MCAnime.net v2.0 Beta

Alluka
Foros Manga Hunter X Hunter

Autor Mensaje

mentedura
MCFan
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Alluka

por mentedura » Lun 21 Nov, 2011 10:21 pm

Abro este tema para que podamos opinar sobre este personaje. En particular cuando recien lo muestran en la saga de las hormigas me llamó mucho la atención. (se ve en una foto familiar que esta de espaldas y con una pose de no estar interesado en su familia, o de querer tomar otro rumbo) esta foto la muestran cuando nos cuentan que Kalluto se unió a la araña para traer a su hermano perdido. Muchos pensamos que se trataba de Aruka por la forma en que este aparecia en la foto. A mi me parece que incluso esa era la idea de togashi. Considerando eso, me molesta mucho el cambio que tuvo Alluka desde que lo mostraron por primera vez hasta ahora, creo que el escritor cambió radicalmente lo que tenia pensado para ese personaje.

qué opinan ustedes?

amiguo
MCDedicated
0 (0 votos)

Re: Alluka

por amiguo » Lun 21 Nov, 2011 11:07 pm

q bueno nunca se menciono ningun nombre, es mas no se sabe si hablaba de kilua o aluka!! :mc-dull:

mentedura
MCFan
0 (0 votos)

por mentedura » Lun 21 Nov, 2011 11:10 pm

amiguo escribió:q bueno nunca se menciono ningun nombre, es mas no se sabe si hablaba de kilua o aluka!! :mc-dull:

claro que no se sabe, uno solo podía especular, dada la imagen que nos muestran da para pensar que se trata de alluka en ese momento...

por lo demas killua tiene permiso de sus padres para estar afuera, no veo por que Kalluto quiera llevarlo de vuelta

amiguo
MCDedicated
0 (0 votos)

por amiguo » Lun 21 Nov, 2011 11:17 pm

mentedura escribió:
amiguo escribió:q bueno nunca se menciono ningun nombre, es mas no se sabe si hablaba de kilua o aluka!! :mc-dull:

claro que no se sabe, uno solo podía especular, dada la imagen que nos muestran da para pensar que se trata de alluka en ese momento...

por lo demas killua tiene permiso de sus padres para estar afuera, no veo por que Kalluto quiera llevarlo de vuelta
cierto posiblemente sea un motivo personal que aun se desconoce de la serie, un enigma mas hunterxhunter jejeje

guety
MCMaster
0 (0 votos)

por guety » Mar 22 Nov, 2011 8:09 am

Ahora que he empezado a frecuentar foros de HxH, cosa que no solía hacer, me ha llamado muchísimo la atención que todo el mundo pensase que el hermano que quería traer de vuelta Kalluto fuese Alluka. Yo siempre pensé que hablaba de Killua. Ahora está claro que o Togashi ha cambiado de idea radicalmente o efectivamente el hermano que quería recuperar Kalluto era Killua.
Es verdad que Killua tiene permiso de su padre para estar fuera de casa, pero hay varias explicaciones para por qué estaría buscándole Kalluto:
a) Aunque Silva le haya dado permiso (y Zeno parezca estar de acuerdo), hay otros miembros de la familia que no quieren que Killua ande por el mundo, como su madre o Illumi. Puede que Kalluto esté de acuerdo con estos dos últimos y haya decidido "convencerle" por fuerza de que vuelva. Puede que está siguiendo órdenes de su madre o que vaya por libre.
b) Por el bien de Alluka. Por lo que hemos visto Killua es el que mejor conoce a Alluka y el que es más bueno con ella.El el hipotético caso de que Kalluto quisiera a Alluka, puede que creyese que es mejor para ella traer a Killua de vuelta.
c) Puede que sencillamente Kalluto quiera a Killua y no quiera que Gon le "robe" a su hermano. A lo mejor solo quiere volver a ser una familia feliz (todo lo feliz que los Zoldyck puedan ser jajajaa). Yo creo que esta el probablemente la explicación.

De todas maneras por el monólogo de Kalluto durante la saga de las hormigas, a mí me da la sensación que Kalluto se unió al Ryodan no porque lo necesitase para ENCONTRAR a su hermano, sino porque necesita volverse más fuerte para traerlo de vuelta. Así tendría sentido que su objetivo sea hacer que Killua vuelva a casa. Además, sabemos que Kalluto tiene una habilidad que le permite encontrar a la gente, así que en principio no necesita al Ryodan para saber dónde está Killua, pero puede que sí necesite su ayuda para llevarle a casa por la fuerza.

