MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

nachito_lee
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Valoración de Tecnicas: Hirutora

por nachito_lee » Lun 19 Mar, 2012 2:17 pm

Un poder capaz de dejar Ko a un rival del nivel y de la resistencia de Kisame, incluso siendo realizada debajo del agua. Hasta ahora, la mejor tecnica de taijutsu conocida.
Es perfecta tanto para enfrentar a un enemigo como a varios, ya que crea una onda expansiva de cientos de metros. Al no ser un ninjutsu, y no poseer Chakra, es muy dificil deternerla.
Habria sido perfecta para enfrentar a los cuerpos de pain, ya que no podrian absorverla.
Si kisame no pudo resistirla, muy pocos ninjas podrian hacerlo.

Para mi tiene un nivel similar o un poco mas bajo que al del Frs. Yo le pongo 88 puntos.

Jalevf
JustMC
0 (0 votos)

por Jalevf » Lun 19 Mar, 2012 2:21 pm

Un ataque directo a Larga/media distancia ... increíble poder, por ahora le doy un 85. Quiero leer otros comentarios.

nachito_lee

El ST es igual de efectivo para cualquier técnica, no necesita absorberla.

Jjlnaruto
JustMC
Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.
Mensajes Grupos:16,777,200
0 (0 votos)

por Jjlnaruto » Lun 19 Mar, 2012 3:50 pm

Yo le doy un 86.

Sin duda es una gran técnica, tiene un gran poder concentrado y una gran onda expansiva (aunque al onda no me parecio la gran cosa)logro dejar casi inmovilizado a Kisame, alguien que tiene una resistencia ridícula, la veo un poco por debajo del FRS.

nowhereman
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por nowhereman » Lun 19 Mar, 2012 4:02 pm

La tecnica como tal se trata de la energia de Guy en forma de este tigre el cual si bien posee onda expansiva por el impacto que genera en su objetivo y mas aun tratandose en un terreno como el agua como sucedio en el manga, para luego enfocar el concentrado de energia en el punto dado, es decir en Kisame, a Hirutora un 82 le viene bien, 80 en la encuesta, que hasta ahora no se para que coño esta ahi...

Mayunia19
JustMC
0 (0 votos)

por Mayunia19 » Lun 19 Mar, 2012 4:41 pm

Le otorga al usuario (Guy en este caso) una gran fuerza física y una terrible velocidad y un golpe fue suficiente como para derrotar a Kisame, y eso que Guy no fue con todo, es muy díficil de evadir y tiene una onda expansiva muy poderosa (mas que un FRS incluso), es el mejor golpe de Taijutsu visto en el manga, pero las consecuencias luego de usar éste jutsu no son nada buenas, eso le resta.

Al Hirutora yo le doy un 87

nachito_lee
JustMC
0 (0 votos)

por nachito_lee » Lun 19 Mar, 2012 5:59 pm

Jalevf escribió:Un ataque directo a Larga/media distancia ... increíble poder, por ahora le doy un 85. Quiero leer otros comentarios.

nachito_lee

El ST es igual de efectivo para cualquier técnica, no necesita absorberla.

Si, ya lo se, pero me estaba refiriendo a siempre que no se encontrara entre los cuerpos de pain, el Tendou.
En ese caso la defensa perfecta de Pain quedaría anulada. Por que a diferencia de Jiraiya, al cual le absorbieron todos sus ninjutsus sistemáticamente, contra Guy esa estrategia no hubiera servido.

Por otra parte, creo que ponerle 82 es demasiado poco. Durante muchisimos mangas vimos enfrentarse a los mas variados ninjas contra los miembros de akatsuki. Y los mismos siempre fueron durisimos de derrotar. Guy con su tigre vencio a Kisame de un golpe.
Se podra decir que el poder le vino justo, etc, etc. Pero el hecho es que vencio a un akatsuki de un solo golpe. Lo dejo fuera de combate. Y muy pocos poderes pueden alardear de eso...
Si el pavo real, que necesita de 6 puertas, demostro que sirve incluso contra bijjus, y saco 81,5 puntos. ?Entonces el Tigre, que es mucho mas poderoso, y que justamente por ello, necesita de 7 puertas abiertas, no puede sacar casi el mismo puntaje.

The-Strong87
MCFreak
0 (0 votos)

por The-Strong87 » Lun 19 Mar, 2012 9:05 pm

Bueno el tigre de Gai q decir de el...

Se me hace una mejor tecnica q el futon rasen shuriken debido a que es mas rapido y por ende no se puede esquivar tan facil como el rasen, es taijutsu y por ende no se puede absorber y ademas crea una onda expansiva mejor q la del rasen.

