MCAnime.net v2.0 Beta

[Duda] con el peso de los episodios

[Duda] con el peso de los episodios

Respuestas: 13 - Vistas: 465

Creado:
2013-07-19
por Kimiko_Kurusu Ver último mensaje

Kimiko_Kurusu (ver perfil)

• MCNoob
  • Mensajes Grupos: 0
Kimiko_Kurusu
0
Siempre tuve mi duda por el peso de los caps, ya que cuando descargo los acps con un peso de 55 Mb o mas que no pase los 100 Mb aveces se ve pixeleado, pero ¿aveces sirve descargar anime con ese peso?, claro si mantiene la calidad, ya que no me arriesgo mucho a descargar con ese peso, pero me gustaría que me aclararan esa duda ;_;!~

Metal-Gear (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 5
Metal-Gear
0
Los de mejor calidad siempre sobrepasan los 80mb , pero no dejan de ser horribles , como mínimo para disfrutar de una calidad decente son lo de 200mb HD y para disfrutarlo verdaderamente son los BD full HD mayor a los 500 , claro todo eso depende de varios factores , así que el peso no siempre habla de la calidad , pero algo menor a lo ya mencionado es mala calidad , pero si tengo que descargar versiones ligeras no serian menor de 70mb.

Saludos.

RCR (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 474
RCR
0
los llamados versión ligera o RL por algunos son videos que les bajan la calidad de audio, video y hasta dimensiones para obtener ese peso

es lógico que la calidad de estos no se compare con uno de 200-300 MB

es imposible que un video de 80MB tenga la misma calidad que uno de 250 solo es una mentira que todos quieren creer

ahora como he dicho las maneras de ver si son la misma calidad, no lo logras con una sola imagen.... intentalo ver con la animacion o sea ver el video en una parte con muchas luces y efectos, ahí se ve la diferencia de calidad.

si es tu gusto o si te satisface dicha calidad puedes seguir descargando, algunos se verán pixeleados u otros con cambio de color raro o forzado pero bueno es el precio que hay que pagar por ver una versión ligera

edito si quieres comprobarlo, intenta ver este video. en sus versiones posibles, las luces se pixelean o se degradan en una calidad menor

http://www.youtube.com/watch?v=nKJENa2MANE , la calidad 360p está a 7 Megas mientras la 720p a 23MB
solo velo en tu pantalla completa para que te des cuenta
プラネタリウムはいかがでしょう? どんなときも決して消えることのない、 美しい無窮のきらめき。 満天の星々が、みなさまをお待ちしています。

alfredonm (ver perfil)

• MCFan
alfredonm
0
Peso para ver rapido y sin importar calidad 55~90MB
Peso para ver con mejor calidad mp4 120MB
Peso de buena calidad 480p~720p 250MB ~ 550MB
Peso de calidad ultra HD 1080P (Horriblesubs) 500MB en adelante (para almacenar para olver a ver en el futuro sin importar la censura si es que dicho anime uso censura en algun momento)(diferencia entre este y el bluray son solamente algunas escenas mejoradas pero nada importante)
Peso de calidad ultra HD uncensored BLURAY RIP mkv(FLAC) 1.0GB~ 1.9GB 1080P/EPISODIO(RECOMENDADO PARA ALMACENAR PARA VOLVERLO A VER EN EL FUTURO EN ESPECIAL YA QUE NO TIENE CENSURA EN NINGUNA ESCENA, SIEMPRE Y CUANDO ESA ESCENA FUE DIBUJADA PARA SER VISTA)

alter_ (ver perfil)

• MCFreak
alter_
0

Obviamente con un peso tan pequeño la calidad del video y audio se ve muy disminuida en contraposición
a las versines "normales".

Pero para todos hay gustos, es cuestión de cada quien lo que descarga y ve :mc-cool: .

