MCAnime.net v2.0 Beta

ayuda!! donde se guardan las descargas de mega

ayuda!! donde se guardan las descargas de mega

Respuestas: 6 - Vistas: 4538

Creado:
2013-07-19
por tomokisuminoe Ver último mensaje

kirigaya_kazuto-kun (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 0
kirigaya_kazuto-kun
0
no se donde se guardan las descargas de mega por medio de mozilla.. recien descarge y me sale descarga completa pero no se donde esta el video q descarge y no me aparece ninguna obcion para abrir una carpeta que lo contenga..... si alguien sabe como se ase diganmen porfavor.......

Twister_Kenma (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 23
Twister_Kenma
0
kirigaya_kazuto-kun escribió:no se donde se guardan las descargas de mega por medio de mozilla.. recien descarge y me sale descarga completa pero no se donde esta el video q descarge y no me aparece ninguna obcion para abrir una carpeta que lo contenga..... si alguien sabe como se ase diganmen porfavor.......

Si usaste Chrome(lo que supongo por lo que decís) tenes que buscar la carpeta, que por defecto si usas windows 7 o vista va a ser la carpeta 'Downloads' o 'Descargas'. Si usas Jdownloader también, a menos claro que configures el Jdownloader o Chrome.

EDITO: En mozilla ya funciona, pero cuando se completa la descarga tenes que clickear en donde dice "Guardar Archivo" o aunque lo tengas en español también te puede salir "save file" y ahi elegís donde guardarlo.

sakurakyro (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 4
sakurakyro

PriceV020 (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 6
PriceV020

seras_rice (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 0
seras_rice
0
Yo uso mozila firefox y las descarga de mega no se guardaron en las carpeta de descargas como debían ser (ni siquiera en la lista de descargas me salen ), se quedaron en el escritorio

Okami-Kun (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 17
Okami-Kun
0
Por lo que parece ser, Mega l oque hace es descargarte primero el archivo, usando como gestor de descarga la propia web, y luego ya, si eso, te dice donde quieres guardarlo.

Entonces, aquí puede surgir el problema, que aunque elijas una carpeta de descarga, no te saldrá en la susodicha. En tal caso podrías probar seleccionando en el navegador que te pregunte donde descargar los archivos cada vez que lo hagas, y así con suerte, te deje elegir ya sea al principio o al final de la descarga.

Otra explicación pudiera ser que se queda guardado en una carpeta temporal del sistema, pero que por cosas del navegador, no te pregunta el destino final, donde moverlo.

Saludos!

1º Oficial de la 11ª División

¡Hasta la vista, cowboy del espacio!