MCAnime.net v2.0 Beta

Naruto 648- Trad - & - Predicciones - 649 - [VRS]

Naruto 648- Trad - & - Predicciones - 649 - [VRS]

Respuestas: 495 - Vistas: 11556

Tema cerrado

Popular

Creado:
2013-10-02
por Neobosco Ver último mensaje

aki_mikage (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 0
aki_mikage
0
El primer post te lleva al capitulo 647 y no al 648 del manga. Lo digo por si a alguien le pasa como a mí y si ve vuelve loco al leerlo :mc-dizzy2:

Evan (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 65
Evan
0
aki_mikage escribió:El primer post te lleva al capitulo 647 y no al 648 del manga. Lo digo por si a alguien le pasa como a mí y si ve vuelve loco al leerlo :mc-dizzy2:

Arreglado...

Madre mia, esta semana va ganando por goleada el "Nada, todo fue una mela." xD

AndElite (ver perfil)

• JustMC
AndElite
0
Tobirama vendio a los bijuus, que cabron!

Demons_darkness (ver perfil)

• MCFreak
Demons_darkness
0
osea Hashi le paso los recuerdos a toda la aliancia "solo la hoja queria la paz, sus paises solo querian guerra.." eso fue lo que tecnicamente les mostro

koman (ver perfil)

• MCFreak
koman
0
Pensaba que iba a ver un poco mas de accion, pero el capitulo me dejo cn ganas de mas. supongo que en el proximo habra accion...

lampard_ (ver perfil)

• MCUser
lampard_
0
No entiendo como el manga se llama Naruto a estas alturas. Kishimoto se equivocó de prota principal... En fin. Sasuke más y más poder y a cada cual más regalado (y ahora senjutsu. Sólo de pensar el entrenamiento que pasó Naruto para ser Sennin se me revuelven las tripas con Sasuke. Le estoy pillando mucho asco).

Es que el único que puede y debería estar luchando contra Obito de los vivos es Naruto. Ya no es que se salga de lógica o haya fails, es que Kishi quiere meter a Sasuke sí o sí en la ecuación. Y de esa misma nos quita todo lo aprendido por Naruto, como el Kumite de las ranas, el excesivo control sobre la energía natural (sólo falta que a los que tienen el manto del Kyuubi también les imbuya con senjutsu) y todo eso que vivió y murió en Pain. Lo peor es que el personaje de Naruto actual que no se entiende sin Jiraiya, no está siendo mentado ni honrando como merece.

A ver cuando libera el chakra que le dieron los otros bijuus y se recupera el medio Kurama de Naruto y podemos ver una pelea "más nivelada" con los apoyos muy puntuales del resto (entiéndase: Tobirama, Minato, Sasuke, etc.)

Hay más cosas que no entiendo, ¿por qué nadie va a ayudar a Hashirama? Joder, si Madara quiere dar por culo a Obito y es mucho más peligroso, y Hashirama puede ayudar a Naruto y minimizas riesgos...

Opino como Evan en que el recuerdo de Hashirama ha venido a destiempo. Tenía que haber ocurrido antes de todo lo sucedido en el capi anterior. Así sólo opaca a Naruto. Claro ejemplo de hacer las cosas al revés...

Para el próximo capi me veo leyendo páginas inútiles sobre los 5 Kages y la forma en que se suicidarán/irán contra el árbol. O incluso, según las predicciones de Orochimaru, el Rinnegan para Sasuke (qué desperdicio de malvado).

PD: ¿para qué sirven el resto de aldeas ninja que no es Konoha? A lo mejor es porque se necesitan muchos personajes de relleno, digo yo.

aleeyam (ver perfil)

• MCElite
aleeyam
0
Este capitulo debería llamarse "como desperdiciar el capitulo semanal".
La realidad es percepción. La percepción es subjetiva.

Jalevf (ver perfil)

• JustMC
Jalevf
0
Evan escribió:Aviso, ya sabéis como son mis criticas... asi que los que no quieran leer "criticas" que pasen de mis post. No quiero gente quejándose de mi opinión después eh??

mmmm ha estado bien ver a los antiguos Kages de otras aldeas... y a sus "segundos". Me ha gustado el Diseño de todos. Pero siempre me imagine que los mostrarían de otra forma mas... no se, lo veo a destiempo. Y algo que debería de ser genial de ver, se torna aburrido y desesperante. NO debería de ser así para nada... pero vaya, es como me he sentido, y no soy el único al parecer.