Visitame en mi blog: Cultura Alternativa Now!!

natsuruler (ver perfil)

• MCFan
natsuruler
0
empieso por el principio como an dicho mas de uno jamas se compara el ligero al hd o al 1080p
pero hay casos que los videos en ligero se ven en calidad exelente yo descarge angel best en lijero de 80-90mg y se exelente en mi led de 19 pulgadas a como hay casos de avis de 180 a 200mg que se ven pesiomos el porque no se
yo digo que es mas que todo por como los comprimen o trabajan pero si es logico que de 230 para arriba se ven exelente los videos pero eso no dise que los ligeros sean completamente pesimos
:mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-love: :mc-love: :mc-love: :mc-love: :mc-love: :mc-what: :mc-what: :mc-what: :mc-what: :mc-huh: :mc-huh: :mc-huh: :mc-huh: :mc-blkeye: :mc-blkeye: :mc-blkeye: :mc-blkeye: :mc-style: :mc-style: :mc-style: :mc-style: :mc-tongue: :mc-tongue: :mc-tongue: :mc-tongue:

RedTestament (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,210
RedTestament
0
¿Jajaja piden calidad de una mierda version ligera HD de 55MB cuando su peso original es de mas de 500-700 MB por capitulo?

Total engaño los que ponen HD ligero extreme quality, porque es una tomada de pelo brutal.

lenneth (ver perfil)

• MCMaster
lenneth
0
Pues claro que nunca se va a comparar, descarga los animes de 180mb en delante
la calidad empieza en los 300mb x capitulo, eso si ni de loco me descargo 700mb para ver miseros 23 minutos no se porque ahora esta todo en los extremos,reducido ala calidad mierdera de 50mb o llendose a el otro extremo. Queriendole ver los granos de la cola a los personajes de anime; a 700mb x 23 minutos,ya es raro que alguien suba en calidad media 180-300mb.

LOBA1516 (ver perfil)

• MCNoob
LOBA1516
0
Por experiencia personal te digo es casi lo mismo, pongo episodios de 90mb en mi pantalla 1080/60p y se ven perfectamente a excepcion de escenas muy obscuras, ahi es dode se ve pixeleado, lo que pasa es que en los que encondean esta version ligera toman una fuente original que esta en mp4 y la encodean en H.264 que es un formato mas avanzado de video, en cuanto a audio es AAC la reduccion del bitrate no le afecta mucho porque al igual que H.264 es un formato mas avanzado de audio notarias la diferencia con sistemas de sonido 5.1 o 7.1 y recalco se ve solo pixeleado en escenas muy obscuras siempre y cuando la fuente sea original, si quieres bajar anime ligero con buena calidad te recomiendo animelv.net muy buen catalogo de anime y hacen excelente trabajo ademas de que aceptan peticiones de anime, espero te sea de utilidad lo que te dije.
Saludos!!!

Corp22 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 1
Corp22
0
Para diferenciarlos se nota por el audio, la gráfica como dices los livianos se ven "pixeliados" también hay un tema de colores, brillo y contraste etc son muchos los detalles, aunque hay personas que no se fijan en eso y solo descargan para ver anime. En mi caso descargo siempre HD light de 90 mb si bien no es la mejor calidad para ver anime es suficiente para disfrutar cuando tenga tiempo y para ahorrarme espacio en el disco duro, porque no dispongo de tanto que digamos.

2121 (ver perfil)

• JustMC
2121
0
LOBA1516 escribió: lo que pasa es que en los que encondean esta version ligera toman una fuente original que esta en mp4 y la encodean en H.264 que es un formato mas avanzado de video

se ve que ni sabes de lo que hablas

MP4 es UN CONTENEDOR DE VIDEO, este contenedor puede soportar los FORMATOS DE VIDEO MPEG-4 en sus dos variantes:

