MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Teresa vs Priscilla , ganaria ?

Puedes Seleccionar una opcion

6
100%

Total Votos: 6

Misha0
MCDedicated
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Cren que Teresa podria matar a la actual Priscilla?

por Misha0 » Sáb 31 Jul, 2010 1:45 am

Hi todos sabemos que Teresa era exageradamente fuerte y nunca vimos su poder al maximo , si es cierto que Priscilla la decapito ( :mc-grr: ) pero cabe decir que fue en un momento donde Teresa vajo completamente la guardia (por ser piadosa :mc-sad: )es como decir que te ataquen mientras duermes , acaso creen que Teresa con su power full ( que nunca se vio , lo mismo que Itachito :mc-sad: ) podria contra la actual Priscilla.

setsuna_f_seiei
MCFan
Mensajes Grupos:51
0 (0 votos)

Re: Cren que Teresa podria matar a la actual Priscilla?

por setsuna_f_seiei » Sáb 31 Jul, 2010 2:27 am

interesante cuestión.... :mc-glad: lo mismo me habia estado preguntando.... la verdad supondría q podria, pos su habilidad consistía en leer el Yuki, en este caso, si Priscila como una "Despertada" que podría comparar con un Abisal o Abismal, le seria muy fácil leer el flujo de Yuki, podría darle ventaja, ahora no se si estaré haciendo Spoiler, pero mejor lo pongo asi
Spoiler: Mostrar
La misma Teresa elimino a un "despertar" numero dos, la antigua numero un antes que ella, (según no mal recuerdo), en la cual tampoco uso su poder, y si lo usara????... para mi que si podría vencer a Priscila

pero es mi opinión, no faltaran los seguidores de Priscila a defenderla.... jejejeje :mc-xd: :mc-xd: naaaaaa... solo digo... a ver que os parece...
saludos :mc-x3: :mc-x3:

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

mujica271215
MCUser
Ubicación: en el rincón mas recóndito de tu alma viendo anime :D
0 (0 votos)

por mujica271215 » Sáb 31 Jul, 2010 2:30 am

p*** priscilla... ¬¬ se aprovecho de teresa....

Reygal
MCNoob
0 (0 votos)

por Reygal » Sáb 31 Jul, 2010 2:35 am

claro que si si teresa no era solo la abilidad de leer flujo si no su monstruoso youki que ni la organizacion conocia pero pinche nagi se la esta jalando ultimamente con sus vueltas de trama ya me mario

devide007
0 (0 votos)

por devide007 » Sáb 31 Jul, 2010 3:03 pm

pero CLaro!! teresa fue y sigue siendo la Claymore mas fuerte
que existio pero su muerte fue una Mier■ð------ merecia una muerte
mas honorable..........

vittusk
JustMC
0 (0 votos)

por vittusk » Sáb 31 Jul, 2010 3:38 pm

Reygal : pero pinche nagi se la esta jalando ultimamente con sus vueltas de trama ya me mario

Si!! :mc-xd: Da la sensación de que derrotar a Priscilla es
casi imposible pero igual quiero creer que Teresa podria lograrlo
18400508.jpg

Behemoth13
MCElite
Mensajes Grupos:2,620
0 (0 votos)

por Behemoth13 » Sáb 31 Jul, 2010 3:42 pm

Pues yo creo que si :mc-glad:
pero que esta vez no baje la guardia

Kurita6
MCUser
Ubicación: En todos lados y a la vez en ninguna parte... pero por el momento en mi cuarto XD
0 (0 votos)

por Kurita6 » Sáb 31 Jul, 2010 3:43 pm

Siiiiiiiiiiiiii Maldita Priscilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mc-bull: :mc-raarg: De hecho Teresa nunca mostro su poder como para llegar a ser kakuseisha o sea q si hubiera llegado a hacerlo si la asquerosa esa no la hubiera matado, entonces definitivo Teresa la Sonriente hubiera ganado :mc-please:

vittusk
JustMC
0 (0 votos)

por vittusk » Sáb 31 Jul, 2010 3:50 pm

Behemoth13 : pero que esta vez no baje la guardia

Si!! :mc-xd: Tendria que haberle arrancado la cabeza
en ese preciso instante
18400508.jpg

Declara_Gamuza_Neliel
MCMaster
Mensajes Grupos:91
0 (0 votos)

por Declara_Gamuza_Neliel » Sáb 31 Jul, 2010 4:40 pm

setsuna_f_seiei :interesante cuestión.... :mc-glad: lo mismo me habia estado preguntando.... la verdad supondría q podria, pos su habilidad consistía en leer el Yuki, en este caso, si Priscila como una "Despertada" que podría comparar con un Abisal o Abismal, le seria muy fácil leer el flujo de Yuki, podría darle ventaja, ahora no se si estaré haciendo Spoiler, pero mejor lo pongo asi
La misma Teresa elimino a un "despertar" numero dos, la antigua numero un antes que ella, (según no mal recuerdo), en la cual tampoco uso su poder, y si lo usara????... para mi que si podría vencer a Priscila

pero es mi opinión, no faltaran los seguidores de Priscila a defenderla.... jejejeje :mc-xd: :mc-xd: naaaaaa... solo digo... a ver que os parece...

si totalmente de acuerdo y para no hacer spoiler lo dejo asi
Si mal no recuerdo creo que esa numero dos antigua numero uno se llamaba Rosemary y estaba obsecionada con teresa por aberle arrebatado el puesto como numero uno Para los que no sepan esto salio en un extra de claymore en manga y creo que es el primero

arave
MCMaster
Ubicación: Britania, Cambiando el mundo junto a lelouch-sama XD
0 (0 votos)

por arave » Sáb 31 Jul, 2010 4:45 pm

teresa tiene con que matar a priscilla, pero mas bien dudo q lo llegue a hacer o que se vuelvan a encontrar nuevamente... la historia tiene un manga cierto??

ayuden a mi bruto xD .http://exodo01.elbruto.es/
Misumaruka Koukoku Monogatari

vittusk
JustMC
0 (0 votos)

por vittusk » Sáb 31 Jul, 2010 5:43 pm

arave :teresa tiene con que matar a priscilla, pero mas bien dudo q lo llegue a hacer o que se vuelvan a encontrar nuevamente

Desgraciadamente es cierto :mc-bigs:
18400508.jpg

Kurita6
MCUser
Ubicación: En todos lados y a la vez en ninguna parte... pero por el momento en mi cuarto XD
0 (0 votos)

por Kurita6 » Sáb 31 Jul, 2010 6:11 pm

arave :la historia tiene un manga cierto??

Siiii!

_henry_
JustMC
Mensajes Grupos:8
0 (0 votos)

por _henry_ » Sáb 31 Jul, 2010 9:33 pm

nadie le llegara a teresa nunca va a perder si ella peleara con todo su poder ni goku le podria ganar :mc-love:

setsuna_f_seiei
MCFan
Mensajes Grupos:51
0 (0 votos)

por setsuna_f_seiei » Dom 1 Ago, 2010 1:49 am

Declara_Gamuza_Neliel :
setsuna_f_seiei :interesante cuestión.... :mc-glad: lo mismo me habia estado preguntando.... la verdad supondría q podria, pos su habilidad consistía en leer el Yuki, en este caso, si Priscila como una "Despertada" que podría comparar con un Abisal o Abismal, le seria muy fácil leer el flujo de Yuki, podría darle ventaja, ahora no se si estaré haciendo Spoiler, pero mejor lo pongo asi

si totalmente de acuerdo y para no hacer spoiler lo dejo asi
Si mal no recuerdo creo que esa numero dos antigua numero uno se llamaba Rosemary y estaba obsecionada con teresa por aberle arrebatado el puesto como numero uno Para los que no sepan esto salio en un extra de claymore en manga y creo que es el primero

MUajajajajajajajajajajaja.... :mc-hollow: :mc-hollow: asi es amigo mio, se me habia olvidado el nombre de esa chica obsesionada... :mc-xd: :mc-xd:
henry :nadie le llegara a teresa nunca va a perder si ella peleara con todo su poder ni goku le podria ganar :mc-love:

jejejejejejejejejejejejejejejeje.... me llega, pero como un amiguito dijo un poco mas arriba... "ya no se podran enfrentar..." :mc-cry: :mc-cry: :mc-mad: :mc-tantrum: :mc-tears:

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.