MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

gbduende
JustMC
Mensajes Grupos:1,250
0 (0 votos)

Re: [[ Lista de Administradores y Moderadores ]]

por gbduende » Jue 17 Mar, 2011 4:41 pm

Ok man, hay te deseo suerte con la iniciativa de ayudar a la comunidad, espero que te tomen en cuenta.
COUNTDOWN TO NEXT EPISODE CLICK HERE

Editor de la Enciclopedia

rawhead_rex
Mensajes Grupos:319
0 (0 votos)

por rawhead_rex » Sáb 19 Mar, 2011 10:45 pm

Por una parte, qué bueno el que hayas decidido colaborar, Serphirs, pero por otra, qué mal, si es verdad lo que comentan sobre Zizou, lo cuál desconocía, tu labor, al no ser moderador oficial, y supongo no contar con las herramientas de uno, queda reducida, al igual que la mía fuera de la zona a mi cargo, a sólo hacer señalamientos o dar consejos, que de por sí, siendo moderador hay quienes te ignoran o se molestan, no siéndolo es menos probable el que te hagan caso, y lo que señalas de restar trabajo tanto a moderadores regionales (que de acuerdo a lo que les hé leído, ya no hay ninguno) al general y administradores, es algo que ya hace bastante tiempo les planteé a éstos últimos, la necesidad de que cada subforo contara con alguien a su cargo para dicho fín, pero entre el supuesto de que los subforos inactivos serían movidos a la sección de Otras Series, la implementación de otras zonas, como los Grupos, y ahora con las pruebas de la versión Kronos, es algo que se fué dejando de lado.

También una cosa es que andemos activos en el foro, y otra que estemos donde se supone debemos.

El caso de KZKG-Gaara, gbduende, según sé por medio de lo que he leído, es algo de índole ajena a él y resultado de la política de donde vive, Cuba, donde el acceso a internet está limitado a asuntos gubernamentales y sectores específicamente privilegiados, de ahí el que desde hace tiempo no se le lea en el foro.

Para ser moderador no es cosa de ser cercano a la administración del foro, la mayoría de quienes actualmente nos desempeñamos como tales, con la excepción de Joshra, Zizou y algunos otros que ya estaban, fuímos seleccionados a partir de una convocatoría que se realizó hace dos años, para la cuál nos ofrecimos y mencionamos la zona que deseábamos junto con las razones del por qué.

Sobre Protegon, que igual no es algo para tratarlo aquí, mi percepción es otra ya que en las ocasiones que le leí, trataba de "llamar la atención" por decir lo menos, no en balde cargó con el deshonroso rango de MCBitch por un buen tiempo, hace bastante que me hicieron llegar dicho enlace y pues cada quien puede sacar su conclusión, la mía es que como sólo está la queja, pero no la prueba para ello, es sólo su punto de vista, con ésto no pretendo defender a la administración, aunque así pudiera interpretarse, sino mas bien señalar el error de a veces no dejar constancia de la razón del borrado de mensajes, con lo que se deja la puerta abierta a especulaciones.
Saludos
Moderador Anime en Descarga Directa
Es mejor callar y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar la duda.

Grupo Mexicanos en MC

Shogun, de James Clavell [TV-Serie] [DVDRip] [Latino] [MF]

gbduende
JustMC
0 (0 votos)

por gbduende » Sáb 19 Mar, 2011 11:46 pm

Bueno en ciertos puntos te doy la razón, lo de KZKG-Gaara se comprende, pero, al saber que él no puede cumplir con su labor, (ojo que esta en las normas) se hubiera buscado un reemplazo, creo que aquí es donde le dejaron todo el trabajo al buen Zizou, también soy de la opinión de que haya un moderador por cada foro en mcanime, no solo tener que recargarle el trabajo a uno solo como hacian con él, si no que delegar a mas moderadores regionales como tú @rawhead_rex que tienes a cargo el foro de anime clásicos. Existen ciertas regiones críticas que necesitan como mínimo un moderador fijo solo para esa sección, por mencionar el foro de Otras Series. que por el momento no hay moderador, solo las intervenciones de kaioken son las que se mantienen por el momento, pero rara vez atiende con las notificaciones que se le mandan y no debería ser el caso ya que él es el administrador y para eso están los moderadores.

El foro libre es otro dolor de cabeza, debes en cuando aparecen temas un tanto descabellados, y los únicos que pueden intervenir en esa sección, son los administradores y el moderador global nada mas.

Aquí me voy a poner un poco pervert, pero la sección de H-games esta plagada de temas de gringos que se meten aquí en mcanime, con esto kaioken debería de tener cuidado, entre tantos temas spam que hay en ese lugar, mas de alguno se le habrá ocurrido guardar algo peligrosamente ilegal, en cierto modo se necesitaría a alguien que llevara el control de esa sección.

Lo de protegon se podría decir que si fue un user problemático, pero, aquí es donde llega el problema, dOZza cayó en su juego, si lees los post que puso te das cuenta que cometió el error de rebajarse al nivel de él, y no trató el asunto seriamente, como se busca en la actitud de un moderador, se supone que tendrían que ser un ejemplo para los demás users como extra, ademas de velar por el orden.
Y por esas actitudes se llega a las conclusión que expuse, si es deficiente en su trabajo ¿Cómo fue posible que llegase a ser moderador? y la única respuesta lógica posible: Conocido de algún administrador

Siento mucho si te ofendí con mi respuesta lógica (Talvez la generalicé), por la forma en que estas interactuando conmigo en este post, se nota la capacidad que tienes en tratar con users, pero la molestia en si no es esta, si no la falta de orden en la que estamos en mcanime actualmente.
Salu2
------------------------------------

rawhead_rex
0 (0 votos)

por rawhead_rex » Vie 25 Mar, 2011 11:19 pm

Pues sí, gbduende, lo de KZKG-Gaara es algo que debieron preveer, y pues es lógico que Zizou no pueda (o pudiera) con ésa carga de trabajo, además de tener que estar vigilando el asunto de las firmas, que es algo que también sería bueno que se buscase una manera de bloquearlas cuando excedan el tamaño permitido (como sucede con los avatares) con lo que sería una cosa menos de qué ocuparse.

Los subforos de Otras Series, así como los que no cuentan con un moderador propio dentro de la sección de Anime, se supone quedan bajo la vigilancia de los moderadores regionales, el general, o en su defecto, que como bien dices, no debiera ser, los administradores, pero a lo mismo, es demasiado trabajo para un par de personas, (ya por sí sólo, el subforo de Anime General sería labor de tiempo completo) con lo que volvemos a nuestro punto en común, hace falta más gente.

El Foro Spam, perdón, Libre, sufre de la herencia que le dejó su anterior lema: "Postea aquí todo lo que se te ocurra", aún cuando se le cambió y ahora reza: "Aquí podrás hablar de diversos temas libres que no sean de anime o manga.", está claro que es algo que no se respeta y el sentido común brilla por su ausencia, ahí lo único que queda es reportar y esperar.

La sección de H-Games, supongo que al igual que el resto del subforo Hentai, queda a cargo de Fabianmo, por lo que deberías hacerle llegar tus señalamientos, y aquí una duda que me surgió cuando chequé a lo que te referías, al entrar hay una advertencia sobre que entras bajo tu propio riesgo y un par de botones para aceptar o declinar, ya sé que ya discutimos sobre ésto un buen rato, pero, ¿qué tan difícil era, o és, agregar ésa función a las otras secciones del Hentai? ¿o acaso son peores los juegos que el anime o manga como para ponerles un candado? ¿no a fín de cuentas son parte de lo mismo?

En lo de Protegon, como en casos similares que se han dado, pues sí, faltó tacto y es algo en que uno como moderador debe evitar caer, más a sabiendas de que es algo a lo que estamos expuestos, y ni modo, lo aceptamos al ofrecernos, así que no hay excusa que valga.

En modo alguno me sentí ofendido, de ser así lo hubiera hecho saber, y otra cosa en la que estamos de acuerdo, el desórden se está apoderando del foro, se suponía que con la llegada de los nuevos moderadores, incluyéndome (de ésto hace ya más de dos años) ésto se iba a componer, pero sigo leyendo quejas, no sé qué tan válidas (ya que a veces no hay ambas versiones) de que no se atienden algunas cosas, y como que éste ya fué bastante tiempo para evaluar si funcionamos o cedemos el espacio a quien sí.
Saludos

Grupo Mexicanos en MC

Prime
Mensajes Grupos:935
0 (0 votos)

por Prime » Dom 3 Abr, 2011 4:09 pm

Peren, peren. Yo también quiero ser mod, pero no tenía idea de este topic.

