bien no?lulz

El_Concha
JustMC
0 (0 votos)

por El_Concha » Dom 29 Abr, 2012 4:11 am

TheKamaitachi escribió:
El_Concha escribió:aunke todavia no descarto ke las nuevas armaduras puedan ser pintura aplicada al cuerpo, cabe la posibilidad d ke c trate d un nuevo tipo d material hecho a base d nanotecnologia, algo paresido al traje ke usa Spiderman sin limite.... esto c me ocurrio despues d ver en el 4to episodio como podian usar solo una parte d la armadura invocando el guante para los entrenamientos

Lo que me pregunto es cuando se partan la madre con ganas, se haran pedazos las armaduras estas de Umakoshi? o se haran tiritas, porque serio fue mucha ociosidad de Uma y su manada el diseñar estas armaduras, la de la Trucha y del Dovhakin lucen un poco a las clasicas, pero la de Pelmaso, Neko, Sagitario y ni que hablar la Maho Cloth de Yuna si que estan en otras. Bueh habra que ver como hara con las demas.

Y la pregunta del millon, y si aparece Marin?? que armadura va a portar???

partirse la madre con ganas es algo ke no veremos en esta serie, a lo mucho c salpicaran con agua ,. y en el supuesto caso d ke c les arruine el traje no sera nada ke no c pueda arreglar con aguja e hilo d coser