MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

azzokca
Mensajes Grupos:31
0 (0 votos)

.::Reglas del foro Claymore (Manga)::.

por azzokca » Vie 15 Abr, 2011 3:01 am

Reglas

Bien como ya mencione anteriormente, soy la nueva moderadora de este subforo y con ello iniciaré con una serie de cambios en este espacio dedicado al manga, con los simples propósitos de mantener esta sección en constante movimiento y orden, para la sana convivencia de quienes leeemos mes con mes este maravilloso manga y porsupuesto con la importante participación de los users en ello.

Reglas generales

* Como ya la mayoría sabe y como en meses anteriores sufrimos de temas innecesarios en este subforo, esta prohibido hacer temas que no contribuyen en nada para la sección provocando SPAM, de ser así solo me limitaré en borrar el/los temas.

* Así como no esta permitido hacer temas innecesarios, tampoco esta permitido contestar esos temas que solo provocan SPAM de ser así contáctenme inmediatamente para cerrar el tema.

* Eviten hacer SPAM con comentarios del siguiente tipo: +1, +2, +10000, -1, -2, -1000 o poner emoticones solo para apoyar el comentario de otros users, si desean hacerlo pongan sus argumentos del "¿por qué?" estan deacuerdo, otra opción sería para los users que estan en la versión Kronos de MCanime ya pueden calificar el comentario como positivo o negativo según sea el caso.

* Esta estrictamente prohibido ofender, burlarse, discriminar a otros users, ya sea por cualquier cosa, si alguien es objeto de este tipo de situaciones favor de comunicarmelo inmediatamente para tomar las medidas adecuadas.

Reglas usos de los comandos

* Todo spoiler o predicción sobre el manga tendrán que ir cubiertos por los comandos de "spoiler", esto para evitar que nuevos users que no han leído el manga se spoileen, de no ser así yo misma editaré el post.

* Toda imagen que posteen debe estar cubierta por tales comandos mencionados anteriormente esto para agilizar la carga de la página.

* Eviten el exceso de Quotes para esto hagan uso de los comandos Spoiler para no arrastrarlos y no ver tan saturada la página.

* No esta permitido el doble Post si les falto escribir algo en su mensaje, favor de editarlo inmediatamente o esperar por lo menos una respuesta de otro user para volver a postear.

Publicación del manga

* En cuanto a las reglas de publicación del próximo capitulo del manga, esta estrictamente prohibido abrir el tema antes de tiempo, esto lo menciono por recientes inconformidades de los users que entran y no ven por lo menos una RAW de la publicación.

* Para poder abrir el tema del próximo capitulo del manga, el user que desee publicarlo tendrá que postear por lo menos una RAW o la página de la nueva publicación.

* Una vez publicada una RAW en el nuevo tema, automáticamente será cerrado el tema de la anterior publicación.

Sobre la moderadora

Bien aqui habro un paréntesis chic@s que gustan de este manga, lo que quiero agregar es que me comprometo a servir adecuadamente el funcionamiento de este espacio dedicado a los fans y lectores del manga de Claymore en ello porsupuesto me incluyo, y claro estoy abierta a cualquier critica, comentario sobre mi labor en MCanime, pueden contactarme vía MP o en su defecto si no estan satisfechos con mi labor pueden contactar con nuestra Community Manager que es Misha con sus argumentos, y los que estan en Kronos pues pueden citarme @azzokca para charlar en el feed, tambien estoy dispuesta a recibir sugerencias, comentarios para el buen funcionamiento del foro sin más que agregar les mando un saludo :mc-cool:
~~Moderadora subforo Claymore Anime-Manga~~

Spoiler: Mostrar

Overon
MCElite
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

Re: .::Reglas del foro Claymore (Manga)::.

por Overon » Vie 15 Abr, 2011 9:41 pm

OK leído y entendido a la perfección, muchas gracias por hacer de este un mejor subforo, si necesitas algo aquí estamos para ayudar.

Felicitaciones y que tengas mucho éxito ^_^
"No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos."

DrayDrex
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por DrayDrex » Sáb 16 Abr, 2011 7:22 pm

HAHAHAHAHAHA pareces PRESIDENTE RECIÉN POSESIONADO hahaha :mc-xd: :mc-xd: :mc-shine: ya me ley las reglas y me comprometo a seguirlas al pie de la letra :mc-tongue: (yo yo ha apuntarme de candidato para moderador del foro de Dragon Ball :mc-love: ),saludos

PD: Espero que el tema que abrí en este foro no este fuera de lugar Srta Moderadora :mc-wft: .

