MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Slask
MCFreak
Mensajes Grupos:78
0 (0 votos)

Re: Colabora con el Proyecto Enciclopedia MCAnime

por Slask » Mar 17 Ene, 2012 3:19 pm

Ashirogi_Muto escribió:Hola a todos, disculpen he intentado publicar varios capítulos de diferentes series, pero no se puede he intentado varias veces hasta el cansancio y nada de nada, MI fansub es - Ashirogi Muto Fansub – por favor vean que es lo que ocurre porque no puedo publicar ningún anime.

Te ayudo para poder publicar capitulos anime o manga debes pedir permiso primero al equipo de mcanime.

Y ahora mi duda, no si se puede pedir desde aqui que se agreguen mangas a anime a la enciclopedia, pero de igual forma lo hare hay un manga que se llama "Twelve Nights - 십이야(十二夜)" y no la he visto en la enciclopedia aun, lamentablemente aun no tengo una sinopsis para que sea mas completo el post.

Saludes........... :mc-cool:

Jxion
JustMC
Mensajes Grupos:29
0 (0 votos)

por Jxion » Mar 17 Ene, 2012 9:23 pm

Slask escribió:
Ashirogi_Muto escribió:Hola a todos, disculpen he intentado publicar varios capítulos de diferentes series, pero no se puede he intentado varias veces hasta el cansancio y nada de nada, MI fansub es - Ashirogi Muto Fansub – por favor vean que es lo que ocurre porque no puedo publicar ningún anime.

Te ayudo para poder publicar capitulos anime o manga debes pedir permiso primero al equipo de mcanime.

Y ahora mi duda, no si se puede pedir desde aqui que se agreguen mangas a anime a la enciclopedia, pero de igual forma lo hare hay un manga que se llama "Twelve Nights - 십이야(十二夜)" y no la he visto en la enciclopedia aun, lamentablemente aun no tengo una sinopsis para que sea mas completo el post.

Saludes........... :mc-cool:

Ok, ya lo agregué.
Kurozakuro || New prince of tennis || Tsuiteru Kanojo
El retrato de Petit Cossette

Se buscan traductores/editores. Cualquier ayuda/colaboracion, comunicarse con Skarude

Kyou-chan
MCElite
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Kyou-chan » Mar 17 Ene, 2012 11:26 pm

xph0en1x escribió:
Kyou-chan escribió:Buenas de verdad perdón por molestar tanto, pero no puedo agregar el manga LDK a la DD, qué sera?

Ya encontré el error, el sistema no reconoce el nombre del manga como LDK, asi que modifique un poco uno de los nombre secundarios, en el buscador escribe este titulo LDK Manga y ya aparece el nombre, hecho esto ahora si ya podrás relacionar las descargas al tema.

Mil pero recontra mil gracias!!!!! Te adoro chico!! :mc-kiss: y una vez más disculpa por molestar tanto :mc-xd:

Otakus11
MCMaster
Mensajes Grupos:304
0 (0 votos)

por Otakus11 » Mar 17 Ene, 2012 11:29 pm

Actualizar SAIKIN,IMOUTO NO YOUSU GA CHOTTO OKASHII N DA GA.

Nombre:Saikin,Imouto no Yousuga Chotto Okashiindaga.

Jxion
JustMC
0 (0 votos)

por Jxion » Mié 18 Ene, 2012 12:11 am

Otakus11 escribió:Actualizar SAIKIN,IMOUTO NO YOUSU GA CHOTTO OKASHII N DA GA.

Nombre:Saikin,Imouto no Yousuga Chotto Okashiindaga.

Listo.

PD: Me equivoque... por favor utilizen este id: http://desktop.mcanime.net/enciclopedia/manga/editar/12631

Tengo el problema del bug con este id: http://desktop.mcanime.net/enciclopedia/manga/editar/12379

Por mas q le pongo prioridad 1 al nombre en cuestion, se regresa automaticamente al 3... pasa cuando otro usuario estaba en el mismo id al mismo tiempo...

En todo caso, lo dejare ahi para q alguien mas le agregue los nombres alternativos.

Se buscan traductores/editores. Cualquier ayuda/colaboracion, comunicarse con Skarude

xph0en1x
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por xph0en1x » Mié 18 Ene, 2012 4:20 am

Hace falta que nos digas las series y cuales son los problemas que tienes para poderte ayudar.

Kyou-chan escribió:Mil pero recontra mil gracias!!!!! Te adoro chico!! :mc-kiss: y una vez más disculpa por molestar tanto :mc-xd:

no es molestia, cualquier otra cosa con la enciclopedia, puedes pasarte cuando quieras.

Jxion escribió:PD: Me equivoque... por favor utilizen este id: http://desktop.mcanime.net/enciclopedia/manga/editar/12631

ya lo use ahora es este manga Guilty Crown

Jxion escribió:Tengo el problema del bug con este id: http://desktop.mcanime.net/enciclopedia/manga/editar/12379

Por mas q le pongo prioridad 1 al nombre en cuestion, se regresa automaticamente al 3...

ya lo edité, a mi ya no me aparece como prioridad 3 si no como 1, solo habrá que esperar para que se guarden los cambios y volverlo a revisar.
-----
Visita la Zona de ~ Talleres ~ de MCAnime
-----

-----
~ Moderador Otros Mangas & Manga DD // Enciclopedia Editor ~
-----

Slask
MCFreak
0 (0 votos)

por Slask » Mié 18 Ene, 2012 3:21 pm

mmmm chicos no se si sera un problema pero ya esta el manga de twelve nights en la biblioteca pero sale de esta forma "Twelve Nights (manhwa)" y cuando trato de agregarlo al sistema de lectura online no me lo permite ya que dice que no hay accion para eso, alguna solucion por favor.

Otakus11
MCMaster
0 (0 votos)

por Otakus11 » Mié 18 Ene, 2012 5:39 pm

Aqui ahi dos entradas al mismo Especial,el ùltimo el que dice "(secuela)" es el que tienen que quitar.
To Aru Majutsu no Index.

Jxion
JustMC
0 (0 votos)

por Jxion » Mié 18 Ene, 2012 9:48 pm

Slask escribió:mmmm chicos no se si sera un problema pero ya esta el manga de twelve nights en la biblioteca pero sale de esta forma "Twelve Nights (manhwa)" y cuando trato de agregarlo al sistema de lectura online no me lo permite ya que dice que no hay accion para eso, alguna solucion por favor.

No hay accion para eso?? podrias subir alguna captura o especificar mejor xq no te entiendo, el ID no posee ningun problema, asi q todo deberia estar normal...

Ya corregi lo de las relaciones repetidas, esperemos q se actualize la enciclopedia nomas.

Otakus11
MCMaster
0 (0 votos)

por Otakus11 » Mié 18 Ene, 2012 10:06 pm

Actualizar To aru Majutsu no Index II.

Fecha de transmiciòn:2010/10/08-2011/04/01(terminada).

xph0en1x
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por xph0en1x » Jue 19 Ene, 2012 9:41 am

Slask escribió:mmmm chicos no se si sera un problema pero ya esta el manga de twelve nights en la biblioteca pero sale de esta forma "Twelve Nights (manhwa)" y cuando trato de agregarlo al sistema de lectura online no me lo permite ya que dice que no hay accion para eso, alguna solucion por favor.

cierto, si nos das una captura de pantalla de lo que te aparece, nos seria mas fácil poderte ayudar.

Spoiler de Otakus11: Mostrar
Otakus11 escribió:Actualizar To aru Majutsu no Index II.

Fecha de transmiciòn:2010/10/08-2011/04/01(terminada).

Actualizada.
-----
Visita la Zona de ~ Talleres ~ de MCAnime
-----

-----
~ Moderador Otros Mangas & Manga DD // Enciclopedia Editor ~
-----

Slask
MCFreak
0 (0 votos)

por Slask » Jue 19 Ene, 2012 7:55 pm

aaaaaa ok a esto es lo que me refiero normalmente sale de esta forma
Spoiler: Mostrar

y con este manga me sale de esta forma y no me permite subirlo

Jxion
JustMC
0 (0 votos)

por Jxion » Vie 20 Ene, 2012 12:51 am

Slask escribió:aaaaaa ok a esto es lo que me refiero normalmente sale de esta forma

y con este manga me sale de esta forma y no me permite subirlo

Interesante... vere q se puede hacer... y si no se arregla, se lo comentaré a kaio...

________________________________________________________________________________________________

Pasaba x aca para hacer publico esto:

Por favor, he visto q a veces se aceptan imagenes q no son, sobretodo cuando el titulo en cuestion no posee una imagen anterior... pero eviten este tipo de cosas. Si, ya se q el titulo es el gato con botas :mc-hmm: pero es de 1969 de la Toei...

poeta2475
MCNoob
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por poeta2475 » Sáb 21 Ene, 2012 5:36 pm

lo que pasa es que he buscado y he visto que no tienen la descarga de bleach desde el 1 capitulo y me gustaría colaborar dándoles enlaces de donde lo podrían descargar diferente a megaupload, ya ustedes me dirían.

Shiion
MCElite
Mensajes Grupos:98
0 (0 votos)

por Shiion » Sáb 21 Ene, 2012 6:28 pm

Buenas.

Vengo para que agregen una pelicula que no está en la enciclopedia.

Los Datos:

Nombre: Crows Zero II (ya está la 1)

Sinopsis:
Continúa la historia donde terminó “Crows-Zero”: el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero… ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Imágen: