MCAnime.net v2.0 Beta

One Piece 660 -Trad- & Predicciones 661 [VRS]

One Piece 660 -Trad- & Predicciones 661 [VRS]

Respuestas: 303 - Vistas: 5407

Popular

Creado:
2013-07-19
por Gaara-Sama Ver último mensaje

groovE93 (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 0
groovE93
0
naruto-tnt escribió:Y Buggy esta congelado y mediante sus investigaciones Law esta usando las habilidades combinadas de su fruta y la de Buggy.

Para nada, los convictos congelados son la resta de presos que se fugaron de Impel Down a lo que Sengoku dijo que no se informara para no crear el caos en el mundo. Entonces Law sugerió al gobierno que le dieran el titulo de shichibukai a cambio de atrapar a los convictos. Eso creo :mc-xd:

PODS (ver perfil)

• JustMC
PODS
0
Lo de las recompensas lo continúo en el tema correspondiente.

Trifuerza (ver perfil)

• JustMC
Trifuerza
0
No me extrañaría que "M" trabaje pare el gobierno.
como decía mas atrás, quizás trabaje para vegapunk.
los presos no tienen porque ser los nakamas de buggy.
simplemente conejillos de indias, condenados a muerte de impel down. nadie reclamaría por ellos.

hanp (ver perfil)

• JustMC
hanp
0
Trifuerza escribió:No me extrañaría que "M" trabaje pare el gobierno.
como decía mas atrás, quizás trabaje para vegapunk.

Todo eso sucedió en el pasado.
Al parecer M, era algun tipo de ayudante de vegapunk y despues del incidente de 4 años, M resultó afectado por el mismo, ya que capitulos anteriores M se refiere a Vegapunk como con algo de rencor.
QIEN COÑO T CREES Q SOY!!! XDDDDD

BlanarK538 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
BlanarK538
0
groovE93 escribió:Para nada, los convictos congelados son la resta de presos que se fugaron de Impel Down a lo que Sengoku dijo que no se informara para no crear el caos en el mundo. Entonces Law sugerió al gobierno que le dieran el titulo de shichibukai a cambio de atrapar a los convictos. Eso creo :mc-xd:

Puede que sean ambas cosas, ex nakamas de Buggy y también el resto de convictos de Impel Down, lo que sugiere que muchos de estos convictos con recompensas mas altas que las de Buggy se dieron cuenta y decidieron separarse de él y Law se los encontro y decidio quitarles el corazón a cambio de volverse Shichibukai... al menos eso creo... :mc-what:

Santoryuu (ver perfil)

• MCNoob
Santoryuu
0
Bueno e leído mucha opiniones sobre las habilidades de law y la que me parece que se ajusta mas a la realidad es: que la habilidad de mover todo por medio de telequinesis dentro del ROOM es correcta, pero la habilidad de cortar a las personas sin que mueran yo pienso que esta no es producto de su habilidad de la fruta si no una habilidad de la espada en si ya sea porque la espada sea un objeto con una habilidad a causa de una fruta del diablo o que en el mundo de one piece existan espadas o katanas con habilidades propias, viene a mi mente que en alguna ocasión zoro comento que queria una espada de fuego cuando iban rumbo la isla gyojin

xartrus (ver perfil)

• MCFan
xartrus
0
Spoiler: Mostrar
BlanarK538 escribió:
groovE93 escribió:
naruto-tnt escribió:
BlanarK538 escribió:
hanp escribió:Pareciera que la gente congelada son todos gigantes y exconvictos.

Yo opino que son todos nakamas de Buggy... :mc-what:

Y Buggy esta congelado y mediante sus investigaciones Law esta usando las habilidades combinadas de su fruta y la de Buggy.

Para nada, los convictos congelados son la resta de presos que se fugaron de Impel Down a lo que Sengoku dijo que no se informara para no crear el caos en el mundo. Entonces Law sugerió al gobierno que le dieran el titulo de shichibukai a cambio de atrapar a los convictos. Eso creo :mc-xd:

Puede que sean ambas cosas, ex nakamas de Buggy y también el resto de convictos de Impel Down, lo que sugiere que muchos de estos convictos con recompensas mas altas que las de Buggy se dieron cuenta y decidieron separarse de él y Law se los encontro y decidio quitarles el corazón a cambio de volverse Shichibukai... al menos eso creo... :mc-what:

Y si... Buggy se hubiera negado a ser Shichibukai (simpre que se lo hubieran pedido9 y el GM hubiera enviado a Law para desacerse de el

hanp (ver perfil)

• JustMC
hanp
0
Santoryuu escribió:Bueno e leído mucha opiniones sobre las habilidades de law y la que me parece que se ajusta mas a la realidad es: que la habilidad de mover todo por medio de telequinesis dentro del ROOM es correcta, pero la habilidad de cortar a las personas sin que mueran yo pienso que esta no es producto de su habilidad de la fruta si no una habilidad de la espada en si ya sea porque la espada sea un objeto con una habilidad a causa de una fruta del diablo o que en el mundo de one piece existan espadas o katanas con habilidades propias, viene a mi mente que en alguna ocasión zoro comento que queria una espada de fuego cuando iban rumbo la isla gyojin

Otra espada con Akuma no mi?, interesante. Sera por eso que Law nunca la usa en combate para herir, literalmente, a un enemigo :mc-wow:

Trifuerza (ver perfil)

• JustMC
Trifuerza
0
hanp escribió:Todo eso sucedió en el pasado.
Al parecer M, era algun tipo de ayudante de vegapunk y despues del incidente de 4 años, M resultó afectado por el mismo, ya que capitulos anteriores M se refiere a Vegapunk como con algo de rencor.

no se descarta la posibilidad.
solo se refiere a los "malditos pacifistas" o algo así.
puede que el rencor sea con los pacifistas o con kuma y no con vegapunk.
no esta nada confirmado, y hay bastantes puntos referentes para pensar que M sea alguien relacionado con vegapunk

Powerlebert (ver perfil)

• MCUser
Powerlebert
0
Trifuerza escribió:no se descarta la posibilidad.
solo se refiere a los "malditos pacifistas" o algo así.
puede que el rencor sea con los pacifistas o con kuma y no con vegapunk.
no esta nada confirmado, y hay bastantes puntos referentes para pensar que M sea alguien relacionado con vegapunk

Trifuerza, pero si uno lee detenidamente este maestro tiene mucha información de "el" refiriéndose a vegapunk y cuando nombra a los pacifistas dice "pacifistas "de vegapunk". No todos saben que los pacifistas son de vegapunk, y este maestro creo que sabe cierta información de vegapunk y sus inventos o tecnologías... da para pensar algunas cosas.

Trifuerza (ver perfil)

• JustMC
Trifuerza
0
Powerlebert escribió:Trifuerza, pero si uno lee detenidamente este maestro tiene mucha información de "el" refiriéndose a vegapunk y cuando nombra a los pacifistas dice "pacifistas "de vegapunk". No todos saben que los pacifistas son de vegapunk, y este maestro creo que sabe cierta información de vegapunk y sus inventos o tecnologías... da para pensar algunas cosas.

puede que en el east blue o en la primera mitad del gran line.
pero dudo que en el nuevo mundo la gente sea tan ingenua para no estar al tanto sobre vegapunk, los pacifistas o etcéteras.
Respeto tu punto. Tu piensas que "M" habla de Vegapunk como alguien "extraño"
Sinembargo yo no lo siento de la misma manera, siento que "M" menciona a los pacifistas de Vegapunk, por que logicamente son de vegapunk y no de él (en este caso)

No veo hasta ahora, cuales podrían ser lo motivos para que "M" no este relacionado con Vegapunk.
tanto como que pueda trabajar para un segundo o un tercero al mando de Vegapunk, como también trabajar indirectamente a la marina, en uno de los experimentos de Vegapunk.
lo que coincide, es que "M" es una especie de materia orgánica, y hace 4 años Vegapunk trabajo en esta isla en algunos experimentos.
tanto como que "M" trabaje o no con Vegapunk, siento que todo al fin y al cabo esta relacionado con él

yo predigo.
que "M" en cualquiera de los dos casos traba directa o indirectamente para Vegapunk

shinshu (ver perfil)

• MCFreak
shinshu
0
hanp escribió:Otra espada con Akuma no mi?, interesante. Sera por eso que Law nunca la usa en combate para herir, literalmente, a un enemigo :mc-wow:

No es tan Loco, recuerdo que cuando Zoro probó la espada maldita en whisky peak, dijo que debia enseñarle que debía cortar cuando el quisiera no por si sola.

hanp (ver perfil)

• JustMC
hanp
0
shinshu escribió:No es tan Loco, recuerdo que cuando Zoro probó la espada maldita en whisky peak, dijo que debia enseñarle que debía cortar cuando el quisiera no por si sola.

Que la capacidad de desmebrar-sin-matar sea una habilidad independiente de la espada de Law explicaria como es que el samurai está vivo sin estar dentro del radio del Room.

-Gintama- (ver perfil)

• MCDedicated
-Gintama-
0
Law siendo Shichibukai sabia donde estaba Lufy en los dos años de entrenamiento y no dijo nada ... muchas cosas no me cuadran de law

Trifuerza (ver perfil)

• JustMC
Trifuerza
0
habia leído por acá Espada + Akuma no mi
Law = doble habilidad.
tiene mas sentido que puzle puzle no mi