MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Hitsuzen_Neko
MCFreak
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

Re: [07th Exp] Dudas sobre cualquier obra de 7th expansion [

por Hitsuzen_Neko » Dom 8 Ene, 2012 8:24 pm

Parece que el tema esta un poco dejado, espero puedan responder mi pregunta: Takano tiene algo que ver con las muertes de los ultimos 4 años? Cuando vi las dos temporadas me quedo esa duda, porque creo que solo tenia que ver con la de 1 año (la de los Furude creo). Si es asi, entonces todas las muertes en el Watanagashi son coincidencia?
\"Dios...Si este mundo realmente esta funcionando a través de Tu Sistema...Entonces...¡Primero destruiré esa Ilusión!\"-Kamijou Touma

Otakus11
MCMaster
Mensajes Grupos:304
0 (0 votos)

por Otakus11 » Dom 8 Ene, 2012 9:22 pm

Hitsuzen_Neko escribió:Parece que el tema esta un poco dejado, espero puedan responder mi pregunta: Takano tiene algo que ver con las muertes de los ultimos 4 años? Cuando vi las dos temporadas me quedo esa duda, porque creo que solo tenia que ver con la de 1 año (la de los Furude creo). Si es asi, entonces todas las muertes en el Watanagashi son coincidencia?

Takano siempre fue la culpable de todas las muertes.....Pero para entender el por que esa enfermedad tienes que leer la Novela Ligera,y te digo no te ba ha gustar la razòn por lo cual pasa eso.No lo dicen en el Anime sòlo en la Novela Ligera.

Budmaster
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Budmaster » Dom 8 Ene, 2012 9:42 pm

Hitsuzen_Neko escribió:Parece que el tema esta un poco dejado, espero puedan responder mi pregunta: Takano tiene algo que ver con las muertes de los ultimos 4 años? Cuando vi las dos temporadas me quedo esa duda, porque creo que solo tenia que ver con la de 1 año (la de los Furude creo). Si es asi, entonces todas las muertes en el Watanagashi son coincidencia?

Takano solo es responsable directo del asesinato de los padres de Rika, el resto de los años fueron todas casualidades provocadas por el virus, (Satoko empujando a su madre y padrastro por el acantilado, el manager de la construcción asesinado por sus compañeros y Satoshi matando a su tia)

Otakus11 escribió:Takano siempre fue la culpable de todas las muertes.....Pero para entender el por que esa enfermedad tienes que leer la Novela Ligera,y te digo no te ba ha gustar la razòn por lo cual pasa eso.No lo dicen en el Anime sòlo en la Novela Ligera.

Es novela visual, no novela ligera

Hitsuzen_Neko
MCFreak
Mensajes Grupos:2
0 (0 votos)

por Hitsuzen_Neko » Dom 8 Ene, 2012 10:52 pm

Spoiler: Mostrar
Budmaster escribió:

Takano solo es responsable directo del asesinato de los padres de Rika, el resto de los años fueron todas casualidades provocadas por el virus, (Satoko empujando a su madre y padrastro por el acantilado, el manager de la construcción asesinado por sus compañeros y Satoshi matando a su tia)

Otakus11 escribió:Takano siempre fue la culpable de todas las muertes.....Pero para entender el por que esa enfermedad tienes que leer la Novela Ligera,y te digo no te ba ha gustar la razòn por lo cual pasa eso.No lo dicen en el Anime sòlo en la Novela Ligera.

Es novela visual, no novela ligera

Gracias Budmaster, esa era mi pregunta
Otakus11 No entendi bien lo que quisiste decir, te refieres al porque Takano mata a todos? eso creo que si lo dicen en el anime. Por cierto, creo que mas que una Visual Novel es una Sound Novel, no?
\"Dios...Si este mundo realmente esta funcionando a través de Tu Sistema...Entonces...¡Primero destruiré esa Ilusión!\"-Kamijou Touma

Lunedi
MCUser
0 (0 votos)

por Lunedi » Dom 22 Ene, 2012 8:38 pm

¿Por lo que Tengo Entendido Umineko no Naku Koro Ni ya Llego a su Final, Alguna Noticia Sobre una Segunda Temporada que Concluya el Anime? Hasta Ahora vi la Primer Temporada que si no me Equivoco va desde los EP's 1 al 4...

Paz~

Budmaster
JustMC
0 (0 votos)

por Budmaster » Dom 22 Ene, 2012 9:15 pm

Lunedi escribió:¿Por lo que Tengo Entendido Umineko no Naku Koro Ni ya Llego a su Final, Alguna Noticia Sobre una Segunda Temporada que Concluya el Anime? Hasta Ahora vi la Primer Temporada que si no me Equivoco va desde los EP's 1 al 4...