Por otra parte, en la famosa foto familiar, Alluka sale mirando hacia otra parte, de manera que no se le ve la cara, lo que da a entender que desde el principio Togashi tenía pensado que su poder tuviera algo que ver con una cara rara. Así que no creo que haya cambiado radicalmente de opinión.

Eustass
MCFreak
0 (0 votos)

por Eustass » Mar 22 Nov, 2011 1:14 pm

Opino que tiene un poder terriblemente grande por lo que me parece una exageracion. Gracias a eso gon puede recuperarse por completo... hasta su brazo. Por mas que sea de doble filo...

Si, odio ese tipo de poderes, asi como tambien odio a esa esferitas famosas, aunque claro lo que hace alluka es diferente, pero aun asi, no me puede gustar.

Mi último cosplay.

XoX666
MCNoob
0 (0 votos)

por XoX666 » Lun 28 Nov, 2011 12:52 pm

guety escribió:Ahora que he empezado a frecuentar foros de HxH, cosa que no solía hacer, me ha llamado muchísimo la atención que todo el mundo pensase que el hermano que quería traer de vuelta Kalluto fuese Alluka. Yo siempre pensé que hablaba de Killua. Ahora está claro que o Togashi ha cambiado de idea radicalmente o efectivamente el hermano que quería recuperar Kalluto era Killua.
Es verdad que Killua tiene permiso de su padre para estar fuera de casa, pero hay varias explicaciones para por qué estaría buscándole Kalluto:
a) Aunque Silva le haya dado permiso (y Zeno parezca estar de acuerdo), hay otros miembros de la familia que no quieren que Killua ande por el mundo, como su madre o Illumi. Puede que Kalluto esté de acuerdo con estos dos últimos y haya decidido "convencerle" por fuerza de que vuelva. Puede que está siguiendo órdenes de su madre o que vaya por libre.
b) Por el bien de Alluka. Por lo que hemos visto Killua es el que mejor conoce a Alluka y el que es más bueno con ella.El el hipotético caso de que Kalluto quisiera a Alluka, puede que creyese que es mejor para ella traer a Killua de vuelta.
c) Puede que sencillamente Kalluto quiera a Killua y no quiera que Gon le "robe" a su hermano. A lo mejor solo quiere volver a ser una familia feliz (todo lo feliz que los Zoldyck puedan ser jajajaa). Yo creo que esta el probablemente la explicación.

De todas maneras por el monólogo de Kalluto durante la saga de las hormigas, a mí me da la sensación que Kalluto se unió al Ryodan no porque lo necesitase para ENCONTRAR a su hermano, sino porque necesita volverse más fuerte para traerlo de vuelta. Así tendría sentido que su objetivo sea hacer que Killua vuelva a casa. Además, sabemos que Kalluto tiene una habilidad que le permite encontrar a la gente, así que en principio no necesita al Ryodan para saber dónde está Killua, pero puede que sí necesite su ayuda para llevarle a casa por la fuerza.

Por otra parte, en la famosa foto familiar, Alluka sale mirando hacia otra parte, de manera que no se le ve la cara, lo que da a entender que desde el principio Togashi tenía pensado que su poder tuviera algo que ver con una cara rara. Así que no creo que haya cambiado radicalmente de opinión.

Yo sigo pensando que Kalluto quiere traer de vuelta a kilua y inclino por la opcion C), segun la relacion familiar del capitulo 326 Kalluto le tiene envidia a Alluka aunque no esplican la razon:

1)puede ser devido al cariño que le tiene kilua

2)por su poder que raya lo "hola yo soy Dios"

guety
MCMaster
0 (0 votos)

por guety » Lun 28 Nov, 2011 1:54 pm

XoX666 escribió:
guety escribió:Ahora que he empezado a frecuentar foros de HxH, cosa que no solía hacer, me ha llamado muchísimo la atención que todo el mundo pensase que el hermano que quería traer de vuelta Kalluto fuese Alluka. Yo siempre pensé que hablaba de Killua. Ahora está claro que o Togashi ha cambiado de idea radicalmente o efectivamente el hermano que quería recuperar Kalluto era Killua.

Yo sigo pensando que Kalluto quiere traer de vuelta a kilua y inclino por la opcion C), segun la relacion familiar del capitulo 326 Kalluto le tiene envidia a Alluka aunque no esplican la razon:

1)puede ser devido al cariño que le tiene kilua

2)por su poder que raya lo "hola yo soy Dios"

Después de leer el 326 yo también me inclino definitivamente por la opción C), y coincido en que esas 2 son las posibles razones para que Kalluto envidie a Alluka. Yo creo que es más bien la 1), porque no creo que el poder de Alluka sea como para tenerle envidia, ya que ni puede controlarlo ni puede concederse deseos a sí misma. Es guay tenerla como hermana y usar su poder, pero para tenerlo me parece un poco putada. Veo más probable que le tenga envidia por ser la hermana favorita de Killua, pero nunca se sabe.

crgio2112
MCFan
0 (0 votos)

por crgio2112 » Lun 28 Nov, 2011 5:35 pm

Sobre Kalluo hay que recordar que los Zoaldyck son una familia muy especial :mc-xd: Parecen ser bastante caprichosos, en esquema del último capítulo se explica bien, recuerden que incluso para obtener información sobre Alluka Silva tuvo que hace negocios con Milluki, siendo que este también corre peligro. Cuando Killua obtuvo el permiso de Silva para irse la mamá no estaba de acuerdo, ahora Illumi quiere matar a su hermana, mientras Silva y Zeno la quieren controlar... así por más que sean familia ese lazo no se impone a sus intereses, de hecho hasta ahora no he visto ninguna acción de ayuda de un Zoaldyck hacia otro sin que haya un beneficio de por medio :mc-xd: , así que los deseos de Kalluto pueden diferir de la familia... de todas maneras como se lleva bien con su madre yo creo que quiere traer de vuelta a Killua

Sobre la foto de la familia... hay que recordar que hay miembros que no la consideran parte de la familia, también el que su existencia sea desconocida (Illumi dijo que los zoaldyck estaría en peligro si alguien se llega a enterar) y su confinamiento, por eso creo que alluka sale (apenas) así en la foto.

Lo que me gusta hasta ahora de la habilidad de Alluka, es que ni ella tiene control sobre su habilidad, eso me parece genial, es un arma de doble filo todo el tiempo

XoX666
MCNoob
0 (0 votos)

por XoX666 » Lun 28 Nov, 2011 7:34 pm

crgio2112 escribió:Sobre Kalluo hay que recordar que los Zoaldyck son una familia muy especial :mc-xd: Parecen ser bastante caprichosos, en esquema del último capítulo se explica bien, recuerden que incluso para obtener información sobre Alluka Silva tuvo que hace negocios con Milluki, siendo que este también corre peligro. Cuando Killua obtuvo el permiso de Silva para irse la mamá no estaba de acuerdo, ahora Illumi quiere matar a su hermana, mientras Silva y Zeno la quieren controlar... así por más que sean familia ese lazo no se impone a sus intereses, de hecho hasta ahora no he visto ninguna acción de ayuda de un Zoaldyck hacia otro sin que haya un beneficio de por medio :mc-xd: , así que los deseos de Kalluto pueden diferir de la familia... de todas maneras como se lleva bien con su madre yo creo que quiere traer de vuelta a Killua

Sobre la foto de la familia... hay que recordar que hay miembros que no la consideran parte de la familia, también el que su existencia sea desconocida (Illumi dijo que los zoaldyck estaría en peligro si alguien se llega a enterar) y su confinamiento, por eso creo que alluka sale (apenas) así en la foto.

Lo que me gusta hasta ahora de la habilidad de Alluka, es que ni ella tiene control sobre su habilidad, eso me parece genial, es un arma de doble filo todo el tiempo

si con respecto a su familia recuerden que muchos son de nen transformacion o control en si son todos unos caprichosos mentirosos,son como una familia de Isokas(es como el ejemplo que dio Killua sobre las arañas en que estaban en el cafe).

sorondil
MCDedicated
0 (0 votos)

por sorondil » Mié 30 Nov, 2011 5:40 pm

Al parecer para los Zoldyck todo es negocio e intereses...

y se supone que la cabeza de la familia prima sobre el resto

nomás me saca de quicio que Illumi haga lo que quiera si es que él no es el sucesor de Silva
y por ser el mayor no debería tomarse tantas atribuciones...

nomás por tema de interés de la trama vale que él haga eso pero sino, no.

Me gustaría que al final Hisoka lo derrote a Illumi o lo detenga para que deje de interferir.

llikalapz
MCUser
0 (0 votos)

por llikalapz » Mié 30 Nov, 2011 11:06 pm

Desde el principio me dio la sensación de que Killua era un bicho raro en esa familia, y ahora al ver a Alluka me doy cuenta que ellos dos son los unicos racionales y los mas "humanos" si se les puede decir asi, por lo menos más que el resto de su familia.
Desde el principio me llamó la atención que Kalluto no especificara a cual de los hermanos se referia, pero desde el parentesis en el que aparecio el Genei en medio del arco de las Homigas Quimera se dio para pensar que el hecho por el que se unió al Ryodan fue para hecerse más fuerte y conseguir poder sobre ellos, por lo menos eso fue lo que pense cuendo vi el cap 228 y 229, de esa forma podria llevar a cabo su plan, o de su madre o de quien sea, de traer a su hermano, que al parecer no es Alluka.
Aunque me llamo la atencion, si tanto quire llevar de vuelta a su hermano porque no tomó un dirigible o una limusina, y lo rapto como si nada? Despues de todo son una familia muy anormal de asesinos profesionales... por esso me da la impresion que la idea de Kalluto va más allá de traer de vuelta al hijo prodigo y que tome su lugar como futura cabeza de la familia.
(creo que me dio un arranque de creatividad)

El_Jefe1989
MCFan
0 (0 votos)

por El_Jefe1989 » Jue 1 Dic, 2011 3:58 am

mmmm, encuentro que hay cosas que no estan tomando en consideracion, si mal no recuerdo, las palabras exactas de togashi cuando le preguntaron el sexo de los niños zoldieck fueron "los zoldieck solo tienen hijos", antes que todo, esto esta dicho desde la perspectiva de los padres de killua, quienes no consideran a alluka como una hija, sino como un objeto, y lo otro seria argumentar que posiblemente alluka nisiquiera aparezca en esa foto familiar :X, dado que (nuevamente) "los padres no la consideran como familia"(si al fin y al cabo, todos sabemos lo minucioso que es togashi con lo que dice, si no el manga no seria asi de emocionante).
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sin mucho que decir lo mejor es lo simple

http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjQyMzg3
[img]http://74.53.247.195/imagenes/adopcion/img/aWQ9MjQyMzg3.png[/img]

Slasher
MCFreak
0 (0 votos)

por Slasher » Vie 2 Dic, 2011 12:43 am

llikalapz escribió:Desde el principio me dio la sensación de que Killua era un bicho raro en esa familia, y ahora al ver a Alluka me doy cuenta que ellos dos son los unicos racionales y los mas "humanos" si se les puede decir asi, por lo menos más que el resto de su familia.
Desde el principio me llamó la atención que Kalluto no especificara a cual de los hermanos se referia, pero desde el parentesis en el que aparecio el Genei en medio del arco de las Homigas Quimera se dio para pensar que el hecho por el que se unió al Ryodan fue para hecerse más fuerte y conseguir poder sobre ellos, por lo menos eso fue lo que pense cuendo vi el cap 228 y 229, de esa forma podria llevar a cabo su plan, o de su madre o de quien sea, de traer a su hermano, que al parecer no es Alluka.
Aunque me llamo la atencion, si tanto quire llevar de vuelta a su hermano porque no tomó un dirigible o una limusina, y lo rapto como si nada? Despues de todo son una familia muy anormal de asesinos profesionales... por esso me da la impresion que la idea de Kalluto va más allá de traer de vuelta al hijo prodigo y que tome su lugar como futura cabeza de la familia.
(creo que me dio un arranque de creatividad)

Sería poco probable por el hecho de que chocaría con la voluntad de su padre, quien básicamente es el que decide por la familia y que claramente nunca buscó forzar el regreso de Killua.

Aparte y aunque ignorara las ordenes de su padre (que puede ser lógico; se metió con la araña incluso cuando Silva dijo que nunca lo hicieran) dudo que Kalluto pudiera atrapar y raptar a Killua con las habilidades que, yo considero,este posee.

yami_no_raito
MCNoob
0 (0 votos)

por yami_no_raito » Mié 7 Dic, 2011 9:46 pm

Pienso que estuvo muy bien introducir a Alluka en la serie, de todos los hermanos es la única que como Killua ha logrado manejar el trauma de ser una Zaoldiek (Killua tiene su modo Berserk que solo lo deja salir cuando esta peleando contra alguien que el considera "malo" y Alluka creo a Nanika que contiene todo su instinto asesino), todos los demas hermanos tienen personalidades extremas.
Estoy de acuerdo en que Karuto quiere que Killua vuelva a casa y para eso quiere hacerse mas fuerte, y en que ella puede encontrarlo pero no traerlo a casa. Pero creo que para Karuto, Killua es como una bola de estambre es para un gato, ella tiene cara inocente pero parece ser muy mala. Sin embargo Illumi si que parece amar a su hermano, pues aun siendo él el mayor, no solo no le molesta que Killua sea el sucesor sino que esta totalmente comprometido con su educación, desde su punto de vista distorsionado, y solo hay que ver como entro en modo asesino cuando hisoka menciono la posibilidad de matar a killua.
Volviendo a Alluka, Killua deberia darle un par de golpes a Silva (aunque no lo pueda derrotar todavia, pero puede usar su habilidad para darle y escapar) por desdeñar de Alluka cuando todos sus hijos estan traumatizados por la educacion tan "alegre" que el les ha dado.