MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Raike
MCFan
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Peticion Bleach aki?

por Raike » Vie 9 Mar, 2012 7:39 am

Bueno como no sabia donde ponerlo asi ke me gustaria ke me disculparais si no es aki...

Me gustaria saber si hay algun Fnasub en el que este la serie de Bleach completa y subida a mediafire ( pido mucho???) desde el principio hasta el final o si hay algunh fnasub que tenga la intencion de subirla completa a mediafire desde el principio cuando se acabe el 27 de marzo :mc-cry:

Gracias y perdon por las molestias.

bahamutzero
MCElite
0 (0 votos)

Re: Peticion Bleach aki?

por bahamutzero » Vie 9 Mar, 2012 8:43 am

Pides mucho, pero creo que hay un tema para peticiones, yo la tengo desde el principio pero tardaría años en subirla con mi lenta conexión de internet :mc-tears:

daitoru
JustMC
0 (0 votos)

por daitoru » Vie 9 Mar, 2012 8:59 am

LOL no quieres nada, jajaj pides mucho nadie estaría como 1 mes por lo menos subiendo, la serie ni menos por MF.

Ichiruki20112012
MCFreak
Mensajes Grupos:91
0 (0 votos)

por Ichiruki20112012 » Vie 9 Mar, 2012 12:53 pm

No existe fansub con la serie completa y para subirla debe ser alguien que tenga tiempo xD

dsdha
MCFan
0 (0 votos)

por dsdha » Vie 9 Mar, 2012 11:52 am

perdon por hacer esta pregunta aca pero pero no saben de algun fansub que lo tenga completo ya sea en DF O W algun otro servidor de descarga directa desde ya gracias chic@s

Zukinstein
0 (0 votos)

por Zukinstein » Vie 9 Mar, 2012 9:30 pm

Gran amigo yo tengo un enlace ke encontre por hay y esta toda la serie asta el cap 360 si lo kieres aki te dejo el link de descarga por mediafire

http://www.mediafire.com/?nnv2gzw4y44c3#kandp3bd86n7w _ aki el link si tienes otra kosa asmela saber nos tamos

egalt
MCFreak
0 (0 votos)

por egalt » Vie 9 Mar, 2012 8:48 pm

Raike escribió:Bueno como no sabia donde ponerlo asi ke me gustaria ke me disculparais si no es aki...

Me gustaria saber si hay algun Fnasub en el que este la serie de Bleach completa y subida a mediafire ( pido mucho???) desde el principio hasta el final o si hay algunh fnasub que tenga la intencion de subirla completa a mediafire desde el principio cuando se acabe el 27 de marzo :mc-cry:

Gracias y perdon por las molestias.

Deverias esforzarte mas en buscar :mc-xd:
el unico fansub que tiene a bleach subtitulada,exceto el hueco del 36 al 99 creo,es wing zero no fansub,es el fansub que mas ha estado con las dos populares del momento bleach y naruto/naruto shippuden.el problemas es que los links estan caidos,pero por el momento ya han estado subiendo episodios de a poco y para tu suerte mediafire es el hots que mas piensan usar,habra algunos links de hot file,wuload etc,pero algo es algo.

Raike
MCFan
0 (0 votos)

por Raike » Sáb 10 Mar, 2012 8:16 pm

Zukinstein escribió:Gran amigo yo tengo un enlace ke encontre por hay y esta toda la serie asta el cap 360 si lo kieres aki te dejo el link de descarga por mediafire

http://www.mediafire.com/?nnv2gzw4y44c3#kandp3bd86n7w _ aki el link si tienes otra kosa asmela saber nos tamos

Perfecto es lo que buscaba toda la serie hasta de moemnto el 362 muchas gracias a todos por responder