MCAnime.net v2.0 Beta

recomendacion de reproductor de video??

recomendacion de reproductor de video??

Respuestas: 30 - Vistas: 646

Popular

Creado:
2013-07-19
por sosa-nikki Ver último mensaje

sosa-nikki (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 0
sosa-nikki
0
bueno pido ayuda para que me recomienden un reproductor de video para ver anime en formato MKV con subtitulos q no estan pegados en el video por que uso gom player pero los subtitulos los saca sin los estilos q deberia de tener si alguien me recomiendo uno porfavor

DESC68 (ver perfil)

• MCFan
DESC68
0
K-LITE O VLC PLAYER

WestAllen (ver perfil)

• MCFreak
WestAllen
0
Te recomiendo el MPC (Media Playe Classic)

Tal vez sea un reproductor feo, pero tiene muchas funciones, como normalizacion de volumen, manejo de varios idiomas de audio y subtitulos flotantes.

Y es mas manejable que el VLC player

charyamaya (ver perfil)

• JustMC
charyamaya
0
VLC ES LA LEY.... NO TE DEJA MAL Y REPRODUCE TODOS LOS FORMATOS...PISTA,
PUEDES BUSCAR EN INTERNET, HAY UNA VERSION DE VLC PORTATIL QUE PUEDES DESCARGAR
NO PESA NADA Y LA PUEDES GUARDAR EN UN USB PARA USAR EN CUALQUIER COMPUTADORA... :mc-kiss:

condorito1999 (ver perfil)

• MCNoob
condorito1999
0
ZOOM PLAYER es excelente y puedes programar los botones del ratón, además de toneladas de cosas extras.

katsu1234 (ver perfil)

• MCNoob
katsu1234
0
SPlayer es el mejor a mi gusto...

Cambert (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 3
Cambert
0
Para mi, el mejor y mas sencillo es el VLC Player, es el mejor reproductor que he usado. Te reproduce cualquier formato, sin necesidad de instalar codecs ni nada. Te lo descargas, instalas y listo...

SALUDOS :mc-tongue:

Twister_Kenma (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 23
Twister_Kenma
0
DESC68 escribió:K-LITE O VLC PLAYER

El k-lite no es un reproductor, es un pack de codecs con un reproductor incluido

charyamaya escribió:VLC ES LA LEY.... NO TE DEJA MAL Y REPRODUCE TODOS LOS FORMATOS...PISTA,
NO PESA NADA Y LA PUEDES GUARDAR EN UN USB PARA USAR EN CUALQUIER COMPUTADORA... :mc-kiss:

El vlc es para noobs, a mi parecer o gasta muchos recursos o sus codecs internos son una mierda. Ni se pueden poner codecs externos.

El mejor reproductor, es sin dudas el MPC. Podes elegir una version diferente, ya que el mpc se dejo de hacer, y ahora solo quedan "extensiones" como el mpc-hc, que es el más popular de entre todos. Es muy bueno, ya que no gasta tantos recursos, y aparte tiene buenos codecs internos y permite usar externos. Tambien tiene una extensa y buena manera de configurarse, se puede usar en la mayoria de las pc's, pocas son las que no. No es pesado, y aunque se vea feo o muy clasico y aburrido, es un precio a pagar por lo bueno que es.

Por cierto, con el reproductor solo no vas a poder reproducir bien mkv. Tambien se necesitan de codecs. Chequea esta guia: http://www.twindragons-subs.com/tutoria ... mkv-hi10p/

PD: Usa el K-lite, no el cccp, que hace mucho que no lo actualizan en comparacion a el k-lite.

Estoy desesperado

RactaAzeroz (ver perfil)

• MCMaster
  • Mensajes Grupos: 61
RactaAzeroz
0
VCL

XzXGAC (ver perfil)

• MCDedicated
  • Mensajes Grupos: 1
XzXGAC
0
Twister_Kenma escribió:
DESC68 escribió:K-LITE O VLC PLAYER

El k-lite no es un reproductor, es un pack de codecs con un reproductor incluido

charyamaya escribió:VLC ES LA LEY.... NO TE DEJA MAL Y REPRODUCE TODOS LOS FORMATOS...PISTA,

El vlc es para noobs, a mi parecer o gasta muchos recursos o sus codecs internos son una mierda. Ni se pueden poner codecs externos.

El mejor reproductor, es sin dudas el MPC. Podes elegir una version diferente, ya que el mpc se dejo de hacer, y ahora solo quedan "extensiones" como el mpc-hc, que es el más popular de entre todos. Es muy bueno, ya que no gasta tantos recursos, y aparte tiene buenos codecs internos y permite usar externos. Tambien tiene una extensa y buena manera de configurarse, se puede usar en la mayoria de las pc's, pocas son las que no. No es pesado, y aunque se vea feo o muy clasico y aburrido, es un precio a pagar por lo bueno que es.

Por cierto, con el reproductor solo no vas a poder reproducir bien mkv. Tambien se necesitan de codecs. Chequea esta guia: http://www.twindragons-subs.com/tutoria ... mkv-hi10p/

PD: Usa el K-lite, no el cccp, que hace mucho que no lo actualizan en comparacion a el k-lite.

This.

miloscorp (ver perfil)

• MCMaster
miloscorp
0
vlc si no quieres batallar con codecs o kmp si quieres algo ligero, estetico, funcional y elegante.

son los dos mejores reproductores que conosco

Bitter (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 103
Bitter
0
Media Player Classic, no sé a otros pero a mi nunca me ha fallado ^^

Danielfdez (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 385
Danielfdez
0
Media Player Classic.

Ezli (ver perfil)

• MCFreak
Ezli
0
Bitter escribió:Media Player Classic, no sé a otros pero a mi nunca me ha fallado ^^

+1 ademas de todo lo bueno q ya mencionaron

Lynerk (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 23
Lynerk
0
mpc

Lynerk