MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Ontifex-Sama
JustMC
Ubicación: en RAFTEL viendo el one piece con el fantasma de Gol D. Roger y ShiroHige
Mensajes Grupos:32
0 (0 votos)

Re: Segunda etapa de bleach ¿Que tal?

por Ontifex-Sama » Lun 30 May, 2011 10:39 am

la veo por los años que invertí viéndola y esta mala al nivel que tenia antes pero aun no esta taaaaan malaa como para darle un drop definitivo

EKO FAN

CK_madridista
MCFreak
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por CK_madridista » Lun 30 May, 2011 10:47 am

Skil-Khan escribió:
CK_madridista escribió:A mí me parece un buen comienzo para dar lugar a otros 10 años de bleach. Pero tite va acumulando misterios que debe revelar y no puede esperar para siempre, debe de ir pensando en como va a explicar muchas cosas. Si tite sabe llevar bien la serie en esta nueva etapa, bleach puede convertirse en el mejor manga de la historia o uno de los mejores, puede ser realmente bueno y divertido.

No obstante, en general la saga está siendo un poco aburrida, si nos centramos exclusivamente en la saga. Pero bueno, roma no se construyó en dos días.......

Bleach con otro mangaka hubiese arrasado a puntos históricos. Es un milagro que tenga la popularidad que tiene con un mangaka tan nefasto :mc-xd:

Yo no le veo a tite tan mal mangaka, pero ha cometido dos fallos terribles: acumular mas y mas misterios hasta el infinito y mas allá (?); y dejarse de rodear de la gente que le ayudó con bleach en sus primeras sagas (no sé quién dijo en este foro que sus colaboradores a partir de la saga arrancar cambiaron).

Pero si es cierto, si el mangaka de bleach fuera de los mejores y no tite (que es bueno pero sin exagerar), seguramente bleach estaría mejor.

Nin_Syeiko
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por Nin_Syeiko » Lun 30 May, 2011 10:52 am

La segunda etapa del manga aun no comienza en el anime.

se esta transmitiendo un relleno para que el manga avanze.

En el manga si van por la segunda etapa de la serie.

Spoiler: Mostrar
Un año despues con un ichigo sin poderes :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:
igual los recuperara....

Skil-Khan
JustMC
Mensajes Grupos:207
0 (0 votos)

por Skil-Khan » Lun 30 May, 2011 10:55 am

CK_madridista escribió:
Skil-Khan escribió:
CK_madridista escribió:A mí me parece un buen comienzo para dar lugar a otros 10 años de bleach. Pero tite va acumulando misterios que debe revelar y no puede esperar para siempre, debe de ir pensando en como va a explicar muchas cosas. Si tite sabe llevar bien la serie en esta nueva etapa, bleach puede convertirse en el mejor manga de la historia o uno de los mejores, puede ser realmente bueno y divertido.

No obstante, en general la saga está siendo un poco aburrida, si nos centramos exclusivamente en la saga. Pero bueno, roma no se construyó en dos días.......

Bleach con otro mangaka hubiese arrasado a puntos históricos. Es un milagro que tenga la popularidad que tiene con un mangaka tan nefasto :mc-xd:

Yo no le veo a tite tan mal mangaka, pero ha cometido dos fallos terribles: acumular mas y mas misterios hasta el infinito y mas allá (?); y dejarse de rodear de la gente que le ayudó con bleach en sus primeras sagas (no sé quién dijo en este foro que sus colaboradores a partir de la saga arrancar cambiaron).

Pero si es cierto, si el mangaka de bleach fuera de los mejores y no tite (que es bueno pero sin exagerar), seguramente bleach estaría mejor.

Es que su nefastez no radica en su capacidad como mangaka propiamente dicha, sino en su afán de ser un fundamentalista de la ley del mínimo esfuerzo, y creer que puede estar 20 años sin revelar muchas cosas.

Train_XIII
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Train_XIII » Lun 30 May, 2011 11:03 am

Pues aun no se puede decir nada ya que esta claramente en una transición que si bien ha sido lenta era obvio que se tendría que pasar por ella. Veremos como resuelve esta saga y lo que viene a continuación y se podrá opinar bien. En vez de decir todo el rato que si Tite trollea que si se tendría que haber acabado con la derrota de aizen...
Alguien que tenga idea sabe que si hubiese acabado la serie después de eso habría sido la mayor cagada de la historia; ya que hay mil cosas que aun no se saben.

Skil-Khan
JustMC
0 (0 votos)

por Skil-Khan » Lun 30 May, 2011 11:11 am

Train_XIII escribió:Pues aun no se puede decir nada ya que esta claramente en una transición que si bien ha sido lenta era obvio que se tendría que pasar por ella. Veremos como resuelve esta saga y lo que viene a continuación y se podrá opinar bien. En vez de decir todo el rato que si Tite trollea que si se tendría que haber acabado con la derrota de aizen...
Alguien que tenga idea sabe que si hubiese acabado la serie después de eso habría sido la mayor cagada de la historia; ya que hay mil cosas que aun no se saben.

A los que dicen que tendría que haber terminado en el 423 ni kbida, son haters por deporte.

IronLuis
MCElite
0 (0 votos)

por IronLuis » Lun 30 May, 2011 10:44 pm

Bueno esta segunda etapa esta bastante aburrida no tanto por que no sea interesante, sino por el hecho de que va muy lento. Ojalá que Ichigo recupere sus poderes pronto para que se vuelva a poner interesante. Por cierto, me parece que algunos son exagerados con las críticas a Tite, al final es su serie y el puede hacer lo que quiere con ella.

EternalBAnkay
MCElite
0 (0 votos)

por EternalBAnkay » Lun 30 May, 2011 11:03 pm

Un asco, sin ofender a nadie..solo a tite, principalmente por 2 cosas

1:No sabe llevar bien mas de una maldita saga, ni tampoco a muchos personajes (que paso con los espada que sobraron? con los vizards? con la soul society? con KON?)
El progreso del manga es demasiado lento, DEMASIADO, a tal punto de obligar al lector a dropear el manga
Power ups absurdos, el que mas me molesto fue el de Orihime, salio de la nada...cuando ya antes, habia hecho notar que este llego a su limite con los usos de regeneracion y ataque, el de Chad en su momento tambien fue absurdo, y cuando ishida recupero sus poderes fue una gran incognita

Y esta es la que mas me molesta

2:Es como si el tipo hiciera 1 solo episodio por mes y lo dividiera en CINCO partes para que la mina de oro le dure mas...deberia darle verguenza los mangas que saca, es una falta de respeto para la shonen en general, y peor aun es que la shonen no le reclame nada

Este manga no tiene fondos, no tiene muchos dialogos por episodio y actualmente no tiene una trama digna de ser leida..la mayoria de los que seguimos leyendo el manga lo hacemos por simple inercia

AGS_008
JustMC
0 (0 votos)

por AGS_008 » Lun 30 May, 2011 11:18 pm

bryansoul09 escribió:nadie ve como pueda mejorar esta serie y eso es lo chido

al final tite va a sacar su az en la manga
y va a empezar a unir, unir, unir lazos de la historia y nos vamos a quedar de WTF :mc-what:

o al menos es mi opinion?

P.D.

no se puede dar una critica buena hasta no ver la obra entera...

se que falta mucho para eso?...

Q bella forma de pensar,yo me decia lo mismo ase un buen tiempo pero ya vimos q nadamas tiene talento para dibujar la portada del tomo de su broma digo cof cof manga por q siqiera ya siqiera le echa ganas al dibujo o historia en general lo siento mucho por la historia q pudo ser epica pero ya no, un minuto de silencio a lo q fue bleach en su momento :mc-tears:

Alexiaelw
MCFan
0 (0 votos)

por Alexiaelw » Lun 30 May, 2011 11:33 pm

EternalBAnkay escribió:Un asco, sin ofender a nadie..solo a tite, principalmente por 2 cosas

1:No sabe llevar bien mas de una maldita saga, ni tampoco a muchos personajes (que paso con los espada que sobraron? con los vizards? con la soul society? con KON?)
El progreso del manga es demasiado lento, DEMASIADO, a tal punto de obligar al lector a dropear el manga
Power ups absurdos, el que mas me molesto fue el de Orihime, salio de la nada...cuando ya antes, habia hecho notar que este llego a su limite con los usos de regeneracion y ataque, el de Chad en su momento tambien fue absurdo, y cuando ishida recupero sus poderes fue una gran incognita

