MCAnime.net v2.0 Beta

Help me XD! Anime en Ingles

Help me XD! Anime en Ingles

Respuestas: 9 - Vistas: 165

Creado:
2013-07-19
por BetaEdu Ver último mensaje

BetaEdu (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 26
BetaEdu
0
Hola me gustaria que me dijieran alguna pagina web como MCanime pero en ingles y con su respectivo anime en ingles.

La razon es que mis notas en ingles son basicamente buenas 7-8 excepto en los Listening que este ultimo he sacado un 4.... asiqe me ha recomendado mi profesor ver peliculas/musica subtituladas en ingles , porloque me gustaria encontrar Series originales en ingles para verlas y si estan subtituladas ala vez en ingles mejor que mejor :D.

Si algien conoce/tiene alguna serie/pelicula de anime con estas caracteristicas les agradeceria un monton un link de descarga :mc-x3:

Intento mejorar mis notas con lo que mas me gusta ANIME jjj

GRACIAS

-Fran (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,215
-Fran
0
Fijate en las paginas de horriblesubs,sagesubs, himitsubs, de seguro tienen una lista con sus proyectos

FLCClown (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 0
FLCClown
0
Pues puedes ver las versiones de las series con cualquier fansub en ingles (commie, gotspeed, subDESU, etc.) o puede visitar esta pagina que es exclusivamente en ingles. Espero haberte ayudado.

We´re all masters of our own world, the world ends with you

Thinking of you, wherever you are.
We pray for our sorrows to end,
and hope that our hearts will blend.
Now I will step forward to realize this wish.
And who knows:
starting a new journey may not be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds,
but they all share the same sky--
one sky, one destiny.

alquimista_nacional (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 9
alquimista_nacional
0
listening? o sea escuchar? de que te sirven series en japones subtituladas en ingles si lo que te interesa es saber como se pronuncian por lo que fansubs en ingles son inutiles
no te ayudan en nada

busca las que ya están licenciadas en EU o reino unido , estas ya estan en ingles, paginas coo nihonomaru son como mcanime pero en ingles y tienen sus series traducidas y adaptadas

Bunsen, Mas de 5 años alegrando tu semana

BetaEdu (ver perfil)

• MCMaster
BetaEdu
0
alquimista_nacional escribió:listening? o sea escuchar? de que te sirven series en japones subtituladas en ingles si lo que te interesa es saber como se pronuncian por lo que fansubs en ingles son inutiles
no te ayudan en nada

busca las que ya están licenciadas en EU o reino unido , estas ya estan en ingles, paginas coo nihonomaru son como mcanime pero en ingles y tienen sus series traducidas y adaptadas

Eso es a lo que me refiero series que esten dobladas en ingles y si sta subtituladas mejor! XD boi amirar lo que me dijeron aver si encuentro algo grax

_carlos6_ (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 50
_carlos6_
0
BetaEdu escribió:
alquimista_nacional escribió:listening? o sea escuchar? de que te sirven series en japones subtituladas en ingles si lo que te interesa es saber como se pronuncian por lo que fansubs en ingles son inutiles
no te ayudan en nada

Eso es a lo que me refiero series que esten dobladas en ingles y si sta subtituladas mejor! XD boi amirar lo que me dijeron aver si encuentro algo grax

Este sitio tiene series dobladas al inglés (estadounidense), pero la mayoría estaban en megavideo, de la lista sólo sasami magical club y utawarerumono sigue disponibles

BetaEdu (ver perfil)

• MCMaster
BetaEdu
0
_carlos6_ escribió:
BetaEdu escribió:
no te ayudan en nada

Este sitio tiene series dobladas al inglés (estadounidense), pero la mayoría estaban en megavideo, de la lista sólo sasami magical club y utawarerumono sigue disponibles

Thanksss very very much XDDDD encontre B gata H kei graciasss con eso siii k tnego ganas :D

oscar90x (ver perfil)

• MCDedicated
oscar90x
0
Visita Animetake
http://www.animetake.com/anime-downloads/

Y arigatou
http://www.arigatouhell.com/forum/

El problema es que tiernes que registarte pero ahi encuentro muchas series dual ingles mas sub en ingles, espero te sirvan

hackermind (ver perfil)

• MCFan
hackermind
0
http://www.minitheatre.org/
Es parecida a Mcanime y separan animes dual, doblados y subtitulados.
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.