MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

_sygma_
MCMaster
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados BLOQUE 2 - R3

por _sygma_ » Lun 20 Feb, 2012 1:28 am

_Takagi-00_ escribió:
_sygma_ escribió:Tienes razon, pero su segunda opcion era Arcueid, creo que por lo menos estara un poco decepcionado.

Yo estoy aun mas decepcionado, porque mi primer opción seria Ryougi Shiki y no esta. Dx

Toda la razon.... yo tambien me lleve una gran decepcion cuando Ryougi Shiki ni se clasifico para la repesca....ains mejor no seguir escribiendo de eso :mc-cry:

spotless
JustMC
Mensajes Grupos:2,220
0 (0 votos)

Re: ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados BLOQUE 4 - R2

por spotless » Lun 20 Feb, 2012 3:01 am

makise le esta ganando a himeji muy facilmente, me lo esperaba pero no esperaba semejante paliza, pobre himeji.

ya yo se q himeji esta fuera, como makise tambien me agrada entonces le seguire hasta donde llegue, puede q ella ganara esto, uno nunca sabe, ella es una de las q calladitas estan arrasando en la primera fase.
Galeria de Bulma

Watch Lum's dance.

acdneo
JustMC
Mensajes Grupos:134
0 (0 votos)

por acdneo » Lun 20 Feb, 2012 1:37 am

_sygma_ escribió:
_Takagi-00_ escribió:
_sygma_ escribió:Tienes razon, pero su segunda opcion era Arcueid, creo que por lo menos estara un poco decepcionado.

Yo estoy aun mas decepcionado, porque mi primer opción seria Ryougi Shiki y no esta. Dx

Toda la razon.... yo tambien me lleve una gran decepcion cuando Ryougi Shiki ni se clasifico para la repesca....ains mejor no seguir escribiendo de eso :mc-cry:

Pense que eramos pocos los fans de Ryougi, que gusto :mc-tears: :mc-tears:

PD :mc-what: parece que va a ser otra aplastante victoria para Gahara, creo tendrá grandes posibilidades, más con Nisemonogatari en emision

101uf.gif102nt.gif103dt.gif104fu.gif105d.gif

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo estoy realmente decepcionado del mundo real pero... no estoy decepcionado conmigo mismo.
Katsuragi keima - The world God Only Knows

Haru-kun
JustMC
Mensajes Grupos:10,004
0 (0 votos)

por Haru-kun » Lun 20 Feb, 2012 1:37 am

GRS_Fiamma escribió:Gneralizacion apresurada, sir, estas metiendo a todos en la misma bolsa, nose si vos sos o te haces. Si lo hiciste por trollear debes sentirte orgulloso, por que hay que destacar como se "alimento al troll" en estas ultimas 2 o 3 paginas, con rage camuflado de algunos fans por sus series incluido.

Creo que ya fue esto che, y el que siga el flame despues de este post merece un tentacle rape intenso.

Saludos.

Se mal entendió mi post yo no tengo nada en contra de las visual novel, fue un copy paste apresurado, y troll no soy solo heater de los animes del tipo twgok donde en concursos como este se nota el tardismo.

Bueno ya fin al offtopic.

_Takagi-00_
JustMC
Mensajes Grupos:1,614
0 (0 votos)

por _Takagi-00_ » Lun 20 Feb, 2012 1:39 am

Por eso digo que yo(siendo fan de Ryougi) estoy aun mas decepcionado.

Y Ryuugu Rena también sufrió su mismo destino. Why... Mc Why?. Dx

Emi-Kurosaki escribió:(ESO ES CRIMEN)

Idem. D:
"La melodía de la lógica siempre danza con las notas de la verdad"

Ashes to ashes, Dust to dust. Earth to earth, Illusions to illusions.

Duskmaster13
JustMC
Mensajes Grupos:186
0 (0 votos)

por Duskmaster13 » Lun 20 Feb, 2012 1:44 am

_Takagi-00_ escribió:Y Ryuugu Rena también sufrió su mismo destino. Why... Mc Why?. Dx

Porque Shion es superior. Lastima que ella tampoco este.

Usotski
MCElite
Ubicación: Pagando 20 Pesos para apoyar la creacion de mas series como Girls Bravo y Chu-Bra
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Usotski » Lun 20 Feb, 2012 1:45 am

Casi paso por alto el comienzo de la votacion, es que no figura como anuncio global en la version vieja de Mc.

Parece que esta nueva votacion es casi cantada.La mayoria esta definido, salvo Heartphila vs Kunieda y me queda la duda sobre Horo vs Yami (creo que ganara Horo, pero el ecchi-power se puede manifestar).

Makise seguramente llegara hasta cuartos de final al menos, salvo que le toque un cruce mortal.Hoy por hoy, creo que su nivel de popularidad es como el de Kanade y Lucy/Nyu, con la ventaja de que pocos la odian.
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

emi-kurosaki
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por emi-kurosaki » Lun 20 Feb, 2012 1:52 am

_Takagi-00_ escribió:Por eso digo que yo(siendo fan de Ryougi) estoy aun mas decepcionado.