MPEG-4 ASP [DIVX-XVID y nero digital] y
MPEG-4 AVC [h.264 y VC-1]

entonces su fuente original sin importar el contenedor [MP4, MKV, FLV, AVI, RMVB, MOV, OGM] puede estar en MPEG-4 ASP o en MPEG-4 AVC, el pedo es que si su fuente que usan de por si no es de buena calidad o la han manipulado cambiando brilos, contrastes y tonalidades al recodificarla para su version ligera se va a acentuar esos cambios o mala calidad que traen

aparte, el bitrate al ser muy bajo no va a dejar una nitidez de imagen chida, aparte, pa tratar de compensar ese problema de la nitidez se le baja la resolucion para tratar de consevar la mayor cantidad de detalles que se puedan

y siempre los fondos oscuros, sobre todo el negro es donde se ve si un video usa un formato CON COMPRESION o SIN COMPRESION y cuando es con compresion tambien es donde te deja ver que tan buen algoritmo de deteccion de movimiento y macrobloques tiene, porque se deben notar pocos pixelados

, en cuanto a audio es AAC la reduccion del bitrate no le afecta mucho porque al igual que H.264 es un formato mas avanzado de audio notarias la diferencia con sistemas de sonido 5.1 o 7.1 y recalco se ve solo pixeleado en escenas muy obscuras siempre y cuando la fuente sea original, si quieres bajar anime ligero con buena calidad te recomiendo animelv.net muy buen catalogo de anime y hacen excelente trabajo ademas de que aceptan peticiones de anime, espero te sea de utilidad lo que te dije.
Saludos!!!

a webo que al bajar el bitrate le afecta mucho y tambien le bajan la frecuencia de muestreo, que no es lo mesmo la calidad de frecuencias que escuchas en un audio a 128kbps a 48KHz que un audio de version ligera de 56-64Kbps a 32KHz

aluego, hay maneras de sacar la mejor calidad de el encodeo de un video, pero requiere conocer bien sobre como funciona el algoritmo sobre el que esta basado el formato, asi como el uso de matrices y otros parametros y dejan resultados que ni te los crees que se pudan a bitrates bajos [no tanto como de las versiones de 50MB], pero como dije es para expertos que saben muy bien lo que hacen y le investigan y le dedican mucho tiempo al analisis cuantitativo y caulitativo y que no hace cualquiera. por eso son raros

alfredonm escribió:Peso para ver rapido y sin importar calidad 55~90MB
Peso para ver con mejor calidad mp4 120MB
Peso de buena calidad 480p~720p 250MB ~ 550MB
Peso de calidad ultra HD 1080P (Horriblesubs) 500MB en adelante

la idea clara,pero le agregaria que TODO ESTO ES PENSANDO EN VIDEO MPEG-4 AVC, especialmente de la norma H264 y quedaria asi

Videos Codificados en h.264 para el video y AAC para el audio [sin importar contenedor de video]

Peso para calidad baja: 55~90MB
Peso para calidad moderada: 120MB
Peso para buena calidad en SD a HD [480p~720p]: 250MB~550MB
Peso para buena calidad en FullHD [1080P]: [b]500MB en adelante[/b

chekense que nunca puse EXCELENTE, solo buena

deg87 (ver perfil)

• JustMC
deg87
0
Kimiko_Kurusu escribió:Siempre tuve mi duda por el peso de los caps, ya que cuando descargo los acps con un peso de 55 Mb o mas que no pase los 100 Mb aveces se ve pixeleado, pero ¿aveces sirve descargar anime con ese peso?, claro si mantiene la calidad, ya que no me arriesgo mucho a descargar con ese peso, pero me gustaría que me aclararan esa duda ;_;!~

las series biejas no vas anotar tanto diferencia entre un cao de 200 y otro de 50 bm pero si tienes una pantalla decente prueba a bajar un bdrip 1080 y otro 50mb "full hd" :mc-x3: ahi es donde ves la diferencia.
¿ sirve descargar anime con ese peso?
es como la gente que ve screnner, algunos no les importa la calidad solo quieren verla y se arruinan la pelicula y otros nos esperamos a los blueray o vamos al cine

BLACKSAIYAN (ver perfil)

• MCDedicated
BLACKSAIYAN
0
Mejor en HD, unos 300Mb por capitulo y se ve exelente