MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

DrayDrex
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

La claymore o abismal mas humano en la serie

por DrayDrex » Sáb 30 Abr, 2011 6:59 pm

Cuando comencé a ver el anime de CLAYMORE (ya hace mas de 3 anos en TV abierta en un pequeño canal con un espacio dedicado al anime actualmente desaparecido :mc-tears: )yo creía que las claymore eran mas FRÍAS QUE UN ROBOT que no tenían sentimientos y que solo mataban y mataban sin una razón aparente pero luego al leerme el manga descubrí que muchas de ellas tenían objetivos fijos y se relacionaban de manera mas humana como que si de verdad vivieran así que ya me convencí de que son muy humanas (al menos MEDIO HUMANAS) pero mi pregunta es para el publico de este gran manga:

¿Para ti que claymore o incluso abismal es mas humano?

AKIRA TORIYAMA el DIOS del SHONEN

BlanarK538
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

Re: La claymore o abismal mas humano en la serie

por BlanarK538 » Sáb 30 Abr, 2011 7:12 pm

Riful de Oeste... esa apariencia dulce que tiene me encanta :mc-eyes4u:

Athanasius
MCUser
0 (0 votos)

por Athanasius » Sáb 30 Abr, 2011 8:56 pm

Isley el rey de plata definitivamente se me hiso el mas humano de todos
Spoiler: Mostrar
por que cuando lucho por ultima vez con las devoradoras abismales lo que dice de que le hubiera justado pasar mas tiempo con su familia improvisada osea raki y priscilla

itslev
MCFan
0 (0 votos)

por itslev » Lun 2 May, 2011 1:27 am

Athanasius escribió:Isley el rey de plata definitivamente se me hiso el mas humano de todos
por que cuando lucho por ultima vez con las devoradoras abismales lo que dice de que le hubiera justado pasar mas tiempo con su familia improvisada osea raki y priscilla

Es correcta tu afirmaciòn y concuerdo contigo, quizàs al final se diò cuenta que lo mas bàsico que los humanos tienen era lo que en realidad el deseaba mas realmente, una familia....
A la incertidumbre le traigo fe, a la oscuridad le traigo el fuego; aquellos que acepten estos regalos viviràn pero los que los rechacen solo recibiràn la muerte y la condenaciòn eterna

Eustass
MCFreak
0 (0 votos)

por Eustass » Lun 2 May, 2011 8:27 pm

de claymore seria... Galatea, y de abismal pues Isley.

Mi último cosplay.

xeram
MCNoob
Mensajes Grupos:16,777,209
0 (0 votos)

por xeram » Lun 9 May, 2011 6:31 pm

Pues de los abisales me quedo con Isely, lejos es el mas humano. (por lo que comentaron arriba)
Y de las claymore creo que el primer puesto es para Teresa, que se intereso por clare cuando esta era una huérfana y termina desertando por protegerla. Después Clare, que tiene una historia parecida con raki y en tercer lugar galatea, mas que nada por cuando se transforma en la Hna. Latea :mc-love: :mc-love: :mc-love:

Dexmencc
MCElite
Mensajes Grupos:4
0 (0 votos)

por Dexmencc » Lun 9 May, 2011 6:48 pm

por supesto que el abismal isley :mc-cry: no me esperaba eso bueno tal ves si que cap tan conmovedor

DieRyu
MCMaster
Mensajes Grupos:16,777,197
0 (0 votos)

por DieRyu » Mié 11 May, 2011 6:43 pm

xeram escribió:
Pues de los abisales me quedo con Isely, lejos es el mas humano. (por lo que comentaron arriba)
Y de las claymore creo que el primer puesto es para Teresa, que se intereso por clare cuando esta era una huérfana y termina desertando por protegerla. Después Clare, que tiene una historia parecida con raki y en tercer lugar galatea, mas que nada por cuando se transforma en la Hna. Latea :mc-love: :mc-love: :mc-love:

Pienso exactamente igual, sobre todo con lo de Galatea. Las circunstancias la llevaron a eso, sin embargo descubrio su lado humano.
Teresa lloro con Clare cuando esta le dijo la verdadera razón por la que la seguia
Clare y Raki tienen una historia preciosa!
Easley es genial, y se nota que deseaba volver a ser humano...

Mis Chicas MCAnime AllStars 2011

xeram
MCNoob
Mensajes Grupos:16,777,209
0 (0 votos)

por xeram » Mié 11 May, 2011 6:51 pm

DieRyu escribió:

Si, lo de isley me dio mucha.... pena, lastima, bronca... y vaya uno a saber cuantas cosas mas sentí al ver si caida :mc-tears: :mc-tears: :mc-tears: :mc-tears:
Fue injusto que terminara así :mc-cry: :mc-cry: :mc-cry:

vishanit0
MCFan
0 (0 votos)

por vishanit0 » Mar 24 May, 2011 12:03 pm

xeram escribió:
DieRyu escribió:

Si, lo de isley me dio mucha.... pena, lastima, bronca... y vaya uno a saber cuantas cosas mas sentí al ver si caida :mc-tears: :mc-tears: :mc-tears: :mc-tears:

easley tuvo, por lo menos, una muerte mas decente que muchos personajes presentados que duraron un aplauso le dejaron abrir su corazon al morir.

