MCAnime.net v2.0 Beta

[FanFic] Saga Arrancar - Ichigo y Rukia juntos [01/??]

Creado:
2013-07-19
por RukialuvKurosaki Ver último mensaje

RukialuvKurosaki (ver perfil)

• MCNoob
  • Mensajes Grupos: 2
RukialuvKurosaki
0
Bienvenidos a este mi primer Fanfics!!! (Sean buenos conmigo, soy primeriza en esto de los FanFics...)

Hace casi dos años se me ocurrió esta pequeña tangente en la historia de Bleach y obvio con un toque de IchiRuki, ya sé que Ichigo acabó con Aizen y que perdió sus poderes y todo eso, actualmente vamos en el 437 del Manga y en el 346 del Anime....

En mi canal anterior de Youtube RukialuvKurosaki les escribí que tenía planeado convertirlo en tipo Manga, pero nunca tuve el suficiente tiempo para dibujarlo completo. Asi que a petición de todos aquellos que me pedían aunque sea escribirlo como Fanfics, pues se los dedico de Corazon.
:mc-glad:

Y ya tengo un nuevo canal en Youtube: http://www.youtube.com/RukiaPassionKurosaki, ahi los espero my friends.

Pero no quería dejar pasar esta pequeña Historia llena de Amor, Intriga y algo Sexosa, así que espero la disfruten y espero no me la Censuren (no porque este Muy Sugestiva, solo dije "espero").
:mc-eager:

Y como dije antes, esta Historia se me ocurrió cuando Ichigo peleaba contra Ulquiorra mediante la Hollowdificación, aún no regresaban a la Ciudad de Karakura, asi que yo no tenía idea del desenlace de la Historia del Manga...por eso van a notar que "esta" Historia en verdad se Sale de la tangente.

Trataré de describir lo mas que pueda la historia a como me la imaginé, sobre todo en las escenas romanticas, no se mucho de cuentos eróticos ni nada de eso, solo contaré lo que siempre pasa entre un hombre y una mujer que se desean hasta los huesos.
:mc-shine: :mc-love: :mc-wow:

Sean Bienvenidos.....y disfruten la Historia

Capitulo 1: La batalla ha terminado en Las Noches.
Capitulo 2: Ichigo se convierte en Capitán.
Capitulo 3: ...proximamente

P.D. Tengo otro Fanfics mas actual que tiene lugar en la Saga de los Fullbrings, este es el link:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7997274#7997274
...y claro que tiene el toque IchiRuki

RukialuvKurosaki (ver perfil)

• MCNoob
  • Mensajes Grupos: 2
RukialuvKurosaki
0
Capitulo 1: La batalla ha terminado en Las Noches

Spoiler: Mostrar
Kurosaki Ichigo ha vencido a Ulquiorra mediante la Hollowdificación logrando salvar a Inoue, tal como lo había jurado, y con la ayuda del Capitán Kuchiki y de Kempachi vencen a Yami. Mientras en la Ciudad Karakura los Capitanes y Sub-Capitanes derrotaron a los Espadas a muy duras penas, al verse en desventaja, Aizen y Gin deciden una retirada, pero no una derrota, ya que finalmente Aizen había logrado su objetivo: Kurosaki finalmente alcanzo su nivel máximo en la Hollowdificación.

Aizen abre un pasaje Garganta para escapar, pero su destino no serían Las Noches. Durante su caminar Aizen hace una pausa...
Gin: ¿Qué sucede?
Aizen: ¿Porqué preguntas lo que sabes?, no iremos a Las Noches, los Espadas ya han sido derrotados. Así que por el momento permaneceremos aquí hasta que nos consideren perdidos.
Gin: ¿ aahh?
Aizen: ¿Dudas de mis metodos?
Gin: No encuentro lógica, sabes que no se detendrán hasta encontrarnos.

Aizen abrió una puerta dimensional dentro de la Garganta, y mirando a Gin le dijo:
- Kurosaki Ichigo nos dará finalmente lo que Kurosaki Ishin no pudo crear...-

Así fue como entraron al pasaje y desaparecieron.

==========

En la Ciudad de Karakura, los miembros de la Cuarta División se encargaban de los heridos e Inoue les ayudaba con los más graves, entre ellos a Matsumoto, mientras la curaba volteaba a lo lejos a ver a Ichigo hablando con Urahara y con su Padre, ya que al volver a Karakura lo vio convertido en un Shinigami.
Ichigo estaba lleno de preguntas, pero recordó lo que una vez una persona muy especial le enseño (Rukia), lo que si tenía muy claro era la respuesta del porque el poder de un Shinigami corría por su sangre.

Al final del día, Inoue les dice a los Shinigamis que Matsumoto está sanando pero debe descansar, los Shinigamis se la llevan en una camilla a través de la puerta a la Soul Society, detrás de ella aparece Ichigo asustándola como siempre...

Ichigo: Oh vamos...Ulquiorra era más espantoso y no pareciera que le temieras tanto.
Inoue: Naa...nada de eso, es solo que...Kurosaki-kun...
Dentro de la mente de Inoue venían los recuerdos de cuando estuvo a punto de besarlo antes de partir a Las Noches. Levanto la mirada y solo podía ver esos ojos preciosos del hombre que ella tanto amaba, aquel que fue a un lugar completamente desconocido lleno de enemigos poderosos solo para salvarla, comenzó a temblar porque una sensación de nerviosismo la invadía, la presencia de Kurosaki para ella era tan fuerte que provoco que desvaneciera y callera de rodillas.
Ichigo: Inoue!!!...(arrodillándose rápidamente hacia ella)...¿Estas bien?
Inoue: (PENSANDO)...Fuiste por mí, fuiste solo por mí, en verdad…¿Sientes algo por mí, Kurosaki-kun?

Inoue solo cerro sus ojos, todo su cuerpo le gritaba que tenía que tomarlo en sus brazos!!!, así que ella se incorporó lo suficiente solo para abrazarlo, sus manos lo sujetaban con fuerza como si jamás quisiera dejarlo ir, comenzó a sollozar solo diciéndole "gracias" pero en realidad quería gritarle "Te amo Kurosaki-kun", Ichigo estaba anonadado, sorprendido porque no sabía cómo reaccionar, sus manos estaban al aire y rascándose la cabeza porque no sabía que decir, finalmente le puso una mano en la espalda a Inoue...

Ichigo: Tranquila, esta batalla a terminado...y todo volverá a ser como era antes.

Esas palabras hicieron que Inoue reaccionara y abriera sus ojos: "¿Como antes?", ella no quería eso, quería más, ser algo más para Ichigo, apretó mas sus manos sujetando con más fuerza las ropas de Ichigo y como su cabeza descansaba sobre el hombro de Ichigo solo le basto girar para rozar sus labios, pero solo fue un roce...

Ichigo: In...Inoue!! (decía mientras la alejaba un poco tomándola de los hombros, como diciéndole "¿Qué estás haciendo?").

La mirada de Inoue se volvía cristalina, ese momento le bastó para quedar complacida ( y obvio que quería mas) pero su mirada se desvió hacia un lado sorprendida, Ichigo volteo también y para su sorpresa era Rukia a unos metros de ellos.

Rukia: Ichigo, el Capitán General te manda llamar, todos los Capitanes y Shinigamis estamos a punto de regresar a la Soul Society. (Dio la media vuelta y se retiró, no dijo nada, tan seria como siempre).

Ichigo se incorporó y ayudo a Inoue a levantarse, pensando en que sería lo que pasara ahora entre él y la Soul Society.

Finalmente las puerta se abren y las Divisiones de Elite empiezan a regresar, el Capitán General agradece a Ichigo su ayuda y le permite seguir desempeñándose como Shinigami Sustituto en la Ciudad de Karakura, Ichigo se siente complacido al oír esas palabras del Capitán de la Primera División, Rukia y Renji solo pueden mostrarle una sonrisa de agradecimiento antes de entrar a la puerta, ya no había tiempo para más pues la orden inmediata era regresar al Seireitei lo antes posible para que la Ciudad de Karakura volviera a la normalidad.

Al cerrar las puertas, Ichigo sentía un vacío, logro lo que busco: se volvió más fuerte, salvo a su amiga Inoue, le regreso la paz a la Ciudad de Karakura, su Padre le mostro ese gran secreto...pero aun así se sentía incompleto.
Inoue (como siempre) veía fijamente a Ichigo y en su mirada solo podía ver los sentimientos de Ichigo por Rukia, de nuevo sentía ese sentimiento de impotencia por no lograr arrancarla de su corazón a pesar de no estar presente.

Chad e Ishida solo era testigos de ese escenario, Ishida volteo con Urahara preguntándole que pasaría ahora...

Urahara: Los Hollows seguirán apareciendo, así que Kurosaki-san tendrá mucho trabajo por hacer.
Ishida: Yo me refiero a Kuchiki-san, ¿Volverá a Karakura?
Urahara: (Escondiendo su mirada bajo ese sombrero)...No, su destino en la Soul Society ya debe estár marcado.

Próximo Capitulo: Ichigo se convierte en Capitán. :mc-shine:

Andrez_Espectro (ver perfil)

• MCLeecher
  • Mensajes Grupos: 0
Andrez_Espectro
0
:mc-love: woow, ya kiero leer el proximo capitulo, lo espero kon ansias ya kiero ver mas Ichiruki (:

Angii_Kurosaki_Kuchiki (ver perfil)

Angii_Kurosaki_Kuchiki
0
:mc-shine: Es simplemente genial, tienes mucha imaginación amiga, también soy una fan del IchiRuki, está muy bien, espero con ansias en próximo capítulo :mc-tongue:

Hulohot (ver perfil)

• MCElite
Hulohot
0
Esta muy bueno, esperando el siguiente :mc-x3:

Saya66 (ver perfil)

Saya66
0
Aww espero que no abandones el fic, en fin si lo has publicado en otra pagina o si aun lo continuaras haznos saber ♥w♥