Al parecer esto es parte de la historia de MC y me gustaría tenerlo en cuenta. Quienes son los Frikitsukis... son quienes creo que son?

Btw, Rawhead-kun, estoy de acuerdo en que después de la partida de Zizou el desorden comenzó a acrecentarse sobre el foro, al punto en que la zona libre es incontrolable, al subforo de "Otras Series" cada vez menos usuarios noobs saben leer normas y van creando threads que (no saben) no van ahí. No me imagino el problema con los foros de las tres marias pero sin duda en este momento debe ser bastante problemático por las cuestiones de los spoilers.

Sigo insistiendo en que conozco lo suficiente de el subforo de Otras Series como para moderarlo adecuadamente, incluso podría ayudar en el de anime general, ya que para allí irían muchos de los topics que los noob crean por equivocación.

Apoyo a Serphirs con lo de Mod de Op-Forum, porque se nota que sabe qué es lo que hará y se debe hacer.
-:::~"Yeah... these cuties do eat beasts by themselves"~:::-

alisatokanon.png

-::: GOD EATER BURST :::-

rawhead_rex
0 (0 votos)

por rawhead_rex » Mié 6 Abr, 2011 7:06 pm

Lo cierto es que éste tema debiera ser sólo para informarnos sobre quiénes estamos encargados de llevar las distintas secciones del foro limpias y en órden, no para lo que estamos discutiendo, pero como hasta el momento no se nos ha dicho lo contrario, prosigamos.

El desórden, como mencioné, viene desde antes de que la mayoría de los actuales moderadores nos ofreciéramos para ello, y al menos por mi parte, no he visto un cambio significativo, sigo leyendo quejas recurrentes, en ocasiones algunas injustificadas, pero por algo se harán.

Hasta donde sabía, Prime, no se iban a nombrar más moderadores por el momento, pero con las recientes asignaciones, hace un par de meses, de los de los subforos Yuri / Yaoi y el de MCGamers, deja abierta la posibilidad de que aquellos que estén interesados en serlo, mejor lo hagan directamente con SparoHawk o kaioken a esperar que alguno de ellos lean éste tema y les den alguna respuesta.
Saludos

Grupo Mexicanos en MC

Prime
0 (0 votos)

por Prime » Mié 6 Abr, 2011 7:12 pm

rawhead_rex escribió:Lo cierto es que éste tema debiera ser sólo para informarnos sobre quiénes estamos encargados de llevar las distintas secciones del foro limpias y en órden, no para lo que estamos discutiendo, pero como hasta el momento no se nos ha dicho lo contrario, prosigamos.

El desórden, como mencioné, viene desde antes de que la mayoría de los actuales moderadores nos ofreciéramos para ello, y al menos por mi parte, no he visto un cambio significativo, sigo leyendo quejas recurrentes, en ocasiones algunas injustificadas, pero por algo se harán.

Hasta donde sabía, Prime, no se iban a nombrar más moderadores por el momento, pero con las recientes asignaciones, hace un par de meses, de los de los subforos Yuri / Yaoi y el de MCGamers, deja abierta la posibilidad de que aquellos que estén interesados en serlo, mejor lo hagan directamente con SparoHawk o kaioken a esperar que alguno de ellos lean éste tema y les den alguna respuesta.
Saludos

Lo sé, ya hablé con Kaio y me dijo que pronto habrían convocatorias. Quizás suene muy intenso con mi insistencia pero en vista de que incluso los mods están viendo un poco dificil la situación, aprovecho para presionar a que se haga algo lo más pronto posible.

alisatokanon.png

Serphirs
JustMC
Ubicación: ...en alguna banca de algún parque junto a los acordes melancólicos de mi guitarra.
Mensajes Grupos:70
0 (0 votos)

por Serphirs » Mié 6 Abr, 2011 8:06 pm

Misha me ha expresado que se realizará un casting de Mods dentro de poco, por lo que habría que esperar simplemente, yo ya paso de mandar PM's a los admins porqué tienen sus bandejas repletas y es bastante probable que nisiquiera lo lleguen a leer.
Así que yo al menos planeo esperar la convocatoria que haga Misha para volver a expresar la solicitud, que de todas formas ya conoce.