Hablando de letalidad si es mejor el rasen pero en efectividad en conjunto es mejor el tigre, partiendo de ahi y q del pavo real saco una nota cercana a 82 no puedo darle menos de 89 o 90 a la tecnica mas poderosa de Gai hasta ahorita y eso por q se q la 8va puerta mostrara una tecnica mucho mas owned todavia.

Asi q mi nota final es 89 dando por visto un 90 en la encuesta.

Dar menos de 85 a esta tecnica es no ver el manga ni las puntuaciones, debido a q esta tecnica debe estar mas arriba del pavo real si o si la cual tiene 82 y pelea par con el futon rasen shuriken q tiene 88 me parece.

Saludos.

adan-dragneel02
JustMC
Ubicación: "En donde lo utópico es posible, y las fantasias se vuelven realidad"
Mensajes Grupos:90
0 (0 votos)

por adan-dragneel02 » Lun 19 Mar, 2012 9:52 pm

yo le doy un 80 porque esa tecnica es muy poderosa pero el estado en que te deja despues....no es nada bueno :mc-dizzy2:

ReyKakashi-sama
JustMC
Mensajes Grupos:26
0 (0 votos)

por ReyKakashi-sama » Mar 20 Mar, 2012 12:16 am

Hirutora le doy un 88

La mejor Técnica de Taijutsu, jodio a un Ninja q tiene una resistencia enorme como Kisame, lo malo es q deja a Guy todo jodido tambn. El impacto es grande y cuando lo vimos estaba en el agua, imaginate en terreno normal
Mi Grupo: Sports - Deportes...Unete

deadpoolzgz
MCElite
0 (0 votos)

por deadpoolzgz » Mar 20 Mar, 2012 8:59 am

Le doy un 88

Tecnica de taijitsu de media/larga distancia , sencillamente la mejor de su campo , posee la ventaja de no usar chakra , lo cual evita debilidades elementales y a los ninjas de tipo absorvedor , bueno los hace polvo.

Esta tecnica ademas puede ser utilizada para varios rivales ya ke su rango de explosion como ya vimos es muy amplio.

La verdad es una tecnica ke a los 5 kagues les iria muy bien contra Madara...

Ichigoholow15
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

Re: Valoración de Tecnicas: Ritual de Hidan

por Ichigoholow15 » Mar 20 Mar, 2012 3:12 pm

Le doy un 85 se me hace inferior al Rasen Shuriken que tiene 88

uzumakidavid5
MCDedicated
0 (0 votos)

por uzumakidavid5 » Mar 20 Mar, 2012 3:40 pm

comparandolo con el FRS se me hace muy parecida:

1º)Las 2 tienen pegas que dañan al propio usuario.
El daño del FRS es permanente aunque lanzandolo no crea ninguno pero necesitas el modo sennin o el chakra del kyubi para lanzarlo. Ademas no entiendo porque naruto no lo usa en un clon en vez de con el original cuando no lo lanza y asi cuando le alcance la onda expansiva el clon desaparezca y no le cause daños al original

El daño del Hirutora no es permanente, pero a diferencia del FRS ya solo para realizarlo necesitas abrir demasiadas puertas lo cual implica el daño que te causara.

En este aspecto gana el FRS porque no necesita modo adicional para realizarlo y con un modo adicional te ahorras los daños. Mientras que el Hirutora ademas de abrir las puertas estas mismas te causaran daño

2º)El alcance.
El FRS solo hace daño a un oponente o como mucho lo que alcance la onda expansiva que es ''relativamente'' pequeña.
El Hirutora tiene un rango de alcance mayor ademas de ser mas rapido, y por lo tanto mas dificil de esquivar.

En este aspecto creo que gana el Hirutora

3º)El coste en chakra.
Obviamente el Hirutora no tiene coste alguno a diferencia que el FRS pero te deja reventado por el uso de las puertas a diferencia que el FRS que puedes seguir usandolo mas veces.

En este aspecto gana el FRS

4º) El daño en si.
Este me parece un aspecto fundamental y la gran diferencia entre las dos tecnicas.
El FRS daña a nivel celular y destroza al ninja ''sin destruirlo'' algo parecido al C4 de Deidara, aunque este sí que lo destruia. El ninja nunca jamas se podra recuperar de este ataque si le da de lleno, corta los enlaces de las celulas y te impide la manipulacion de chakra para siempre, me imagino que incluso destruye la funcion del sharingan si le impactase (el sharingan al fin y al cabo es un organo mas del cuerpo humano). Es decir, despues del impacto del FRS, si logras sobrevivir, estas totalmente a merced de tu oponente que te puede matar de cualquier forma posible

El Hirutora es un ataque fortisimo pero taijutsu simplemente, necesitas un oponente realmente resistente para soportarlo pero si llega a ser soportado, el usuario esta acabado.

