MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Riff
MCDedicated
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Hunter X Hunter 330

por Riff » Mié 28 Dic, 2011 8:04 pm

A ver, a menos que me haya perdido de algo, me parece que Killua fue bien claro al revelar que si a Alluka se le pide un deseo no egoista o maligno, entonces no habrian consecuencias del mismo; incluso aseguró que no era Alluka la mala, sino las pesonas que les pedían sus deseos. ¿Por qué entonces están esperando que algo malo le pase a Killua?

Jettatore
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por Jettatore » Mié 28 Dic, 2011 8:06 pm

Riff escribió:A ver, a menos que me haya perdido de algo, me parece que Killua fue bien claro al revelar que si a Alluka se le pide un deseo no egoista o maligno, entonces no habrian consecuencias del mismo; incluso aseguró que no era Alluka la mala, sino las pesonas que les pedían sus deseos. ¿Por qué entonces están esperando que algo malo le pase a Killua?

Por la frase esa de que el único que es maldecido es el que hace el deseo.

Estaría bueno que la última regla de curar a alguien sea que si pedis curar a alguien el que pidio el deseo absorve parte del daño.

mentedura
MCFan
0 (0 votos)

por mentedura » Mié 28 Dic, 2011 8:17 pm

Kanmuru escribió:Si totalmente, no me interesa mucho ahora, quiero ver que pasa con Gon,pero ademas,no me digan que creen las historia del tipo ese :| eso es mentira, hasta escribe mal ,sin reglas de puntuacion, ustedes se creen que alguien que entrevisto a togashi,va a escribir asi ?

me pasó lo mismo, yo no le creí nada por las faltas ortográficas. Pero hay que admitir que el amigo tiene buena inmaginación y dejando de lado el cómo escribio el texto está super coherente. si se le ocurrió a el solo yo lo felicito, le quedó buenísimo

Jettatore
JustMC
0 (0 votos)

por Jettatore » Mié 28 Dic, 2011 8:23 pm

Pera, si el tipo no tenía faltas ortográficas, ¿Le hubieran creído? XD.

mentedura
MCFan
0 (0 votos)

por mentedura » Mié 28 Dic, 2011 8:26 pm

No, en ese momento no tuve necesidad de buscar más razones para no creerle cuando decidí que no le creia, sólo me dediqué a disfrutar de su cuento

guety
MCMaster
0 (0 votos)

por guety » Mié 28 Dic, 2011 9:48 pm

Jettatore escribió:Pera, si el tipo no tenía faltas ortográficas, ¿Le hubieran creído? XD.

Aunque tuviese la gramática más perfecta, yo no me creería a nadie que diga ser amigo de Togashi y alegue que él le ha contado detalles sobre el manga. Las únicas personas que me creo que tengan información sobre spoilers de HunterxHunter son el mismo Togashi, su mujer, su editor y como mucho sus ayudantes si los tiene y tal vez sus hijos, y sinceramente no creo que esos vayan a ir a la red y soltar spoilers así como así, y menos aún en castellano XD.

vizdream
JustMC
Mensajes Grupos:2,492
0 (0 votos)

por vizdream » Mié 28 Dic, 2011 11:33 pm

Mr.Arashi escribió:Luego me dicen que no les diga estúpidos a los de este foro...

Si lo decís por las "predicciones" o "conjeturas" que dieron, pues tenés razón. Se equivocaron bastante bien.

"How do you make a computer blink?"
Garry Kasparov vs Deep Blue.

mentedura
MCFan
0 (0 votos)

por mentedura » Mié 28 Dic, 2011 11:39 pm

vizdream escribió:
Mr.Arashi escribió:Luego me dicen que no les diga estúpidos a los de este foro...