ikuto_love
MCMaster
Mensajes Grupos:16,777,182
0 (0 votos)

por ikuto_love » Mié 6 Abr, 2011 8:18 pm

ami me gustaria ser moderador de alguna seccion soy activo y tengo ya tiempo aqui aver si alguien me diera esa oportunidad

darksenbonsakura
JustMC
Mensajes Grupos:231
0 (0 votos)

por darksenbonsakura » Mié 6 Abr, 2011 8:22 pm

Serphirs escribió:Misha me ha expresado que se realizará un casting de Mods dentro de poco, por lo que habría que esperar simplemente, yo ya paso de mandar PM's a los admins porqué tienen sus bandejas repletas y es bastante probable que nisiquiera lo lleguen a leer.
Así que yo al menos planeo esperar la convocatoria que haga Misha para volver a expresar la solicitud, que de todas formas ya conoce.

pues habra q esperar a la convocatoria

iubitul_etern
MCElite
Mensajes Grupos:387
0 (0 votos)

por iubitul_etern » Mié 6 Abr, 2011 8:28 pm

darksenbonsakura escribió:
Serphirs escribió:Misha me ha expresado que se realizará un casting de Mods dentro de poco, por lo que habría que esperar simplemente, yo ya paso de mandar PM's a los admins porqué tienen sus bandejas repletas y es bastante probable que nisiquiera lo lleguen a leer.

pues habra q esperar a la convocatoria

a esperar por que yo realmente quiero ser mod... de grupos y temas por que postean muchos temas sin sentido y los mod ni se ven para que los cierren :mc-hmm:
[/url]

[color=#4040BF]taie aripile mele va asteapta

Katsuragi
JustMC
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Katsuragi » Mié 6 Abr, 2011 8:47 pm

Yo tambien pedi mi entrevista con misha, pera la seccion de doujin haber si me hacen caso, he visto como la seccion se fue al caño aportes de bots a diestra y siniestra, temas con poco o nada de contenido y mas bots

Tambien me ofreceria para el foro libre pero no se realmente que piden para ser mod, en dado caso esperare haber que me pueden decir

PD: Conozco a kaio puedo ser influyente??? :mc-what:, de seguro ni me pela pero en fin a esperar

Prime
0 (0 votos)

por Prime » Jue 7 Abr, 2011 3:19 pm

Pues ya ves, no sabía que sería con Misha pero de todo lo demás ya estaba al tanto, y como dices, ya es mejor dejar los MPs, aunque quizás pruebe a enviarle uno, sólo para que me tenga en cuenta por si no sigue este thread.

alisatokanon.png

gbduende
JustMC
0 (0 votos)

por gbduende » Jue 7 Abr, 2011 10:36 pm

mmm, el tema este al parecer se salió del contexto con el que se empezó, pues bueno, veremos como se irá organizando de ahora en adelante todo esto, por el momento Misha es la community manager (ni idea porque le dicen así) mas que todo creo que tiene el mismo poder de Joshra si no me equivoco, sobre los foros de mc, él y ella son moderadores globales, ahora lo que se verá mas tarde y que pronto nos revelarán son los futuros aspirantes a moderadores de sección y regionales, solo es cuestión de tener paciencia, hasta que revelen mas detalles.

dark-yonkou
JustMC
Mensajes Grupos:231
0 (0 votos)

por dark-yonkou » Sáb 9 Abr, 2011 9:14 pm

ami me gustaria ser moderador de la seccion anime/general ya q veo q se habren muchos temas hay ( la mayoria van en otra seccion o estan repetidos( ademas de q veo q no tiene moderador ) , ya q hay muchos temas inecesarios q se hacen , los reporto pero tardan dias en cerrarse generando spam y peleas de troll ,
puntos a favor : paso mucho tiempo en mcanime ( se q tipo de temas estan repetidos , se parecem a otros o pueden causar spam y trolleo )
.
.
espero alguien me responda ... sl2