En total es un 3/1, creo que gana claramente el FRS, no se que puntuacion tuvo el FRS pero yo le daria un 90 al FRS y le doy un 80 al Hirutora porque aunque el daño es brutal las consecuencias son muy graves si no acabas con tu oponente en el momento de usarlo.

Mangetsu-011
MCFan
0 (0 votos)

por Mangetsu-011 » Mar 20 Mar, 2012 10:43 pm

88

Jutsu muy fuerte, veloz y que de un golpe te puede matar y encima la expansión del ataque es fenomenal, y eso que etsaba bajo el agua. Contra deja a Guy muy degastado.

xPhantomx
MCFan
0 (0 votos)

por xPhantomx » Mié 21 Mar, 2012 1:20 am

uzumakidavid5 escribió:comparandolo con el FRS se me hace muy parecida:

El daño del FRS es permanente aunque lanzandolo no crea ninguno pero necesitas el modo sennin o el chakra del kyubi para lanzarlo. Ademas no entiendo porque naruto no lo usa en un clon en vez de con el original cuando no lo lanza y asi cuando le alcance la onda expansiva el clon desaparezca y no le cause daños al original

El daño del Hirutora no es permanente, pero a diferencia del FRS ya solo para realizarlo necesitas abrir demasiadas puertas lo cual implica el daño que te causara.

En este aspecto gana el FRS porque no necesita modo adicional para realizarlo y con un modo adicional te ahorras los daños. Mientras que el Hirutora ademas de abrir las puertas estas mismas te causaran daño

2º)El alcance.
El FRS solo hace daño a un oponente o como mucho lo que alcance la onda expansiva que es ''relativamente'' pequeña.
El Hirutora tiene un rango de alcance mayor ademas de ser mas rapido, y por lo tanto mas dificil de esquivar.

3º)El coste en chakra.
Obviamente el Hirutora no tiene coste alguno a diferencia que el FRS pero te deja reventado por el uso de las puertas a diferencia que el FRS que puedes seguir usandolo mas veces.

4º) El daño en si.
Este me parece un aspecto fundamental y la gran diferencia entre las dos tecnicas.
El FRS daña a nivel celular y destroza al ninja ''sin destruirlo'' algo parecido al C4 de Deidara, aunque este sí que lo destruia. El ninja nunca jamas se podra recuperar de este ataque si le da de lleno, corta los enlaces de las celulas y te impide la manipulacion de chakra para siempre, me imagino que incluso destruye la funcion del sharingan si le impactase (el sharingan al fin y al cabo es un organo mas del cuerpo humano). Es decir, despues del impacto del FRS, si logras sobrevivir, estas totalmente a merced de tu oponente que te puede matar de cualquier forma posible

El Hirutora es un ataque fortisimo pero taijutsu simplemente, necesitas un oponente realmente resistente para soportarlo pero si llega a ser soportado, el usuario esta acabado.

En total es un 3/1, creo que gana claramente el FRS, no se que puntuacion tuvo el FRS pero yo le daria un 90 al FRS y le doy un 80 al Hirutora porque aunque el daño es brutal las consecuencias son muy graves si no acabas con tu oponente en el momento de usarlo.

+1, Totalmente e acuerdo. La verdad es que no entiendo como algunos le dan 100 al hirutora cuando ni siquiera el chibaku tenseiei o el haraishin llegan al 95...

nachito_lee
JustMC
0 (0 votos)

por nachito_lee » Mié 21 Mar, 2012 1:00 pm

xPhantomx escribió:
uzumakidavid5 escribió:comparandolo con el FRS se me hace muy parecida:

2º)El alcance.

3º)El coste en chakra.

4º) El daño en si.

+1, Totalmente e acuerdo. La verdad es que no entiendo como algunos le dan 100 al hirutora cuando ni siquiera el chibaku tenseiei o el haraishin llegan al 95...

Yo no veo a nadie que haya fundamentado un 100, ni un 95, ni un 90, la encuesta no sirve para el puntaje final, solo cuentan los post.

Ahora, teniendo en cuenta las otras tecnicas valoradas anteriormente, si el pavo real tiene 81, y el rayo pantera tiene 82, no hay forma que el tigre del atardecer tenga 80. cuando es una tecnica muy superior a las dos anteriores.