MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

ryu_uchiha
MCFan
Mensajes Grupos:0

rafael0727
MCMaster
0 (0 votos)

Re: Foro de Sugerencias, Ideas y Bugs

por rafael0727 » Mié 22 Abr, 2009 12:47 am

Yo tengo una sugerencia. En los MP, se podría que fuera en modo conversación?. Quiero decir, tipo Gmail, que alguien te envia algo y salen abajo las respuestas y demás.

Para hacer algo similar, actualmente, hay que darle click en "Bandeja de entrada" y "Elementos Enviados Elementos" e ir mirando de que va cada mensaje.

saludos

DIEGO9397
MCElite
Mensajes Grupos:72
0 (0 votos)

por DIEGO9397 » Mié 22 Abr, 2009 1:35 am

Hola!

Paso para agradecerles, porque el otro dia habia puesto como sugerencia que coloquen en la enciclopedia el Manga de School Days.

Recien pasé por la Enciclopedia, y me encontré con que el Manga de S.D. esta en la lista, asi que gracias!!!

siohzinho
0 (0 votos)

por siohzinho » Lun 27 Abr, 2009 1:07 pm

No sé si será un Bug , o manteniemiento etc.. El hecho es que desde que he llegado de fin de semana, no me funcionan las RSS. Por si acaso, las he mirado manualmente... y esto es lo que se puede ver:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<xml><rss>
<channel>
<title>MCAnime todo sobre el Anime</title>
<link>http://www.mcanime.net/</link>
<description>MCAnime todo sobre el Anime</description>
<language>en-us</language>
<managingEditor>max@mctekk.com</managingEditor>
<copyright>http://creativecommons.org/licenses/by-sa/1.0</copyright>
<lastBuildDate>April 27, 2009, 8:35 am</lastBuildDate>
<pubDate>April 27, 2009, 8:35 am</pubDate>
<generator>mcF</generator>
<webMaster>max@mctekk.com</webMaster>

</channel>
</rss>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es decir, están vacías... y ahora.. la pregunta... se ha dado de baja el servicio ? problemas técnicos?...

NicoS
MCFreak
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por NicoS » Mié 29 Abr, 2009 1:46 pm

Tengo una Sugerencia

[Sugerencia] Nueva opcion en "Mis Listas de Animes"
* Descripción: una opcion, en "mis listas" de animes, que lo que haga sea proveernos informacion si es que sale algun OVA, una nueva temporada, un especial, una pelicula, etc de la Serie que nos interesa
* Fecha Propuesta: 29 de Abril de 2009
* Ejemplos:

de esta forma se nos enviaria un mail o MP informando unicamente cuando sera publicada la novedad

link del nuevo tema: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3273944#3273944

Te gusta Star Wars?? Clic AQUI

Cirjf
0 (0 votos)

por Cirjf » Mar 12 May, 2009 8:14 pm

Pueden quitar la opcion de subrayado y cambiarla por la de tachado? Para aumentar el sarcasmo en los mensajes y el factor lulz. You know.

El Dadaismo es asqueroso, el Dadaismo es soez:
¡Larga vida al Dadaismo!

Home made video high as a kite~

SatouXD
MCDedicated
0 (0 votos)

por SatouXD » Dom 17 May, 2009 1:23 am

disculpen no se si alguien lo habra dicho antes pero fuera bueno que hubiera alguna forma de chat para hablar de una forma mas inmediata con los demas, gracias

Spoiler: Mostrar
Desafia a mi bruto http://tsun-tsun.elbruto.es

Guille88
0 (0 votos)

por Guille88 » Jue 21 May, 2009 3:17 am

Reporto: La pag 1 de descargas directas en la pestaña de anime aparece como la pag 3.
Gracias.

edurio
0 (0 votos)

por edurio » Jue 21 May, 2009 3:53 pm

Las RSS no cargan en Firefox 3.0.10 y al seleccionar del menú abrir "MCAnimete todo..." me lleva a esta pagina
: Seleccionar todo
http://www.mcanime.net/rss

