MCAnime.net v2.0 Beta

Planetarian [Novela Visual][Japonés/Español]

Planetarian [Novela Visual][Japonés/Español]

Respuestas: 259 - Vistas: 3640

Popular

Creado:
2013-07-19
por erico_puc Ver último mensaje

Vhe (ver perfil)

• MCNoob
  • Mensajes Grupos: 0
Vhe
0
erico_puc escribió:
Vhe escribió:Buenas, ante todo, enhorabuena y gracias por el exquisito trabajo. Me surgió un problema, ayer mismo instalé todo, y me iba de lujo, pero hoy al cargar la partida no me aparecióan las comas, se sustituían por caracteres extraños. Como vi que no era el único, alguien más publicó esto aquí, seguí vuestro consejo, desinstalé y volví a instalar todo, pero ahora, ademas de no haber solucionado lo de las comas, he perdido el sonido de las voces.
Lo he vuelto a instalar todo, repetidas veces, como la vez en que me salió bien, pero nada. ¿Alguien podría darme consejo y decirme donde me equivoqué o cómo arreglarlo?

es un problema con el parche. desinstalalo y vuelve a instalarlo (en la carpeta planetarian esta el uninstall). al ejecutar termina el proceso rundll32 en el administrador de tareas. al volver a ejecutar deberia aparecer un aviso de ejecucion como administrador del parche patchui, dar aceptar, no deberia dar mas problemas

¡Muchas gracias! :mc-love: Lo he podido solucionar ya. Además de reinstalarlo, creo que fue de mucha ayuda el borrar la fuente Sazanami-gothic, y volverla a poner (lo digo por si a alguien, o a mí mismo, le ocurre otra vez >.<)
Gracias y enhorabuena por la obra, erico_puc.

Delfin-kun (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 4
Delfin-kun
0
excelente aporte muchas gracias

Walker (ver perfil)

• JustMC
Walker
0
Recién lo termine de ver, Key lo a logrado de nuevo. :mc-cry:
Spoiler: Mostrar
El final cuando el chatarrero le dice la "verdad" (que él la había venido a buscarla llevarla a su nuevo trabajo) a Revi fue demasiado triste. Incluso los deseos del protagonista de viajar con ella por el mundo mostrando el cielo estrellado perdido por las lluvias, sin embargo no fue posible... Lo admito en el inicio odie a Revi por ser tan habladora y no parar nunca, sin embargo igual que el protagonista termina queriendo la, incluso me saco algunas carcajadas por su forma de ser. Lo peor de todo es el final al darse cuenta de la realidad que no era la única averiada, sino todo la que la rodeadaba.

hombres sensibles, muajajajaja

erico_puc (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 1
erico_puc
0
Walker escribió:Recién lo termine de ver, Key lo a logrado de nuevo. :mc-cry:
Spoiler: Mostrar
El final cuando el chatarrero le dice la "verdad" (que él la había venido a buscarla llevarla a su nuevo trabajo) a Revi fue demasiado triste. Incluso los deseos del protagonista de viajar con ella por el mundo mostrando el cielo estrellado perdido por las lluvias, sin embargo no fue posible... Lo admito en el inicio odie a Revi por ser tan habladora y no parar nunca, sin embargo igual que el protagonista termina queriendo la, incluso me saco algunas carcajadas por su forma de ser. Lo peor de todo es el final al darse cuenta de la realidad que no era la única averiada, sino todo la que la rodeadaba.

Tienes razon, para mi Planetarian se ha vuelto mi historia de Key favorita, principalmente porque a diferencia de Clannad o Kanon, no posee elementos sobrenaturales; es un futuro apocaliptico bien pensado y creible, una excelente historia de ciencia ficcion, realmente me encanta. :mc-love:
[color=blue]
[size=16]Novelas visuales en espa

Vhe (ver perfil)

• MCNoob
Vhe
0
Una vez acabada, mi agradecimiento por hacernos llegar una obra de este calibre. Simplemente, genial, única y conmovedora... Gracias.

drxgo (ver perfil)

• MCMaster
drxgo
0
Hola amigo mira me sale este problema y no se porque te dejo una imagen
[img]http://www.pixhost.org/show/871/2397036_firma.jpg[/img]

Visita mis nuevos Blogs...

Hentaifsextremo
mangahentaiextremo
peliculasoficialesdarki
mangakawaixt

erico_puc (ver perfil)

• MCMaster
erico_puc
0
drxgo escribió:Hola amigo mira me sale este problema y no se porque te dejo una imagen

Esto sucede porque la fuente no quedo bien instalada. para que esto no suceda instala el parche al español y luego copia la fuente al directorio de fuentes (este debe ser el paso final)

saludos
[color=blue]

nagids (ver perfil)

• MCLeecher
nagids
0
Disculpa, instale todo, me anda a la perfección pero las voces no se escuchan, solo la musica y los sonidos en ciertas ocasiones. Como lo instalo correctamente? en la primera pagina no lo encuentro bien explicado

erico_puc (ver perfil)

• MCMaster
erico_puc
0
nagids escribió:Disculpa, instale todo, me anda a la perfección pero las voces no se escuchan, solo la musica y los sonidos en ciertas ocasiones. Como lo instalo correctamente? en la primera pagina no lo encuentro bien explicado

la carpeta KOE del disco planetarian voiced debe quedar en el directorio c:/archivosdeprograma/planetarian/KINETICDATA despues de instalar el planetarian unvoiced y antes de instalar el parche
[color=blue]

nagids (ver perfil)

• MCLeecher
nagids
0
erico_puc escribió:
nagids escribió:Disculpa, instale todo, me anda a la perfección pero las voces no se escuchan, solo la musica y los sonidos en ciertas ocasiones. Como lo instalo correctamente? en la primera pagina no lo encuentro bien explicado

la carpeta KOE del disco planetarian voiced debe quedar en el directorio c:/archivosdeprograma/planetarian/KINETICDATA despues de instalar el planetarian unvoiced y antes de instalar el parche

Sigo sin encontrar la carpeta KOE, :S en program files planetarian kineticdata no aparece, aparecen las carpetas G00, KEY, MANUAL, SYS y nada más...

erico_puc (ver perfil)

• MCMaster
erico_puc
0
nagids escribió:
erico_puc escribió:

Sigo sin encontrar la carpeta KOE, :S en program files planetarian kineticdata no aparece, aparecen las carpetas G00, KEY, MANUAL, SYS y nada más...

bueno, quizas no lo sepas pero el archivo planetarian voiced es una imagen de disco que debes montar en un programa como alcohol 120% o daemon, luego de montarla, dentro de ese disco esta la carpeta KOE que debes copiar al directorio mencionado
[color=blue]

nagids (ver perfil)

• MCLeecher
nagids
0
erico_puc escribió:
nagids escribió:
erico_puc escribió:

bueno, quizas no lo sepas pero el archivo planetarian voiced es una imagen de disco que debes montar en un programa como alcohol 120% o daemon, luego de montarla, dentro de ese disco esta la carpeta KOE que debes copiar al directorio mencionado

Claro, era eso, disculpa las molestias ya lo solucione y anda a la perfeccion!!

darkegu (ver perfil)

• MCMaster
darkegu
0
Parece interesante cuando tenga tiempo la descargo :mc-glad: ahora tengo a Jdownloader muy cargados de links :mc-shyoops: por descargar una raw blu ray :mc-style:

Kuro_Uzumaki (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 2
Kuro_Uzumaki
0
Arigatou!!!
Lo descargaré XD

Kyrius (ver perfil)

• MCLeecher
Kyrius
0
la acabe ayer devolvedme mis lagrimas derramadas :mc-tears:
PD; me ha encantado espero las demas novels que estan traduciendo este magnifico grupo :mc-shine: