MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

gafby
MCDedicated
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

¿Qué le sucedera a Lucy?

por gafby » Sáb 10 Mar, 2012 10:14 pm

PERSONALIDAD
Lucy es un poco de una diva que se enorgullece de su excepcional apariencia y su habilidad mágica. Ella es un chica inteligente, y una persona bondadosa. Ella tiene mucha confianza en su apariencia y atractivo sexual, a menudo exuda una cierta cantidad de vanidad. A pesar de esta actitud superficial, Lucy es un apasionada por la literatura y se encuentra en el proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras con Fairy Tail. Aparte de su interés por la lectura y la escritura en prosa, también le gusta ir de compras y cocinar, le gustan los hombres enérgicos y firmes, y su color favorito es el azul. Ella es un miembro, de una de las familias más ricas e influyentes en el país de Fiore. Sin embargo, debido a su relación distanciada con su padre y de la muerte de su madre, Layla Heartfilia, se fue de casa para seguir su propio camino.

Lucy es muy amable con sus Espíritus celestiales, y se niega a usarlos como escudos. Ella lucha junto a ellos, y trata a sus espíritus como personas, mientras que otros los tratan como objetos y herramientas. También hace grandes esfuerzos para darles la felicidad, aunque le cueste la vida. A pesar de que técnicamente es la dueña de su espíritu, ella niega que la llamen así, y en su lugar, hace que la llamen como una amiga.

Bien, el porque? cree este tema es el siguiente!

La cosa es que desde que comenso esta saga.
X791, y el comienzo del Gran Torneo Mágico
Lucy no ha parado de llorar!
Miren!!
Spoiler: Mostrar

Y lo que salio en el cap. 274

"El primer día de los grandes juegos mágicos acabó. Nosotros, Fairy Tail, tuvimos el peor inicio posible, pero...en este momento, algo mucho más terrible se estaba elaborando...varios días después de acabar los grandes juegos mágicos...registraré esto aquí. Para mi querida Lucy Heartfilia. De Levy McGarden"
Teorias mia:
en este momento, algo mucho más terrible se estaba elaborando: se refiere que en el torneo hay algo escondido cosa que ya sabiamos dice "estaba" por lo tanto ya no, lo cual indica que ya "maduro" sea lo que sea...
varios días después de acabar los grandes juegos mágicos: "Dias despues" eso parece indicar que el torneo si va a terminar...geniaaaaaaaal...
registraré esto aquí. Para mi querida Lucy Heartfilia. De Levy McGarden" :[/color] "registraré esto aquí" significa que o es una carta o es el libro de Lucy... "Para mi querida Lucy Heartfilia. De Levy McGarden" Esto indica que por algun motivo "X" Lucy no podra narrar mas la historia...y Levy lo hara por ella... esto me asusta...
OCCIONES
1-Lucy es lo que esta madurando (podria referirce a algo referente a su madre o la magia de uno)
2-Lucy es secuestrada por "X" persona (Tal ves zeref)
3-Lucy queda en coma (o algo por el estilo)
4-Lucy muere (poco probale es la protagonista)

Kaminii-sama
JustMC
Mensajes Grupos:2,260
0 (0 votos)

Re: Que le pasara a Lucy en este arco(T.M.) o en el siguiente?

por Kaminii-sama » Sáb 10 Mar, 2012 11:49 pm

Taz diciendo que crees que va a morir D:

Mitsuba
JustMC
Mensajes Grupos:365
0 (0 votos)

Re: Que le pasara a Lucy en este arco(T.M.) o en el siguient

por Mitsuba » Sáb 10 Mar, 2012 10:24 pm

No creo que muera, y porfavor que no sea un secuestro :mc-zzz:

Monkey_D_Misael
MCElite
Mensajes Grupos:123
0 (0 votos)

por Monkey_D_Misael » Sáb 10 Mar, 2012 10:28 pm

Nada, solo es un farol...
"Quien defiende la verdad nunca teme equivocarse, porque se alegra al corregirse"

"Un intelectual es alguien que dice algo simple de una forma complicada. Un artista es alguien que dice algo complicado de una forma simple"

KeiEd
MCFreak
Mensajes Grupos:35
0 (0 votos)

por KeiEd » Dom 11 Mar, 2012 12:03 am

Lo mas probable es que lucy sea secuestrada...

bullanguero89
MCElite
0 (0 votos)

por bullanguero89 » Sáb 10 Mar, 2012 10:34 pm

Me huele k lucy resultara ser igual de trascendente en la historia que Ely en Rave

Yo creo k se viene un secuestro

big_hollow
MCFreak
0 (0 votos)

por big_hollow » Sáb 10 Mar, 2012 10:35 pm

Para mi algo grande sobre su madre se le revelara y de ahi seguro le pasara algo, el que pues.....

esa es la question :mc-xd:

andresnx
JustMC
Ubicación: Sentado en la Cunbre del Pandemonium/Barranquilla/Colombia
0 (0 votos)

por andresnx » Sáb 10 Mar, 2012 10:36 pm

Pues aparese zeref le roba su primer beso luego la secuestran se la llevan porque posee una magia capaz de destruir el mundo luego resulta q ella no es la hija de su madre sino su madre la rescatara haru digo natsu y fin de rave hmpp fair tail
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha. Por favor no repitas el error o tu cuenta se verá comprometida.

bullanguero89
MCElite
0 (0 votos)

por bullanguero89 » Sáb 10 Mar, 2012 10:44 pm

andresnx escribió:Pues aparese zeref le roba su primer beso luego la secuestran se la llevan porque posee una magia capaz de destruir el mundo luego resulta q ella no es la hija de su madre sino su madre la rescatara haru digo natsu y fin de rave hmpp fair tail

Hahahahah, aunque suene burlesco,no me sorprendería

PD:Me hiciste recordar esas escena de rave, k genial serie

RJC
JustMC
Mensajes Grupos:218
0 (0 votos)

por RJC » Sáb 10 Mar, 2012 10:47 pm

[Modo Bob Marley ON] Lucy es secuestrada, se revela alguna troleada referente a un gran poder escondido dentro de ella, FT falla al intentar rescatarla y finalmente Lucy se pasa al lado oscuro ganando con ello un poder tremendo. [Modo Bob Marley OFF]

Siendo realista: se viene una saga de rescate, en la cual se se revela alguna troleada referente a un gran poder escondido dentro de Lucy que no importará, ya que al final la rescataran gracias al poder del amor.

Con algo de suerte el asunto este de Lucy se resuelve en esta saga y no tendremos que aguantar una saga de rescate.
ПОБЕДЫ

Gabriel_Logan
JustMC
Mensajes Grupos:16
0 (0 votos)

por Gabriel_Logan » Sáb 10 Mar, 2012 10:48 pm

Yo creo que lo que se vio es algo relacionado a Lucy y Levy por igual chance y es informacion sobre su madre, aunque por lo que se menciona, es posible que de algun modoalguna se aleje del gremio temporalmente y este la clasica promesa de volverse a ver
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

Ocelote
MCMaster
0 (0 votos)

por Ocelote » Sáb 10 Mar, 2012 11:03 pm

Será el detonante de la siguiente saga, y veremos a raíz de su secuestro un Fairy Tail vs Raven Tail o más probablemente un Fairy Tail vs Consejo Mágico/Gobierno de Fiore.

Creo que en algún momento o la darán por muerta y luego se enterarán de alguna manera, o por algún motivo Lucy quedará en coma y la única solución para salvarla sea ir a por los malos. Habrá bastante NaLu. Lo cierto es que una saga de secuestro se veía venir, raro es el shonen que no la tiene, pero me esperaba más un rapto de Wendy o Cana por parte de Raven Tail (Wendy por ser DS y Cana por ser la hija de Gildarts, así teníamos a su papi de vuelta :mc-devil: ).

Y bueno, creo que será a raíz de esta saga de Lucy donde nos haremos idea de la trascendencia que tiene, sabemos que es una pieza clave de la historia, pero no sabemos hasta que punto. :mc-glad:

Ashee_
MCFan
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Ashee_ » Dom 11 Mar, 2012 12:43 am

Yo creo que o va terminar inconsciente(coma, dormida, como quieran decirle) o secuestrada. Eso si el resultado va a ser el mismo: FT furioso mandando a volar a quien sea el culpable y si tenemos suerte una gran avance en el NaLu.

Puede que también se descubra o se vea que Lucy tiene algún poder "X" que estaba dormido todo este tiempo y que va a ser muy importante

heeroyuiwing00
MCDedicated
Mensajes Grupos:10
0 (0 votos)

por heeroyuiwing00 » Dom 11 Mar, 2012 12:49 am

A mi me parecio un mensaje postumo pero no creo que muera es una protagonista aunque ciertamente uno nunca sabe el autor puede darle ese destino (y luego traer otra estan los exceed ) como hizo anteriormente XD o crear un nuevo mundo y traerla de vuelta y resulta ser que no murio sino que se desvanecio a otra epoca o lugar XD tantas posibilidades :mc-xd: pero lo bueno es que hay historia para rato luego dle mensaje torneo magico, lo que va a pasar con zeref , y lo de lucy.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que va y lo EMPUJA !

Gabriel_Logan
JustMC
Mensajes Grupos:16
0 (0 votos)

por Gabriel_Logan » Sáb 10 Mar, 2012 11:41 pm

heeroyuiwing00 escribió:A mi me parecio un mensaje postumo pero no creo que muera es una protagonista aunque ciertamente uno nunca sabe el autor puede darle ese destino (y luego traer otra estan los exceed ) como hizo anteriormente XD o crear un nuevo mundo y traerla de vuelta y resulta ser que no murio sino que se desvanecio a otra epoca o lugar XD tantas posibilidades :mc-xd: pero lo bueno es que hay historia para rato luego dle mensaje torneo magico, lo que va a pasar con zeref , y lo de lucy.

Existe la probabilidad tambien que por algun motivo y/o Hechizo, Lucy se pase al bando de los malos temporalmente
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach