MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

konekone-chan
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Mi Shojo!!

por konekone-chan » Mié 25 Abr, 2012 2:03 pm

es un ejemplo todavia se puede mejorar mucho mas pero es para k veas k errores tienes espero k te ayude :mc-glad: y solo pork se vea pequeña no kiere decir k no se pueda hacer estilo clamp pero es mas aconsejable k midas bien las proporciones. :mc-kiss:

algo también muy importante practica mas con las herramientas k le das color a tus dibujos te recomiendo el paint to sai es facil de manejar

Kirardigo
MCDedicated
0 (0 votos)

por Kirardigo » Mié 25 Abr, 2012 2:13 pm

no le pongas color a los dibujos,,, dejalos en blanco y negro nomas :mc-devil:

Misako_Kira-26
MCFan
0 (0 votos)

por Misako_Kira-26 » Jue 26 Abr, 2012 1:18 am

bueno veo que ya te han comentado con respecto a las proporciones... yo lo que le veo mal primordialmente es los ojos que estan muy separados como ya te mencionaron, y pues en cuanto al cuerpo sien a mi parecer le falta volumen estan como muy planos... pero bueno la verdad el dibujo shojo en lo que respecta al rostro (especificamente ojos) resulta al menos para mi en las chicas bastante dificil... puedes buscar revistas especificas de dibujo shojo... una de ellas se llama shojo fashion... para que te guies un poco con esto... ademas te aconsejo q veas mucho shojo...

aqui puedes descargar algunas que te pueden servir
http://eddiesekiguchi.blogspot.com/search?updated-max=2012-04-22T12:47:00-07:00&max-results=1&start=1&by-date=false

Shadowbug
MCMaster
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Shadowbug » Jue 26 Abr, 2012 7:02 pm

bueno en cuanto al diseño. me parerece generico, cosa que no
quiere decir malo, pero bueno es la tipica escolar japonesa
y bueno supongo en parte esa es la idea...

como te dicen tiene problemas en las proporciones; tenia tiempo
asi que yo tambien te dejo un ejemplo del mismo dibujo, pero con
el boceto po si te sirve para que ves como lo hice :D

aunque bueno. yo soy mas shonen :mc-xd:
y los ojos para shojo son muy dificiles :/
Spoiler: Mostrar
mejor aqui que esta mas actulizado mi deviant XD

konekone-chan
0 (0 votos)

por konekone-chan » Jue 26 Abr, 2012 9:47 pm

hahaha se nota el shonen yo trate de hacerlo shojo pero yo soy mas de yaoi XD

kaneManga
0 (0 votos)

por kaneManga » Vie 27 Abr, 2012 7:01 am

crashoverdrive23 escribió:sigue practicando asi :mc-wink: pronto comeras rayos y cagaras truenos

XDD gracias ^^ aunque no se muy bien que significa eso :mc-bigs: bueno pues seguiré haciendo bocetod :mc-bleh:

kaneManga
0 (0 votos)

por kaneManga » Vie 27 Abr, 2012 7:04 am

konekone-chan escribió:es un ejemplo todavia se puede mejorar mucho mas pero es para k veas k errores tienes espero k te ayude :mc-glad: y solo pork se vea pequeña no kiere decir k no se pueda hacer estilo clamp pero es mas aconsejable k midas bien las proporciones. :mc-kiss:

algo también muy importante practica mas con las herramientas k le das color a tus dibujos te recomiendo el paint to sai es facil de manejar

Ostras que pasada :mc-wow: es muy chulo el dibujo, gracias por la ayuda, voy a seguir mejorándolo :mc-bigs: hasta que tenga el diseño que quiero, aunque no quiero llegar a copiar, quiero que tenga mi propia personalidad, pero de verdad me están ayudando mucho :mc-x3: Graciaaas!!

kaneManga
0 (0 votos)

por kaneManga » Vie 27 Abr, 2012 7:05 am

Kirardigo escribió:no le pongas color a los dibujos,,, dejalos en blanco y negro nomas :mc-devil:

ok!! los próximos los subo sin color :mc-tongue:

kaneManga
0 (0 votos)

por kaneManga » Vie 27 Abr, 2012 7:09 am

Misako_Kira-26 escribió:bueno veo que ya te han comentado con respecto a las proporciones... yo lo que le veo mal primordialmente es los ojos que estan muy separados como ya te mencionaron, y pues en cuanto al cuerpo sien a mi parecer le falta volumen estan como muy planos... pero bueno la verdad el dibujo shojo en lo que respecta al rostro (especificamente ojos) resulta al menos para mi en las chicas bastante dificil... puedes buscar revistas especificas de dibujo shojo... una de ellas se llama shojo fashion... para que te guies un poco con esto... ademas te aconsejo q veas mucho shojo...

http://eddiesekiguchi.blogspot.com/search?updated-max=2012-04-22T12:47:00-07:00&max-results=1&start=1&by-date=false

