MCAnime.net v2.0 Beta

ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados bloque B 16vos

ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados bloque B 16vos

Respuestas: 3714 - Vistas: 28179

Popular

Creado:
2013-07-19
por Mizuno151 Ver último mensaje

Linkzerx9 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
Linkzerx9
0
Tsukishi escribió:
Zabel_Zeppeli escribió:No Mizuno bot, si podia votar pero no queria porque no conocia a nadie, pero le dijeron vota por Saber y lo hizo, no es queja y no pasa nada pero asi son los votos fakes XD
Leti hizo lo mismo.

eso fue presión por los feeds D;
conmigo estaban con lo mismo, pero no he visto ni me interesa FSN y demás así que no vote por ninguna .

Darktears (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: En el universo con Tsugumi, Ruri y todas las chicas Type Moon a mi lado
  • Mensajes Grupos: 520
Darktears
0
Zabel_Zeppeli escribió:
Tsukishi escribió:
Zabel_Zeppeli escribió:No Mizuno bot, si podia votar pero no queria porque no conocia a nadie, pero le dijeron vota por Saber y lo hizo, no es queja y no pasa nada pero asi son los votos fakes XD
Leti hizo lo mismo.

Precisamente es ella, estaba evitando dar nombres :mc-xd:

Es verdad no la señalen tomo la mejor decicion posible :mc-glad:

Berserker: Pero si algo puedo decir con certeza,Rey Arturo tu fuiste el mas grande rey entre todos los reyes todos quienes te servimos lo creemos.

"Cuando en lo alto el cielo no
había sido nombrado,
no había sido llamada con
un nombre abajo la tierra
firme".

"Castigando a otros, EE.UU. solo tira piedras contra su propio tejado"
Una persona le preguntó a Putin por qué EE.UU. puede hacer lo que le plazca sin recibir castigo.

"EE.UU. es sin duda uno de los líderes mundiales. En algún momento me pareció que era el único líder y que dominaba un sistema unipolar. Sin embargo, hoy en día parece que ese ya no es el caso. Todo en este mundo es interdependiente y, cuando se intenta castigar a alguien, al final lo único que consigue uno es tirar piedras contra su propio tejado"

Lynerk (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 23
Lynerk
0
Tsukishi escribió:
Leti hizo lo mismo.
LOL como que hay que darse cuenta cuando alguien quiere evitar dar nombres :mc-xd:
Y tampoco digan quién la incitó a hacerlo... :mc-glad:

Lynerk

RickDamian (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 14
RickDamian
0
Lynerk escribió:
Tsukishi escribió:
Leti hizo lo mismo.
LOL como que hay que darse cuenta cuando alguien quiere evitar dar nombres :mc-xd:

Por alguna razón, pienso que tienes cara de culpable :mc-xd:
Spoiler: Mostrar

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-

Devorador_de_pecados (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 24
Devorador_de_pecados
0
Darktears escribió:
Zabel_Zeppeli escribió:
Tsukishi escribió:
Leti hizo lo mismo.

Precisamente es ella, estaba evitando dar nombres :mc-xd:

Es verdad no la señalen tomo la mejor decicion posible :mc-glad:

Eso es cierto... :mc-glad:

Lynerk (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 23
Lynerk
0
RickDamian escribió:
Lynerk escribió:
Tsukishi escribió:
Leti hizo lo mismo.

Por alguna razón, pienso que tienes cara de culpable :mc-xd:

jaja no. Yo voté por Rin para contrarrestar ese voto, no iba votar en este duelo D:

Lynerk

Tsukishi (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 508
Tsukishi
0
Lynerk escribió:
Tsukishi escribió:
Leti hizo lo mismo.
En serio? Osea que metí la pata? D:

El rey de los mares. El orgullo de Japón.

emi-kurosaki (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
emi-kurosaki
0
A mis amigos y compañeros de causa: Se les agradece enormente su apoyo, puede que ya se vea muy dificil que Rin haga una remontada de leyenda y puede que nos aguantemos la saña de uno que otro por ahi, pero de algo si estoy convencido, estoy muy orgulloso y contento del paso que ella tuvo a lo largo del torneo, llegar a estar entre las 8 mejores no lo hace cualquiera, no lo hace cualquiera, ojala Mizuno-bot me de una sorpresa y un resultado completamente distinto al que parcialmente esta sucediendo

Hardstyle (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 7
Hardstyle
0
emi-kurosaki escribió:A mis amigos y compañeros de causa: Se les agradece enormente su apoyo, puede que ya se vea muy dificil que Rin haga una remontada de leyenda y puede que nos aguantemos la saña de uno que otro por ahi, pero de algo si estoy convencido, estoy muy orgulloso y contento del paso que ella tuvo a lo largo del torneo, llegar a estar entre las 8 mejores no lo hace cualquiera, no lo hace cualquiera, ojala Mizuno-bot me de una sorpresa y un resultado completamente distinto al que parcialmente esta sucediendo

La cosa pinta mal para ella a estas alturas...y que mizuno-bot de una sorpresa ...esta bastante complicado...hasta la pagina 21 la diferencia de votos son de 18 :mc-shyoops: ....pero aun asi hay que esperar al resultado
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

_sygma_ (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 0
_sygma_
0
Hardstyle escribió:
emi-kurosaki escribió:A mis amigos y compañeros de causa: Se les agradece enormente su apoyo, puede que ya se vea muy dificil que Rin haga una remontada de leyenda y puede que nos aguantemos la saña de uno que otro por ahi, pero de algo si estoy convencido, estoy muy orgulloso y contento del paso que ella tuvo a lo largo del torneo, llegar a estar entre las 8 mejores no lo hace cualquiera, no lo hace cualquiera, ojala Mizuno-bot me de una sorpresa y un resultado completamente distinto al que parcialmente esta sucediendo

La cosa pinta mal para ella a estas alturas...y que mizuno-bot de una sorpresa ...esta bastante complicado...hasta la pagina 21 la diferencia de votos son de 18 :mc-shyoops: ....pero aun asi hay que esperar al resultado

Seguro que hay tanta diferencia ?¿ a mi siempre me ha parecido una diferencia escasa, a los sumo de 5 votos, pero bueno yo hasta que no salga los resultados de manos de Mizuno-bot no me fio nada. De cualquier manera la que gane sera justa vencedora de este inigualable duelo. Tanto la una como la otra han luchado hasta el final a pesar de los diversos handicaps que genera este concurso, una pena que esto no hubiera sido la final del concurso hubiera estado muy bien la verdad.

Mi primer Fan Made video Fate/Zero:

RickDamian (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 14
RickDamian
0
Ya me muero por saber resultados x_x
Spoiler: Mostrar

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-

hetryan (ver perfil)

• MCDedicated
hetryan
0
Me acabo de dar cuenta de que he estado votando inutilmente desde 16vos, ya que empecé tarde con esto, y solo voté 4 veces en las fases de grupos :mc-cry:
Enhorabuena a los fans de Rin, pueden contar un voto menos de Saber.

Hardstyle (ver perfil)

• JustMC
Hardstyle
0
Bueno la suerte ya esta echada solo hace falta el recuento de Mizuno-bot para saber cual es la vencedora de este duelo....

_sygma_ (ver perfil)

• MCMaster
_sygma_
0
¡¡¡Ya se han cerrado la votaciones!!! Ahora solo queda que la mano del destino decida los resultados.

Mi primer Fan Made video Fate/Zero:

Hardstyle (ver perfil)

• JustMC
Hardstyle
0
:mc-shine: :mc-shine: