MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

ichigoholow15
JustMC
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

Re: Naruto 564 - Trad - & Predicciones 565 [Ingles]

por ichigoholow15 » Mié 23 Nov, 2011 1:56 am

The_Sicilian escribió:Por un momento pense que tobi se quitaria la mascara voluntariamente :mc-huh: .
Buen capitulo y se ve dificil que le puedan ganar a tobi.
Gracias por el cap.

actualmente no se que es mas peligroso , tobi con sus 6 vamisnos o madara.. estan ahi entre ellos 7 podrian ganar la guerra sin ayuda.. pero habria que ver , y ya realmente quiero saber q hay detras de la mascara , no faltan mas de 2 o 3 mangas para verlo...

Davis123
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Davis123 » Mié 23 Nov, 2011 1:57 am

Que buen episodio, aunque esperaba ver mas habilidades de los antiguos jinchurikis antes que se transformaran

sceleris
MCNoob
0 (0 votos)

por sceleris » Mié 23 Nov, 2011 1:58 am

Como diría cierto personaje

Pensé en ver el rostro al fin de ese hijo de puta
Ehhh... me gusta el queso

vinxek
MCUser
0 (0 votos)

por vinxek » Mié 23 Nov, 2011 3:29 am

Nooooooooooooooooooooooo no no no predicciones noppp esperemos Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ta bueno!!! ;D

JGS
MCElite
Mensajes Grupos:8,133
0 (0 votos)

por JGS » Mié 23 Nov, 2011 3:30 am

Personalmente; me encantó la respuesta de Tobi; "Yo soy nadie". Bastante filosófico, aunque ahora no lo parezca, pronto lo veremos bastante filosófico.
La manera en la que Tobi se sorprende cuando oye del "otro Madara" y ls palabras que dice a continuación revelan que este Tobi no es un "clon" de Madara como muchos decíamos en nuestras teorías. Podrá ser alguien cercano a Madara, pero no es un proyecto del mismo.

El Kyuubi está por salir con todo su poder, lo puedo decir con sólo ver sus ojos en el momento en que Naruto dice que no es del todo malo ser un Jinchuriky. Esto se pondrá bueno.

Kishomoto me trolleó increíblemente cuando Tobi toma su máscara y dice "Si quieres ver lo que está bajo la máscara..." En ese momento puse cara de O: y cambié de página creyendo que vería su rostro, pero sólo me encontré con un "...tendrás que luchar por ello." xD Aunque tal como él dice, poco importa en realidad quién sea.

Muy bueno el capítulo.

vinxek
MCUser
0 (0 votos)

por vinxek » Mié 23 Nov, 2011 3:32 am

The_Sicilian escribió:Por un momento pense que tobi se quitaria la mascara voluntariamente :mc-huh: .
Buen capitulo y se ve dificil que le puedan ganar a tobi.
Gracias por el cap.

Casi me muero en esa parte

Rusty
JustMC

senju_hashirama
MCMaster
0 (0 votos)

por senju_hashirama » Mié 23 Nov, 2011 2:06 am

Que robo este capitulo, no hicieron nada..aun esta calentado motores..

Pero me llama la atencion que los cuerpos de Jinchirikis demostraran un nivel excelente...pero quiero ver mas accion.

ichigoholow15
JustMC
0 (0 votos)

por ichigoholow15 » Mié 23 Nov, 2011 2:11 am

balt escribió:Evan@

Si me dices que solo tuvo ayuda de hinata no vemos el mismo manga...La ayuda de katsuyu diciendole todas la habilidaes,la ayuda de pa y ma que ya habian luchado con pain,la ayuda de hinata,la ayuda de minato y la ayuda mas importante PAIN ya habia destruido la aldea,peleado con toda la aldea etc... si esa te parece poca ayuda ya no se que haremos.

Ichigoholow15@
Yo no he hablado de sasuke no me lo metas.pero bueno.Eran 6 contra 1 como tu dices pero esos 6 es una habilidad de nagato.te recuerdo que sasuke peleo contra orochimaru-deidara-itachi en un corto tiempo o raikage-darui etc+luego gaara etc+luego fue a pelear vs danzou.

Pd:Gran capitulo tobi con los jinchuriiki y de seguro que pueden tambien utilizar los caminos,es demasiado para naruto y bee salvo epic fail,me gustaria ver una batalla tobi Vs Madara seria buenissimo

me referia a los caminos de tobi (se que suena raro) no los de nagato y hablando de nagato en parte fue el descuido de naruto que lo agarrara asi pero bueno... en cuanto a sasuke no lo deica por ti ok? lo decia por otro comentario talves tenia que haberlo aclaradao para no dejar dudas :mc-wink: como sea en lo de sauke no corresponde.. pero bueno orovhimaru estaba hecho mierda, deidara bueno, itachi se dejo ganar todos lo sabemos te salteaste contra bee, que si no fuera por sus compas esepcificamente juugo chau sasuke, y lo del raikage luego hubieron como 60 capis con la pelea de naruto su enterenamietno y todo ese relleno tuvo desncacnso jajajajajaj, la de gaara y darui le tiraron unas boludeces y se defendio con el susasnoo no fue nada basciamente fue un chiste ni siquiera fue pelea la de danzou es cierto poco tiempo pero ta para eso estaba karin que con una mordida te repones al 100% :mc-devil: :mc-wft:

sacando el tema este cap de manga, le falto mas argumenteo en este momenot lo que menos quiero es pelea sino argumento no se entienden varias cosas :mc-wft: no sabemos casi nada o nada de tobi de madara muy poco en estos ultimos capis mas pelea que otra cosa, hashirama se dicen cosas pero este tipo es un baul de secretos tiene un millon de cosas por contar siempre nos salen con algo nuevo de el, y ademas que kishi tiende a hacer que aparezcan cosas de la nada sin explicacion alguna un ejemplo claro fue la ultima viñeta todos los jinchurikis con colas como??, bueno por otra parte hasta naruto se dio cuenta que tiene algo mas q sharingan y rinnegan que sera dudo mucho sea otro ojo sinceraemnte.., las semejanzas de (naruto con rikudo relacion hecha por kyubi) a kishi se le pasan cosas y leguo parece olvidarselas.. por eso no se entiende una mie***

gaara-sama
Mensajes Grupos:3,459
0 (0 votos)

Naruto 564 - Trad - & Predicciones 565 [Ingles]

por gaara-sama » Mié 23 Nov, 2011 2:12 am

Hay algo que me llama poderosamente la atención, y las frases en este Capítulo me hicieron atar algunos cabos.

Primero, esto no es como las jodas de Kishi en donde nos tapa los ojos de los personajes con el pelo y cosas asi, para hacernos creer que tienen un Doujutsu. Si mantuvo a Tobi con Mascara por mas de 200 Capítulos, es porque es alguien quien ya ha aparecido con anterioridad, o alguien ya nombrado.

Tobi dice cosas como: "Misery that comes with that role".... "You should understandi it.... A little".... "I am no one, and i don't want to be no one".

En definitiva. Yo apunto a que Tobi, en algun momento fue un Jinchuuriki.... O incluso mucho mas. Si Tobi les dice a dos Jinchuurikis como Naruto y Bee, que deberian entenderlo aunque sea solo un poco.... Es porque el paso por algo similar a lo de ellos, o con una carga muy superior. Como que tuvo que soportar la miseria de llevar algo consigo, y todos lo miraban por ser diferente al resto de las personas.... Y también por miedo.

O, mi fumada mas grande :mc-xd: , es que Tobi sea el Rikudo Sennin. Y cansado de llevar ese titulo, ese rol de ser esa gran persona, se pudrio. Es decir, a el nunca le gusto tener ese rol de salvador, esa responsabilidad de ser una gran persona de la que todos esperaban algo.... Y cansado de eso, y de las miserias del Mundo, se volvio un personaje con una carga de odio importante. Como que quiere ser libre de toda esa carga, de toda esa miseria. Porque ya soporto bastante, y ya fue alguien.

Igual, es obvio que vendra algun Edo to the rescue, a apoyar a Naruto y Bee. O el mismo Jiraiya que nunca se murio. :mc-x3: :mc-x3: :mc-x3: :mc-x3:

GN-Zerverus00
MCFreak
0 (0 votos)

por GN-Zerverus00 » Mié 23 Nov, 2011 2:14 am

Cada vez me queda mas claro que tobi sera derrotado por naruto mientras que madara y kabuto sobreviviran y escaparan para completar el plan ojo de la luna y seguro apoderandose de todo lo que ha conseguido tobi hasta ahora(gedo mazo, bijous, etc..).

El gran perdedor de la guerra sera tobi, mientras que seguro madara buscara la manera de revivir para convertirse en el nuevo villano, seguro intentara llevar a sasuke consigo si naruto no logra cambiarlo.

Todo daria espacio para que naruto conserve al kyubi, se hagan amigos, aprenda nuevas tecnicas, se haga mas fuerte, para que cuando se de el momento en que lo pierda, sea lo suficientemente poderoso para enfrentar a madara.

Por otro lado piendo que bee se sacrificara para salvar a naruto y a lo mejor muera a menos que kishi se invente algo para que sobreviva (quizas samehada)

Ahora respecto al capitulo creo que solo fue un abrebocas y la introduccion de los edojinchirikis, ahora se viene lo mejor.
Imposible es nada...

ScarEdAl
MCDedicated
0 (0 votos)

por ScarEdAl » Mié 23 Nov, 2011 2:18 am

OMG dejen de romperse la cabeza pensando en los jinchurikis y sus bijuus... era casi obvio que vendrian con el poder de sus bijuus como los hermanos Kin-Gin... despues de todo murieron cuando se les extrajo su bijuu, y recuerden que el edo tensei revive a las personas en el estado que estaban justo antes morir (sin contar las enfermedades) es por eso que pueden usar los poderes de sus bijuus...
PD: Que pelea mas epica se nos viene :mc-love:

bady
MCFreak
0 (0 votos)

por bady » Mié 23 Nov, 2011 2:23 am

sceleris escribió:Como diría cierto personaje

Pensé en ver el rostro al fin de ese hijo de puta

+1

Realmente, me emocioné. Impaciente porque llegue la próxima semana, realmente.

inzano
MCUser
0 (0 votos)

por inzano » Mié 23 Nov, 2011 2:23 am

muy bueno el capitulo aunque me dejo con un poquito de gusto a poco
me gusto ver las habilidades de los jinchuirikis
no se por que dicen que el modo rikudou de naruto es mierda si en la guerra ya se cargo al raikage mas poderoso de la historia y mando a la mierda a muu que es otro kage ademas de haber estado en otras peleas mas y aora mas encima esta peleando solo con bee contra 6 edojinchuirikis y mas encima tobimadara

LittleGreen
MCMaster
0 (0 votos)

por LittleGreen » Mié 23 Nov, 2011 2:26 am

Aunque el capitulo no avanzo mucho me ha gustado bastante, Tobi me parece un personaje mas interesante despues de este capitulo ( a mi en lo personal me daba igual), los jinchurikis con los caminos de Tobi demostraron tener un muy buen nivel, ya no puedo esperar por saber mas sobre Tobi.

El grande solo se ve grande porque estamos de rodillas...DE PIE!