MCAnime.net v2.0 Beta

Spice and Wolf II

Spice and Wolf II

Respuestas: 1940 - Vistas: 35174

Popular

Creado:
2014-09-22
por ryu_uchiha Ver último mensaje

HaMaKIaH (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 0
HaMaKIaH
0
MDSZ escribió:segun este cartel habra 3er temporada!

Spoiler: Mostrar
http://imageshack.us/f/543/1327037195287.jpg/

Pluto + Spice and Wolf III, demasiado bello para ser cierto

Xecty_Ein (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 1
Xecty_Ein
0
Como dicen algunos, hay que seguir teniendo paciencia que ya deberá salir una tercera temporada >.<
Por mi parte y como dice mi firma, seguiré esperando...

Gustavo_ (ver perfil)

• MCFan
Gustavo_
0
¿Alguna novedad?

Dante-0 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 23
Dante-0
0

Me emocione pero a la vez pense lo peor ya que no ha habido pistas, rumores o alguna anuncio oficial, ojala que si se haga la tercera temporada.

jdvillao (ver perfil)

• JustMC
jdvillao
0
Jamás saldrá la tercera temporada :(

Rene-X (ver perfil)

• MCDedicated
Rene-X
0
pues sino hay tercera temporada, todavia tenemos el manga y las novelas que algun dia seran traducidas por lo menos al ingles

-kuremo- (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 3
-kuremo-
0
renecarlos escribió:

Siento decepcionarte pero este afiche de estrenos no es verdad si trae algunas series que se estrenan en verano caso Yuruyuri y Horizon pero empezar dice que Jormungarnd se estrena en verano cuando se estrena el 5 de abril ya confirmado ademas no hicieron nada de publicidad para la serie asi que es un total fail

Exacto , pero ... pero :mc-blkeye: no cuesta nada soñar :mc-tears: .

Ganjamaster (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 6,972
Ganjamaster
0
HaMaKIaH escribió:

Pluto + Spice and Wolf III, demasiado bello para ser cierto

+1

Algun dia señores.......algun dia :mc-snore:

Xecty_Ein (ver perfil)

• MCFan
Xecty_Ein
0
Por mi cuenta seguiré esperando el milagro XD, ahora el nuevo volumen en ingles se supone que ya salio (me refiero al 6),
y supongo que no tardan en traducir esos capítulos :)
Adiós~

Rene-X (ver perfil)

• MCDedicated
Rene-X
0
tal vez si hay mas demanda de los fans, se haga realidad el deseo de todos los que participan en este post

aqui un top curioso
http://www.sankakucomplex.com/2012/04/08/top-25-anime-you-most-wish-would-get-a-3rd-season/

Xecty_Ein (ver perfil)

• MCFan
Xecty_Ein
0
Spice and Wolf en el lugar 16?? dios, a muchas personas les falla algo según parece -.-
Aunque al menos aparece en la lista ^^
Adiós~

ikarachan (ver perfil)

• MCElite
ikarachan
0
Hola, saludo a tod@s los seguidores de la inigualable Horo. Me di una vuelta esperando noticias.

Una tercer temporada llegara, o simplemente soy una soñadora empedernida. :mc-please:

Esperemos un progreso en la traducción de las novelas porque su avance esta a cuentagotas. :mc-tears:

Darkleth (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: En el rincón más siniestro y falto de ética de mi retorcida mente...
Darkleth
0
Xecty_Ein escribió:Spice and Wolf en el lugar 16?? dios, a muchas personas les falla algo según parece -.-
Adiós~

Ten en cuenta que la temática no es precisamente "popular"

A eso añade un desarrollo orientado a mostrarnos características de la época, los pros y contras del comercio y el trueque y el ciclo vital de una relación romántica.

A la gente acostumbrada a "YAAAAGH" ; *18 mins de luchas absurdas* ; "Tu padre fue quién me envió" ( en este momento se consigue el " WHOOOOOOO" del espectador ), así durante 20 caps.... pues como que no les va a convencer, no.

Personalmente me encanta Spice and Wolf, pero tanto como considerarlo de lo mejor visto....NO.

Lo mejor de Umineko no Naku Koro ni.... ¡ Su banda sonora !

