MCAnime.net v2.0 Beta

Enlaces de Anime Clásico en Descarga Directa (Activo)

Enlaces de Anime Clásico en Descarga Directa (Activo)

Respuestas: 210 - Vistas: 8169

Popular

Creado:
2013-07-19
por GreatJaguarGT Ver último mensaje

GreatJaguarGT (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 0
GreatJaguarGT
0
Gracias por los nuevos aportes.
Precisamente estaba por actualizar la lista.
Un saludo y a disfrutar!
:mc-xd:

Mr-Oz (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 1
Mr-Oz
0
[color=green][b]Hola,
¿Alguien me podria ayudar con algun link para bajar Artbooks de Mazinger, Arbegas, o Kotetsu Shin (a.k.a. El Vengador)?

Gracias.[/b][/color]

zechs_merquise (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 3
zechs_merquise
0
...

Nyebla Rapya (ver perfil)

• JustMC
Nyebla Rapya
0
[quote="Arual_"]Hola a todos! :mc-snore:

Estoy buscando deseperadamente una película que se llama "La era de los dinosaurios" de Daikyoryu Jidan, de 1979 Toei Doga. La verdad es que no la encuentro por ningún sitio y ya no me refiero solamente a la web.

Si alguien pudiese echarme un cable, lo agradecería gratamente!!!

Un saludo,[/quote]
La encontré en éste otro foro:

http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=8764&postdays=0&postorder=asc

Prefiéro colocar el enlace del foro a poner los links ya que la subida de esa serie es mérito del que la posteó allí.

Saludos.

invid24 (ver perfil)

• MCFan
invid24
0
Exelente post para los majores o cercanos alas 30 recordar series de la niñez buscare en mi dvd teca y subiere series antigua tambien

Naruto Shippuuden
Robotech: The Shadow Chronicles Soundtrack

• MCMaster
GreatJaguarGT
0
Saludos invid24.
Es un verdadero gusto volver a verte por el subforo.
Y sera una gran noticia que nos compartas de los clasicos esplendidos que te caracterizan
Un saludo y esperamos verte activo en este espacio.
Bienvenido nuevamente.

G1 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 7
G1
0
Buenas, vengo a dejar un enlace: [url=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=181087]Galaxy Express 999[/url], en este caso se trata de la serie, el último proyecto de Anime Seiden.

[code:1][url=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=181087]Galaxy Express 999[/url] - subido por [b]guapo1[/b][/code:1]

• MCMaster
GreatJaguarGT
0
Gracias amigo.
Tu aporte ha sido indexado.
Un saludo y bueno verte de nuevo por aqui!

RedTestament (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 16,777,210
RedTestament
0
Veamos, voy a agragar y sin busqueda de fama ni nada: [url=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=179183&postdays=0&postorder=asc&start=0]Dirty Pair TV 1985[/url] al tema. Una serie que algunos solamente conocimos vía el extinto BetaMax.

• MCMaster
GreatJaguarGT
0
Gracias RedTestament!
Interesante propuesta, esta listo el link en el post principal. Le daremos seguimiento a esta interesante serie.
Un saludo!

javier_solis_69 (ver perfil)

javier_solis_69
0
[quote="miserlomax"]Saludos aqui mi aporte:

[url=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=123763]Jet Marte Audio Latino[/url] subido por: Miserlomax.

Espero les guste hasta ahora son 2 pero ire subiendo mas capitulos al final solo tengo 16 en avi, si alguien tiene el resto y puede subirlo le agradeceria mucho.

:mc-tongue:[/quote]

hi! Quisiera saber si te es posible subir los caps del 10 al 16 de jet marte, se que la serie es de mas pero de verdad me gustaria tener aunque sea esos 16, de antemano Gracias

M4rC (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 1
M4rC
0
buenas una duda que tengo al ver la lista, que necesita un aime para considerarse clásico, lo digo porque no vi ni a diapolon, mazinger ni capitan centella en realidad no entendi muy bien si alguien me lo puede aclarar agradecido

rawhead_rex (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 435
rawhead_rex
0
[color=blue]Bueno, pues específicamente hablando (o escribiendo) un clásico es aquello que es gustado y reconocido no sólo por aquellos que lo vivieron en su momento, sino por la gente en general, por lo que clásicos como tales, en el caso del anime, podríamos contarlos con las manos, otra cosa son las series que cuentan con algo de tiempo y popularidad en su momento, pero que en cierta forma sólo son conocidas por quienes nos aficionamos a ellas, en lo personal, considero de 1985 hacia atrás para diferenciar lo que pudiese ser clásico con lo meramente de culto y/o comercial.

Después de éste intento de explicación, o a mi modo de ver, lo que define a un clásico, hay series que a pesar de estar en la zona de descarga, no están incluídas en la lista ya que ésta se conforma mayormente a partir de los aportes hechos por quienes más o menos regularmente participan en éste subforo, sé que hace tiempo prometí tratar de buscar y añadir todas aquellas qe pudieran ser consideradas para éste espacio, pero por cuestiones de trabajo no he podido, así que si alguien desea ayudarnos en ése sentido, se lo agradeceremos mucho.
Saludos[/color]
Moderador Anime en Descarga Directa
• Normas Anime en DD (Lectura Obligatoria) •

Es mejor callar y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar la duda.

Grupo Mexicanos en MC

Shogun, de James Clavell [TV-Serie] [DVDRip] [Latino] [UL]

• MCMaster
GreatJaguarGT
0
[quote="M4rC"]buenas una duda que tengo al ver la lista, que necesita un aime para considerarse clásico, lo digo porque no vi ni a diapolon, mazinger ni capitan centella en realidad no entendi muy bien si alguien me lo puede aclarar agradecido[/quote]

Pues hay un tópico para discutir ambos temas, tanto el que se abrió para discutir cual es clásico y el tópico para la discusión de dudas respecto a series que nos tienen algo intrigados.
Saludos.

NecroSolaris (ver perfil)

• MCDedicated
NecroSolaris
0
Eh! Gente!... vengo con una petición que puede sea bastante dura de cumplir... aunque no pierdo las esperanzas :mc-please:

Hace un tiempo, en el canal 11 de México (y no sé en que otros canales de A.L. lo hayan pasado, dudo que México haya sido el único) pasaban una serie que hasta apenas hace poco me enteré que era anime: Los Moomin... Puede que algunos lo recuerden, puede que no... pero para mi fue de las mejores series que pasaron por la señal televisiva de mi país... es ahora, que vengo a preguntar si alguien de pura casualidad sabe, tiene, puede conseguirla en español latino, ya que me he medio matado buscando en cuanto sitio se me ha podido ocurrir :mc-xd:

Pues bueno, eso es lo que tenía que decir por el momento xD... espero alguien pueda echar una mano con esta, ya que (según recuerdo) era una buena serie que hacía pasar un buen rato.

Saludos banda!