MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

neoarcangel
MCElite
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

El anime, el manga y los videojuegos despues de los 30

por neoarcangel » Mié 14 Mar, 2012 9:49 pm

Queria que me dijeseis vuestra opinion sobre como veis en cuanto a ganas de jugar, ver anime o leer mangas una vez pasados los 30. Pensais que todo este tema es para jovenes y adolescentes o que una vez pasada la treintena(o incluso antes) aun se puede tener la misma aficion de antes sin perder un apice de interes.

Sachiel-Brunestud
JustMC
Mensajes Grupos:12
1 (5 votos)

Re: El anime, el manga y los videojuegos despues de los 30

por Sachiel-Brunestud » Mié 14 Mar, 2012 9:56 pm

Pues son aficiones y hobbys, la edad no es motivacion para dejarlos, Algunos Users y Mods rondan esa edad y siguen por aqui, ya el tiempo que le dediquen es otra cosa. pero, muchos continuan con este tipo de intereses hasta mucho tiempo.

En lo personal, lo veria normal, ya que hobby es, y no hay por que dejarlo si uno no quiere.
Ademas que hay Animes/Mangas/Videojuegos que principalmente se orientan a publico adulto.

Miroku-1
MCFan
0 (0 votos)

por Miroku-1 » Mié 14 Mar, 2012 10:01 pm

Creo que despues de los 30 seguire viendo anime, leyendo manga y jugando videojuegos, no creo que tanto como antes ya que seguro tendre más responsabilidades y cosas que hacer... pero jamas siempre que me sea posible dejare de hacer lo que me gusta.

Rebellion_94
MCDedicated
1 (1 voto)

por Rebellion_94 » Mié 14 Mar, 2012 10:05 pm

La edad no es barrera algun para dejar lo q te gusta, xq eso te describe y forma parte de tu vida

van-alexander
MCFreak
Mensajes Grupos:1
1 (1 voto)

por van-alexander » Mié 14 Mar, 2012 10:10 pm

A quien le importa la edad a mi no :mc-prrt: :mc-prrt: :mc-prrt:

sabu_rules
MCElite
Ubicación: chile (el mejor pais del universo) y la conchetumare
Mensajes Grupos:4
1 (1 voto)

por sabu_rules » Mié 14 Mar, 2012 10:34 pm

depende de cuanto tiempo tenga a esa edad
no me llevaras hoy,pero si mañana
realmente puedo engañar a todos...

Hirasawa_Hyo
MCFreak
0 (0 votos)

por Hirasawa_Hyo » Mié 14 Mar, 2012 10:35 pm

me faltan 3 años para cumplir 30...
y mi gusto por los animes y games sigue igual...veo el anime que me interesa o me llama la atencion asi que es tu gusto y como sigas viendo...solo eso si no te conviertas en un shinkirou que se queja de todo lo que se queda en japon XD

Homero_CR
MCFan
2 (2 votos)

por Homero_CR » Mié 14 Mar, 2012 10:47 pm

Ya que tengo 36 años puedo contestarla a base de experiencia. Yo veo anime cada dia minimo 3 horas, desde animes viejos que no habia visto hasta las series de esta temporada. Manga no suelo ver no por que no me guste, sino porque prefiero verla impresa que por la pc y en mi pais cuesta conseguir manga reciente. Los video juegos claro que me encantan y alli saco mi rato semanal para jugar alguno que otro.

Por lo tanto puedo afirmar que la edad no es un impedimiento alguno para difrutar de un hobby... mas bien ahora que tengo mas de 30 es cuando tengo mas tiempo y dinero para darme estos gustos a mis ancha. Tambien comento que no hay edad para inciar a disfrutar del anime, ya que yo inicie despues de los 30 años y mi novia apenas este año lo esta viendo (ella tiene 25 años) y ambos disfrutamos mucho verlo juntos y por separado.

Alcatraz2
MCElite
-1 (1 voto)

por Alcatraz2 » Mié 14 Mar, 2012 10:47 pm

Tengo como 4 meses que no veo anime a pesar. de que me la paso en los foros de anime :mc-xd:

Y los video juegos ya casi ni los juego me aburro muy fácilmente
segun yo toda mi vida iba a jugar y ver anime y aun no tengo 30 años :mc-xd:

-kuremo-
MCElite
Mensajes Grupos:3
0 (0 votos)

por -kuremo- » Mié 14 Mar, 2012 10:49 pm

Yo no le veo nada malo mantener tus gusto hacias el anime,manga o juegos pasados los 30 con tal que esto no perjudique en algo a tus nuevos deberes u otras cosas no le veo el problema. Es algo como lo que me pasa actualmente juego varias horas al dia pero eso no impide que bajen mis notas en la U por lo que nadie me fastidio (o bueno de vez en cuando :mc-hmm: ).

darthyati
MCFan
0 (0 votos)

por darthyati » Mié 14 Mar, 2012 10:56 pm

yo tengo 30 en junio 31, el gusto por el anime se me ha ido yendo pero es por los animes nuevos, los animes clasicos si los veo cuando tengo oportunidad, pero prefiero leer mangas, encuanto a los video juegos, eso depende del tipo de juegos, en estos momentos estoy jugando 4, batman AC, COD MW3, Golden Sun dark dawn, y mario and sonic at the olympic games 2012, estos dos ultimos en 3ds, como pueden ver tengo una variaconp de juegos y eso hace que no me aburra, pero si me dedicara a un solo juego seria aburridisimo, por eso es que hago variedad.

xpipekunx
MCMaster
Mensajes Grupos:21
0 (0 votos)

por xpipekunx » Jue 15 Mar, 2012 4:50 am

me faltan 4 para los 30, como todo hobby no tiene que convertirse en fanatismo, por que de ahi se vuelve muy enfermizo. pero si es como cualquier hobby no creo que hubiera problema, es como cualquier otro hobby, pescar, jugar futbol, ir a ver deporte, hacer deporte, coleccionar fotos o lo que sea, cada uno con su hobby

Zwolf
MCDedicated
1 (1 voto)

por Zwolf » Jue 15 Mar, 2012 4:56 am

Yo también decía, cuando tenía como 14 años, que siempre iba a ver anime y jugar videojuegos... y escuchar música en japonés, dibujar, leer manga... Y bueno, no lo he cumplido xD Todavía no tengo 30, aún me falta para eso, pero me ocupo mucho en el trabajo o estudiando y ya no veo, ni leo, ni juego con la misma frecuencia, ni tengo los mismos gustos. Ya no escucho música en japonés, no me agrada. Veo alguna que otra serie recomendada en mi tiempo libre, pero suelo adelantarle a los capítulos si me parecen muy triviales y aburridos xD No duro mucho tiempo jugando, me harta... :/// Y de lo demás, pues, no he tenido tanto tiempo, no me lo he dado. Esta más canijo xD

psicomenace
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por psicomenace » Jue 15 Mar, 2012 4:28 am

Pues yo solo tengo 23 pero la verdad espero que para cuando llegue a 30 todavia conserve el gusto (y tenga los recursos) por los tres :mc-x3: .

astonishing
MCMaster
0 (0 votos)

por astonishing » Jue 15 Mar, 2012 5:06 am

yo poenso que seguire igual, solo que dedicare muucho menos tiempo