Una de las razones por la cual jugar la VN es OBLIGATORIO

Opening Theme de la 1era novela visual de Umineko. I´m compelling you to watch this gift to our ears

Lo único decente de la endomoniada versión anime de Umineko hecha por Deen. Además del "Oh desire!~"

Majo to Suiri no Rondo. Primer juego de la VN para PS3

Nocturne of truth and illusions. Segundo juego de la VN para PS3

Y a continuación algunas de las Character Theme songs:
Canción de Beato vs Lia

Canción de Beatoricheeee.. It´s paaarfectoooo ^^

Culprit Battler Theme song. Es el que aparece en OMK CROSS

Tema de Erika Furudo. Es parte de "Diabolical Theatre" aunque asumo que es su tema, le viene como anillo al dedo. Dejo otro más de "Diabolical Theatre" porque es una obra maestra

The Executioner. Tema de Bernkasteru

Los temas de los demás no merecen la pena. Y el de Ange menos ^^.

Mi interpretación de la verdad dorada:

La verdad dorada implica un par de cosas: 1º Que aquello de lo que se presupone que sea cierto o verdadero se repita varias veces en el mismo estamento. Por ejemplo: "Beatrice used magic to create the candy in her hand. It was a beautiful piece of magic."

La palabra "magia" se repite dos veces. Esto también ocurre en la frase referente al cadáver de Kinzo. ¿ Porque es necesaria la redundancia ? ¿Quizás para autoconvencerse de la verdad?

Para mi la respuesta es la siguiente: La verdad dorada implica la percepción y el consenso de las personas que observaron X o Y evento. Al tratarse de varias personas la visión plena del evento reduce la subjetividad y la transforma en una "verdad" objetiva. Pongo verdad entre comillas porque claramente no necesariamente tenía que ser así. En el caso del ejemplo que puse; las personas que observaron como Beato ( pudiendo haber puesto un caramelo debajo de la taza y dejandolo todo en un simple truco ) extrajo el caramelo mediante "magia". Obviamente el hecho objetivo es que Beato sacó un caramelo de la taza y la gente quiso mediante un consenso que la verdad que fue percibida por todos fue que se realizó mediante la magia. Como veis entra tanto el consenso entre todas las personas involucradas en el evento como con la percepción de las mismas. La verdad deja de ser subjetiva y en ese caso, voluble y vacua; mientras que el peso de una verdad aceptada por una múltitud ( aunque esa verdad sea una mentira ) es mucho mayor.

Ya reza el dicho: " Una mentira aceptada por todos se transforma en una verdad"

La verdad dorada es un comodín. Puede ser superior a la verdad roja en algunos casos e inferior a ella en otros.

Cambio de nick de Darkleth al actual...
Esperando pacientemente la continuación del manga de XXXHOLiC: Regreso tras el final inconcluso de XXXHOLiC: Jaula.
Requiescat In Pace mis amadas Ocelote y Lotti. Seguís vivas en mi corazón....

ikarachan (ver perfil)

• MCElite
ikarachan
0
Xecty_Ein escribió:Spice and Wolf en el lugar 16?? dios, a muchas personas les falla algo según parece -.-
Adiós~

Lo verdaderamente trágico es que ni siquiera está en el Top 50 de MC, y que Steins Gate este en el 5° lugar (ups lo dije). :mc-blush:

alquimista120 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 127
alquimista120
0
Darkleth escribió:
Adiós~

Ten en cuenta que la temática no es precisamente "popular"

A eso añade un desarrollo orientado a mostrarnos características de la época, los pros y contras del comercio y el trueque y el ciclo vital de una relación romántica.

A la gente acostumbrada a "YAAAAGH" ; *18 mins de luchas absurdas* ; "Tu padre fue quién me envió" ( en este momento se consigue el " WHOOOOOOO" del espectador ), así durante 20 caps.... pues como que no les va a convencer, no.

Personalmente me encanta Spice and Wolf, pero tanto como considerarlo de lo mejor visto....NO.

es obvio que hay cosas mejores, pero en lo personal es una buena serie si o si.
solo hace falta ver el ranking de series que pusieron que merecen una nueva temporada:

k-on 4° lugar? pff... strike witches? sora no otoshimono? ikamusume? el mundo me ha decepcionado hoy.