MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Saibot
MCMaster
Mensajes Grupos:0
1 (1 voto)

Re: Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILE

por Saibot » Lun 2 Abr, 2012 1:18 am

saiko5k escribió:
elmasterdiego escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de Poseidón convertido en una mujer te la debo porque no vi nunca ese suceso. Una de dos, o yo no la vi o estuviste fumando hierba y no compartiste.
Con respecto a los otros puntos, son más lógicos de explicar. Todos se explican si leyeras el bendito manga el cual se termino de la mano de kurumada hace 20 años más o menos.
El octavo sentido existía en el manga en el cual te posibilitaba ir al mundo de los muertos sin morirte en la vida real.
La do la armadura divina me asombra tu ignorancia... Vos te acordas cuando los caballeros de oro usaron su sangre para revivir las armaduras de los caballeros de bronce en la guerra de asgard? Bueno, ahí se volvieron automáticamente de plata. Y elevando su cosmo en Poseidón se volvieron doradas. PORQUE HABIAN SIDO BAÑADAS CON SANGRE DE CABALLEROS DE ORO.
Ahora vayamos a la lógica... Si la sangre de los caballeros de oro te las hace de plata y hasta pueden llegar a ser de oro, que pasaría si esa sangre fuera de Atena? Exacto... Podes llegar a que tu armadura se vuelva divina o sea del mismo nivel que un dios. Ya lo había dicho Thanatos o Hypnos que en la guerra anterior la sangre de atena había vuelto las armaduras en divinas. Así que no se la inventaron o por lo menos la historia fue el fiel reflejo de la historia de Kurumada....

Así que, el octavo sentido y las armaduras divinas son propia invención de kurumada.
Lo de Chesiere te lo dejo a tu favor ya que fue su propia historia pero yo opino que su historia para haber tomado la obra de kurumada en sus manos, no estuvo tan mal después de todo.

Que no vistes la parte Bluegard, hasta donde vistes.
El Octavo Sentido no daba powerup solo servia para entrar al mundo de los muertos ni tampoco se alcansaba dejandote siego.
Las armdura divinas se transforman llegando al limite no por que le pidas a tu alma que se convierta en una.

Existian en el clasico pero en esta serie se les dio un concepto totalmente errado a lo mostrado por kurumada esa cosa era solo una aberracion que jamas debio de haber existido en saint seiya eso pasa cuando le das un trabajo a una fangirl.

elmasterdiego escribió:
¿Ahora me vas a decir que la calidad de animación de lost canvas era peor, sabiendo que es una OVA y sabiendo que las OVAS siempre tienen mejor calidad de animación? Bueno, dejemos esto y no discutamos mas sobre cosas que no entendes o por lo menos no investigas.

Pues eso no lo mostraron su calidad era horrible, sus dibujos opacos y feos, alas armaduras paresian hechas de carton, los ataques no tenian nada de gracia y el ost era lo peor que jamas haiga escuchado en saint seiya.

a mi nunca me gusto el LC siempre voy a tener primero al saint seiya clasico al cual estoy acostumbrado cuando salio el LC no me llamo la atencion pero al menos era pasable te entretenia y te hacia recordar al clasico en momentos

pero cuando vi el primer episodio de omega me dio como una indigestion y mareo de tanta bazofia en un solo capitulo saint seiya omega ah sido creado para las nuevas generaciones poniendole escuelas, joyas, colorcitos, les llego la historia y los elementos que hacian a SS un anime mistico y epico poniendo mariconadas a lo pretty cure solo para modernisarlo y ganar mas dinero, lamentable, ojala que esto no tengo exito porque mancha el nombre de saint seiya

leoelshaman
MCFan
1 (1 voto)

por leoelshaman » Lun 2 Abr, 2012 1:36 am

saiko5k escribió:Entre el primer capitulo de Omega y LC, me quedo con Omega por lo menos todavia no llega a cometer las mismas estupises como aparese su madre para pelear con el inutil del protagonista, personas que se transforman en dragones solo por que se enojaron o presentan al peor perosonaje de saint seiya, Youma (nunca entendere quediablos pensaba la autora cuando lo creo), ni tampoco estan Pandora, Chesiere, Unity, Degel, Aspros, etc.

El tiempo dira si es peor o no, pero tendra que haser algo realmente sorprendente para ser peor que el cuento hecho por una fangirl que querian vender como saint seiya.

Hombre, eres desagradable de leer, comparto algunas opiniones contigo, pero me da la impresion que en vez de hacer una critica simplemente te dejas llevar por el odio a una serie que digamos fue distinta a la obra original (Lost Canvas) , LC para mi no es mala, peca de algunas cursilerias pero aun asi me parece una serie buena. al menos respeto las cosas basicas de saint seiya, y era obvio que cambiaria cosas ya que no es el del mismo autor que la obra original. Catalogas de emos a los que le gustaron esta serie, no creo que yo sea un emo, pero en fin cosas tuyas.
En cuanto a Omega, no me ha agradado mucho, pero esperare a ver una par de capitulos mas, pero como muchos creo que esto esta matando saint seiya

Saibot escribió:a mi nunca me gusto el LC siempre voy a tener primero al saint seiya clasico al cual estoy acostumbrado cuando salio el LC no me llamo la atencion pero al menos era pasable te entretenia y te hacia recordar al clasico en momentos

Es exactamente lo que opino de Lost Canvas
Visita mi Tumblr dedicado al anime ! pincha aquí

saiko5k
JustMC
-1 (1 voto)

por saiko5k » Lun 2 Abr, 2012 1:45 am

Saibot escribió:
a mi nunca me gusto el LC siempre voy a tener primero al saint seiya clasico al cual estoy acostumbrado cuando salio el LC no me llamo la atencion pero al menos era pasable te entretenia y te hacia recordar al clasico en momentos

pero cuando vi el primer episodio de omega me dio como una indigestion y mareo de tanta bazofia en un solo capitulo saint seiya omega ah sido creado para las nuevas generaciones poniendole escuelas, joyas, colorcitos, les llego la historia y los elementos que hacian a SS un anime mistico y epico poniendo mariconadas a lo pretty cure solo para modernisarlo y ganar mas dinero, lamentable, ojala que esto no tengo exito porque mancha el nombre de saint seiya

Esa serie jamas me recordo en nada al clasico ni la emocion que me daba cada batalla, esta tampoco pero es mas aseptable por el momento de lo que fue esa cosa tuvo poco de entrentenida solo su primera solo algunas partes de primera mitad, esta pues este capitulo por lo menos fue entretenido mas de lo que la otra serie me paresio.

Comparado con todo lo asqueroso que ofrecia el LC eso se queda poco.

leoelshaman escribió:
Hombre, eres desagradable de leer, comparto algunas opiniones contigo, pero me da la impresion que en vez de hacer una critica simplemente te dejas llevar por el odio a una serie que digamos fue distinta a la obra original (Lost Canvas) , LC para mi no es mala, peca de algunas cursilerias pero aun asi me parece una serie buena. al menos respeto las cosas basicas de saint seiya, y era obvio que cambiaria cosas ya que no es el del mismo autor que la obra original. Catalogas de emos a los que le gustaron esta serie, no creo que yo sea un emo, pero en fin cosas tuyas.
En cuanto a Omega, no me ha agradado mucho, pero esperare a ver una par de capitulos mas, pero como muchos creo que esto esta matando saint seiya

Que significara para algunas personas el respetar una serie, yo considero lo basico lo de los sentidos, que un santo no hisiera la exclamacion de athena solo, que las armaduras no se transforman al suplicarle a su alma, que las personas no se transformaban en dragon por que se enojaban, que lo dioses eran figuras masculinas no se transformaran en mujeres, nunca lo entendere. Pues como se le cataloga auna serie donde todo giraba en torno al drama por que era lo unico que le gustaba a esta autora.

darcazis
JustMC
0 (0 votos)

por darcazis » Lun 2 Abr, 2012 2:06 am

la animacion de mars me recordo a Tengen Toppa Gurren lagann algo bizarra no se que decir por que a caballo regalado no se le mira el colmillo :mc-gloom:

TheKamaitachi
JustMC
0 (0 votos)

por TheKamaitachi » Lun 2 Abr, 2012 2:14 am

Como dije en el tema de Hazu:
Visto el primer epi y que puedo decir:

Animacion en gral: le doy un 6, hay escenas y tambien partes del episodio que no estaban bien hechas, realmente, supongo que por ser primer episodio pasa, ojala mejore mas adelante.
Trama: Bueno lo comun de SS, hay que salvar a la mas inutil diosa del universo del Anime, eso es de momento, en 10 o mas episodios se vera que tal sera, ojala Umakoshi agregue mas de sus estilo maduro y dramatico a la serie, para que no luzca tan kodomo, de momento 5, porque no se sabe mas.
Accion o escenas de pelea: Bueh Umakoshi y Hatano saben como manejar eso, no me quejo, fue algo fluida en ciertas partes, lo malo es que al usar las tecnicas falta mas atencion al detalle en si, el Meteoro de Koga lucia mas como una corriente de plasma y no se notaba mucho cada uno en si, por lo demas le doy un 6 tambien.
Personajes: Bueh salvo la RINOPLASTIA de Saori que en verdad luce horrenda, Koga es comun, es el tipico prota que acepto por un drama un destino que no queria, se nota la semejanza en cierta forma a Casshern, si Umakoshi y Hatano lo saben madurar bien, sera buen prota, sino, sera un simple capullo que pelea por que esta escrito para el sigte capitulo, Shaina y Saori, bueno a Shaina le dieron un poco mas de protagonismo y no cambiaron su caracter de como tratar con un hombre a palos, y Saori sigue siendo la misma SAVE ME I CANT DO ANYTHING. 6 en ranking
Armaduras: No me gustaron en nada, soy sincero ahi, las armaduras no lucen como tales, lucen como ropas muy apegadas al estilo de Hatano en Heart precure y Umakoshi tambien alli fallo, si uno se da cuenta la armadura de pegaso se parece a el traje de Casshern con algo de heart, nada mas, y la armadura de Sagitario igual, luce como un traje de magicarl girl con un par de alas que parecen robadas de una serie Gundam,y sin contar que parece que eliminaron las cajas de pandora, le doy 3, pesimo de momento.

En si le doy de puntaje total 6, no es la graaaaannnnn cosa que por lo gral dicen los fanboys, ni tampoco es la peor mierda de esta temporada (para eso Maken ki se lleva el premio gordo), francamente como dije Umakoshi y Hatano hubieran hecho mejor trabajo reviviendo TEKKAMAN que en SS.

Pd: Y para variar no falta la bronca LC.....

Claro y asi Google quiere que escribamos bien no?lulz

LordRegulus
MCElite
0 (0 votos)

por LordRegulus » Lun 2 Abr, 2012 2:18 am

Por varios comentarios que se ven parece que este Post no fuera de Omega; parece que estuvieran haciendo competencias de quien odia mas al canvas, que si es peor/mejor que Omega, que quien es mas Kurutard, que quien le lame los huevos a Kurumada y bla bla bla :mc-prrt: :mc-prrt: :mc-prrt: .
Omega tiene muchos cambios que personalmente no me agradan (como las gemas y la horrorosa armadura de Sagitario :mc-blargh: ) pero tiene sus puntos fuertes; buena musica (al menos este episodio, LC con esta musica hubiera quedado genial), personajes del clasico (Ver a Shaina y Tatsumi y con sus voces originales fue lo mejor) y ojala la trama sea buena, eso lo veremos capitulo a capitulo.
Saludos.

jandre219
MCElite
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por jandre219 » Lun 2 Abr, 2012 2:47 am

Visto el primer episodio puedo decir que estuvo entretenido y mejor de lo que esperaba en cuanto a animación, el punto que pinta como el más flojo de todos.
En cuanto al desarrollo del episodio, me mantuvo enganchado ya que tuvo sus buenos momentos y diálogos, la pelea del final estuvo muy decente.
Hablando de Seiya, para ese nivel de diseño y animación, me parece de lo mejor, se notó su jerarquía. En cuanto a Saori, todo normal, lo mismo de siempre :mc-tongue:
Shaina luce para mí como lo mejor del capítulo, mantiene su clásico temperamento y saber que es la maestra de Koga le sube puntos, quiero ver más de su riguroso entrenamiento :mc-tongue:

cafasan
MCFreak
0 (0 votos)

Re:Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILERS)

por cafasan » Lun 2 Abr, 2012 3:23 am

antes de la pelea seiya ya tiene la armadura rota

los santos antiguos mejor calidad apertura
[url]

][/url]

duda este el cuerpo real de marte

segun esta imagen seiya es el unico que se convirtio en dorado

KrLiToSC
MCMaster
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por KrLiToSC » Lun 2 Abr, 2012 2:54 am

soy el único al que no le gustó las armaduras? ... :mc-tantrum: ... bueno ... primer episodio no hay mucho que decir ... el OP es genial volvera escuchar esa canción :mc-cool:

Bleessthefall
MCFreak
0 (0 votos)

por Bleessthefall » Lun 2 Abr, 2012 2:58 am

no sep oruqew se ponen a hablar de lost canvas cuando no tiene nada q ver.

en fin mi opinion

me gusta el cap aunqe no me gusto la vos de shina,depsues me gusto la parte donde entrena con koga ocomo dijieron anteriormente me hace acordar cuando entrana con shaina. y bueno me gusto todo menos los de el collar q sale la armadura pero seguro lo hicieron porq les pesaba la caja :mc-xd:

dark-kyon
MCDedicated
0 (0 votos)

por dark-kyon » Lun 2 Abr, 2012 3:00 am

podrian hacer un topic de discucion para los que quiren hablar del anime de saint seiya y dejar este para criticar aspectos secundarios que poco hacen la diferencia entre si es buena y mala.la verdad es que discutir en estos terminos es muy poco productivo,se deberia de hablar de lo positivo y discutir cosas que pasan en la trama y no reclamar que el diseño este o que la armadura esta.si algo se caracteriza este foro es de engrandecer el anime antiguo y poner a parir los nuevos solo por que tratan de ser comerciales.
no se pero desearia que este foro aprendiera del foro animesuki donde se reunen a hablar gente que le interesa y le gusta un anime en particular y hablan de lo positivo y critican con respeto,"odio escuchar la palabra mierda"para calificar algo.para mi si un anime te produce desagrado no lo veas y comentas una vez y con respeto y luego busca algo nuevo en vez de dedicarte a desprestigiar un anime por que no cumple todos tus gustos.

bueno e visto el primer episodio y a diferencia de lost canvas que no pude terminar de ver el primer episodio por lo terrible que me parecieron los protagonistas,este le daria un 8,me gustaron las luchas que no dependen solo de poderes.el diseño de personajes por ahora esta bien a falta de conocer los demas caballeros.la musica excelente,seamos realistas el saint seiya original tenia sus virtudes pero tenia tambien carencias,no solo el desafio es crear un anime que sea fiel a la saga sino corregir esos errores y lograr ganar publico potencial para hacerla rentable.

para mi a los shonen les daria

dragon ball --- 7 de 10
dragon ballz---- 5 de 10
naruto ----- 6 de 10
bleach ------- 4 de 10
naruto shippuden 3.5 de 10
saint seiya ---- 6 de 10
hunter x hunter 8 de 10
por lo tanto a mi parecer es que la gente que habla que este anime esta matando saint seiya tiene mala memoria y solo a visto shonen en su vida y cree que lo clasico es lo mejor y lo nuevo es malo.reconozcamos que los shonen clasicos tienen casi todos muchas carencias pero tambien virtudes.por que criticar todo lo malo de lo nuevo cuando lo clasico a veces es peor un otros aspectos.

Lancelot2
JustMC
Mensajes Grupos:3
0 (0 votos)

por Lancelot2 » Lun 2 Abr, 2012 3:05 am

Me gusto y visto el cap uno

La primera parte genial con el seiya vs marte? ,,, athena hermosa como siempre ,,, la musica yo la encuentro buena recordandome al pimer SS ,,, el diseño no me parecio malo tal como algunos intentan decir (si ya tienen que estar acostumbrados por lo que ven en el anime actual, no es cierto eje) ,,, shina sigue igual de salvaje ,,, me gusto cuando se puso la armadura de pegaso y la imagen de fondo de la constelación ,, eso.

Akarin! > Ascoeur Q-Fuille Sara werec Katja sama Mitsuba Sugi chan Kuroko Vento del frente Kaon de Murakumo Himiko Solva Toshino Kyoko Hanamura Nodoka x Saki Miku x Hibiki y Konoka x Setsuna las Wife y con bonus Mato x yomi mis favoritas ,, ademas las angeles/brujas yuri en accion simplemente unas bellezas ,, http://www.youtube.com/watch?v=-th14gcQUmY ;-)

dragan007
MCFan
0 (0 votos)

por dragan007 » Lun 2 Abr, 2012 3:12 am

Visto el capitulo uno y yo que he vistobastantito de ls series de Saint Seya, pues no esta tan mal y promete ponerse interesante.

Birdway
JustMC
Mensajes Grupos:289
1 (1 voto)

por Birdway » Lun 2 Abr, 2012 3:13 am

saiko5k escribió:Que significara para algunas personas el respetar una serie, yo considero lo basico lo de los sentidos, que un santo no hisiera la exclamacion de athena solo, que las armaduras no se transforman al suplicarle a su alma, que las personas no se transformaban en dragon por que se enojaban, que lo dioses eran figuras masculinas no se transformaran en mujeres, nunca lo entendere. Pues como se le cataloga auna serie donde todo giraba en torno al drama por que era lo unico que le gustaba a esta autora.

Oye, oye, oye, sabes siquiera algo de mitologia griega o solo miraste Saint Seiya y te quedaste de brazos cruzados?
En la mitologia, los dioses, podian tomar figura masculina o femenina dependiendo de su voluntad, el mismo Zeus tomo forma femenina en mas de una ocasio y hasta relaciones sexuales tuvo con humanos varones.

Te recomiendo que te guardes tu odio y lo publiques en un feed de Kronos, porque el tema aqui en la serie es Saint Seiya Omega, estas desviando el tema. Y los moderadres ya han estado borrando posts en las paginas anteriores.

Rannta_L
MCFreak
0 (0 votos)

por Rannta_L » Lun 2 Abr, 2012 3:19 am

Me gustó. Simplemente eso. Ni siquiera me desgastaré discutiendo con los nostalgiafags habituales (como con hxh). Pero encuentro que tal como está la serie, es lo mas adecuado para un reboot en pleno 2012, a menos que aspirara a ser un proyecto muerto como lost canvas.