En IE8 no aparece ni el botón de suscripción :mc-shyoops:

mitchel25
MCNoob
0 (0 votos)

por mitchel25 » Mar 26 May, 2009 6:46 pm

Tengo una Sugerencia

[Sugerencia] Nueva opcion en "Descarga Directa"
* Descripción: una opcion, en "Descargas Directas" de Doramas o peliculas en Live Action, Ya que ni en los foros no hay una Sección dedicada en exclusiva a este genero (me parece haberlo visto en un subforo como un tema pero ni me acuerdo donde era, por eso mismo de dedicarle una sección), que me parece tambien importante como todo fan del genero del anime poder estar informado de las novedades... Gracias por poder sugerir
* Fecha Propuesta: 26 de Mayo del 2009

kmdo
MCLeecher
0 (0 votos)

por kmdo » Mar 2 Jun, 2009 6:20 pm

Hola a todos :mc-bigs:

Escribo para hacer una recomendacion que considero importante. Respecto a los idiomas que manejan los fansubs que usan el sistema mcanime y que de igual manera podria aplicarse para los uploaders, Seria genial que existiera un mayor control y claridad sobre el idioma que maneja cada fansub y las subidas de los uploaders, es tedioso para los nuevos usuarios tener que buscar en muchas situaciones que español es el del post o el del fansub (hiberico o latinoamericano o "neutro")claro esta que a medida que se va conociendo el trabajo de los fansubs, se llega a identificar que idioma esta el anime de un post, esto porque muchos uploaders son organizados y especifican no solo el fansub en su post sino tambien de manera clara si es español hiberico o latinoamericano o neutro...(quiero aclarar que el español ya sea de la peninsula o del continente americano, ambas variaciones son latinas, les recuerdo a los fansubs y a loa uploader, que la lengua madre del frances del italiano del español del portugues... es el latin de alli que estas se denominan lenguas latinas!!! de esta manera no entenderia como existiria un otro que no fuera "Español Latino" :P), pero bueno no se puede pelear contra la corriente y la comunidad en general los identifica asi(esp latino y esp)... en fin mi recomendacion es implemetar un sistema que fuerce a los uploader a escoger entre las dos opciones o variaciones del español que contiene su post o en su defecto especificar claramente(y ojala sea con un link al perfil del fansub)el nombre o iniciales del fansub.

Hagan esto por nosotros los nuevos que no conocemos aun todos los fansubs de español que hay en el mundo(supongo que los que llevan años en esto se los saben de memoria sino, ya estan en mis zapatos y en el de muchos otros usuarios)

Gracias

ronyyan
0 (0 votos)

por ronyyan » Mar 2 Jun, 2009 8:08 pm

Hola soy Algo nuevo pero pienso que de beria de aver Hentai para algunos Jovenes con cedula No creen?¿ :mc-briefs:
tambien creo que de berian de ordenar mas la pagina parese un laberinto
Uno tiene que luchar por lo que quiere si en verdad lo quieres si gue
el ejemplo de ippo por reso lucha que nadie se ria de ti

cesarin2
JustMC
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por cesarin2 » Jue 4 Jun, 2009 3:19 am

Holas compas

Queria avisarles de un error que me esta saliendo hace días; pense que era solo del momento pero probando y probando en dias distintos ... persiste :mc-dizzy2:

Aquí en el Subforo de Anime en DD trato de elegir una página para ponerme a buscar pero ...

Me bota en sgte msj de error sea la pagina que sea :mc-x3:

Ss.

haegell
0 (0 votos)

por haegell » Mié 10 Jun, 2009 4:37 pm

"[Idea] ordenar anime traducido en español latino"

* Descripción: creo que seria bueno que los usuarios puedan acceder a una descarga directa de animes que esten traducidos en español latino, ya que a algunos les parece mejor los animes en traducidos a español latino que los que estan solamente con subtitulos

* Fecha Propuesta: miercoles 10 de junio del 2009

* Ejemplos: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime_latino/lista

noce si descrivi bien la idea, pero lo que quice decir fue que estaria bien que halla una forma de acceder desde "descarga_directa" a animes que esten traducidos al idioma español latino asi cuando queramos descargar un anime sin subtitulos pero traducido al español latino nos sea mucho mas facil encontrarlos, ya que es muy complicado encontrarlos entre todos los animes que estan subtitulados
Geheimnis der Runen

AoshiShinomori
JustMC
Mensajes Grupos:4
0 (0 votos)

por AoshiShinomori » Mié 17 Jun, 2009 12:07 am

Bueno señores no se si ya lo habran propuesto pero me gustaria un foro Cosplay, para poder postear fotos tanto Super Kawai como Frikkis xDDDD su lugar pues creo que esta demas decirlo seria en la seccion MC Misceláneos

Espero me tomen en cuenta :mc-shine: Arigatou!!!

Im happy.. im feeling glad .. i got sunshine in a bag