AKIRA TORIYAMA el DIOS del SHONEN

vittusk
JustMC
0 (0 votos)

por vittusk » Dom 17 Abr, 2011 2:14 am

Ok!... Gracias por la info, la cual deja claro las principales reglas a seguir y suerte en esta nueva etapa como moderadora.
Saludos!
18400508.jpg

itslev
MCFan
0 (0 votos)

por itslev » Lun 18 Abr, 2011 1:52 am

Y supongo que decir "es que no lo sabìa" queda fuèra de lugar XD es decir el desconocimiento no exime la observaciòn o cumplimiento de las normas.....

Pero que serìa de esto sin reglas.

Bien posteadas, leidas y observadas, gracias por la molestia y bueno a disfrutar de nuestro manga consentido
A la incertidumbre le traigo fe, a la oscuridad le traigo el fuego; aquellos que acepten estos regalos viviràn pero los que los rechacen solo recibiràn la muerte y la condenaciòn eterna

Dragoon_X
JustMC
Mensajes Grupos:266
0 (0 votos)

por Dragoon_X » Mar 19 Abr, 2011 5:17 am

XD creo que esto debio ser lo primero que debi visitar...

una disculpa por mis comentarios antes mencionados creo que seguire lasreglas...

nos vemos

xFile
MCFreak
0 (0 votos)

por xFile » Mar 19 Abr, 2011 4:28 pm

No me habia tomado la molestia de leer las nuevas reglas, pero ya que lo hice dire que:
Me habia dado la tarea de abrir el tema Claymore cap. xxx, el ultimo dia del mes, para comenzar a poner en ambiente a todos los seguidores del manga (no le veo lo inadecuado) pero al parecer nunca flatan tios que le ponen peros a todo y al parecer "unos cuantos chillidos hacen mucho ruido", asi que les cedo esa tarea a ellos.
REGLAS ASIMILADAS, LARGA VIDA A LA NUEVA MODERADORA!. :mc-tongue:

azzokca
0 (0 votos)

por azzokca » Mié 20 Abr, 2011 5:02 am

Yo tampoco lo ví inadecuado sé que tus intenciones son buenas xFile pero lo hice con la finalidad de que haya un orden en este subforo, pues desde su creación no ha tenido ni un moderador, no te preocupes que yo estoy muy agradecida contigo por lo que haces con el manga, te tomas el tiempo para traducírnoslo y eso para mí ya es bastante salu2

xFile
MCFreak
0 (0 votos)

por xFile » Mié 20 Abr, 2011 2:28 pm

Vale, todo tranquilo :mc-please:

DieRyu
MCMaster
Mensajes Grupos:16,777,197
0 (0 votos)

por DieRyu » Mié 11 May, 2011 6:48 pm

Leido y entendido ^^ felicidades por tu cargo

Mis Chicas MCAnime AllStars 2011

sora_keyblade
MCNoob
0 (0 votos)

por sora_keyblade » Sáb 11 Jun, 2011 2:29 am

Me encanta este manga lo leo y voy al dia...

Anotado lo de las reglas

Azzokca
0 (0 votos)

por Azzokca » Sáb 11 Jun, 2011 2:37 am

sora_keyblade escribió:Me encanta este manga lo leo y voy al dia...

Anotado lo de las reglas

Bienvenido al subforo si tienes alguna inquietud no dudes en preguntar :mc-wink:

eLTeCoMaTe
MCFan
0 (0 votos)

por eLTeCoMaTe » Sáb 11 Jun, 2011 4:26 pm

ok leido seguiremos las reglas

Joun
MCElite
Mensajes Grupos:20
0 (0 votos)

por Joun » Mié 17 Ago, 2011 3:14 pm

Felicidades moderadora :) ya me lei las reglas :) ni me acordaba algo me decia
que tu nick ya lo habia visto antes bueno saludos ;D!
y comentar DURO :mc-xd: :mc-x3:

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

ArgosVP
MCFreak
0 (0 votos)

por ArgosVP » Sáb 24 Dic, 2011 11:16 am

Leído, comprendido y aceptado. Espero todos la cumplan para así poder disfrutar del intercambio amistoso de ideas de este manga inigualable. No solo voy al día sino que lo he leído varias veces.

Saludos