2:Es como si el tipo hiciera 1 solo episodio por mes y lo dividiera en CINCO partes para que la mina de oro le dure mas...deberia darle verguenza los mangas que saca, es una falta de respeto para la shonen en general, y peor aun es que la shonen no le reclame nada

Este manga no tiene fondos, no tiene muchos dialogos por episodio y actualmente no tiene una trama digna de ser leida..la mayoria de los que seguimos leyendo el manga lo hacemos por simple inercia

jajaja +10000000xD

Lo has expuesto prefectamente desde el hecho de que Tite estira el manga descaradamente hasta lo de los Power ups tontos que se saca de la manga U_U y yo que crei que era la unica molesta por el Power Up de Orihime(al cual no le vi sentido ni justificacion clara), pero vamos que Tite podria disimular mas su adoracion por este personaje :mc-grr: pero no! quiere que todos la aceptemos como protagonista y punto , la razon? pues que a él le gusta eso es todo vaya falta de respeto con los lectores de Bleach.

Alexiaelw FMA fan

egalt
MCFreak
0 (0 votos)

por egalt » Mié 1 Jun, 2011 11:20 pm

Alexiaelw escribió:
EternalBAnkay escribió:Un asco, sin ofender a nadie..solo a tite, principalmente por 2 cosas

jajaja +10000000xD

Lo has expuesto prefectamente desde el hecho de que Tite estira el manga descaradamente hasta lo de los Power ups tontos que se saca de la manga U_U y yo que crei que era la unica molesta por el Power Up de Orihime(al cual no le vi sentido ni justificacion clara), pero vamos que Tite podria disimular mas su adoracion por este personaje :mc-grr: pero no! quiere que todos la aceptemos como protagonista y punto , la razon? pues que a él le gusta eso es todo vaya falta de respeto con los lectores de Bleach.

Aver por que el incremento de poder de inoue es adsurdo,lo que siempre la limito fue su actitud ante las batallas,en si solo ha demostrado potencial para la defensa,el que no les guste el personaje no es para que lo consideren absurdo su progreso,a mi me parece que es asertado que mejore en su poder de ataque,y esa es mi opinión yo no generaliso como otros.muy muy asertado el que el personaje madure,con su actitud y sus poderes. :mc-hollow: :mc-hollow:

Skil-Khan
JustMC
0 (0 votos)

por Skil-Khan » Mié 1 Jun, 2011 11:39 pm

Alexiaelw escribió:

jajaja +10000000xD

Acá derrapaste :mc-xd: . El mangaka elige como su protagonista a quién quiere, si eligiera como protagonista a quien los tard queremos sabés como se llama eso?? FANSERVICE... y después nos quejamos que el imbécil de Hitsugaya tiene protagonismo...

phron
MCFan
0 (0 votos)

por phron » Jue 2 Jun, 2011 4:11 am

Bleach no esta en su mejor momento , pero tampoco creo que este tan mal , personalmente creo que el impacto del fin de arco de karakura y el confinamiento de aizen , quizás eclipse un poco este nuevo blech, quizás tite intente darle una nueva perspectiva a la historia , pero no es a lo que estamos acostumbrado sus lectores.

Contrario de lo que dijeron arriba me gusta la nueva actitud de inoue ya estaba asqueado de su papel:decir kuroski - kun cada intervalo de dos segundo , que los personajes crezcan es genial por lo menos no los mata a nivel argumento (chad , isida , y la mitad de la SS debería mejorar en poder como actitud en la batalla de karakura algunos dieron lastima).

Yo creo que es un momento de transición hay cosas que no cierran y demasiados nuevos personajes y poderes, pero espero que mejore , mientras siga entre los 15 mejores manga podremos seguir leyendo bleach , yo creo que va a mejorar , la historia y sus personajes , y el dibujo también da para que mejore .. todo depende de que es lo que quiera escribir tite , quizás nos sorprenda.

nills91
MCLeecher
0 (0 votos)

por nills91 » Jue 2 Jun, 2011 4:36 am

muy aburrida

Horeb
MCDedicated
0 (0 votos)

por Horeb » Jue 2 Jun, 2011 4:58 am

UHmmm como le digo a mis amigos, "ya la leo es para ver en que queda", pero aun así esta medio interesante, si no ni la leyera.