Paz~

Nope, ninguna novedad, yo creo que si en este 2012 no tenemos ningún anuncio ya podemos ir olvidandonos de tener una 2nda temporada del anime, si la 1er temp. adapta los primeros 4 EPs

ShiroSoul
MCDedicated
Mensajes Grupos:39
0 (0 votos)

Re:[07th Exp] Dudas sobre cualquier obra de 7th expansion [FAQ]

por ShiroSoul » Lun 30 Ene, 2012 8:57 pm

Bueno tengo 2 preguntas:

1- Alguien a intentado poner una VN en algun aparato con sistema android? parece difícil pero no imposible xD

2- Se sabe si alguien va a traducir de una vez higurashi e/o higanbana? :/

max_aus_01
MCFan
0 (0 votos)

Re: [07th Exp] Dudas sobre cualquier obra de 7th expansion [FAQ]

por max_aus_01 » Mar 31 Ene, 2012 6:47 am

duda sobre Ookami kakushi
Para los que la vieron: ¿No creen que el padre de Hiroshi Kuzumi, Masaaki Kuzumi estaba basado en Ryukishi07? Solo piensen, un hombre que no es muy famoso, pero escribe obras de terror que a la gente le encantan....

ShiroSoul
MCDedicated
Mensajes Grupos:39
0 (0 votos)

por ShiroSoul » Lun 20 Feb, 2012 6:23 pm

Umineko hare y tsubasa que son? fandisc? si no lo son,cuan importantes son? debe leerlas antes o despues de chiru?

JAKEATO
MCFan
0 (0 votos)

por JAKEATO » Mar 21 Feb, 2012 1:36 am

ShiroSoul escribió:Umineko hare y tsubasa que son? fandisc? si no lo son,cuan importantes son? debe leerlas antes o despues de chiru?
solo he leido hasta la segunda y si son fan disk creo que contienen uno que otro dato revelador y si sabes donde consegirlas traducidas mejor alrato empiezo a leer la tercera haber si la acabo antes de medianoche
When the war of the beasts brings about the world's end,
The goddess descends from the sky
Wings of light and dark spread afar,
She guides us to bliss, her gift everlasting...
Loveless prologue.-Final Fantasy VII Crisis Core

Budmaster
JustMC
0 (0 votos)

por Budmaster » Mar 21 Feb, 2012 2:17 am

ShiroSoul escribió:Umineko hare y tsubasa que son? fandisc? si no lo son,cuan importantes son? debe leerlas antes o despues de chiru?

Hane y Tsubasa contienen tips adicionales y algunas historias divertidas, no son muy importantes pero está bueno leerlos, lo recomendable es leerlos después de Chiru porque algunas historias tienen muchos spoilers

JAKEATO
MCFan
0 (0 votos)

por JAKEATO » Sáb 3 Mar, 2012 11:54 pm

Termine de leer los primeros 4 arcos de Umineko, son mejor de lo que esperaba pero ahora planteare algunas cosas que me intrigaron(se que ya terminaron de leer la obra completa)
1.Sucedio algo para que iniciara el juego considerando que la unica que vuelve a la isla ES Eva.
2.-EL pecado de Battler que molesta a Beatrice
3.- Beatrice tendra alguna forma humana como la de Virgila
4.El misterioso sobre,tarjeta y llave que tiene El hijo del doctor y el dinero que es para 20 personas
5.-Maria realmente se topo con Beatrice
When the war of the beasts brings about the world's end,
The goddess descends from the sky
Wings of light and dark spread afar,
She guides us to bliss, her gift everlasting...
Loveless prologue.-Final Fantasy VII Crisis Core

SLAFIER666
MCElite
0 (0 votos)

por SLAFIER666 » Dom 4 Mar, 2012 9:00 pm

Comparto algunas de tus dudas y espero que ojala se anime a sacar la continuacion de los proximos juegos ya que hay cosas igualmente interesantes que me gustaria apreciar y que de segura daran pie a mas dudas e intrigas en relacion a la trama.

Krystalwitch
MCFreak
0 (0 votos)

por Krystalwitch » Lun 5 Mar, 2012 10:04 am

JAKEATO escribió:Termine de leer los primeros 4 arcos de Umineko, son mejor de lo que esperaba pero ahora planteare algunas cosas que me intrigaron(se que ya terminaron de leer la obra completa)
1.Sucedio algo para que iniciara el juego considerando que la unica que vuelve a la isla ES Eva.
2.-EL pecado de Battler que molesta a Beatrice
3.- Beatrice tendra alguna forma humana como la de Virgila
4.El misterioso sobre,tarjeta y llave que tiene El hijo del doctor y el dinero que es para 20 personas
5.-Maria realmente se topo con Beatrice

Yo sólo puedo decirte que sigas leyendo, porque tus preguntas son "respondidas", de una forma o otra >w<

Ánimos!

Illyasviel_97
MCFreak
Mensajes Grupos:38
0 (0 votos)

por Illyasviel_97 » Dom 13 May, 2012 12:50 pm

Veo que este thread esta un poco muerto pero vengo a preguntar unas cosas
acabe de ver higurashi no naku koro ni y su respectivo ova...
pero ahora empeze a ver ni kai y no entiendo porque redactan todos los hechos de la 1 temporada como si fueran 1 solo
hasta donde yo tengo entendido son todas historias distintas...en el mismo tiempo...
tambien en la ultimo arco de la primer temporada ,aparece una riugu sena media loca que desconfia de sus amigos...pero luego keichi recuerda como habia matado a mion y a sena...
pero dice que era en otra dimension ,quien me explica estas cosas ?