MCAnime.net v2.0 Beta

¿De que servidor comprar cuenta premium?

¿De que servidor comprar cuenta premium?

Respuestas: 19 - Vistas: 485

Popular

Creado:
2013-07-19
por Dr3ick Ver último mensaje

Yucheng0801 (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 19
Yucheng0801
0
la vrdd yo no compro ya q prefiero buscar mediafire o algun otro q me sirva y eso de los limites uso varios servidores mientras espero q el otro se le pase el tiempo pero... mmm recomiendo depositfiles o rapidshare...

TOKITAI (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 0
TOKITAI
0
mmm para descargar anime, pues bueno casi todos estan subiendo a mediafire, por lo que de momento no hay que pagar nada, el pero es que casi todo lo que estan subiendo son versiones ligeras que a mi en particular no me gustan, por otro lado hay muchos fansubs que estan subiendo a Hotfile, Depositfiles, Fileserver, el mes anterior me compre una premium en Hotfiles, la verdad descaraga a tope, y los archivos no caducan nunca si eres premium, en cuanto a duracion de archivos yo me la compraria aqui para uso personal, y ayer me compre una cuenta Gold en Depositfiles tambien descarga a topes el unico problema es que los archivos solo duran 90 dias, para usuarios gold, si es que nadie los descarga.

Tambien estoy probando filebox pero como dije estoy buscando una para uso personal y fuera de gringolandia, para no poner todos los huevos en una solo canasta, ya que en MU tenia serca de los 3tb de anime y como2 tb de peliculas y series, y pues con eso que la cerraron pues se perdio todo, pero ni modo solo queda seguir adelante

CUALQUIER PROBLEMA CON MIS APORTES FAVOR DE POSTEARLO EN EL FORO Y MANDARME UN MP

Shiddou (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 3,607
Shiddou
0
actualmente tengo una de uploaded y a funcado de a 100 bajo al máximo de mi ancho de banda, descargas resumibles y nunca se me ha caido la conexión cuando descarga

_carlos6_ (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 50
_carlos6_
0
De rapidshare