creo que para tomar una decision real deberia volver a leer todo, la "ausencia de emociones" que presentan al principio me parece que termino siendo solo un recurso para hacer mas fuerte la historia de teresa y claire... todos los personajes que puedo recordar tienen alguna escena de debilidad demasiado humana... hasta mi poco grata "ophelia" desesperada y triste, o la angustia y la tristeza de "raphaela" los momentos en los que galatea empieza a "pasar de largo" informacion.

creo que los personajes que no se les ve humanos son los que estan poco tiempo "en camara" por decirlo del algun modo, como beth y alicia....
Dominguicidio, Where's The Darkness.

a que este es el logo del mejor anime que has visto y sino te mueres.

itslev
MCFan
0 (0 votos)

por itslev » Jue 26 May, 2011 12:41 am

vishanit0 escribió:
xeram escribió:
DieRyu escribió:

easley tuvo, por lo menos, una muerte mas decente que muchos personajes presentados que duraron un aplauso le dejaron abrir su corazon al morir.

creo que para tomar una decision real deberia volver a leer todo, la "ausencia de emociones" que presentan al principio me parece que termino siendo solo un recurso para hacer mas fuerte la historia de teresa y claire... todos los personajes que puedo recordar tienen alguna escena de debilidad demasiado humana... hasta mi poco grata "ophelia" desesperada y triste, o la angustia y la tristeza de "raphaela" los momentos en los que galatea empieza a "pasar de largo" informacion.

creo que los personajes que no se les ve humanos son los que estan poco tiempo "en camara" por decirlo del algun modo, como beth y alicia....

Oye!! las gemelas mosntruo tenìan sentimientos muy humanos! sone un poco agrsivo, mis disculpas...

Ja, no ya ne serio alicia y beth si mostraban interes por cada una de ellas se preocuban una por la otra y ya sabes cariño fraternal

Es decir muestran un lado que a su vez es igual para todas las claymores solo que experimentado a su manera, compañerismo, amistad, lealtad dolor odios amor etc etc etc
A la incertidumbre le traigo fe, a la oscuridad le traigo el fuego; aquellos que acepten estos regalos viviràn pero los que los rechacen solo recibiràn la muerte y la condenaciòn eterna

StormKinG
MCFan
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por StormKinG » Jue 26 May, 2011 12:49 am

DieRyu escribió:
xeram escribió:

Pienso exactamente igual, sobre todo con lo de Galatea. Las circunstancias la llevaron a eso, sin embargo descubrio su lado humano.
Teresa lloro con Clare cuando esta le dijo la verdadera razón por la que la seguia
Clare y Raki tienen una historia preciosa!

+1000 totalmente de acuerdo con tigo

magel
JustMC
Mensajes Grupos:3,409
0 (0 votos)

por magel » Jue 26 May, 2011 12:50 am

De las claymores

Teresa, por ser hasta tsundere, sin mencionar que Clare muestra el nivel de afecto que escondia tras una fria mirada :mc-love:

De los Abismales

Ritful, ya que en su momento de desesparecion peleando contra los devoradores de abismales, alicia, beth y por ultimo Priscilla ella llora, debido a que sabe que llego su final :mc-tears:

Yamikoduchi
JustMC
Mensajes Grupos:493
0 (0 votos)

por Yamikoduchi » Jue 26 May, 2011 12:50 am

Easley el si deseaba volver humano y es muy admirable pues uno de mis personaje favorito de claymore :D

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Basilica

vishanit0
MCFan
0 (0 votos)

por vishanit0 » Jue 26 May, 2011 2:00 pm

Yamikoduchi escribió:Easley el si deseaba volver humano y es muy admirable pues uno de mis personaje favorito de claymore :D

pienso que la muerte fue cualquier cosa, que me perdonen por lo que voy a decir pero al autor le quedo enrome el personaje y lo mato al estilo.... "y se acabo", es una de las cosas que no le voy a perdonar (como el final de la temporada 1 del anime, por dios que decepcion)

itslev escribió:
vishanit0 escribió:
xeram escribió:
DieRyu escribió:

Oye!! las gemelas mosntruo tenìan sentimientos muy humanos! sone un poco agrsivo, mis disculpas...

Ja, no ya ne serio alicia y beth si mostraban interes por cada una de ellas se preocuban una por la otra y ya sabes cariño fraternal

Es decir muestran un lado que a su vez es igual para todas las claymores solo que experimentado a su manera, compañerismo, amistad, lealtad dolor odios amor etc etc etc

claramente no te puedo decir si o no si no lo vuelvo a leer por que no memorize el manga todavia xD, lo que si no me viene a la mente ningun dialogo entre ellas (no digo que no lo haya) donde muestren una emocion, yendo mas alla no me viene a la memoria ningun dialogo entre ellas, refaela y luciela al tener mucha mas importancia que solo "el mejor soldado enemigo" por unos capitulos te muestran mas de ellas.

de todos modos el punto sigue siendo que "las claymore no tienen emociones" es la mentira mas berreta de la historia xD.
Dominguicidio, Where's The Darkness.

a que este es el logo del mejor anime que has visto y sino te mueres.