Muchas Gracias :mc-tongue: eso quiero hacer, sobre todo quiero leer shojo, porque siempre lo he visto en anime, pero no he leído ningún Manga y si quiero hacer uno tenfré que ver como se hacen, leo más shonen, pero es que me gusta mucho el dibujo que se usa en los shojo :mc-bigs:

kaneManga
0 (0 votos)

por kaneManga » Vie 27 Abr, 2012 7:11 am

Shadowbug escribió:bueno en cuanto al diseño. me parerece generico, cosa que no
quiere decir malo, pero bueno es la tipica escolar japonesa
y bueno supongo en parte esa es la idea...

como te dicen tiene problemas en las proporciones; tenia tiempo
asi que yo tambien te dejo un ejemplo del mismo dibujo, pero con
el boceto po si te sirve para que ves como lo hice :D

aunque bueno. yo soy mas shonen :mc-xd:
y los ojos para shojo son muy dificiles :/

:mc-tongue: Muchas gracias!! de verdad, me estáis ayudando mucho todos :mc-tongue: se nota el shonen ero está chulísimo!! es una pasada :mc-bleh: muchas gracias y seguiré intentándolo :mc-bigs:

Misako_Kira-26
MCFan
0 (0 votos)

por Misako_Kira-26 » Vie 27 Abr, 2012 6:24 pm

kaneManga escribió:
Misako_Kira-26 escribió:bueno veo que ya te han comentado con respecto a las proporciones... yo lo que le veo mal primordialmente es los ojos que estan muy separados como ya te mencionaron, y pues en cuanto al cuerpo sien a mi parecer le falta volumen estan como muy planos... pero bueno la verdad el dibujo shojo en lo que respecta al rostro (especificamente ojos) resulta al menos para mi en las chicas bastante dificil... puedes buscar revistas especificas de dibujo shojo... una de ellas se llama shojo fashion... para que te guies un poco con esto... ademas te aconsejo q veas mucho shojo...

Muchas Gracias :mc-tongue: eso quiero hacer, sobre todo quiero leer shojo, porque siempre lo he visto en anime, pero no he leído ningún Manga y si quiero hacer uno tenfré que ver como se hacen, leo más shonen, pero es que me gusta mucho el dibujo que se usa en los shojo :mc-bigs:

uno q a mi en lo personal me gusto mucho fue black bird de kanoko sakurakouji (no me acuerdo bien si el nombre era asi XD) el dibujo es shojo... pero tiene mucha acción, y bueno tambien puedes leer Wated de matsuri hino... ya con la tematica q expusiste si no recuerdo haber leido nada XD aunq si he visto en anime

Miki_Ginny
MCFreak
Mensajes Grupos:13
0 (0 votos)

por Miki_Ginny » Mié 2 May, 2012 8:53 pm

Sinceramente yo no veo la preparacion adecuada para empezar un manga,me parece que te falta mucha practica en las caras y los cuerpos,remodelar todo al 100% y buscar tu estilo personal. Talvez con unos años de practica constante,esto avance mucho,pero si es lo que te gusta no dejes de hacerlo,perdon, NO DEJES DE HACERLO. Suerte!

Sobre la historia,no desarrolaste mucho todavia,me gustaria ver mas dibujos tuyos y mas de la historia.

kaneManga
0 (0 votos)

por kaneManga » Mié 2 May, 2012 9:40 pm

Miki_Ginny escribió:Sinceramente yo no veo la preparacion adecuada para empezar un manga,me parece que te falta mucha practica en las caras y los cuerpos,remodelar todo al 100% y buscar tu estilo personal. Talvez con unos años de practica constante,esto avance mucho,pero si es lo que te gusta no dejes de hacerlo,perdon, NO DEJES DE HACERLO. Suerte!

Sobre la historia,no desarrolaste mucho todavia,me gustaria ver mas dibujos tuyos y mas de la historia.

Gracias por los consejos :D si, sigo practicando y haciendo nuevos modelos, ahora voy a subir nuevas remodelaciones de los personajes.
Sobre la historia, iré mostrando la personalidad de cada personaje cuando lo suba, pero no quiero contar mucho de la historia porque si no no va a tener gracia después XDD.

Graciaas!!

kaneManga
0 (0 votos)

Re: Mi Shojo!! Actualización!!

por kaneManga » Lun 7 May, 2012 8:14 pm

1º Boceto de otro de los personajes!! ^^ ACTUALIZACIÓN DEL TEMA!!!

Gracias a todos :mc-kiss:

Nhur-Tesla
MCNoob
Mensajes Grupos:48
0 (0 votos)

por Nhur-Tesla » Mar 8 May, 2012 2:22 pm

Los personajes están bien, no es un diseño de lo más original pero son reconocibles entre sí. Lo complicado viene a la hora de dibujar el manga, y como dibujando es como se mejora, te animo a que lo empieces cuanto antes y dejes de centrarte en los personajes. No trates de hacer algo perfecto, haz lo que puedas sin estresarte pero sin dejar de esforarte.
Cuando hagas poses dinámicas, expresiones y perspectivas, seguramente tus dibujos sean mejores.
Dibujos y merchandising por encargo ★ ∆QUÍ ★