[*]Que cansancio ya tener que oir a Orochimaru y a Tobirama decir: Que chachi guais son Sasuke y Naruto, son igual que este y el otro. Son no se que no se cuantos.
Y asi en un bucle que se repite cada dos por tres...

Si odio esos bucles (como el del columpio), pero vamos! sasuke estaba siendo completamente olvidado, me hubiese gusrado fuera madara quein hiciera el comentario que hizo orochimaro, pero era hora, mientras a naruto se le dice que es como su hermano, a sasuke se le dice que superara a madara, tiene que ver con el patron invertido dl ms de sasuke al que hizo referencia tobirama?, quien sabe.

[*]Lo del Susano con el Senjutsu... otro invento de kishimoto que no sabe ni explicar. Otro GNJ vamos. Todo para que Sasuke no quede fuera de escena... lo cual esta bien, pero al menos inventare algo creíble por dios santo.

si, eso fue patetico.

Para colmo y lo peor, ya sabemos como sera la evolución final del Susano de Sasuke. Otra Drag Queen como el Sello Maldito nv2 de Sasuke xD. Pero esta vez a tamaño gigante... Madre mia espero que no xD

No tiene nada de malo, con tal y sea un buen diseño y lo haga por si mismo, nada de cargar a jugo de llavero (me late que este se va a sacrificar para darle poder a sasuke)

[*]Hashirama me da verguenza ajena... igual que Naruto a veces. Kishimoto confunde la Honestidad y la Bondad, con ser un Arrastrado. QUE ASCO.
Solo faltaba que Hashirama dijera que si firmaban el acuerdo se la chuparía a todos.

LlEgamos al punto clave, estoy completa y absolutamente en desacuerdo, hashi es asi y menos mal lo es, el representa la humildad pura, si el no hubiese sido como es todavía las guerras estuviesen, era necesario que la humildad y el poder absoluto se unieran, de nada sirve que los debiles sean humildes y los poderoros ambiciosos, su orgullo no dependia de arrodillarse ante alguien o que se le arrodillaran, sabia que el motivo porqu el que el luchaba era mas grande, mas de lo que Alos otros ninjas les dejaba ver su ambición y poca humildad, un motivo por el que vale la pena morir Y HUMILLARSE SI ES NECESARIO. GRANDE ES GRANDE ESTE TIPO, es lo mejor de naruto sin duda.

[*]Naruto le quita el Chakra a su padre y asi se recupera... otra vez. Pero no era que Minato se había quedado sin chakra hace 1 capitulo?? xDD

beto lo sabra porque ni kishi lo sabe.

[*]Orochimaru entre los antiguos Kages... o su abuelo/padre. Vale, ya me imagino la pastelada:

Orochimaru era originario de Kirigakure. O su familia lo era. Konoha mato a su familia... y adopto a Orochimaru como su Hijo(posiblemente Sarutobi se apiado de el). Orochimaru fue creciendo y se entero de que Konoha es su familia, pero a la vez el verdugo de su familia original... Y pierde la chaveta.
CALCO a la historia de Sasuke.
Por eso quiere vengarse de Konoha, pero le duele matar a Sarutobi.
Por eso esta obsesionado con Sasuke y su "Camino"... por ver que hará alguien con su mismo pasado.

En fin... me lo veo venir xD

Bueno eso esta bien, nadie es malo por ser malo, el problema aqui es que todo malo debe ser evangelizado y eso no debe ser, orochimaro cambio su forma de ser, pero no fue evangelizado por nadie, este tipo esta demasiado perdido como para ser evangelizado, pero eso no quiere decir que no haya una razon que origine su forma de ser.

[*]Madara sigue en Modo "Metocoloshuevospaseloquepase"... no se si se da cuenta que le faltan menos de 15 Min para derrotar a Obito, quitarle el control del Juubi, y controlarlo el mismo... Pero naaaa no hay prisa Jajaja

seh.

[*]Kishimoto no se cansa de cagarse en las generaciones Nuevas. Ahora Hashirama es el que le mete en la cabeza a TODA la alianza, lo de unirse todos como una sola... ayudándose unos a otros.
Lo siento Naruto, parece que lo tuyo no es ser un revolucionario de una profecia jaja

me parece que la intervencion de hashi es buena, es decir el esta en el campo de batalla, como se diria e matrix ya la desicion fue tomada al revivirlo, el tipo tiene demasiado que contar como para obviarse.

[*]Ah y por ultimo... kishimoto no sabe llevar la trama con los personajes que había(muchos) y ahora nos trae a otros 5 que ademas son Kages. Vale... se vienen nuevos fanservice absurdos, lo que traerá nuevos nerfeos... o en su defecto, mas floreros que solo servirán para ver y comentar el "Partido". Guai.

sean floreros o no, vamos que todos queriamos ver como eran los primeros kages.

percival (ver perfil)

• JustMC
percival
0
capitulo demasiado malo, power up de sasuke raya en lo absurdo

pd sasuke quitandole el top 1 a madara de los uchihas

Zeto Kaiba (ver perfil)

• JustMC
Zeto Kaiba
0
percival escribió:capitulo demasiado malo, power up de sasuke raya en lo absurdo

pd sasuke quitandole el top 1 a madara de los uchihas

Que esparabas del Uchiha-tard mayor que es Kishimoto, siempre inflando a sus amados Uchiha.

El Raikage de antaño se ve genial con su cabello estilo afro.

PralEternoLegendario (ver perfil)

• MCNoob
PralEternoLegendario
0
Todos sabíamos que tarde o temprano, Kishi le iba a dar otro poder regalado a Sasuke para poder luchar lado a lado y a la par de Naruto. Haber si no termina resultando que va a poder usar su Susanoo de senjutsu sin Juugo

Uploaded with ImageShack.us

tretox (ver perfil)

• MCElite
tretox
0
A pesar de que el flash back a estado bastante interesante como que no iba en esta parte de la guerra
creo que kishimoto lo utilizo para levantar la moral de la alianza que estaba por el suelo (pense se que se habia recuperado la semana pasada pero no) el recuerdo hubiera quedado mejor en el momento de despedida de Hashirama pero bueno
cosa resctable kishimoto explico por que naruto recupero su chacra tan rapido (cosainexplicable la semana pasada)
pero aun no explica por que minato tiene chacra de kyubi y dice no tengo chacra XD
en fin cap fue regular tirando a malo
4/10

ertyu (ver perfil)

• MCFreak
ertyu
0
habran mas hermanos y padre-hijo entre los kages antiguos

apuesto por padre-hijo para los raikages, como luego lo fueron el 3º y el 4º solo que creo que mas debiles

hermanos quizas los kazekage, como ahora lo son los hermanos de Gaara y el mismo, ademas cual sera el creador de las marionetas?

como otros dicen, el padre de Orochimaru (por eso Orochimaru visito Kirigakure y se encontro con Kimimaro??)

y los tsuchikage y mizukage ambos muy viejos, Mu ya esta vendado, que tendra que ver con su investigacion en el elemento polvo o ya habia luchado una de las muchas veces con el que seria el segundo mizukage, quien debia ser la segunda opcion tras papa-orochimaru xD

sobre Sasuke que esperaban, tiene los ojos de Dios Itachi xDDDD

tretox (ver perfil)

• MCElite
tretox
0
tretox escribió:A pesar de que el flash back a estado bastante interesante como que no iba en esta parte de la guerra
creo que kishimoto lo utilizo para levantar la moral de la alianza que estaba por el suelo (pense se que se habia recuperado la semana pasada pero no) el recuerdo hubiera quedado mejor en el momento de despedida de Hashirama pero ya esta
cosa resctable kishimoto explico por que naruto recupero su chacra tan rapido (cosainexplicable la semana pasada)
pero aun no explica por que minato tiene chacra de kyubi y dice no tengo chacra XD
en fin cap fue regular tirando a malo
4/10

neouchiha (ver perfil)

• MCFreak
neouchiha
0
Mmm interesante lo del antepasado de orochimaru...

el tema de sasuke es obvio porque sera superior a madara un dia mostro xompatibilidad con el sello maldito pero debe xontrolar sus efectos como hizo naruto..ademas maneja mas elementos que madara ..rayo y fuego y siendo tan joven ya desarrollo el susanoo xasi al maximo nivel...pero le falta experiencia usando genjutsu y su ems...aunque sobradamente ya se vio el potencial de sasuke con el estilo enton manipulando amaterasu combinandolo con su susanoo haciendo manipulaciones parciales densusanoo como itacji etc...sasuke tiene un gran potencial y con el modo sennin pues....bufff
/home/madara/Escritorio/1_364562182l.jpg