Si lo decís por las "predicciones" o "conjeturas" que dieron, pues tenés razón. Se equivocaron bastante bien.

y como una conjetura va a hacerte imbecil? el peor caso es que no se cumpla, y qué hay de malo en eso? esa es la gracia de hacer predicciones, mas estupido me parece molestarse por eso

VictorSama
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por VictorSama » Mié 28 Dic, 2011 11:58 pm

¿Cuándo sale el próximo capitulo sera de manera normal la publicación?.

vizdream
JustMC
Mensajes Grupos:2,492
0 (0 votos)

por vizdream » Mié 28 Dic, 2011 11:59 pm

mentedura escribió:y como una conjetura va a hacerte imbecil? el peor caso es que no se cumpla, y qué hay de malo en eso? esa es la gracia de hacer predicciones, mas estupido me parece molestarse por eso

Bueno, creo que hace falta que aclare unos puntos:

Primero: para decir eso tenés que saber de qué conjetura estoy hablando. Uno no puede decir que Hisoka se va a acobardar a la hora de lidiar contra los Hunters, siendo el loco una máquina psicópata que busca pelear y matar a las personas más fuertes y reconocidas; sin ninguna clase de moral y de miedo.

Segundo: la frase no está dicha en sentido literal, sino figurado.

Saludos.

"How do you make a computer blink?"
Garry Kasparov vs Deep Blue.

kona15
MCElite
0 (0 votos)

por kona15 » Jue 29 Dic, 2011 12:01 am

VictorSama escribió:¿Cuándo sale el próximo capitulo sera de manera normal la publicación?.

La próxima semana no hay capítulo , supongo que para el 9 de enero ya saldra la RAW para nosotros :D
Killua <3

Jettatore
JustMC
0 (0 votos)

por Jettatore » Jue 29 Dic, 2011 12:02 am

VictorSama escribió:¿Cuándo sale el próximo capitulo sera de manera normal la publicación?.

En dos semanas.

vizdream escribió:

Primero: para decir eso tenés que saber de qué conjetura estoy hablando. Uno no puede decir que Hisoka se va a acobardar a la hora de lidiar contra los Hunters, siendo el loco una máquina psicópata que busca pelear y matar a las personas más fuertes y reconocidas; sin ninguna clase de moral y de miedo.

Nadie dijo que Hisoka se iba a acobardar, sino que quizá la iba a tener un poco difícil, porque siendo realistas es medio difícil de creer que Hisoka matara a tanta gente sin un solo rasguño.

Y siendo sincero viz, no da ganas de que traten a uno de imbécil sólo por tirar una predicción, aunque esta sea poco lógica. Estoy seguro de por cosas como estás este foro va a ir de mal en peor.

mentedura
MCFan
0 (0 votos)

por mentedura » Jue 29 Dic, 2011 12:02 am

vizdream escribió:
mentedura escribió:y como una conjetura va a hacerte imbecil? el peor caso es que no se cumpla, y qué hay de malo en eso? esa es la gracia de hacer predicciones, mas estupido me parece molestarse por eso

Saludos.

Acaso nunca te ha sorprendido el manga? con esa simple respuesta te daras cuenta que se puede hacer cualquier tipo de conjeturas.

de eso se trata, por muy disparatadas que sean, si no te gustan dejalas pasar, pero tratar una conjetura de equivocado sea en sentido figurado o no me parece ilógico

crgio2112
MCFan
0 (0 votos)

por crgio2112 » Jue 29 Dic, 2011 12:05 am

La gracia es esa, hacer conjeturas, predicciones ... no para que acertemos, sólo por diversión. Y lo mejor es que no se cumplen, si se cumplieran HxH me habría aburrido hace tiempo (me ha pasado con varios mangas). Personalmente el tomarse tan en serio y tratar de estupidez estas cosas es una pérdida de tiempo, no le veo el sentido. Siempre en buena.

Jettatore
JustMC
0 (0 votos)

por Jettatore » Jue 29 Dic, 2011 12:11 am

Se me olvidaba algo: Hisoka tiene moral, no es la normal, eso es todo. Y todavía no conocemos muy bien al personaje. A algo le debe de temer, no será que se le muera alguien, pero hisoka le debe tener miedo a algo.

Espero que no me traten de tonto por decir que Hisoka le debe temer a algo, a pesar de que nunca lo muestren en el manga.