MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Geo-sama
JustMC
Mensajes Grupos:33
0 (0 votos)

Re: Mi primera chica manga y chibi girl

por Geo-sama » Mar 20 Mar, 2012 7:22 pm

Buenas, acabo de terminar un nuevo dibujo, esta vez de un chico, pero aviso, la cara es un total fail, lo lamento por ello u.u
Aqui va:
Spoiler: Mostrar

miloscorp
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por miloscorp » Mar 20 Mar, 2012 7:31 pm

Geo-sama escribió:
Spoiler de zu-404error: Mostrar
Hola! estan bastante bien! sobre todo la chica manga :mc-x3: (concuerdo con el resto) mm si pudiera hacerte una critica constructiva puedo decirte que trates de mejorar los trazos, es decir, en mi parecer se ven un poco toscos, sobre todo cuida ese detalle cuando se dibuje mujeres n_n ya que la idea es que se vea delicado. eso nada mas el resto esta bastante bien!
saludos y sigue practicando! :D

A que te refieres con trazos toscos?

deberias usar portaminas de .7 para delinear contornos y las facciones de la cara y el cabello, y tu lapiz de dibujo para sombras, igual me gusto bastante sigue practicando y mucha suerte

Geo-sama
JustMC
0 (0 votos)

por Geo-sama » Mar 20 Mar, 2012 7:57 pm

miloscorp escribió:
Geo-sama escribió:
Spoiler de zu-404error: Mostrar
Hola! estan bastante bien! sobre todo la chica manga :mc-x3: (concuerdo con el resto) mm si pudiera hacerte una critica constructiva puedo decirte que trates de mejorar los trazos, es decir, en mi parecer se ven un poco toscos, sobre todo cuida ese detalle cuando se dibuje mujeres n_n ya que la idea es que se vea delicado. eso nada mas el resto esta bastante bien!
saludos y sigue practicando! :D

A que te refieres con trazos toscos?

deberias usar portaminas de .7 para delinear contornos y las facciones de la cara y el cabello, y tu lapiz de dibujo para sombras, igual me gusto bastante sigue practicando y mucha suerte

Ok, lo tendre en cuenta, graciaas^^

Seejay
MCFan
0 (0 votos)

por Seejay » Mié 21 Mar, 2012 7:05 am

Este ultimo dibujo me gusto pero siento que el cabello se le ve algo extraño, una recomendacion podria ser dibujar la linea divisoria entre cabello y la cabeza mas arriba, las proporciones no estan ma,l solo la hoja cuadriculada es la que no me gusta mucho deberias de empezar a dibujar en hoja blanca.
Tus trazos los sigo viendo marcados aunque menos que en los primeros dibujos, como comento miloscorp anteriormente, deberias de empezar a usar un portaminas para delinear mejor tus dibujos, en lo personal yo uso de 0.5mm para dibujar y 0.7mm para las sombras y demas. Sigue asi, realmente me gustan tus dibujos.

lg55
0 (0 votos)

por lg55 » Mié 21 Mar, 2012 3:49 pm

hahha me gusta que buen toque le das a tus trazos, se ve que tienes un estilo shonen, en verdad que tienes muy buen toque para este estilo...

Geo-sama
JustMC
0 (0 votos)

por Geo-sama » Mié 21 Mar, 2012 10:01 pm

Seejay escribió:Este ultimo dibujo me gusto pero siento que el cabello se le ve algo extraño, una recomendacion podria ser dibujar la linea divisoria entre cabello y la cabeza mas arriba, las proporciones no estan ma,l solo la hoja cuadriculada es la que no me gusta mucho deberias de empezar a dibujar en hoja blanca.
Tus trazos los sigo viendo marcados aunque menos que en los primeros dibujos, como comento miloscorp anteriormente, deberias de empezar a usar un portaminas para delinear mejor tus dibujos, en lo personal yo uso de 0.5mm para dibujar y 0.7mm para las sombras y demas. Sigue asi, realmente me gustan tus dibujos.

lg55 escribió:hahha me gusta que buen toque le das a tus trazos, se ve que tienes un estilo shonen, en verdad que tienes muy buen toque para este estilo...

Joe... muchas gracias en serio, no me esperaba que me alagasen tanto.. :$

lg55
0 (0 votos)

por lg55 » Sáb 24 Mar, 2012 11:49 pm

hahha todo un gusto..

zu-404error
MCDedicated
0 (0 votos)

por zu-404error » Dom 25 Mar, 2012 8:52 pm

wow creo que haz mejorado ! :)
mm esta bastante bien en general el ultimo dibujo que subiste :mc-x3: .. pero la parte del cabello esta algo extraña .. es lo unico :) el cuerpo esta super bien en cuanto a proporciones! sigue practicando!

Te dejo un tutorial.. si bien es algo tedioso sirve muchisio para empezar, luego ya cuando te acostumbres no tendras que guiarte por esto, espero que te sirva de algo!

http://www.youtube.com/watch?v=1grVCvr-OfM&feature=related

bye! :mc-x3:

I'm in the "Circle of swindler"
Soy tu buena herramienta
¿Para cuánto nos compras?
Vamos a negociar
El valor del dolor...

Geo-sama
JustMC
0 (0 votos)

por Geo-sama » Dom 1 Abr, 2012 1:01 pm

Como eh estado esta semana sin dibujar nada (que me pondre ahora en semana santa) he hecho mi primer coloreado de la segunda chibi que pase, espero os guste ^^

Geo-sama
JustMC
0 (0 votos)

por Geo-sama » Dom 1 Abr, 2012 9:00 pm

Como eh estado esta semana sin dibujar nada (que me pondre ahora en semana santa) he hecho mi primer coloreado de la segunda chibi que pase, espero os guste ^^

Geo-sama
JustMC
0 (0 votos)

por Geo-sama » Lun 2 Abr, 2012 12:31 am

Geo-sama
JustMC
0 (0 votos)

por Geo-sama » Jue 12 Abr, 2012 9:00 pm

Aqui traigo un nuevo dibujo y mi primer coloreado debajo de este, espero os guste ^^ (se que el lado derecho del dibujo es un fail, ogomen u.u):

AkiHatake
MCDedicated
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por AkiHatake » Vie 20 Abr, 2012 11:26 pm

Me gustaron los dibujos :D

Geo-sama
JustMC
0 (0 votos)

por Geo-sama » Sáb 28 Abr, 2012 1:04 am

AkiHatake escribió:Me gustaron los dibujos :D

Moltto gracie^^
Ando con dos nuevos, mañana los subire

ajpitron
MCFan
0 (0 votos)

por ajpitron » Sáb 28 Abr, 2012 5:58 pm

Geo-sama escribió:Aqui traigo un nuevo dibujo y mi primer coloreado debajo de este, espero os guste ^^ (se que el lado derecho del dibujo es un fail, ogomen u.u):

A lo mejor me lo parece solo a mi, pero creo que estas inspirando tu arte en Minami-ke y pues ese estilo me gusta pero en tal caso te falta aun mucho para adoptarlo.

Solo voy a hablar de tu dibujo en el cuaderno ya que el coloreado no es lo mio.

La mejilla izquierda parece "hinchada", las cejas, o son muy pequeñas y estan muy cerca de los ojos o ya de plano te falto dibujarlas, la nariz no deberia verse asi, a menos que la cara fuera 5/4 u otra rotacion pero de frente no, falta algo de simetria en el cabello ya que en el dibujo parece un peinado raro.

Los hombros no estan al mismo nivel uno del otro, y bueno esos eran los errores mas urgentes que puedo mencionar. No queda otra que seguir dibujando y dibujando para mejorar.

Echale ganas y suerte.
Haz el bien, sin mirar a quien