MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Seijaku
MCLeecher
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: [DD] Hunter x Hunter (2011) [17/??] Sub. esp. 720p(HD) [

por Seijaku » Jue 2 Feb, 2012 6:52 pm

Excelente trabajo. Las únicas dos cosas que no me gustaron (pero es algo personal, y cada uno tiene sus gustos) son las siguientes:

1) el peso de los capítulos: se puede hacer un buen encodeo en 250mb, especialmente si se usa mkv como contenedor

2) que no uses los sufijos -chan, -kun, -san, -sama. En particular, mucho no me molesta, porque tengo buen oído y voy escuchando lo que dicen mientras leo, así que sé el grado de respeto con el que se dirige un personaje a otro por lo que dicen, no sólo por el subtítulo. Son gustos, igual. Puede que alguien que no "sepa escuchar" japonés y entienda lo de los grados de respeto, y quiera darse cuenta de las relaciones entre personajes por saber cuándo se llaman -chan, -kun, -san, -sama, y cuando sacan el sufijo, pero el resto está perfecto. No recuerdo si había visto tu traducción del 1er episodio, pero este detalle que digo es ESPECIAL, para el encuentro entre Kurapika y Leorio, cuando el último le dice "para tí es Leorio-san".

De todas maneras es un EXCELENTE trabajo, de los mejores que he visto en los últimos tiempos. =)

Orome123
MCElite
0 (0 votos)

por Orome123 » Jue 2 Feb, 2012 7:22 pm

Jepthe escribió:muchas gracias por los capitulos, pero coopero el capitulo 17, podrias resubirlo...desde ya muchas gracias

Resubido :D

Seijaku escribió:Excelente trabajo. Las únicas dos cosas que no me gustaron (pero es algo personal, y cada uno tiene sus gustos) son las siguientes:

1) el peso de los capítulos: se puede hacer un buen encodeo en 250mb, especialmente si se usa mkv como contenedor

2) que no uses los sufijos -chan, -kun, -san, -sama. En particular, mucho no me molesta, porque tengo buen oído y voy escuchando lo que dicen mientras leo, así que sé el grado de respeto con el que se dirige un personaje a otro por lo que dicen, no sólo por el subtítulo. Son gustos, igual. Puede que alguien que no "sepa escuchar" japonés y entienda lo de los grados de respeto, y quiera darse cuenta de las relaciones entre personajes por saber cuándo se llaman -chan, -kun, -san, -sama, y cuando sacan el sufijo, pero el resto está perfecto. No recuerdo si había visto tu traducción del 1er episodio, pero este detalle que digo es ESPECIAL, para el encuentro entre Kurapika y Leorio, cuando el último le dice "para tí es Leorio-san".

De todas maneras es un EXCELENTE trabajo, de los mejores que he visto en los últimos tiempos. =)

Respecto al peso de los capítulos, no he querido tocarlos para conservar la calidad intacta al máximo, nunca me han gustado las cosas reducidas :P

Y los sufijos pues sí es cosa de gustos, por ejemplo en el primer capítulo lo de Leorio lo manejé como "Señor Leorio para ti." Así se conserva la idea :P

Les agradezco a todos sus comentarios, así dan ganas de seguir trabajando y mejorando :D

Y otra cosa. La semana pasada salió a la venta el primer DVD y Blu-Ray de los primeros 3 capítulos. Así que pronto (apenas esté disponible en internet, obviamente no lo voy a comprar XD) subiré los primeros capítulos en calidad 1080p. A pesar de que la 720 que ya subí es excelente en calidad, siempre es bueno tener la opción 1080 para los verdaderos fanáticos de la serie! Aunque obviamente el peso será mayor (yo diría que por lo menos 500 MB por capítulo). También, agregaré subtítulos al Opening y Ending y karaoke, obviamente leves y que no sean intrusivos ni exagerados ni nada, y obviamente no tendrá créditos que echen a perder la cosa (tal como ahora).

Saludos!

Seijaku
MCLeecher
0 (0 votos)

por Seijaku » Jue 2 Feb, 2012 8:20 pm

Lo de Leorio fue excelentemente manejado de esa manera! Igual me quejo de lleno, como siempre jajaja.

Meruem
MCFreak
0 (0 votos)

por Meruem » Vie 3 Feb, 2012 11:34 pm

Orome123 escribió:
Jepthe escribió:muchas gracias por los capitulos, pero coopero el capitulo 17, podrias resubirlo...desde ya muchas gracias

Resubido :D

Seijaku escribió:Excelente trabajo. Las únicas dos cosas que no me gustaron (pero es algo personal, y cada uno tiene sus gustos) son las siguientes:

Respecto al peso de los capítulos, no he querido tocarlos para conservar la calidad intacta al máximo, nunca me han gustado las cosas reducidas :P

Y los sufijos pues sí es cosa de gustos, por ejemplo en el primer capítulo lo de Leorio lo manejé como "Señor Leorio para ti." Así se conserva la idea :P

Les agradezco a todos sus comentarios, así dan ganas de seguir trabajando y mejorando :D

Y otra cosa. La semana pasada salió a la venta el primer DVD y Blu-Ray de los primeros 3 capítulos. Así que pronto (apenas esté disponible en internet, obviamente no lo voy a comprar XD) subiré los primeros capítulos en calidad 1080p. A pesar de que la 720 que ya subí es excelente en calidad, siempre es bueno tener la opción 1080 para los verdaderos fanáticos de la serie! Aunque obviamente el peso será mayor (yo diría que por lo menos 500 MB por capítulo). También, agregaré subtítulos al Opening y Ending y karaoke, obviamente leves y que no sean intrusivos ni exagerados ni nada, y obviamente no tendrá créditos que echen a perder la cosa (tal como ahora).

Saludos!

Seria genial que los capítulos que han tenido censura (por ejemplo el de Killua y el corazón) cuando estén en blu-ray estén con la escena que debería haber sido :D pero eso seria mucho pedir jajajaja
y con respecto a subtitular el opening y el ending en mi opinión no deberías hacerlo :D es genial lo que haz hecho de no ponerle nada extra al video :) (mi humilde opinion)

Orome123
MCElite
0 (0 votos)

por Orome123 » Sáb 4 Feb, 2012 12:09 am

Meruem escribió:Seria genial que los capítulos que han tenido censura (por ejemplo el de Killua y el corazón) cuando estén en blu-ray estén con la escena que debería haber sido :D pero eso seria mucho pedir jajajaja
y con respecto a subtitular el opening y el ending en mi opinión no deberías hacerlo :D es genial lo que haz hecho de no ponerle nada extra al video :) (mi humilde opinion)

De hecho, creo que lo de la censura en algunas escenas si será borrado :P (sólo creo, no estoy 100% seguro) Por ejemplo en el capítulo 7 cuando Killua mata a 2 aspirantes en la aeronave, puede ser des-censurada fácilmente, y así otras varias.

Y por cierto, eso sí que es raro, que no quieras karaoke, varios usuarios me han pedido que les ponga a los capítulos XD
De todos modos, serán subtítulos pequeños y nada intrusivos, sólo para poner la letra de la canción, no serán escandalosos ni gigantes ni brillantes ni nada. Y si aún así no te gusta, pues simplemente puedo hacer una versión sin karaokes y ya XD. Bueno ahí veremos, aún faltan un par de semanas para que suba la versión 1080p de los primeros capítulos :P

PD: Ya me imagino lo ansioso que debes estar por llegar a a saga de las Hormigas, para que aparezca Meruem jajaja

Saludos!

gidoXgido
MCUser
0 (0 votos)

por gidoXgido » Sáb 4 Feb, 2012 5:24 am

Bueno aunque yo prefiero ver series de forma online, hunter x no es cualquier serie, amerita bajar sus capítulos y llenar el disco duro si es necesario, así que gracias por los sub y las descargas que además están por mediafire, mi host favorito antes del ya RIP magaupload que en paz descanse.-.-
así carga mas rápido.
menos tiempo perdido.

Orome123
MCElite

zanoedw
MCFreak
0 (0 votos)

Re: [DD] Hunter x Hunter (2011) [18/??] Sub. esp. 720p(HD) [

por zanoedw » Dom 5 Feb, 2012 11:57 am

gracias por tu trabajo jeje te vi online anoche y supuse que hoy en la mañana tenias ya listo el capitulo, gracias nuevamente, tu version es una de las mejores

henge1983
MCFan
0 (0 votos)

por henge1983 » Dom 5 Feb, 2012 1:21 pm

gracias amigo descargando todas las versiones... saludos :mc-tantrum:

kevin_z
MCUser
0 (0 votos)

por kevin_z » Dom 5 Feb, 2012 2:27 pm

tu trabajo esta genial, sigue asi subiendo los cap que esta serie si es una de mis favoritas ^^

con respecto al tema de los sub, me gustaria que siguieras subiendo los sub a parte, por que yo reprodusco mis cap en mi televisor lcd para aprovechar la calidad HD pero los sub que vienen n los cap no me los reconoce, y la unica forma es tener los sub aparte ...te mande un MP con una problema que tengo ... espero tu respuesta .. vale por los cap

Dianixy
MCDedicated
Mensajes Grupos:3
0 (0 votos)

por Dianixy » Dom 5 Feb, 2012 8:01 pm

Gracias por tu trabajo^^

Meruem
MCFreak
0 (0 votos)

por Meruem » Dom 5 Feb, 2012 9:26 pm

Gracias por el capitulo de cada semana:D
muy fiel al manga y los cambios en el orden que le dieron me gustaron mucho :D
Netero tiene unos gestos muy divertidos jaj en la versión antigua era igual? porque no me acuerdo XD

Veamos como se dará la pelea de Gon con Hanzo las siguiente semana, espero que este a la altura.

saludos :D

Bigvolo
MCMaster
0 (0 votos)

por Bigvolo » Lun 6 Feb, 2012 2:25 am

Meruem escribió:Veamos como se dará la pelea de Gon con Hanzo las siguiente semana, espero que este a la altura.

Yo no se, he estado esperando que se acabara la 3ra estapa para parar de ver el anime,.. ya vi el adelanto, y me dejo con un WTF!!! de todo el largo en la cara,... vere si aguanto y reuno dos o tres caps, sin verlos,... asi tendre mis peleas decorridas.

Graxxx Orome por el cap de esta semana, como siempre lo maximo.

Perycote
MCFan
0 (0 votos)

por Perycote » Lun 6 Feb, 2012 3:11 pm

Soy el único al cuál el episodio 18 se le escucha como entre cortado? :mc-huh:

blopa003
MCLeecher
0 (0 votos)

por blopa003 » Mar 7 Feb, 2012 3:09 am

Si puedes volver a subir los links del cap 18, ya que están rotos.
Gracias, Saludos