Y Ryuugu Rena también sufrió su mismo destino. Why... Mc Why?. Dx

Emi-Kurosaki escribió:(ESO ES CRIMEN)

Idem. D:

Y ahora que solo quedan dos heroinas TM todo pinta a que Saber se enfrente a Nagato y Rin se las veria con Mizore (suponiendo que Rin derrote a "Niku"... digo a Sena en el ultimo duelo del grupo)

leti
JustMC
Mensajes Grupos:8,249
0 (0 votos)

por leti » Lun 20 Feb, 2012 3:30 am

A mí sólo me da gusto que haya salido esa tal eri, no me cae bien, ni ella ni su anime completo :mc-xd:

Skil-Khan
JustMC
Mensajes Grupos:162
0 (0 votos)

por Skil-Khan » Lun 20 Feb, 2012 3:14 am

Me voy a quedar con ganas de votar a varias pero estando Riruka no pienso votar a ninguna otra :mc-xd:

Harima_Kenji
MCFreak
Mensajes Grupos:5
0 (0 votos)

por Harima_Kenji » Lun 20 Feb, 2012 3:46 am

leti escribió:A mí sólo me da gusto que haya salido esa tal eri, no me cae bien, ni ella ni su anime completo :mc-xd:

Juzgando por tu comentario dejaste en claro que no haz visto School Rumble porque la llamaste "Esa tal" así que no la conoces del todo bien.. entonces bienes al tema a expresar que te cae mal un personaje y un anime que no has visto simplemente porque te da la gana.. pues fíjese.. antes de que le caigan mal otros personajes o series de anime.. Mire el Manga/anime primero y después de su opinión.

lo que mas pena me da es que dice que no le cae bien Eri y el anime y ni siquiera ha visto el Manga/anime :mc-grr:

meinsygs_zpsd5e1b70c.png
Dale click a mi firma para llegar al tema!

_Takagi-00_
JustMC
Mensajes Grupos:1,614
0 (0 votos)

por _Takagi-00_ » Lun 20 Feb, 2012 3:57 am

Duskmaster13 escribió:
_Takagi-00_ escribió:Y Ryuugu Rena también sufrió su mismo destino. Why... Mc Why?. Dx

Porque Shion es superior. Lastima que ella tampoco este.

Para mi las dos son excelentes personajes, es una lastima de verdad, no poder verlas por aquí.

Aunque nótese que soy mas fan de Rena que de Shion. xD

emi-kurosaki escribió:Y ahora que solo quedan dos heroinas TM

Entonces... ya perdió Iri? D:

acdneo escribió:Pense que eramos pocos los fans de Ryougi, que gusto

A mi me gusta mucho mas que Arc, y no exagero con decir que por Ryougi fue que me interese mas en las obras de la TM.
"La melodía de la lógica siempre danza con las notas de la verdad"

Ashes to ashes, Dust to dust. Earth to earth, Illusions to illusions.

emi-kurosaki
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por emi-kurosaki » Lun 20 Feb, 2012 2:56 pm

_Takagi-00_ escribió:
emi-kurosaki escribió:Y ahora que solo quedan dos heroinas TM

Entonces... ya perdió Iri? D:

Pues hay un dejo de esperanza pero es minimo primero seria que Iri le ganara a Tomoyo por paliza y que Horo igual perdiera por paliza con Yami, pero eso contemplo a la legion TM reducida a solo dos

-Porux
Mensajes Grupos:5,656
1 (1 voto)

por -Porux » Lun 20 Feb, 2012 3:00 pm

No hagan Offtopic, va a haber un barrido de post
Ya quedan todos anotados y advertidos
.

~~~~~~~~~
No hagan Offtopic, ya se hizo el barrido de post de 9 páginas, quienes estuvieron en ellas y participaron del off quedan todos anotados y advertidos.

Otra reincidencia más y se pedirá sanción, en especial a un grupo de 10 usuarios

~~~~~~~~~

Si quieren hacer debates extensos, "luchar" para ver quien es dueño de la razón absoluta, hablar de cosas que no tienen que ver con el tema, usar memes (prohibidos hace tiempo) y dedicarse insultos, háganlo vía MP entre ustedes

A partir de ahora va a haber más control sobre este tema y no se aceptan quejas por los mensajes borrados.

Światło dzienne w twoich oczach
Światło dzienne w twoich uśmiechu
Ciemność, kiedy jestem nie z tobą

Mizuno151
Mensajes Grupos:27
0 (0 votos)

por Mizuno151 » Lun 20 Feb, 2012 8:51 pm

Sanciones para los que vuelvan a hacer comentarios ofensivos o fuera de lugar.

Tras la ola de comentarios totalmente fuera de lugar y ofensivos que ha llevado a la moderación a tomar acciones como el cierre temporal del tema, la eliminación de numerosos post y la posibilidad de bannear a varios usuarios, el staff de chica anime nos vemos obligados a tomar medidas para que se mantenga el orden en este tema.

Este tema fue abierto para comentar los resultados, apoyar a los personajes favoritos y hablar con otros usuarios, siempre desde el respeto y razonadamente, sobre el concurso. Este lugar no es para insultar ni mostrar desprecio hacia otros usuarios y/o sus personajes favoritos.

Se aplicarán sanciones a todos aquellos que de ahora en adelante se comporten de forma inapropiada:

1ª SANCIÓN

Un comentario fuera de lugar será sancionado con el no poder votar en la siguiente ronda.

2ª SANCIÓN

Si un usuario que ya ha recibido la 1ª sanción sigue con sus comentarios inapropiados, éste no podrá volver a votar en todo lo que quede de concurso.

No queremos tener que sancionar a nadie, así que les pedimos que hagan el favor de comportarse.